Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no tanto así.....la tetona ta creída x ke ahora tiene rayitos en la mitra .cortesía de su peluquero Camucha mucha.

Esas actitudes de creídas no van conmigo ke se kede chapandl con jessy.

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

PORQUE ALBOROTAS EL CI RUMBERTA °<° DEJA DE ACOSAR A LA JESY  ..TE VA MANDAR LA MOTO!    .. ayer estabas en Aire de Diva Ruperta .. Estabas dando Escuela ?? 

Rumperta porque eres timida? 

Publicado

Ayer le hize el pare a fabiana...

Haaahaahaaaahhahaaaahaahhahaa

Preguntarle a la ferranda.

• Me gusta 1
Publicado

@MALPASO  tu que eres el Dueño del Segundo Nivel °<°   Invoco a tu Amplio Conocimiento se me fue su name de esta femina Podrias dar catedra Parfavar !!

This is the hidden content, please

Publicado
Justo ahora, R A C E R dijo:

@MALPASO  tu que eres el Dueño del Segundo Nivel °<°   Invoco a tu Amplio Conocimiento se me fue su name de esta femina Podrias dar catedra Parfavar !!

Betty,de @PAPAYAXD22,omg!:beat_shot:

Publicado

Ahora frecuento cc y ci,el piso 2 para descansar y mirar a Mía del 10,me gusta esa flaquita aunque la mandé a la mela por no oral,ayer reapareció too Carmín la chikiold,esa del 5 por ratos muy ocupada,ah ya Alondra( qué dirá Paolin), Donna Summer,Fiorella,Xiomara,lo de siempre en el jalouin crónico

Publicado (editado)

@MALPASO Alondrita es bonita    :beauty:    

Aca te dejo otra Para q vayas Almorzando tu Terrible Seco .. Estofado  o Arroz con pollo .. Deleitate!! .. tu tmb @Barry Gib    

Y de Postre torta °<° 

Editado por R A C E R
Publicado

...pon fotos  de algo rescatables ..pulpina..

No pongas fotikos de esas chinotrufias.

Ponte las últimas de carry.

• Me gusta 1
Publicado

Ah bueno,ahí c v bien arregladita...anoxe algo descuidada,dicen q era del bote...@RACER,la xata rubia del primer piso con putivestido verde claro,esa era la Gladys?.

Ayer estuve haciendo guardia a ver si estaba Sofia,pero nada.Ni 12, 13 o 14...donde hasta la sra.4 ojos dic q la vio.Alguien sabe el nombre de otra rubia(epidemia parece) con corona de flores por el cc...pero esa Katherine del 2 cc sí q amontonaba jeropas cada vez q asomaba,rica la csm...

Publicado

°<° Gladys? quien es ella? No la Conosco Aun °<°  

Katherina ?? la del cc2 ??  Esta buenaza dicen las Lenguas que viene de su Ex Casa de la Ruperta donde fue Desterrada por el Samborja    °<° @Barry Gib es cierto ? q Kathe es Ex Eden?

hace 5 minutos, MALPASO dijo:

@RACER,la xata rubia del primer piso con putivestido verde claro,esa era la Gladys?.

Ya se a quien te refieres ..si la vi era Gema su Cuñis de la Felina °<° 

Publicado

...gracias Meon.

No pasa nada con la perra de mel del cc 2 katherine..es fintera

Pa los kacheros seniors de miles de batallas no sirve esa rufla.

.es cherto vienecdel edén x allá le cambio el pañal a la perra de mela de la intrépida.

X allá le hiche el pare en el kstre.le dije .esto es trato de pareja?se kedo callada y muda y se le fue su dejo coloxho...hahahahhhahaahahhahhaahahahahahhhaahhahhaahah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@MALPASO Esta gringa fue la que viste Ayer ?   yo la vi con su Puti vestido como la describes 

La ruperta estaba q la Puseaba a Gema °<°  

Editado por R A C E R
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...