Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, BetaTester dijo:

La del CI #62,, tiene cara de loca.... nadie le para balon.... me he percatado qe hay amontonadera en el CC # 65, qien mela esta ahí... 

Hdl cc 65 estaba la milena pucallpina 30 solanos servicio completo si que abia arto sapo

Publicado

Mara choteanndo a la ferranda

Y chillando ..pajeros

.jazmín rica ..hoy le rompió el  bobo a la ferranda(ya van como 100veced)yeahhh

.luna la hija negada del pumacahua Carranza en ci61

.katty tetona y jessy .torteandose en la door a falta de esmeralda tenia ke agarrar algo esta mela

Hahahhhahaahhhhahhaaahaa.

Mayra kW rica esta chata..trafera de mela

..ishis la enana esperando al petiso del otro lado.

Cd33 la perra de mela trafa decpamela ke parece hna de la natasha ci46

.Cleopatra la vi...ya la entetre ahora si pa siempre

No taty bizarra

.cd7una careloca según la ferranda llamada abigsil.

Noticia de ultimo minuto acaban de ver entrado a un telo x el cc de lima a la felina chillona agarradito de la mano de la pulpina la mela

Saborrrrrrrrrr

He dicho

El rumberto.

• Me gusta 1
Publicado

Para los.Interesados.Tatiana mi taty irá el.Lunes. Servidos

En el.cc CTO 6 y scf desde hace un mes Salomé ex troka 200??  Jajaja ex Casablanca ! Cañete xd ! Trato monse !

Arriba el.cto 5 la vetada del.bote Alondra xd aquí si la.vi hacerse varios pases desde el Jueves xd! 

En cc CTO 48 Luana de Iquitos tubea rico.esta charapa lástima.que pida 10. + ,Tienes ranking ,?

Publicado

Oe rumberto x siacaso no eres la.mascaly de Shaolin??... q le has hecho a la Ferrantoski  ...le quieres kitar a la Cumbiandera?

Rumberto la.Mara te Lanzo Grito 2016 Pajero?  .. 

La tijeritas Eveling Peloteando en el 12cd  Segundo Nivel ...

Publicado
hace 27 minutos, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Para los.Interesados.Tatiana mi taty irá el.Lunes. Servidos

En el.cc CTO 6 y scf desde hace un mes Salomé ex troka 200??  Jajaja ex Casablanca ! Cañete xd ! Trato monse !

Arriba el.cto 5 la vetada del.bote Alondra xd aquí si la.vi hacerse varios pases desde el Jueves xd! 

En cc CTO 48 Luana de Iquitos tubea rico.esta charapa lástima.que pida 10. + ,Tienes ranking ,?

Pd  Salomé hoy cc CTO 6 según el.bizarro es ex casablana de Cañete no.me consta ,yo le creo.pero si.me consta que cacha monse chupada de nabo para el.olvido 

Pd: Pamela .MI DELLY MADRID DEL TROKA QUE RICO CACHAS XD. ! 

Publicado

Niko cachaabuelas nos abandonastes si tanfo querias tirarte una abuela ahi estaba la tia bella

Publicado
hace 7 horas, ANUEL dijo:

Niko cachaabuelas nos abandonastes si tanfo querias tirarte una abuela ahi estaba la tia bella

@ANUEL

Verdad que chapaste de lo.lindo full.lenguado a Kiara del.cc xd ,verdad que me dijiste ,,,,?!!!Teofilo he tenido k.ur a lavarme la boca xk ajn siento su sabor en.mis labios jajaja

Bien Venao ahí ,ahora si eres Hermano de leche con Harry bizarro xd jaja y cuantos más ,hasta donde se Karla o.kiara chupa bolas a sus clientes tes fieles xd jajaja 

Publicado
hace 7 horas, R A C E R dijo:

Oe rumberto x siacaso no eres la.mascaly de Shaolin??... q le has hecho a la Ferrantoski  ...le quieres kitar a la Cumbiandera?

Rumberto la.Mara te Lanzo Grito 2016 Pajero?  .. 

La tijeritas Eveling Peloteando en el 12cd  Segundo Nivel ...

.pulpina ..es verdad ke la ferranda te agarro en pollito tomando agua ..cuando le comentastes sobre tus intrnciones de hacwrle un chamaxo a jazmin.

Jazmin ayer con vestido ..adentro llevaba puesta una faja...

.yeahhhhhh.

Mara le djo pajeros a inos venao ke taban x ahi..pero la fwrranda .refiere kw lo dijo a nosottos...tengo mis dudas.

.me salvo la campana ayer..ya ke casi cometo un acto sacrilego en cc...la ferranda se fuw a la cita con su pulpina ..espere a mia culonchi del cc pero en ese room estaban penando....o jugando a la ouija....

.y programe esa xhica en la pantalla dl ordenador ..un deseo hecho realidad y aparecio como una copia ddl original..

Es una ficha del ordenador...ella corresponde a mis frecuencias..seremos la pareja cibernetica....ohhhhhhhhh

.

..me fui donde la petisa azul ..y me vuelve a reiterar sobre las intenciones malévolas de l ferranda(la kiere tubear).

Haahhahaahhhhaahhaaha

La retaca azul md pregunta x katty garcia de huaycan..le dije ke ya fue..ke se vaya a la mela....ke no me jolla ....

