Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Spoiler Bueno, antes de ir con el rating, debo decir que esta wona me parece que estuvo hace tiempo por acá, esa cara me parece conocida y cuando nos miramos fue como que nos reconocimos, me quedó esa sensación. Pese a que le pregunté, me dijo que era su primer día. Como dice mi ídolo Ruperto: "a las putas hay que creerles solo el 5% de lo que hablan". En fin, el tema es que en mi único día de descanso en la nueva chamba que tengo ví que empezaron a amontonarse en esa puerta, pasé de largo porque supuse que era Shirley y los venaos que estaban ahí querían ver si era radioactiva o no jajaja. El tema es que pasaron más de dos horas y yo ya me había metido un round con la prima de la Frozen, le aclaré algunos puntos y quedamos como patas, buena gente la flaquita, hasta me ofreció su... ya. Jajaja. Volviendo al tema, decidí ver quién estaba tras esa puerta. Felizmente no esperé tanto y justo sale y veo una culona, así que sin pensarlo tanto, entré. 1. ROSTRO: tiene una cara de pendeja alucinante. Requisito indispensable para ser puta. Se parece a Cielo Lucero. 2. EDAD: debe estar por los 27, dicen que es la edad en que las mujeres promedio empiezan a encontrarle el gusto real al sexo. Aunque estas no son promedio pues jajaja. 3. TALLA: 1.62. 4. COLOR DE PIEL: trigueña clara tipo charapa, aunque esta es norteña. 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: contextura mediana, la noté tuneada, no sé si sea error de percepción, pero está en forma precisa para cachársela. O sea, yo la veo en una disco y me da ganas de meterle pinga de frente. Senos medianos casi grandes. RICO CARAJO. 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: asu mare, de acordarme nomás ya quiero meterle pinga de nuevo. RICO TRASERO DE LA CHICLAYANA, COMO ME GUSTAN. Grandes, carnosos y claros. Piernas acorde, buenas patas. 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no noté. 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: estuvo con un vestido bien pendejo. Me arrechan así. Se parecía a Charito de "Al fondo hay sitio". 9. PAPITA: veamos, se nota trajinada, lo cual no significa que esté abierta. No sé si será que con ella se me paró con todo, pero yo sí le sentí la membrana y le removí las paredes vaginales. Le pongo 60% de ajuste a la norteña. Buena papa, todavía está para lastimarla. 10. SERVICIO ADICIONAL: csm, si lo soltara se jodería conmigo. 11. FELLATIO: acá me sorprendió que se tomara buen tiempo para el tema, no boloñea y no usa su lengua, pero en algún momento me jodieron sus dientes. Mientras lo chupaba iba agarrándole el rabazo que se maneja. 12. RELATO DEL SERVICIO: al toque le pedí de costeño, esas caderas estaban para sentirlas en one, así que ahí le di por buen rato. No estaba mal su papa, pero tampoco fue un ajuste mortal, más que todo el vacilón acá fue tocarle su cuerpo mientras la penetraba. Ricas tetas de la chiclayana, estaban bien para tocarlas, con ese culo carnoso también ya estaba bacán. Ahí me quedé buen rato y traté de aguantarla para que no se viniera rápida la descendencia, me cuesta a veces con estas culonas. Luego pasamos a misionero, ptm, acá sí tuve que hacer un sobre esfuerzo porque los gemidos de esta cojuda son secos, o sea, gime casi como si le estuvieran golpeando. Ptm, rico pero csm tuve que aguantar más para no darla. Pa' variar, en esa pose empecé a sentirle más la papa, que de hecho se nota trajinada, pero no sé cómo mela hizo una maña y la sentí bien, le di lento para gozarla a esta norteña. Todo genial. Ya después la pose final, la de la matanza, ya sabía que acá iba a terminar la historia. Se puso en cuatro y ptm, imposible no venirse con tremendo rabazo, pude durar un tiempo decente, tampoco fue rápido. En verdad cuando ella me dijo que ya debía acabar, ahí aceleré y pasaron dos o tres minutos para botar la lactosa. Ptm, ese culo me dejó bien weon. 13. ASEO PERSONAL: lo de siempre, papel y alcohol. 14. TRATO DE PAREJA: naranja, es fría (o pava) esta cojuda. 15. PRECIO: 30. 16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: ver punto 17. 17. UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): ese día en el #10 del primer piso. 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: amplio. 