Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya miré  a la kine del cc 06, esa cara ya la he visto pero no recuerdo bien.. de cuerpo esta riquita....lo malo q es amante del reloj.... justo me encuentro con un pata y me dijo no entres. ...cambia de poses cada minuto. ...next...

Era la única opción. no veo a otra  ah...

Saludos. .!!

Publicado

Ferranda meona lanza tu reporte

.estoy regresado a mi covacham.toy en el tren .estación bayovar..

Derrotado..

Después de tiempo me trafean 

Me relogea

N

Algo así como te sucedió hoy u como cuenta el moderador  uchiha ...

Ke mal se siente..pero ll peor ke esta mela ke agarre era una bruja ..chesss .entrecy sone

Taba de costadito enseñando su rabo tuneado como el de 7 polvos .

Adentro la perra bruja me dicw dame 10 mas y xupas tetikas.

Fuera cdtm ya sabia ke iba a sonar y sone..

.mejor hubiera bajado pa revolcarme con gimenito(aunque dudo ke me deje entrar)...ya fue .ps.

.ferranda esperare a las 2am tu reporte?

Yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Cachirulos llegue ayer a las 7pm,..... pura peruanita noma,...... me quede en estado de schock,...... realmente estamos tan cagados en cuanto a carne nacional,... que no hay flacas buenas, acuerpadas pa que chambeen en estos locales,...... habia una cuerpona caderona culonaza y tetona por el 27 creo,... media milf,... pero no la soltaban,.... ptmr,... esta milf tenia pelo negro, y estaba bien siliconeada con su lipo y operacion en la nariz,....

Lo qiue no entiendo es,.... hace tiempo la gente se quejaba de que las colochas y ecuatorianas venian todas llenas de operaciones y plastico y nose que mas,... ahora,... las peruchas se han operado muy pocas pero algunas,... y se alucinan la ultima cocacola del desierto,.. porque segun un patin que se atendiò con esta Milf del 27,... cobraba 50 lekas!!!!!,.... TA LOCA,.... csm,.... asi somo los peruanos,... escupimos lo mejorsito que nos viene de afuera,.... pero como nos gusta que nos maltraten y sangren,.... pa cojudos,.... nosotros,.. ma naaaa

Publicado

Ayer fue una visita ... ya tarde... algunas caras nuevas .... Iba con intención de tal vez ... un replay con ...la Roxy del cc6 .... pero naaa .. se habra espantado... 

Dayana por el ci.... con ese culazo que ha sacado ...pero naaa 

digo... No tendrá otra indumentaria la sra bella del CD 

Betty ... haciéndome ojitos .. pero naaa

Fui a la segura... 

Fui a dejar el mes ... con mi ñori.. que esta vez ... estrenaba ...de diablita ...Como siempre trato para emperadores... 

Saludos 

ARLO.

Publicado

cc6  mariana la tia adm me dijo mirian esta nena no deja besar sus pechitos asi q jale tmr se veia joven . relogeraza entro un pata me di un par de vueltas y salio waaa

Publicado

saliendo del troka... @ANUEL mal pataaaa... tenias  que esperame 1 hora mínimo.  :big_smile:...ni más contigoooo.... recien saliendo  del room de mi amooooooor.. una hora y 15 minutos...  una mala noticiaaaaa. ..... en fin.... para eso están mis musas del bote.. que siempre me tratan como su marido :boss:

@Demon 666  no fue tu joselyn en el bote..daata del quemador de kines jajajajajaja.... :big_smile:

Publicado

Gracias Mamón  esperaba tu respuesta quizás se fue Joselyn a su terruñoo que sera ahora cuando volverá en fin me Arrepiento de haberla tenido alcance de la mano y por Alzado no la tome en cuenta 

Q pero en fin una semana mande chacales amigos calichinis asta fui yo mismo aver si la encontraba y Nada en fin me bajonea un poco pero a Seguir por el Foro eso es lo q cuenta siquiera sirvió para informar q Alondra  de Braketts  del Bote estába en el Troca segundo Piso para los

Q la estaban buscando o por Milena ya q después de mi Rating los next days había artos lecheros en su Puerta como lo comentaron varios hermanos del foro

Igual otra ves gracias Amigo y disculpa se me acabaron los likes

Publicado

Lo que vi en corredor  izquierdo :

Jazmin 

Pakita

Lorena

Romina

Vanesa 

Jessy

Hellen

Karen ex cc 03 o era naomi?? Jaja..creo era naomi xd!!

