Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui le regalo una foto de mi carlita de chanchamayo

This is the hidden content, please

Esta imagen es puro  Photoshop, ayer la vi en el troca y se le ve bien TIA  con patas de gallo, ademas de cuerpo tambien ya esta de bajada...

Publicado

@ describeme ci 16 tafanni ex bote informame HDL Cc y CD todoooo

Publicado

primeras impresiones. ...

las mismas de siempre. ..michell guiñandome el ojo pqra q le entre naaaaa...no repito con chikiviejasss....

en el ci las mismas....la novedad esa q mencione ci 16 .. de ahí las mismasss...

veo tumulto en el ci 62.. ni creo q sea estefania? uhmmm..

Arriba dos primos csmmm..ya fui creooo....me regreso al bote??? snif snif snif snif......

veo en el cd room 3 una chata rica...me acercare....xd!!!

Si esta x ahi esa retaca cuerpo de kion mandale mis saludos xD

Publicado

@ tiene su jale ci19 Jackeling ayer casi no la veia parada

Publicado

Si esta x ahi esa retaca cuerpo de kion mandale mis saludos xD

jajajaja...no la veo a esa melaaaa.....

tampoco veo a la jazmín...

Publicado

@ describeme ci 16 tafanni ex bote informame HDL Cc y CD todoooo

tifany de en el bote ah...

a ver es clarita..pelo rulo castaño tirando para rubio. .bonita..ojos redondos. .chata podeia decirse. .. la sacas en one xq para con su cell en manooo xd!!

Publicado

tifany de en el bote ah...

a ver es clarita..pelo rulo castaño tirando para rubio. .bonita..ojos redondos. .chata podeia decirse. .. la sacas en one xq para con su cell en manooo xd!!

Modem, la chata que paraba con su celular es MÍA la que el tío mi promoción la encerró ayer.

Tiffany es la flaca a la que le hice la consulta...

Las dos son bonitas, y la otra ¿No estuvo en El Bote? Porque me dijo que hoy irían, quizá está en Shaolín por otro corredor.

Publicado

esa papita ajustaba rico..será x estar ausente en el puterio x dos semanas a más ? uhmmm.. hoy toca cambio de avatar para el mes de la primavera ... septiembre 2016 xD!!!!

Hoy fue un domingo muy bueno en lo personal. .no por el nivel aclarando ah...xd!!! solo x el reencuentro con mi corazón xd!!!!!!!

@ estoy felicheeeeeee...a más no poder...hoy asciendo a un pollo q esta q lo rompe reportando rn vivo en el bote..es buen elemento...!!

felizzz felizzz. ..

Publicado

se muere la bateriaaaa....snif snif.....

ya luego continuo manessss

Publicado

Modem, la chata que paraba con su celular es MÍA la que el tío mi promoción la encerró ayer.

Tiffany es la flaca a la que le hice la consulta...

Las dos son bonitas, y la otra ¿No estuvo en El Bote? Porque me dijo que hoy irían, quizá está en Shaolín por otro corredor.

mia en el bote 53B

tifany aca en el troka ci 16

no pude aplicarlas xq aplique a sofia en bote..ya publicare rqting con fotos. ..y ya ps..ya solo me quedaba leche para la musa number oneeee...para la próxima me inmolooooo...

saludos para Lucy botera q no la vi snif snif..

sigo felizzzzz

Publicado

@ estoy felicheeeeeee...a más no poder...hoy asciendo a un pollo q esta q lo rompe reportando rn vivo en el bote..es buen elemento...!!

felizzz felizzz. ..

Mamón qué habrás hecho mela... extrañabas esa papita que después del descanso debe ajustar lico.

Tenías la primicia que hoy volvía y te la guardaste para disfrutarla. Cagaste a los primos.

Voy a ver Canal 5... Csm unos choros de mierda están cagando a Pensionistas con todo su billete... ladrones de mela.

Saludos.

Publicado

Mamón qué habrás hecho mela... extrañabas esa papita que después del descanso debe ajustar lico.

