Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Carlito's Way, sorry broder, pero es otra Giulliana, la qu era usual más bien por el 50 del Ci.

De otro lado estuvo Khalesee en el cc66, pero no la vi tal como en las fotos, aunque guapa si es (claro que eso de que no haga el oral me desanima bastante).

Publicado
hace 4 horas, HarryBizarro dijo:

@Carlito's Way, sorry broder, pero es otra Giulliana, la qu era usual más bien por el 50 del Ci.

De otro lado estuvo Khalesee en el cc66, pero no la vi tal como en las fotos, aunque guapa si es (claro que eso de que no haga el oral me desanima bastante).

Si pues tienes mucha razon en el caso de kalesse, en las fotos se ve blanquita y hasta mas rica de cara, en persona tira mas negrita, q raro. Pero de q es ella es.

Publicado

Ke carajos pasa aquí .x je nadie informa .? 

Kalesse el domingo chillando en cc66.a50?.hhahahhhaha ke se vaya a la mela.

.me metí 3el sábado .

Dos xo angie.

Y tuve un remember con m.   ..... Me encontré con la superculona de la macumbera ke están celosa de lucero ci27.me dice ke esa culona de mela ke no me deja entrar nunca estuvo en cucas.

.sábado le di una superkachada a azul..entre 10.salí 10y45...afuera un abuelo llorando pa atrar..pobre chata no sabia donde estaba..hahhahahahaa

.lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x ke me has cerrado la puerta..

.celeste la Ruperta con.o has cambiado te volviste trafa..y no te vayas a molestar x ke ahora me llegas al sexoooool

.domingo .la clon de la enaa katen cc3.con la ke me agarre a lapos hace time .taba en ci18..a esta la vi en el bote el jueves..la trajo la trafera de kattty la aniga de la katty garcia de panplona..ke ahora me llega al pinch z subir su tarifa..conmigocya no es..se la dejo a la ferranda..

Krystal nu culona se me fue..jubro a dulce..ke la primera ve me atendio de la ptm..la segubda ve me dio una gran relogeada.

.krystalll mi superculonaaaaaaa x ke te fuistes?.

...sandy otra vez le dio la locura y se largo a las 5..cada ve ke me ve.me dice...Ruperto me llegas al pinchooo.

Al pinchh me llega ahora la gimenito ci 59 ...

.saludos húmedos pa la chelly de las conejas . ya le avise lo ke me hiL ka culote de gelatina de irina..

.saludos húmedos pa taty..hace unas semana nos dimos una kachada de polendas..nuestros labios kedaron rojos de tanto mordernos....litros de sudor en su rostro ..gracias a mi..de testigo estaba la Cleopatra.

Saludos pa l Cleopatra..fan incondicional de este pechito.a prueba de balas .hahhhahahhahaha..jueves la vi bieb rica..me dijo entras?.si supiera ke ya la cambie x mi leonela del bote.

.sabado carry on cob su misna ropa de sienpre...rompiendole el bobo a la ferranda...

.

.krystallllllll.

No se ke le pasa a luna...sábado botando a todos ..se encerraba .abría la dolor y lo mismo..ya no le hablo desde hace unas semanas..pero kise ir a su encuentro ..y llegando nomas ..plop me cerro la puerta.

Lunaaaaa..me hizo acordar a la cleo ..cuando se puso crazy..hace meses.....

Pero luna tu misma has dicho ke esto es un negocio.. Tons en ke kedamos ??

.saludos húmedos pa katty la amiga de gimeba. De su rumberto...o rigoberto como ne dice...

Hace unas semanas le saque su lechita..como debe de cher...

• Me gusta 1
Publicado

Me encontré con la catiñosita diana la semana pasada ...la vi más delgada...tons fui a su encuentro ..ya venía del bote..luwgo dw intimar cob mi leonela...le digo hola diana..estas mas delgada..ahora la balanxa..ya esta a tu favor .se rie

Me gusts su voz

.me dice..mi papita tambien ta ahorcando..me rio..naaaa.

.le digo..hoy nos vamos a mnka a comer pollito a la brasa..

Me dice..la tarifa pa ir a comer ew de 100soles..si vamos a tirar es 200.la hora.

Le dije vengo x ti a las9..

Hasta ahora me debe de estar esperando..