19. PUNTAJE FINAL (6/10): Aspecto 1: ¿cara? sí. ¿tetas? SÍ, ¿forma? sí, ¿culo? SÍ, ¿piernas? sí. 2.5 puntos. Aspecto 2: 60% de ajuste = 1.5 puntos. Aspecto 3: Algo más de 15 minutos. 1 punto. Aspecto 4: ¿oral? sí, ¿vaginal? sí, ¿anal? no. 1 punto más. Total: 2.5 + 1.5 + 1 + 1 = 6 PUNTOS. 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: ojalá que la vuelva a encontrar, no es mala opción, pero es para botar el taco en one, nica para empezar la jornada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Rica y culona ? Sera como mi lun@? Donde la ubico . No veo ni mela. Toy. Peor ke stewie wonder 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sex_machine Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 El sabado habia tal Valeria ene le cuarto 60 del corredor izquierdo, habia como 40 puntas esperando como 3 horas a que salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Rica y culona ? Sera como mi lun@? Donde la ubico . No veo ni mela. Toy. Peor ke stewie wonder Estuvo en la puerta de una ex shaolinera que actualmente está en El Bote y cuya comadre me quiere bastante (?). Es decir, a dos de tu Sailor Moon. Creo que dijiste que era trafa y que me viste ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Felina me la recomiendanecesito de culonas pa sobrevivir Ellas son mi fuente básica y manjar de alimentación. En la consulta .toda botada esta mela Agarrando su cel ..la misma actitud con varios venancios Solo 15min..servicd normal....no tetikasm No keria ke le canteno keria ke le baile No keria nadaaaaaaaaa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Felina ... ..sailor moon Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás Yeahhhhhhh. Post DTA. Ya viste mi avatar....es x ella 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 28 de Agosto del 2016 En la consulta .toda botada esta mela Agarrando su cel ..la misma actitud con varios venancios Bueno, sí la recomendaría en el sentido de darse el gusto de sentir ese culo. En sí es una atención común y corriente, pero si esperan colaboración de parte de ella, no entren: la misma actitud que tiene en la puerta, la tiene en el catre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Según dato de mi causa Ruperto: Esta csm ha estado relojeando a diestra y siniestra durante este martes. A mí ya no me dejó entrar la última vez. Bueno, mejor, me ahorré 30 manguitos, aparte ya me la había cachado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinete sable Publicado 8 de Septiembre del 2016 Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 1. Rostro:de vecina de barrio simpatica2. Edad:24 aprox3. Talla:1.53cm4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culaso siliconeado , yucotas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:top negro y una especie calzoneta negra 9. Papita:50% de ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:se tomo su tiempo lo chupaba de abajo hacia arriba rraspando con sus dientes me gusto su chupada y de en rato me metia una pajita 12. Relato del Servicio:conversamos un poco para entrar en confianza me dijo q pose quieria asi q la agarre parados ella de espalda q rico agarrarle la cintura y dandole el panaramo de culo rebotando me enfermaba y la flaca le gustaba el choque ,despues quise agarrarla de frente ,pero la huevona se hecho , asi q la agarre en misionero aca quise besarle sus pechos y me los nego le segui dando ,le dije para cambiar piernas al hombro accedio aca si me tome buen tiempo xq la flaca tambien le gusta esa pose ,levantaba la cabeza para mirar como entraba rapidito mi sable y soltaba gemidos luego le dije ella encima cabalgo un rato de atras hacia adelante y luego me dijo perrito para terminar entonces le dije q se hechara en 20 uñas yo encima la comence a bombear bien ,hiba aumentando la velocidad la flaca comenzaba a gemir mas rapido lo q me arrecho mas es q ponia sus pies detras de mis tobillos q rico (eso lo hacian las monas cuando las agarraba igual me trajo buenos recuerdos regresen ) y salio toda la leche .13. Aseo Personal: limpia no note malos olores14. Trato de pareja:con esta flaca no hay nada de eso 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:el troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd