Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 12 horas, Barry Gib dijo:

Ayer dalila en ci 1.

Meona deckien te escondes ?

De nadie. ¿De quién me tendría que esconder? Ya era hora de un cambio de nick, nada más.

hace 9 horas, TACHUELA dijo:
Creo que este foro es para saber quien atiende bien y quien no , Para datearnos y darnos informacion de algun Peligro, AL TROKA SE VA A CACHAR

Espero que tú también datees y des información. Me imagino que así como te quejas también aportarás. Eres nuevo y no veo que hayas dado siquiera un pequeño reporte, porque ya ni rating se pide, pero ojalá que al menos no tengas la concha de solo criticar.

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, Pablo Escobar dijo:

Xumas cumple del tio ferrando

Feliz dia @EL DOMADOR DE LAS FROZEN   mas vale tarde que nunca, provexo con el regalo del ruperto xD

Por cierto ruperto tanto chillas de tu claudia, que mi bigote esta que pide conocerla jajajaja y sigue con tus chats que sabes que soy tu hincha

@Pablo Escobar Gracias hermano, sin duda otro de los foristas que aporta de verdad y al que, personalmente, valoro demasiado. Una lástima la falta de objetividad y reconocimiento hacia ti solo por alguna preferencia que puedas tener, pero no importa, acá se sabe muy bien todo y hay que estar tranquilos, no se le tiene que dar el gusto a los que quieran menospreciar.

Por eso mismo te digo que espero que continúes y, en lo posible, recuperes la actividad de antes. Basta con leer tus listados y saber que estás acá, nadie ha podido superarte en ese sentido, ni tampoco en las pics xD

Un saludo Bigotón.

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, legalize dijo:

Hoy domingo habia una flaca a simple vista de buen cuerpo con vestido negro pidiendo 30 en el CD 7. Lo malo q los patas salian a los 10 mn. Un brother dijo q se atendio con ella dijo q estaba siliconeada. Decepcion total.

@legalize Ella es Valeria, acá te dejo su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/23326-valeria-de-chiclayo-rica-culona-s-c-f/

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, Pio dijo:

Como es de costumbre en los foros, muchos ocultan información para que no se den colas inmensas en los cuartos durante los primeros meses de la Kine en el templo.  Ya luego sueltan la información. Pero no hay que ser egoístas, Así que solo diré que en el corredor izquierdo cuarto 46  hay una ex saunera llamada Natasha; buen cuerpo; tetas grandes y naturales, cuerpona al natural. Esta rica la kine. De tarapoto pelo teñido de rubio. Es amigable. 

La kine cobra 40 soles y no deja de atender ningún momento. Varios del foro  han entrado y son sus caseros en estas pocas semanas que está ahí; esto porque me comentó que algunos han soltado la lengua sobre este foro, el cual dije que desconozco. 

Asi que la mejor manera de ver el nivel de kines nuevas es llendo para allá; porque si esperan que comenten en el foro, solo leerán la lista de las de siempre y no de las nuevas que están buenas. 

27 de diciembre de 2015. 19 mensajes. 1 solo rating.

"Los foros". "Varios del foro han entrado y son sus caseros". Asu.

Por no decirte otra cosa. ¿Dónde está tu rating de Natasha?

Publicado

que ... cual foro ..   que la kine dice q ha oido de un foro putero .... un tal HDL   

no se ahh

no escuchado nada  

nose nada 

desconozco mayormente

no la cagen pes hermanos como van a soltar la lenguaza  

por poco van a invitar a las kines a a las salidas puteras  ......  ojo ya toca una pa navidad  q estaa cerquita 

a ver si los administradores ya van organizando una con tiempo pa q salga chevere  asi como la 1er q hubo en el troca con polvos gratis canastasy todo 

saludos hnos 

la hermandad es solo pa la hermandad ....... discrecion

Publicado

Esa natasha, si es una k se parece a susy diaz con mejor cuerpo, ..no pasa nada pa 40 ya es tia

Publicado

Amigos sigue asistiendo la Milf millet? No he tenido tiempo de bajar seguido por el trabajo... Pero las pocas ocasiones no la he encontrado...

saludos

Publicado
hace 4 horas, chevere dijo:

que ... cual foro ..   que la kine dice q ha oido de un foro putero .... un tal HDL   

no se ahh

no escuchado nada  

nose nada 

desconozco mayormente

no la cagen pes hermanos como van a soltar la lenguaza  

por poco van a invitar a las kines a a las salidas puteras  ......  ojo ya toca una pa navidad  q estaa cerquita 

a ver si los administradores ya van organizando una con tiempo pa q salga chevere  asi como la 1er q hubo en el troca con polvos gratis canastasy todo 

saludos hnos 

la hermandad es solo pa la hermandad ....... discrecion

Lamentablemente es así,  los chismosos y lengua larga nunca dejarán  de existir. .solo queda convivir con ello.... 

