Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos, alguien me ayude, no puedo entrar a mi cuenta con mi fb. tuve que crear esta :v

Publicado

Cd 8 en el cuarto Luna la chilena

Con vestido negro

En el cd 10 aplique a una flaca valeria

Un buen culo se maneja cacheton debo rating

Cc sofia en el 13 con su tanga negrita 

Evelin cc 40 no es la eveling de tatuajes q antes paraba en el ci la q le dicen la pinguina creo

Publicado

Cd 8 en el cuarto Luna la chilena

Con vestido negro

Evelin cc 40 no es la eveling de tatuajes q antes paraba en el ci la q le dicen la pinguina creo

Publicado

Luna la chilena

Con vestido negro

Publicado

lunes ... De novedades... creo... arriba 

..ya le iba a entrar a Tatiana una flaca de pelo corto lacio vestida en tres piezas estaba en el 12 ...ya saben al lado de quien y miro en frente y allí estaba .....Who is her????? Sheylita..... Casi corro.....y para adentro debo hacerle un testing .

tambien me pareció una nueva en el cc64 en sandalias y Rush rosado ofreciendo trato de pareja  bajita y Senos nubiles.

por ci 54 creo una típica charapita sin ninguna duda pero desistí  ya q quede con la niña del tatoo se estrella roja q estuvo descansando unos días .

la piel seda no habida lo mismo q perlita 

con Celeste ni para atrás ni para adelante no me nace why????

A DONDE vamos ????

A CHINGAR

ARLO.

Publicado
hace 36 minutos, El noruego dijo:

lunes ... De novedades... creo... arriba 

..ya le iba a entrar a Tatiana una flaca de pelo corto lacio vestida en tres piezas estaba en el 12 ...ya saben al lado de quien y miro en frente y allí estaba .....Who is her????? Sheylita..... Casi corro.....y para adentro debo hacerle un testing .

tambien me pareció una nueva en el cc64 en sandalias y Rush rosado ofreciendo trato de pareja  bajita y Senos nubiles.

por ci 54 creo una típica charapita sin ninguna duda pero desistí  ya q quede con la niña del tatoo se estrella roja q estuvo descansando unos días .

la piel seda no habida lo mismo q perlita 

con Celeste ni para atrás ni para adelante no me nace why????

A DONDE vamos ????

A CHINGAR

ARLO.

Esa del ci 54 es Diana....!!! Amiga de jazmín .

Publicado

obi -wacht .... Thanks a lot .... te pasaste .... Te la debo...

a donde vamos?????

A CHINGAR

ARLO.

Publicado

Ayer lunes, volví a caer en las redes de Celeste CI 16, yo que había prometido no volver a atenderme con ella por lo relojera; la ví parada en su puerta, tontamente me acerque, me empezó a desabotonar la camisa y arañarme suavemente el pecho, y babosamente ingrese al tocuar, me volvió a relojear y me botó sin sacarme la leshe.:amazed::amazed:

Vade retro celeste.

Publicado (editado)

varias fotitos

This is the hidden content, please

Editado por matavirgenes
Las fotos no deben ser publicas si no privadas no se porque goleador, sube las fotos al foro y luego las inserta en el tema para que todas puedan verlas, hasta los visitantes.
Publicado

NADA GOLEADOR no puedo ver las fotos, Quizas un de Mayor rango Puede verlas (?) 

Publicado

pero antes si podías ver las fotos y los vídeos porque yo si podía ver las fotos y vídeos  te comento esto porque somos del mismo rango  no se que esta pasando desde que cambiaron todo se ha malogrado y tengo varios temas por editar y si sigue así no me queda mas que hacer rating nada mas, gracias querido amigo @RACER SANTI

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...