Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, BRAD PITT dijo:

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA LA DEL CC8 DEL DIA DE AYER LUNES 31 , QUIERP SUBIR RATING PERO NOS E EL NAME , 

Ya pareces pollito, cómo no vas a preguntar nombre ps...igual sube su rating ya luego alguien  dirá  su nombre.

Saludos para LS..!!

Publicado
hace 17 minutos, BRAD PITT dijo:

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA LA DEL CC8 DEL DIA DE AYER LUNES 31 , QUIERP SUBIR RATING PERO NOS E EL NAME , 

Vanessa

hace 19 minutos, R A C E R dijo:

con quien ?? Quien ese??  a Quien le a ganado? o almenos empatado?' °<°   ... por lo visto ya cambiaste de gustos ..ya no te gustan los Benitos ..Kheeee! °<°  Imposible ademas ayer no pise ni el CD ni el Cc °<°      

Pulpina le llevas en tu equipaje?

Usas también pañales?

Yeahhhhhhhhh

Bizarrito también habías resultado cher.

Popotito la vi a tu frozen ci..(ale)...es una copia algo idéntica en la mirada...un no se ke de su hermanita del ci59...

Te cerro la puerta la frozen ale?

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe qué tal está el templo, hay troqueras o por los feriados están desaparecidas? 

Publicado

En vivo y en directo. .

Ci :

Pakita de vestido enteriso

Lorena

Celeste la chikivieja

Mara 

Karla de chanchamayo 

Berenice

La diente de oro

Melissa con bikini negro 

Valeria la pikines

Luz 

Vanessa la sacalagua 37

Natasha

La mayimbooo regreso

Karla de chanchamayo 

Jessy

Yahaira

Jade

*varios rooms vacíos.

Saludos..!!

En el central:

Veo que regreso la elena de troya en su clásico room 66

En en 01 está la palo seco Ericka.

También  veo a la cielo pinta de emo.

Saludos..!!

Publicado

Pulpina hoy en shaolin ..acabo de ver a tu frozen ale.

Dime algún recado?

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de atenderme con la Jazmin  CI 13 jajajaja....la flaca coqueta en la puerta, no da tetitas me dijo pero bueno a la melaaaa..entré con Jazmín ..no pude grabarla csmmm... no tuve mucho tiempo y pra remate  o apunté  bien la cámara  csmm...pero ya se viene mi super rating... y algo que me parece varios obviaron pero  ya saben que a mi no se m escapa ningún detalle del cuerpo..... ahora entiendo porque usa vestido enterizo,.. 

En resumen  fue un polvo aceptable, no está para repetir xq no es mi tipo de flaca..no sé por qué  entré  con ella a la firme jajajajajaja....

Amooooooooooooor mío :beauty::beauty: espérameeeerame mi amooor.. me haces tanta faltaaaaa....sin ti mo vida no vale nada...te amoooo...:too_sad::big_smile:.

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha 

Perdón malpaso,  tienes razón. . Elena en el cc 66 jajja..me huevie manooo..!!!

Publicado

Pasito tun tun..sube esa foto a otra zona

Vas a espantar a la tía.

Sonó katty garcia le metí mas dedal....aunke no aflojo tanto con su bpquita ...peroca la mela mmal final l fue a la tarifa ofixial)

Hahhhaahahha .tf de shaolin.

Remate como n angie ..ke rico ajuste medio. 

En las dos veces me ampayo la retaca azul kecsecp so en plan y agarro su jeta jeta y se engorilo.

Yeahhhhhhhhhhw

• Me gusta 1
Publicado

Kakty garcia de tablada 

.se puso en plan.taba misia y fue a apoyarle y cuando kise destruirle los labios me sale ke seguro azul  te hace eso ..plop plop plop...al final aflojo algo...pero no como antes..

.salgo y azul me ampaya y sale con su patota en alto..de testigo las piltrafas gabriela y andrea.

Ambas musas de ese Meon de la somnolienta ke hoy chilla al ñadp del otro meon ke ayer taba  goleando con  la ballena del ci ....patricia se llama no ?

Yeahhhhhhh.

.saludos somnolienta...

.despues salgo del room de angie y me smpaya otra vez la petisa del costado y puso su jeta jeta mas bembona ke el zambo farfan cuando la yajaira hizo de las siuyas

Gimenito a full ..s su clon de joseñyn deñ bote la misma jeta.

.un saludo pa esa pulpina y yo webeadome de meon y pensando ke era otro.

Hoy se hiizo pte el pancracio

Saludos pa jessy....ojala  le toque un zambo pingon como ultimo cliente el dia dw hoy.

Lo mismo va la katty ci49 ..ojala le toque un nero del congo

He dicho

Arte: el rumberto

• Me gusta 1
Publicado

La agregar no bajo la tía natasha kinsky de huaycan en su lugar la perra de mela odiosa de dayana

Enana de mela te voy a tener al filo...

.cheleste la piltrafa con su misma ropa de siempre

Avanza avanza meona 

.no la vi a pamela ci 22 =ke estreno nueva tanga esta semana.

Ci ruby la colocha ...segun ella de  san andres.....ke tal manera dw suhir de peso....se va pa categpria  ballena

.busque a mia pero nada de nada..

Chesssss

.ps 2 ni merda .nada .creo ni la calavera mutante del ps 2 room 13

..ci 62 kien mela taba?

Stefany trafs taba en la ci 26_

.

Ke rica ke esta mara ...el día de hoy el mejor rabo de shaolin.

La pulsre la vez pasada x 1 horacy me sale ke ella solo hace setvixe de 10min.

Cdtm

..al final 4 incursiones 2 en bote 2 en  shaolin 

Rumberto 4

Kacheras meonas 0

.aunke hubiese preferido ir a las conejas.

.pero ya informaron ke el personal colocho ke esta x allá..esta en modo estafa y la remate no ajustan ni mierda con decirles ke mas ajusta la boca de arturito cuando  la ve a su chanchisol.

• Me gusta 1
Publicado

Carajoooo..no hay nadie ptmmm.....  no hay trokamovil... con suerte agarre un taxi ... esta vez fue 1 hora y 20 min de atención. ...polvazooooooooo... ya me despedí  de ella...ya que el domingo no va ir ...sábado posiblemente último dia de chamba...snif snif smif....

Te amoooooooooooooo....:beauty:

Dónde  estás @ANUEL??? 

Dónde  estás  @Demon 666...???

Saludos. .!!!

Publicado
hace 27 minutos, Barry Gib dijo:

La agregar no bajo la tía natasha kinsky de huaycan en su lugar la perra de mela odiosa de dayana

Si bajo la natasha pero le cambiaron de cuarto, hoy estuvo rayando en el 62ci

Publicado

Xuxa tons era ella..

Por ese pregunte kien mrla taba ahí.

Buen dato Meon

Piensa en mi banana

Saludos

De ahora en adelante le voy a dar con palo a todas

Nadie se va a salvar

Ni la Cleopatra.

Ni taty

Ni luna

Ni la cheleste

Ni jessy

Ni katty

Nadie ....atentas meonas .así ke ya saben dejen de joder a los cherokas con el relogeo y sus engreimientos

Y si me hacen bullying 

No problem 

Meonas ya saben.

Escuxhastes perlita ci 

Paquita ci cdtm

Jazmín 

Ci 

Ya saben meonas .

Guerra avisada no mata meonas en off side

Arte : el rumberto

• Me gusta 1
Publicado

@Obito Uchiha supongo que tocaste la puerta como te dije o lo hubieras abierto de un patadon como el maridon que eres(cachudo)  xD

Ya sabes ruperr pa la otra equivocación te meto to el brazo de rambo. 

SalusSaludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...