Sobre eventos que se realiza en el foro ,el  "presidente"  del comité organizador de eventos  es el brooo .. Michellclarint. ..!! Cualquier consulta a su persona.

Saludos...!!!!

Publicado
hace 21 horas, TACHUELA dijo:
Me van. A disculpar Pero a Mi parecer Parecen Huevones, Contando sus chats Privados con las rufianas, Creo que este foro es para saber quien atiende bien y quien no , Para datesrnos y darnos informacion de algun Peligro, No para que esten contando sus vidas privadas como Huevones,Creo q a nadie le interesa si gilean a Una Puta o No , AL TROKA SE VA A CACHAR NO A ENAMORAR 

Al dueño del foro..el petipan le encanta 

.le diverte..le fascina .

Yeahhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Ke tal atiende esa natahsa..ya estaba aquí hace unos 3meses..solo duro 1 día...fue un sábado .

Ha regresado

Es amigable en la puerta...pero en en katre?como sera ?

.se forma uja xongedtopn de androides a su alrededor...

Ayer fui al kama 

Pensando quizás encontrar a mi gimenito...pero naranjas

X un momwnto pensé ke estaba en el edén,

Ke todo fue una pesadilla

Soñé ke irina era mi carnal

Ke todo fue un error.

Encontre a mi ericka.

La viva maribel ecuaxha

Ta lighr con un cuwrpazo...se hizo la ñipo o full gymm pero como me mamya me recibio con una sonrisa de hielo..y a 40 

Nexttt.

Vi a varias del casablanxa de cañete .xobrando 40.

Lady la mas rixa nena cobranso 50..y le entran

Agarreca tres ..karla del 8 kw todos tienenn su face...rixo ajuste..pwr no ta pa 40..le vi su tanga melon y me enxuxe.

Luwgo sono mi erika ..mando saludos a esa perra loca de intrepida.

.al final hize chillar a una xhibola llamada ariana 20 years old.ayyy 

Ayy

Ayyyyyy

.papta chiquita .crocante 

Yesci dooo

Sin relogeo.

Yeahhhhhhhhhh.

Vi a ashly su amiga del módem pwtipan y de mi bro jetita(en el más allá).

Vi tbien a piltrafa estefany

Del bote

El sábado la vi en troka en la 9ci y y ayer en el  kama

En todos los locales ke lavi .había un común denominador :ta misia.

Yes i doooooo

hace 11 horas, EL DOMADOR DE LAS FROZEN dijo:

@Pablo Escobar Gracias hermano, sin duda otro de los foristas que aporta de verdad y al que, personalmente, valoro demasiado. Una lástima la falta de objetividad y reconocimiento hacia ti solo por alguna preferencia que puedas tener, pero no importa, acá se sabe muy bien todo y hay que estar tranquilos, no se le tiene que dar el gusto a los que quieran menospreciar.

Por eso mismo te digo que espero que continúes y, en lo posible, recuperes la actividad de antes. Basta con leer tus listados y saber que estás acá, nadie ha podido superarte en ese sentido, ni tampoco en las pics xD

Un saludo Bigotón.

Ferranda ke para con ese Meon de pablito ? Ta sufriendo x su arianita .te odiooooo?

Yeahhhhh

hace 12 horas, EL DOMADOR DE LAS FROZEN dijo:

De nadie. ¿De quién me tendría que esconder? Ya era hora de un cambio de nick, nada más.

Espero que tú también datees y des información. Me imagino que así como te quejas también aportarás. Eres nuevo y no veo que hayas dado siquiera un pequeño reporte, porque ya ni rating se pide, pero ojalá que al menos no tengas la concha de solo criticar.

Gracias ferranda x eso te aprecio .meona..

Además me taa dejando el camino libre con tu ex la culona mía

Aywe te dedique mis 3 viajes en el kama

.tachuelita bebita tengo mas data y conversa con claudia...va a tu nombre ..chiquita

Yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, AlphaRomeo dijo:

En cuanto a las anécdotas amorosas de Barry Gib, se que soy 'pollito' y mi opinión tiene poco peso, pero personalmente me matan de risa, y creo que amenizan el foro. Yo lo apoyo :big_smile::big_smile:

Yo también te apoyo...tengo las ultimas...no se de cual deseas...de los chats con a loca del 3 su gran amor del módem pwtipan Retaco o si deseas con la tombita ke ha puesto  precio a mi mitra en el corral.

No se uds deciden

Yeahhhhhh.

Post data...pa ti tachuelita

Yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Barry Gib dijo:

Yo también te apoyo...tengo las ultimas...no se de cual deseas...de los chats con a loca del 3 su gran amor del módem pwtipan Retaco o si deseas con la tombita ke ha puesto  precio a mi mitra en el corral.

No se uds deciden

No mrda no queremos tus cuentos pajeros , queremos fotos de las putas desnudas

El legendario.

En 20/10/2016 a las 13:35, Pablo Escobar dijo:

Room 61: evelyng amiga de mi ex ariana

Room 40: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro, la pinguina ex cc25

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Eres grande bigotean.

Publicado

Perrita pero si no tienes ni 5 según..y ya tas chillandocomo la otra bebita la tachuelita.

..kellew fotikos de taty ?

Perrita pero si no tienes ni 5 según..y ya tas chillandocomo la otra bebita la tachuelita.

..kellew fotikos de taty ?

[10/22 19:06] Juan veron lopez: Dime..el te enamoro o tu tomaste la iniciativa ?
[10/22 19:50] Claudia: Estuvo insistiendo buen tiempo.
[10/22 21:42] Claudia: Y ahora?
[10/22 21:46] Juan veron lopez: Yo también te insistia
[10/23 07:36] Claudia: Pero tu sabes mi pasado pues
[10/23 09:57] Juan veron lopez: Y donde lo conocistes?
[10/23 12:21] Claudia: Ahi en un curso k estuve llevando.
[10/23 12:24] Claudia: Hace unos meses, pero solo saliamos nomas al principio, es bien respetuoso
[10/23 12:38] Claudia: Como te gusta el morbo no?
[10/23 12:39] Claudia: K kieres saber? Cuando intime con el?
[10/23 12:45] Juan veron lopez: Bueno vamos despacio
[10/23 12:45] Juan veron lopez: Mensajes de amor
[10/23 12:46] Juan veron lopez: Hubo mensajes calentones ?
[10/23 12:49] Claudia: No me gustan mucho las flores, yo valoro otros detalles como su respeto hacia mi y claro me escribia siempre k me extrañaba, pero nunca mensajes calentones ni nada de eso.
[10/23 12:50] Claudia: El trato con el es diferente
[10/23 13:42] Claudia: Es respetuoso, pero un dia me dijo k se sentia atraido x mi y asi comenzamos poco a poco
[10/23 13:43] Claudia: El tambien me gusta mucho y congeniamos en muchas cosas
[10/23 13:54] Juan veron lopez: Seguimos lentamente con el interrogatorio o vamos directo al punto ?
[10/23 14:51] Claudia: Pero el punto ya lo sabes pues, estuve con el
[10/23 14:52] Claudia: K mas kieres saber
[10/23 15:14] Juan veron lopez: Cuantas veces lo hicieron?
[10/23 15:22] Claudia: Hemos estado recien 2 veces y fueron encuentros muy tiernos
[10/23 15:23] Claudia: Lo hemos hecho normal nomas
[10/23 15:23] Juan veron lopez: Uhmmmmnn... Tiernos ?
Explucate mejor
[10/23 15:24] Juan veron lopez: .sin nada de emoción ?
[10/23 15:24] Juan veron lopez: Poses?..
[10/23 15:25] Juan veron lopez: Cuales?
[10/23 15:25] Juan veron lopez: Te sentiste plenamente satisfecha?
[10/23 15:25] Claudia: Hacerlo con el fue diferente a lo k pase antes y me hizo sentir muy bien.
[10/23 15:28] Juan veron lopez: Lo amas ?
[10/23 15:32] Claudia: Es muy prematuro para eso, pero si me hace sentir bien estar a su lado
[10/23 15:51] Juan veron lopez: Cuenta pes como fue el encuentro
[10/23 15:52] Claudia: Jajaja te pasasteeee
[10/23 16:01] Juan veron lopez: X ke mi amor?
[10/23 16:02] Juan veron lopez: Donde fue el encuentro
[10/23 16:04] Claudia: Fuimos a un hostal acogedor
[10/23 16:04] Juan veron lopez: Con amplios espejos?
[10/23 16:04] Juan veron lopez: Es fundamental eso
[10/23 16:05] Juan veron lopez: Espejos en el techo
[10/23 16:05] Juan veron lopez: Para obtener una visión panorámica 360 grados
[10/23 16:06] Juan veron lopez: Voy adelantando the questions...gritastes? Sorry si fui muy directo
[10/23 16:11] Claudia: Grite con naturalidad, porke me hizo excitar mucho y obviamente me gusto sentirlo..
[10/23 16:11] Claudia: Tenia espejos pero no en el tech
[10/23 16:17] Juan veron lopez: .cuanto time duro el match?
[10/23 16:18] Juan veron lopez: Te pidió cosas raras .dentro de lo ke se puede llamar:"normal"?
[10/23 16:18] Juan veron lopez: Me muero de chelossssssssssssssssssssssssss
[10/23 16:56] Claudia: Si me hizo venirme.
[10/23 16:56] Claudia: Todo nornal
[10/23 17:13] Juan veron lopez: Cuantas veces?
[10/23 17:14] Juan veron lopez: Mojastes la cama ?