Hajahahahahhhajahhhhhhajhahahahahahaahaahaha

.katty la tetona del ci49.y ke rota mas ke gina maadosky cuando buscan a Tayra..hahahhhhahah.

El sábado me dice

.marido .rigoberto dejame trabajar

.vienés a las10.pa ke le saq ues lechita...ok...kedamos pero NAaa.

Dice hace unos sábados taha tolaca en shaolin??.

Luciana se fue ci37..la ke mejor trabajo de piernas hacia arriba....ptm no encuentro a su  reemplazante.

Paolita ci26..lo mejor su mamey de esta piltrafa 

En face se parece a rossy de las conejas...

.se fue lucero ci41...la nena era muy melosa.parecía rumiante..ke tales ensalivadas.

Isabel ci35_.le di otra lachada mas..a pedido de su vecina del 34...

X chertp ya no la escuchó geitarva melissa...ke pasho?.

Ana ci56 casi suena 

El domingo ..pero aun np.

La tal melany o alexa del ci..la piltrafa con wata..ke ha regresado la vi ek el eden hace mesed.me dijo spy nueva aqui.

Hahajjajjaha .le dije ok

.le segui la corriente....pal kache no sirve es relogera..solo keria sus labios...

Asi ke la segunda ves la pulseo por los labios y me pidio 50.le dije ya regreso...al dia sgte.me keria meter y me boto de su room.

Hahahahahahahahahahahahahahahajaajajajajajjajajaajsjsj

..katty la tetona...ke jimmy panty...informó ke era saunera...la encontre un domingo....me dice ..help me...ke raro ella solo bajaba martes..

A35.un buen kache de la tetona

Meti mas dedal...le mando saludos a la macumbera lo extrsña...lo ke no dabe ke la macumbera es Ahora.7.polvos harry.....hahahhhahaahhaha ya la olvidl y creo pa siempre..asi alejandrita ci8|es su nueva musa decla macumbera.

.nextttt.

Dia de semana la vi a fiorella del p2 en room39.dedpues de años..ta mas gorda....ella era delgada..algo asi como la trafwra..paquita o sofia del ci....hasta en el face se parece...

Regreso tambien esa sofia del ci la enanna simpaticona ke dice ser colocha ....fuera mela...

...lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..no te puedo olvidar...

Dejame entrar.........

• Me gusta 1
Publicado

Eveling ci 18 una superfrozeb de mela...lo deje ahí nomas..nexttt cdtm.

Evelibg ci 36 .se soltoclas trebzas al igual ke la michell .ambas alumnas de la sayayina glayds.

Hahahahahhhaahhahahhaha.

La chelly mando saludos pa la loca warrior..

Chellly dice k ya se olvidovdel pancracio ke lleva en su espalda...ha ha ha ha ha ha ha .ke va cher...jueves taba a media caña la chelly en ci 30..yo estaba amasandonle su tarrito a mi esposa la azul...no pude darle muy lechita a chelly...

Ya las hice hermanitas a casictodas las de al fondo ...angie..evelijg..isabel..katty garcia.;azul;valeria....

Solo me falta  gabriela .andrea y esa culona de lucero ke me odia mas ke la tia carolina cc 25 a la macumhera 7polvod harry.

Plop plop plop plop...

Krystal te extraño...realmente no he encontrado otra culona ke me demuestre tanta lealtad ..tanta..sumisión.....si todas las bandoleras fueran así .seria el paraíso ..mi dudan león de pamplona se fue,pa el mas allá...ella era de chimbote..venia de las cucas junto a dulce... Ptm x ke se fue...cada vez ke pasaba z su room ...me llamaba me metía .hacíamos  cositas ricas (mordida de labios de 4 min aprox..y afuera ...yeahhhhhhhhhh...así...cierto día con mi  susan leon ..chapamos como 4 veces...me hiO acordar a una locaria ke paraha en cc ke ya me olvide su name . la misma nota..too.

En cambio esa perra de mela de melany o alexa..ci .pa jetear ta ke mw pude 50 marakas...fuera melaaaaaa con krystal era x amor al artte...

Yeahhhhhhhhhhhhh.

.otra ke suelta la brmba coloraa es katty garcia ....pero me llega al sexooooooooooooo ..se la recomenfe a la macumbera pero le tiene mello..

..yo no se ke le pasa a tahaura ci 44 se paltea ..hahahahhhahahaahhaahhahahahaah ke mierfa le habra dicho la finadita jessy....?????

