PENSIONISTA Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Obi-wan-yonobi,la que mencionas del 45 del cd primer piso,es Ruby de Trujillo,ayer estaba en su despacho...@@malpaso mijo... Tienes razón. Mi nietecito @ creo se hueveó.. puso en su listado CD45 Katy de Casa Blanca y efectivamente es RUBÍ, ella trabajó en los tres locales El Refugio, Las Cucardas y Casa Blanca. Ahora está gorda pero hace unos diez años era un polvazo.Veo que la conoces mijito, parece conoces el sur.. Cachudo Obito que no se vuelva a repetir un error,mira que eres el listador oficial de los HdL. Saludos mijos.
KEVIN MYERS Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Mijo @ por dónde mela estuviste que no te vi. Fui un ida y vuelta entusiasmado por Shanet y no estaba. Leo que para variar fuiste vilmente relojeado :haha: ya con la cagona del piso 2 te reivindicas.. Dale mis saludos. @@itachi uchiha mijo espero tu data fresca cuando vuelve... Saludos joropas. ok, tio PENSIONISTA 65, segun buenas fuentes, shanet estara el dia martes en el yauca, igual confirmo data ese mismo dia para que no se ensarte y vaya por gusto. saludos Itachi Uchiha ( oveja negra del clan uchiha, como me ha bautizado mi mentor Obito Uchiha) Editado 25 de Enero del 2016 por Itachi Uchiha
PENSIONISTA Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 ok, tio @, segun buenas fuentes, shanet estara el dia martes en el yauca, igual confirmo data ese mismo dia para que no se ensarte y vaya por gusto. saludos Itachi Uchiha ( oveja negra del clan uchiha, como me ha bautizado mi mentor Obito Uchiha)@@itachi uchiha mijito... oveja negra del Clan Cachudos digo del Clan Uchiha gracias mijo por la data para este viejo...A la espera confirmada de tu data mijo. Gracias por el anuncio. Saludos.
thekiry123 Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Hey obito uchiha tu que todo lo sabes.... sabes si ya volvio Lucia , la pucallpina que antes paraba en el CC 45 . Fui hace un mes y no la vi ,,,,, TOLD ME !!
Domador69 Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Puta no hay ni mierda ahorita en el templo, me quince.
Domador69 Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Puta no hay ni mierda ahorita en el templo, me quince.
PISTOLON-2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 HOLA GENTE, SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO YA HE RECORRIDO POR LAS PASADIZOS DEL DIABLO Y COMO BUEN HIJO DE NEFISTÓFELES ESTE MARTES NUEVAMENTE IRE CON LAS BOLAS LLENAS, POR ENDE LES PIDO RECOMENDARME UN PAR DE PUTAS QUE NO ME RELOJEEN Y ME DEJEN HASTA FUMARME UN PUCHO TRANQUILO DESPUES DE UNA BUENA COJIDA. UN ABRAZO A TODOS LOS HIJOS DE CAIN, YA DESPUES PASARÉ LOS POSTEARÉ Y REOMENDARE UN PAR
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Hey obito uchiha tu que todo lo sabes.... sabes si ya volvio Lucia , la pucallpina que antes paraba en el CC 45 . Fui hace un mes y no la vi ,,,,, TOLD ME !! tas piña hermano, no la veo a tu lucia de base 3 hace tiempo..!! en ese cuarto cc 45 paran rotando varias kines y de tu lucia, ni su sombra. pd: y antes de preguntar se aporta primero. .!! saludos. .!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 EL MUNDO SE DETIENE..EMPEZÓ LA BATALLA REAL 2016 DE LA WWE...!!!! ALAMOZZZZ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 EL PEOR FINAL DE UN ROYAL RUMBLE...HASTA LAS WEBAS..MUCHO PROTAGONISMO PARA TRIPLE H QUE YA PASO SU EPOCA DE LUCHADOR. DECEPCIONADO TOTAL DE ESE EVENTO.
.::MELCOCHITA::. Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 EL PEOR FINAL DE UN ROYAL RUMBLE...HASTA LAS WEBAS..MUCHO PROTAGONISMO PARA TRIPLE H QUE YA PASO SU EPOCA DE LUCHADOR. DECEPCIONADO TOTAL DE ESE EVENTO. Y que esperabas..., si es el yerno del dueño de la wwe...
Francesco Totti Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Si quieren.ver peleas, vean la.ufc.donde.de verdad se.sacan la.mela .En cambio esta payasada de la.wwe es puro.teatro.:v
MALPASO Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 @@malpaso mijo... Tienes razón. Mi nietecito @ creo se hueveó.. puso en su listado CD45 Katy de Casa Blanca y efectivamente es RUBÍ, ella trabajó en los tres locales El Refugio, Las Cucardas y Casa Blanca. Ahora está gorda pero hace unos diez años era un polvazo. Veo que la conoces mijito, parece conoces el sur.. Cachudo Obito que no se vuelva a repetir un error,mira que eres el listador oficial de los HdL. Saludos mijos. @@malpaso mijo... Tienes razón. Mi nietecito @ creo se hueveó.. puso en su listado CD45 Katy de Casa Blanca y efectivamente es RUBÍ, ella trabajó en los tres locales El Refugio, Las Cucardas y Casa Blanca. Ahora está gorda pero hace unos diez años era un polvazo. Veo que la conoces mijito, parece conoces el sur.. Cachudo Obito que no se vuelva a repetir un error,mira que eres el listador oficial de los HdL. Saludos mijos. @,está gorda pero atiende bien,cómo habrá sido antes,ahora como que no la ven en esa ratonera;de arranque se avienta calata al catre y todavía sin poncho empezamos la lucha libre...saludos,tío.
MALPASO Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 tas piña hermano, no la veo a tu lucia de base 3 hace tiempo..!! en ese cuarto cc 45 paran rotando varias kines y de tu lucia, ni su sombra. pd: y antes de preguntar se aporta primero. .!! saludos. .!! La Lucía me comentó que quería quitarse del bissness para poner un negocio,aunque nunca se sabe
MALPASO Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 ¡a ver,pal renegon del foro,tan posteando huevadas de lucha,aquí sólo se habla de putas del templo,orden carajo, :haha: :haha: :haha: !!!good Monday!!!
Publicaciones recomendadas