• Me gusta 1
Publicado

Aquí pa las bebitas y loquitas de la tachuelitaxy la batipibe pa usa nenas..:

[10/23 16:56] Claudia: Si me hizo venirme.
[10/23 16:56] Claudia: Todo nornal
[10/23 17:13] Juan veron lopez: Cuantas veces?
[10/23 17:14] Juan veron lopez: Mojastes la cama ?
[10/23 17:15] Juan veron lopez: Tienes planes con el
[10/23 17:19] Juan veron lopez: Estoy soportando estoicamente el cuestionario de preguntas
[10/23 17:19] Juan veron lopez: Tiemblo ante cada respuesta ke das
[10/23 21:10] Claudia: Pucha k curiosito eres, solo un par d veces me hizo venir
[10/23 21:11] Claudia: Aun no hay planes, solo el tiempo lo dira
[10/23 21:43] Juan veron lopez: Voy a. Celebrar tu noviazgo...esta semana
[10/24 05:52] Claudia: Me lo imagino, siempre supe k a ti mujeres nunca t faltaran.
[10/24 06:51] Juan veron lopez: No solo somos amigos..nada mas. Con ella.
[10/24 08:33] Claudia: Jajaja no te creo
[10/24 08:34] Claudia: Tu eres inkieto y no puedes estar sin mujer y me parece bien x ti 
[10/24 15:11] Claudia: Pero no solo te fijes en lo fisico, claro k tambien es importante, pero para una relacion seria se necesita mas k solo un buen cuerpo, eso es solo para pasar el tiempo.
[10/24 15:12] Claudia: Yo ya no tengo ese cuerpo k tenia, aun me conservo pero los años pasan factura.
[10/24 15:13] Juan veron lopez: Y las caderas?
[10/24 15:44] Claudia: Claro, sigo siendo quebrada pero ya no tengo esos senazos, pues ya no tenia sentido tenerlo cuando me retire de ese sitio.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Estoy preocupado por algo xD

Las últimas veces que he ido (viernes y sábado) han habido dos kines que han puesto su celular en una posición media extraña. Es decir, supuestamente están cargando la batería y lo colocan de forma vertical y la pantalla direcciona hacia el catre, o sea, como si estuviera filmando.

Sin embargo, me aseguré que no fuera así: no vi ninguna luz roja y, al momento que la kine revisaba su celular (terminado el polvo) aparecía la pantalla principal y no una cámara. Ganas no me faltaron de decirles que, por favor, pongan el celular en otra posición.

De todos modos sonreí al celular por si las dudas.

Ténganlo en cuenta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...