cto 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era grande su cuarto pero igual hasta el huevo19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:la primera vez q pregunte no entre xq botaba a los lecheros en 10 ,12 y 14 min y ese dia recien la vi despues de haberme metido 2 polvos ,ya hiba ser el 3 y facil me hiba a demorar ,la flaca es botada mirando su cell eso fue hace 2 semanas ,ahora q regrese (marte 6 )ya no la vi tan pendiente del celular ,pregunte y entre la vi mas accecible se podria decir que fue un buen polvo pero no me gusto q no se dejara besar los pechos, en cuanto al tiempo habran sido 20 a 24 min facil eso es lo bueno de ir los martes o la habre agarrado en su cuarto de hora nose ,pero fue un polvo aceptable ,pienso regresar haber como se porta ese culo y caderas jalan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 @Obito Uchiha Yala: http://www.hermanodeleche.com/topic/23326-valeria-de-chiclayo-rica-culona-s-c-f/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VNV1983 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 buenos Hdl este rating es del dia lunes 1. Rostro: medio ovalado Pelo largo negro 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara me parecio 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Su contextura es carnosa una chata power Senos medianos barriga no lo note 6. Caderas / Culo / Piernas: piernasas Se maneja esta flaca Pero lo q me jalo fue el culo Buen culo carnoso cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda la espalda media parece q tiene una cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta:la vi el dia lunes con un vestido con transparencia negro algo asi como usa catalina del Ci 4 9. Papita: ajuste riko 10. Servicio Adicional: unRotundo No 11. Fellatio:se tomo su tiempo lo cogio de la base y chupo la cabeza maso 12. Relato del Servicio: bueno entro al Cd y la veo a la Flaca y me llamo la atencion la vi con su celu en la mano la gente preguntaba y se iba como 8 hdl preguntaron y se quitaron la flaca dedpues de esto cerro la puerta y al rato abre y le hago la consulta y toda seria me contesta pero igual le habia visto el culazo y entramos Me saluda le pide q le cancele y me da alcohol y me pide q me recueste en la cama Con el oral Luego le pido de cabalgue un rato De ahi le pido doggy al filo rico culo cacheton le di buen rato y solto sus gemidos decahi piernas al hombro seguia soltando sus gemidos luego le digo q se heche y le doy como haciendo planchitas y para acabar le pido doggy en la cama ahi le di a full suelta sus gemidos q te enferman igual q su culo y rebotar mientras te la bombeas y termine salieron feliches lo Vnv 13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio y para terminar 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: apesar q no puso mucho de su parte se dejo bombear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 9 horas, EL JAGUAR dijo: @Obito Uchiha Yala: http://www.hermanodeleche.com/topic/23326-valeria-de-chiclayo-rica-culona-s-c-f/ @Obito Uchiha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 5 de Noviembre del 2016 Share Publicado 5 de Noviembre del 2016 Solo necesito saber si se deja chupar las tetas para hacerla mi musa de una , confirmen locos :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 5 de Noviembre del 2016 Share Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 6 horas, OliverCapo dijo: Solo necesito saber si se deja chupar las tetas para hacerla mi musa de una , confirmen locos :v Si Meon..entrale ke esperas.. Desde hace time ..entras a la chingana ...ke voy a ir a las conejas .ke md voy agarrar a esta a fulana. Mengana y nada de nada... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francesco Totti Publicado 5 de Noviembre del 2016 Share Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, STREET PLAYER dijo: Si Meon..entrale ke esperas.. Desde hace time ..entras a la chingana ...ke voy a ir a las conejas .ke md voy agarrar a esta a fulana. Mengana y nada de nada... Jajaja cuando estoy en troca posteo y mando rankankan, a las conejas iria pero realmente me queda lejos, el jueves voy por trok a buscar a esta nena :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas