Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola brothers de leche, ayer LUNES 31 tuve q peregrinar al templo shaolin :boss: y aca ps les comparto parte de la alineacion putera q pude ver por el 1er piso...

CORREDOR IZQUIERDO:

C2: Katy
C5: Karen 
C12: Mafer
C13: Hana
C15: Naomi 
C16: Cheleste
C18: Katty
C21: Carla de chanchamayo
C35: Isabel
C45: Wendy
C48: Esmeralda
C50: Isis

CORREDOR CENTRAL:

C12: Fiorela 
C14: Micaela
C17: Luz
C18: Vanesa 
C19: Danna 
C21: Carol
C25: Sheyla
C28: Ingrid
C37: Sol 
C38: Susy
C40: Evelyn
C42: Cristina
C49: Mirka 
C51: Dalma
C58: Angie 
C59: Heidi 
C63: Sofia
C66: Elena

CORREDOR DERECHO:

C5: Viviana
C9: Claudia
C16: Ebony
C19: Tatiana
C23: Marisol
C36: Karen 
C37: Yahaira
C38: Paola
C39: Bianca 
C41: Olenka 

Saludos!! :byebye:

Publicado

Buen listado @LORD HIDAN , justo faltaba el listado del lunes... para no perder el hilo de las seguidillas de listados. Se valora el esfuerzo y las ganas por querer informar  desinteresadamente ..!!

Ahora, solo falta tus ratings!!:baffle:.

PD: Faltó  también mencionar  de qye sedisfrazaron las trokeras de tu listado  xd!!

Saludos. ..!!

Publicado

Proliferación de anteojos en el cc,alguien conoce a la del 61,plis?...

Publicado

Ayer lunes 31 para los que fueron CD room 7 , chata joven con un culazo (aceite creo) curiosa muy curiosa de cara se fue temprano plan de 8:30 ... quien es ? tiene rating?

saludos

Publicado

Ayer la única bruja le se disfrazó  fue la mela de jessy ci 27 con unos kachos en la mitra...

Hechicera de melaaaaa

.le tal culote tiene la chanchamayo ...mas le 7polvos....a la mela duelo de culonas cuando se encuentran.

.ferranda meona en modo .autosilencio...ok se respeta...es bueno también caminar solo ....particularmente siempre lo hize...aunke despuescya forme una batería de meones y popotipos.

.plan de 8 pm llegando la pulpina todo desesperando a pulsear a la abuela angie cc58|el sabado me dio un ataque de bizarria extrema y casi entro aqui..pa mi suerte se prendieron las luces y la tia me dijo..hora de salida y me libre de pecar.

.esperando con el bro mamon y meon de demond lover dn cc7 .(pesamos ke estaba la ferrsnda..haciedo de las siyas)ya ibamos a tumbar esa puerta...hasta ke mamon lovrr se fue a ver a su esposa ruby cd45 ..y yo me canse de esperar y me largue de  shaolin con sofia ci4 en trocamovil ke tales patas de esra chata.

He dichooo

RL rumbertooo

.post data...katty trtona no pases la voz...ya terminamos .no me jollas

• Me gusta 1
Publicado

Mamón  Barry pucha al rato volvi a ver quien era abra pasado 20 minutos al no ver te pensé q entrantes así q me plante y des pues de

15 minutos abre dije ahí sale el mamón para q me cuente como le fue

Y era un chatin ya tío y la veo y estaba en nada es Decir no te perdiste de nada mamón de ahí salte al segundo piso aver si veo Alondra y nada y la verdad pucha q arriba esta alas patas y es verdad q bestía karen q culaso a sacado supongo q ablas de ella ayer en su room 5 del izquierdo quizás le vuelva entrar para q me chupe como me gusta 

Publicado
hace 14 horas, PAPAYAXD22 dijo:

Aqui de nuevo ...promocionando a las troqueras para q se ganen los chivis con el sudor de sus nalgitas......:big_smile:........ ci ...viendo mi papayon en mi buzo le digo arriba las manos...... otra culona parecida a la millet....y su amiga de mili la veo con ella

This is the hidden content, please

Muy buenas caps @PAPAYAXD22

La primera es mishell ci20

la segunda es la otra kiara ci46 que hace time no la veo

y la tercera es la mas rica de todas para este bigoton :beauty: mi evelyng

Publicado

Gynger mi amoooooooor......allá  voy...!!! Tengo q aprovechar tu última semana en el Troka... ..:too_sad:

De paso consulto a esa cc42...veremos si pasa la prueba. .!!!

@Demon 666 ahí nos

vemooos brother. ...

¿feliz ? día de los muertos. .!!

Publicado

Buen listado mamón Lord sole le Agregaré algunas q faltaron

Por quedarme jato

C.Izquierdo

Room 10 Romina

Room 11 vanesa

Room 20 Mishell

Room 22 pamela 

Room 25 milagros

Room 27 como dijo Barry Jessy con sus astas

Room 28 Gabriel a 

Room 29 Andréa

Room 38 Diana  amiga de Brianna

Room 41 con luz supongo q paola de Iquitos

Room 44 jahaira

Room 49 Katty ex bote ex lover de Barry 

Room 53 giuliana creo q así le disen a esta milf alta 

Room 55 thalia 

Room 57 mayra

Room 61 eveling la tijeritas

Room 62 acá una vez me dijo Mafer pero ahora ya asesorado por varios brou stefany tiene un buen culo

C.Central

Room 1 Erica

Room 4 paola ex bote leisy creo acá 

Room 5 Rosita

Room 6 una taypa en top y faldita putera a cuadros

Room 7 sin comentarios barry

Room 9 Azucena

Room 43 Miriam con letrero

Room 45 Cristina

Room 50 sandra

Room 53 Yaruzca

Room 55 camilla

Room 58 la Tia Angy ex  wife  de Barry 

C.Derecho

Room 2 solvey

Room 4 Rebeca chata new pa mi 

Room  12 o 13 abigail

Room 20 con letrero Danika creo

Room 25 la milf alma

Room 42 miriam

Room 44 Gladis te puede llevar al mas Allá

Room 45 Ruby si le gustas también

Room 46 mirella 

Bueno eso fue lo poquito q vi Mamones

Arriba subí no estuvo alondra vi a la Musa de Mamón y por ahí vi algo agradable entre los escombros 

Pero  me lo reservó sin mas

666

Publicado

Meon lover me fui con sofia o camilla ci4 la chata colocha...

La del ci5.karen ni me kelle ver....hahhaahaah.

Katty tetona te odioooooo.

Gimenito también te odiooooo.

.ta empeze la cacería en hostal sol de mi zona con la culona stefany...le tal culote...tuneada la tía como la 7 polvos.

.he dichooo

Atte:

..el rumberto 

Post data...Meon lover arriba en el 37 creo taba una chata tirada en su katre ...your name is eva...hace lo ke te gusta( ke te cambien el pañal)

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Popotito lover .así le ksrencita ci5 te lamia la banana pelada cuando estaba en el pasadizo ..uffff hace 4 años a mas.

Baje con la intención de revolcarme con su mushits de la ferranda 

La jazmín pero ya no tenia puesto su vestido látex nero.. Así le volvió a su realidad....

Ci58 una de lentes caballona bizarra ke vi en el bote hace dos semana y le la pulsee .su name me olvide ...

.le rica ke estaba la melany

.pero esta mela es trafera aorta  solo para precoses....

Ci paola la culona casi all day misia .

Cd la perra de mela de yajaira misia tbien...

No vi ni a romina

Ni a alondra ni yamila todas del bote.

Tampoco llegue a ver a susan lechón la krystal ..si la vi a dulce en ci

.en cc6 ruby kioncita algo curiosa...

.la bruka angie botandonos de su puerta.

Fuera vieja de mela ..taba con el Meon lover .esperando a la del frente.

.natasha...ci 46_.ayy ayy

Ya va a salir ..ya va a salir..ven lpa acá..le empuje mi banana a la fuerza en su boquita

.hhhaaahahaahhahhhahhaahHAahh

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Barry Gib dijo:

.plan de 8 pm llegando la pulpina todo desesperando a pulsear a la abuela angie cc58|

Uno ya no puede Driblear tranquilo en Shaolin! la rumberta ..tmb se a vuelto acosadora @F R O Z E N  tienes q decir algo al respecto? °<°

Publicado
hace 12 minutos, R A C E R dijo:

Uno ya no puede Driblear tranquilo en Shaolin! la rumberta ..tmb se a vuelto acosadora @F R O Z E N  tienes q decir algo al respecto? °<°

Meon ..estaba con mamón lover esperavdo a la del cc_7 ..pensábamos le tsba la ferranda 

Como ta chillando le anda con los petrodólares ...la bizarra no abría su puerta mas de 1 hora......es mas Tumbes de sapazo te cuadraste al costado de nosotros.

Sapoliooooo

HahahhhaaahahaaahhaahhhShshhshshhhahahshs

• Me gusta 1
Publicado (editado)

con quien ?? Quien ese??  a Quien le a ganado? o almenos empatado?' °<°   ... por lo visto ya cambiaste de gustos ..ya no te gustan los Benitos ..Kheeee! °<°  Imposible ademas ayer no pise ni el CD ni el Cc °<°      

Editado por R A C E R
Publicado

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA LA DEL CC8 DEL DIA DE AYER LUNES 31 , QUIERP SUBIR RATING PERO NOS E EL NAME , 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...