Tenías la primicia que hoy volvía y te la guardaste para disfrutarla. Cagaste a los primos.

Voy a ver Canal 5... Csm unos choros de mierda están cagando a Pensionistas con todo su billete... ladrones de mela.

Saludos.

jajajajajaja.....

choros de mela.....acá x el hospital san José igual..a un wey le arrancho su cell...en fin.. bueno ..no viene al caso contar eso xd!!

Hoy no fue susy ..en su room una mamut cuerpona alta...parecía chimenea andante..sentada en su banca fumando como melaaaa....next..!!

x cierto, como se llama la kine del ci 58, chikivieja perp con buenas piernas ..uhmmmm...

Publicado

Hola HDL el mejor foro putero de Peru.

Y bueno pues ayer sabado fui al troca ya que estaba cachondo, y si... las misma caras de siempre del CC, pase por el CI y en un room al fondo estaban haciendo su colita varios cachudos, espere un rato para verle la cara a la puta y nada no salia. Safe de ahi.

Pase por CD 1° piso y un cartel enorme de la tia Bella en su puerta y puras kioncito no mas. Por el CD 2° piso muchos room cerrados pero rompi el chanchito y me meti 2 polacos con Janette CD 4 y con Katty CD 8, la primera tenia 24 y la otra 25 un buen trato csm sali feliz, aunque el polvo fue un poco monse xD... no digo nada mas ya que lo contare en su rating. Saludos y disculpeme si no he reportado ayer, me habia cortado el internet.

Publicado

Hoy Dia bajo troca Pocas flacas pero como sea uno se la tiene que ingeniar en Sacarle el Maximo Provecho a la poca Carne que hoy Aperturaron  Shaolin Soccer Club. 

Comenzando Adar el Recorrido habitual por los corredores. IZQUIERDO , CENTRAL Y DERECHO, 2DO NIVEL. Sorpresa mia fue que Encontre de Regreso a la Calavera Coqueta de Gynger en su habitual 13, Caballero La tube que Rellenar como Pavo de Navidad. en el 2do Nivel Cuarto 5 Tambien vi a una Chaparrita Apodada DANA, Disque es Jale New de Shaolin, 

Abajo Arto Cuarto Vacio. Nada Rescatable Pase de Largo ni Consultar.

DERECHO pt lo que me acuerdo es que vi a la tia Alma Esa Csm :v Tmb me parecio ver a CD Mirella si no me falla la vista.

Central cc1 Camila La charapita.. Bien Coquetona Queria que le Rinda Culto ... Uhmm Pero con Una Sola vez Basta ..Despues lo mismo de Siempre. cc28 Flor(La china Que da el Anexo en la Tarifa) No vi Novedades.. en el CC.

En el Izquierdo No Bajo la Frozen. en el Ci2 Tatiana. Pt las Mismas de siempre. no vi a aracelly, en el ci26 Paola Aca CONFIRME LA DATA.  ...  en el 27 Lucero La mas rica Hasta ahora en el Izquierdo.. Sin duda es Otro Lote la Flaca. en el 28 Diente de Oro, ci33 azul  no vi a La Chata enmascarada.. tampoco a Jazmin.. varias Ausencias .. haaa Tambien vi a una Media Flaca cabello ensortijado esta maso Mrd pero no es para tanto.. Despues Ni mrd Rescatable. Lo mismo de Siempre 

Lo curioso que vi , Que Las dos Estructuras que Están empezando a Levantar Son nada mas que las Nuevas Escaleras.. para el Segundo Nivel. ... BUENAS SACADAS DE LECHE HOY DIA  OJALA MEJORE SHAOLIN

Publicado

La kioncito esta de regreso en el troca ya me la comí en el bote!!! Ci 19 sábado, Jacky la flaquita es un polvazo trato de pareja 100% con chapes y todo solo ahy que tratarla con cariño y luego darle duro le gusta depende como le caigas, pero la que me esta arrechando es su amiga yahaira del ci 44 la estoy viendo más rica y más culona creo que le seré infiel con su amiga a la chatita jaja tentacion

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...