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 6 horas, barry gib dijo:

Ana ci56 casi suena 

Regreso tambien esa sofia del ci la enanna simpaticona ke dice ser colocha ....fuera mela...

Sofía se llevó la medalla de oro ese día, qué lica esa nena. Hoy será el partido de vuelta.

La medalla de plata fue para la 'Ardilla' y el remember, pero sudó más que yo, chesu.

Ana se quedó con la medalla de bronce, ni mal ni bien. Cumplidora, pero no me vacila su voz.

Publicado

Ferranda cuanto time te dio sofia ?.

La  macumbera fue relogeda en el olvido .

A mi a los 20 min me puso pressing..y me llego al pinchhh.

Ferranda c ando sales de dgaolin rumbo a tu covachas...chapas un taxi uber ? Esos choferes de mela son angurrientos

Así ke la ardilla ahora es tu musita ?

Domingo tuve...trmenber con mitzy....pero cteo serq el ultimo ..ya ke la macumhera duce ke ya la probo ke le puso pressing y pa colmo me dice ke mitzy es bizarra.

Hahahhhaahhahaahhhhaha ke celosa se pone mi culona .cuandi le aplo de mis romances.

Ferranda es verfad ke frozen ci 8 y la gimenito son sisters ptm si es asi ...meti las cuatro m.ta ke cuando erq intimo de gimenito le meti mas maleteada a la frozen del ci 8.

Hahahahahahahahahhahahahahhahahhhahhahahhahahahhahahh

Ferranda .ana ci 56 es entregafa o te pone limites.me gusta ese rabo

Dime ajusta o ta rota como la xiomara ci ? Plop plop plop

• Me gusta 1
Publicado
En 2/10/2016 a las 7:51, MALPASO dijo:

Hoy me la llevo fácil...para complementar a @EL JAGUAR

Corredor 1(así le dicen las ñoris de cómputo)

24 Berenice

29 Andrea ,cara serial,adentro es buen polvo,me lo saca sí o sí.

31 Valeria

33 Azul

39 Abril

44 Yahaira,tengo que volver...

Corredor  2:

15 Candy,tormento de Arlo y Goleador

21 Karol,sexo duro para cuando tengo un mal día

27 Millet,con el culo paradito ,me ponía la trafita dicen.

64 Diana,la cariñosita,sexo tranqui,se me cansa pero en 4 y con esa voz me puso wild

66 Elena

Por ahí,Estefania,qué lindo chocolatito

Corredor 3

21 Danika,siempre quita su cartel cuando cae la noche,¿o es loba?

23 Marisol

45Rubi

Por ahí,Alejandra y Luna,ma no recordare donde xuxa,Tatiana ni su cartel ni ella

Arriba:1 flaca que va seguido,Betty,Mía que dicen que ya hace examen oral,Angeli,Donna,Danna,Dinna,Dunna,Fiorella más matada de face y peso dicen de la vagina constrictora(?),Xiomara,Gabriela,Noelia,Estrella,no Ginger Ale

Será Lucero la que ocasionaba esa aglomeración, por lo demás fue una buena jornada,buenos polvos con Diana y Thalia,sobre la Pao...fue bueno mientras duró,a la refrigeradora.Avanzan las obras de mejoramiento del templo(¿cabe hacerlo?);toda una odisea arribar debido a la procesión del cuadro,y el ya clásico atoro de Faucett.Aparte de eso,todo un espectáculo ver a Susy choteando y escogiendo parroquianos como Dr. Mengele,ja ja ja...Dayanna,un vez más, despacito para que no sufras...Sigan con Nostalgia en Doble Nueve hasta las 11 a.m.

Corredor 1(así le dicen las ñoris de cómputo)

Corredor  2:

Corredor 3 ;PERDÒN PERO, WHAT'S THAT?  ¿qué es esto? toda la vida he leìdo que mcuando mencionan a las chicas lo hacen mencionando Corredor grande o Pabellòn Derecho Corredor Central y Corredor Izquierdo.¿ Y quièn eson esas ñoris de cómputo? en castellano porfa para entender.

• Leyenda
Publicado
hace 52 minutos, barry gib dijo:

Ferranda cuanto time te dio sofia ?.

La  macumbera fue relogeda en el olvido .

A mi a los 20 min me puso pressing..y me llego al pinchhh.