Doy una vuelta en s ...x el central y me topo con krystal.......bueno entra a jetearla como se debw unls 3 min..y afuera nuevamente ..me voy al cd y veo a la perra de mela estafadora trafa de pamela. D33 y casi me aviento...pero recorde lo ke le hizo a fonzie y al kachudl del pumacahua andy..hahhhhhaahhaaaahahahahahhaahhahahaaahhahaaaahaháahahaha 

..perra de mela anda 

Engaña a los giles ....a mi no me engatuzaras...ke te tratarecbien...segui de largo y ne topo con romina del bote ke tal panetpn de esta mela..kreo es hna de yamila del bote..

.bueno me dirigi a la salida y veo a la tomba pamela .esta gorda al parecer kiere convertirse en la mayimboo de shaolin.

He dicho .

El rumberto.

Katty tetona te odioooooo lo ke me hiciste al final .nl te lo perdonl..ahora si ya me llegaste al pinchooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

jajajaa osea q se la quiere tubear a la achul 

jajaja cuidado q su Marino te mete Plomo  ..  con Azul tengo historia ...hace time firmamos un pacto de no agresión con esa chaparra  ..RUMBERTO  ya me canse de las clásicas Empezaré una convocatoria masiva ..are casting..tu Katy la Tetoncita ..creo q sera una de las que conformara la New Lista Yeahhh 

Publicado

Falto agregar

.

Kien es el kachero oficial de fabiana ci 3?

Ke xuxa tiene esa enana..jodiendome ..gritandome pajero ...............

Solo estsna esperandl a la del ci61..nada mas pa sabdrckien ers...estsba sl ladl de un venao meon y chillon (dursnte el tiempo de espera ..dulcd ke esta bien rics se bajo a 2kachudls y ma frozen jazmin se bajo a 3)...

Hasta ke abril la del ci61_y era luna la hija del puma carranza...no me jollan si ya la conocia.

Me voy con mi trava de turno y la enana de mela .se pone a chillar....atienfe bien pues pa ke te hagan chillar en el katre.

No md jollas y esto va pa todas las kachera ke mekellen vacilar de pajero.........eso le pueden gritar a la ferranda

.hahhhahahhhhhahaaahhhahahaaaaaahhhhahhaahahjaahajahaahhhhahhaaahaha

• Me gusta 1
Publicado

Ya fue esa tetona del ci49 ayer me taban gritando al ladocde jessi..

Rumberto ven pa cambiarte el pañal.....ni les pare balón ....pero luego fui .una x una pa saber las intenciones de estas chifladas..y jessie se hizo la muda...y la otra .si ke md llego al pinchool y esto es definitivl .despues ke no ñinga su face de sonsa.

Jessie esa  peluca no te cae pars nada..de kien te escondes china?

Ptm sin kerer creo ld meti cabe a la loca thor....hahahhaaahahhaahahahahaha.

Saludos pa mi causkta jetita a mls tiemps .mk bro ya habra tiempo de hablar y de contarteclo ke me hizo ashly again dn el kama.

Yeahhhhhhhhhh

En el ci23 estaba la colocha ruby ke en el edén tenia otro nick ..allá era mi musa...ha regresado aquí después de 6meses creo..pero ta gorda..antes era mas delgada...no corre...ademas ke esta suda como mela...

X ke no me saludas me decia antes.

Lo ke no sabe es ke ya no saludo a casi nadie.dedpues estas melas piensan ke les tengo kd entrar a kacharlas.

...así ke mia culonchi no baja los domingos sera?...extraño ese rabazo de gelatina rebotar en mi rumbertiko

• Me gusta 1
Publicado

Calla bembon.

Y pensar ke con jessie eramos uña y mugre allá x febrero ..claro yo la uña y ella la m....

Hahhhahahaahaahha.

Pero un día me saco un chocolate blanco .y pa remate me dijo kd su katre costaba 30 mangos pero solo na ir a parlar..

Me llego al nabo y deje de hablarle ...pasaba x ahí y me jofia la china ...pero no le pare balón x 2 meses hastacke un día ...fui hacerle el habla y me mando a volar...desde ahi me llego a tu kacharro(pinga) ya luego se fue ....volvio y segui con las mismas actitides ..ke no me jolla.

..pulpina es verdad ke te fan pesadillas pensado en el firme de la frozen se la ta tubeando mientras tumbes andas agarradito de la mano con la ferranda?

Post data...no nada con tu xiomara .ayer ferranda confeso a punta de chocllates ke le hizo una jugada con the money.

Nextttttttttttttt

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, R A C E R dijo:

jajajaa osea q se la quiere tubear a la achul 

jajaja cuidado q su Marino te mete Plomo  ..  con Azul tengo historia ...hace time firmamos un pacto de no agresión con esa chaparra  ..RUMBERTO  ya me canse de las clásicas Empezaré una convocatoria masiva ..are casting..tu Katy la Tetoncita ..creo q sera una de las que conformara la New Lista Yeahhh 

HDL @R A C E R yo ya entre con ci 49 katty la tetona , se deja chupar los senos  :big_smile:

Publicado

Brócoli ..metiche..yeahhhhhhh

Nada mas se deja .

Acaso le has sacado lechita de su papita rotita?

.katty suelta el harry(tubo) x la comoda cifra de 100 euros.....yeahhhhhhhh....dice de echa su lidocaina y se convierte en una frozen.

Atte tu kachero

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...