Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah verdad. ...me olvidé mencionar el nombre de la kine q aplique en el bote y es ex trokeraaa....es la kine de nameeee..tatarataaaaa......Ericka la del CD y última vez CC...en el bote se llama Sofía. ..!!!!

Saludos. ..!!!

En unos minutos se cierra el foro.......snif snif..

Publicado

Ya regreso el foro otra vez. Hoy o mañana bajo para el sitio xD..

Publicado (editado)

hahahaha  ayer alguien  no se  limpio bien el culo o le dieron de tubo pero no creo  adivinen quien es ????? 

Editado por Arturo21
Publicado
16 hours ago, Vhako said:

Esta imagen es puro  Photoshop, ayer la vi en el troca y se le ve bien TIA  con patas de gallo, ademas de cuerpo tambien ya esta de bajada...

100% de acuerdo , en el troka es horrenda , es federal la germa 

Publicado

Verdad alguien q me ayude. Las dos ultimas veces que he ido he visto a una flaca delgada media alta de vestido blanco. La he visto en el cd44 y en el cd50. Alguien sabe quien es y q tal es su trato...

Publicado
14 minutes ago, MarcopoloIII said:

Verdad alguien q me ayude. Las dos ultimas veces que he ido he visto a una flaca delgada media alta de vestido blanco. La he visto en el cd44 y en el cd50. Alguien sabe quien es y q tal es su trato...

no es dayan ? si tiene cara de loquita? 

Publicado
hace 18 minutos, BRAD PITT dijo:

no es dayan ? si tiene cara de loquita? 

Si te refieres a dayane ( LS) , ella no es por si acaso. No usa mascara y su vestido q usa se le veian sus teticas pequeñas....

Publicado

Marquito, la q últimamente he visto en el cd 50 se llama mariana...  checa si tiene tema.

Pd: solo hoy y mañana cualquiera puede cambiarse de nick..así que ya saben...!! Ya q pasado los dos dias..solo podrán a partir de rango hdl para arriba.

Publicado
hace 1 minuto, Dave Hester dijo:

Pd: solo hoy y mañana cualquiera puede cambiarse de nick..así que ya saben...!! Ya q pasado los dos dias..solo podrán a partir de rango hdl para arriba.

Modem, tuve que ingresar desde la PC para poder hacer el cambio de nick. Espero mis fans no se hayan dado cuenta de mi nick original :ah:

Ahora mi martirio será postear desde el mobil... al menos los leeré mijitos.

Saludos. 

Publicado
12 minutes ago, MarcopoloIII said:

Si te refieres a dayane ( LS) , ella no es por si acaso. No usa mascara y su vestido q usa se le veian sus teticas pequeñas....

no no me referia a esa , esa ya no viene , a otra dayanna flaca un toque alta

Publicado

Obi - wacht...se q no es el lugar ....apropiado ... Pero ni Nick ... A sido retornado al anterior .... Me ayudas a recuperar el q tenía....thanks...

Publicado
hace 6 minutos, El noruego dijo:

Obi - wacht...se q no es el lugar ....apropiado ... Pero ni Nick ... A sido retornado al anterior .... Me ayudas a recuperar el q tenía....thanks...

Entra ahí. ..ahi explique como hacerlo uno mimo..!! Toi con la hora..alamoz

Publicado
hace 7 minutos, Obito Uchiha dijo:

Entra ahí. ..ahi explique como hacerlo uno mimo..!! Toi con la hora..alamoz

No puedo cambiarme de nick. Dice q no existe la página....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...