Ferranda c ando sales de dgaolin rumbo a tu covachas...chapas un taxi uber ? Esos choferes de mela son angurrientos

Así ke la ardilla ahora es tu musita ?

Domingo tuve...trmenber con mitzy....pero cteo serq el ultimo ..ya ke la macumhera duce ke ya la probo ke le puso pressing y pa colmo me dice ke mitzy es bizarra.

Hahahhhaahhahaahhhhaha ke celosa se pone mi culona .cuandi le aplo de mis romances.

Ferranda es verfad ke frozen ci 8 y la gimenito son sisters ptm si es asi ...meti las cuatro m.ta ke cuando erq intimo de gimenito le meti mas maleteada a la frozen del ci 8.

Hahahahahahahahahhahahahahhahahhhahhahahhahahahhahahh

Ferranda .ana ci 56 es entregafa o te pone limites.me gusta ese rabo

Dime ajusta o ta rota como la xiomara ci ? Plop plop plop

Con Sofía (le acabo de hacer rating) fue alrededor de 20 minutos, a lo mucho habrá sido 25, pero por otros motivos. Pero fueron más de 15 de lejos.

En el Olvido a todos los relojean, el que va allá saca su título de "relojeado". Yo fui allá hace unas semanas, entré con una ecuatoriana culonaza y blanquita llamada Mary (le hice su rating). Bien simpática la nena (facciones finas) y tiene un culazo para enfermarse. Ese día le tomé tiempo al que entró antes que yo: subió 11:28 y salió 11:37. Yo la agarré a las 11:38 y salí 11:54, con las justas 15 minutos. Pasa que allá tocan la puerta igual que en el Oasis, que conocí hace un mes. Fui para botar la leche nomás porque de otra forma no se puede ir allá (ya me había metido un viaje en El Bote y otro en Shaolin ese día).

Pero en resumen, bien fresh Sofía, no jode. Ella misma dice que da 20 minutos y los cumple.

Hay taxistas por ahí que quieren tomarme la placa, pero lo que no saben es que yo ya se las tomé a ellos jajaja. Incluso a ese que no quiso devolverme mi celular el 19 de abril de este año.

La 'Ardilla' no es mi musa, pero sí de otro venao que se ha templao' de ella jajajaja.

Yo tengo entendido que A8 y G59 son primas, de hecho que se manyan muy bien. Incluso hicieron un complot en mi contra hace poco, con testigo de por medio (la pulpina).

Con respecto a Ana, ya revelé el misterio. No está rota como han dicho ni tampoco es un ajuste mortal como también han dicho. Es un ajuste medio, pero tirando para positivo (sí se le siente). Le pongo 55% o máximo 60%. Es buena onda, pero no es entregada. No pone límites, pero no me vacila su voz, o sea, o es demasiada ronca o tiene voz de la Stefany que bautizaste como la t...ito.

Publicado

A l mela.  Tons ana ci 56 .tiene su matraca. .

Hahahahahahahahaahahahaahahhahhahaha

• Me gusta 1
Publicado

@Babilonio,voy a perder unos segundos de mi vida:

ñoris de cómputo;viejas de la recepción

corredor 1;izquierdo

corredor 2;central

corredor 3.derecho

un laiki,plis

Publicado

q buen polvo con la huanuqueña aracely ese potito cada dia esta mas pequeño  pero todavia sigue cacheble

Publicado
hace 2 minutos, GUILLERMO CAMPOS dijo:

q buen polvo con la huanuqueña aracely ese potito cada dia esta mas pequeño  pero todavia sigue cacheble

Malparido aun sigues vivo ...

Esta chingana esta llena de clones..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Me informan por canales internos que en el #8 del izquierdo le están dando de alma a una que es conocida y que ha regresado luego de un par de semanas. Dicen que está chillando más que Tula la del click y la loca Estrella juntas en el 2010, año que cierto awebao ni siquiera conocía a su mano jajajaja.

Parece que la regla le duró mucho a la prima de G59 :haha: 

Saludos para la chata que se mete sus remember con el que da PH en el fondo :haha: 

Saludos para la que fue vendida y hacía cositas ricas. Ahora ya no está, fugó a Cajamarca con su mariachi :haha: 

Saludos para la profesora de chapes y que usa dos relojes en mano y que le vacilan los corazones de patos :haha: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...