Perlita ..oh my god q xixa le paso...la veo más  tacuchi..más  mofletuda.... la desconoci x un ratoooo..

Michelle....acá pasó algo raro..me miro y se rio. ..uhmm yo la miré  y nos reímos juntos..de qué? ? Ni ideaaaaa..xd!!

Berenice amor de santoyo

Valeria la chata

Luz con bikini

Andrea

Natasha conoci..hasta las weasss...mega next

Isis,  nuevo amor de @ANUEL

Alejandra  ex ci 08

Jade .ta mas  bolimbo xd

Giuliana 

Thaliq

Mayra

Jimena de regresoo...

La tijeritas eveling creo se llama..ya me olvidé algunos names ps

Estefany la estafadora. ..!!

Publicado

@MALPASO, claro broder, siempre por las mañanas. Viernes y sábados suele quedarse de largo, ya de libre.

@Barry Gib: mejor te venías al Callao amigo, ese local de Huarochirí no corre. Acá se puede gozar de los cuerpos helados, pero medianamente formados de las Frozen, hahaha.

sobre la perrita del cc6, un amigo HDL Kids XD salió en 15 mins, tiempo al menos decente. Pero no llegué a saber qué tal le fue...

al final hoy la remate en el Olvido con la piedra de tropiezo de toda la vida y sus nuevas teteras...

Publicado

PD: Alguien sabe que tal es el trato de la kine del cc 42, palo seco q bordea los 24 años....

Publicado
hace 14 minutos, HarryBizarro dijo:

@MALPASO, claro broder, siempre por las mañanas. Viernes y sábados suele quedarse de largo, ya de libre.

@Barry Gib: mejor te venías al Callao amigo, ese local de Huarochirí no corre. Acá se puede gozar de los cuerpos helados, pero medianamente formados de las Frozen, hahaha.

sobre la perrita del cc6, un amigo HDL Kids XD salió en 15 mins, tiempo al menos decente. Pero no llegué a saber qué tal le fue...

al final hoy la remate en el Olvido con la piedra de tropiezo de toda la vida y sus nuevas teteras...

Toy destrozado.culona de mela

.dame tu leche me dijeron a los 5min.poses de 1 min..pa remate me webeee y era una bizarra bruja ......sali con la moral z los suelos así como te pasa cada ves ke hector la taladra a tu Fernanda.

Haahhhaahahaha

7polvos tubeaste a la frozen Alejandra ci tu mushita?

Aplaaaaa culona confiesa.

Sabes si bajo mitzy?

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, R A C E R dijo:

@MALPASO Esta gringa fue la que viste Ayer ?   yo la vi con su Puti vestido como la describes 

This is the hidden content, please

Ese pokemon se llamaba Miluska en las conejas, no la veo tiempo, pero caía raras veces, recuerdo que habia un cachudo mas templao que la ruperta aqui en este foro que era su marido oficial, sabia todo sobre ella, al final ese templao se fue llorando del foro por no conseguir que esta puta sea su mujer.

• Me gusta 1
Publicado

@GOLEM, a ese pokemon se la comió mi causa espejito espejito  jajajajaj.....aunque prometió  que ya no le entrará, ya fue al oculista  y se curó la vista. .:big_smile: 

Publicado
hace 18 minutos, Obito Uchiha dijo:

@GOLEM, a ese pokemon se la comió mi causa espejito espejito  jajajajaj.....aunque prometió  que ya no le entrará, ya fue al oculista  y se curó la vista. .:big_smile: 

WUUUTTTTT...:bad_smelly::bad_smelly:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...