OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Ese nikita...se hace humo en el foro cuando azumi no está en el troka y ni bien regresa azumi..otra vez lo tenemos de vuelta a nikita..coincidencias de la vida?? jajajajajaja....esperemos una inmolada hoy supongo, u otra vez será solo azumi jajajajaja... solo el tiempo lo dirá xd!!!! Saludos. ...!!!
DRACULA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 la flaca azumi me comento que había un señor que cada vez que iba se metía sus seis polvos con ella descansaba media hora y volvía quien será ese azumiadicto? jajaja.
nikitanitoka Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Óbito si lees mis ratings he tenido de varias flacas,cuando bajaba por azumi y no estaba me metía a otros rooms...mañana bajo a ver material tmb....
JJ69 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Buenas noches HDL, el dia de ayer despues de varios años fui al sitio en mención (luego de varias penurias, ya que fui solo y no me acordaba como llegar) y me llevé una decepción total csm, quiero creer que las mas ricas estaban ocupadas, veia puras flacas monces, las tias ni que decir(no habia varios culos aceptables como cuando fui la 1ra vez, donde tiré 2 veces), me di un culo de vueltas en los 3 corredores(aparte que habia un monton de HDL) y no me empiló ninguna, preferia un pajarraco a invertir ahi, asi que me di media vuelta y a la casa, ya que de noche es pendejita la zona y aparte que taba solano safé con la misma de ahi, buena salud a todos Editado 26 de Enero del 2016 por JJ69
Nayib Bukele Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Lunes 25 de enero sin muchas novedades, muchas ausencias, regreso miriam ex cc27 CORREDOR IZQUIERDO: Room 03: chata entrada en carnes creo q es miluzca, Room 05: Celeste flaquita agraciada solo una vez entre con ella y no me gusto su papaza parece cresta de gallo pero su polvo fue normal, Room 09: Yamile, Room 12: Mafer la que con su pelo cubre sus teticas, room 19: jerma igualita a yamileh casi me webeo, Room 22: Miriam chata trigueña de biquini color negro, la de lunar en la cara, Room 23: Aracelly algo pepona para mi gusto y sin demanda, Room 26: No Xiomara, Room 27, jerma de chanchamayo que antes estaba fija en el ci23 antes del regreso de aracelly, Room 28: Gabriela fija ahi, Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto, Room 33: jerma de buen trasero y que cobra 40 cheques, ya antes la había visto en ese cuarto, Room 34: la xataza azul, Room 37: mi ex Valeria de lentes, ya la tengo encaminada para el tp pero esa turra me va a hacer abortar la operación, Room 40: Fiorella de lentes, Room 46: No Esmeralda, Room 50: No Giuliana, Room 51: No jazmin siliconeada al mango con tato en la espalda baja, Room 53: No Aymet charapa, Room 54: No Viviana milf, Room 56: Isis, Room 59: Solagne hermana de la relojera mireylla, Room 61: Thalia, Room 62: Azumi con demanda. CORREDOR CENTRAL: . Room 1: No Ericka, Room 03: Karen, recontra pepona pero en la consulta me dijo q no se deja xupar la téticas solo besitos, Room 05: Magaly siempre fija ahi, Room 10: la nera Stefania muy lica de body, Room 15: Candy con putivestido blanco y prominente ñata, Room 21: Karol, Room 22: Norma, Room 28: jerma de vestimenta casual, debe ser Mary, Room 37: La tía Rosita promo de la tia del cd 19, Room 38: la china susy ya aplique ahí x fin, Room 40: Vanesa, con letrero Room 43: Zafiro con letero, Room 44: jerma blancona semi milf de buenas ubres que siempre sa ese vesyido rojo casi naranja, confirmen si es Luciana, Room 48, nicol con letrero, Room 54 es una jerma alta que ya tiene rating me olvide su name pero tiene su tatuaje enla parte de adelante del muslo, Room 56: Vanesa con mascara, Room 57: Camila charapa fija en se room, Room 59: No Heidy, en vez de ella regreso Miriam con cartel ex cc 27 amiga de la china loca de susy, Room 61: Pamela, Room 64 Valezca cnext Room 66: Elena de Troya muy solicitada CORREDOR DERECHO Room 02: Solvey, Room 04: Rocío miranda carbonizada, Room 07: No angelina la hardore, Room 08: bella con letrero recontra nexttt, Room 09: Claudia milf, Room 16: la china Yasuri, room 17: la otra charo milf rubia al pomo, Room 18: xolita de letrero creo q any o algo asi ya tiene tiempo en el troca, Room 19: Carmen Rosa la abuelita del troca y primera novia de tutankamon, Room 24: mia culona, Room 29: Alisson, Room 33: Paloma, culona de malla, Room 37: Charo milf de buenas tetas, Room 40: Valeria con su clásico vestido blanco, Room 41: Ericka morenita lica, Room 46: No Mirella relojera y carera, Room 47: No Ashly Lucero gringa semi milf rica pero relojera al mango, CORREDOR DERECHO 2DO PISO Room 13: Gynger flaquita lica de buen ajuste xupe teta como recién nacido.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 A la mierdaaaa.... tú también sales a cobrar los cuartos con las tías q cobran los cuartos? ??? Jajajajajaja... Ya vez q solo es práctica y costumbre nomas. .. todo se repite. .las mismas kines ps...eso ayuda bastante. ..!!! Ah y bien ahí con la primicia del regreso de Míriam, y primero en HDL y q revote en los demás foros ...!!!! Saludos. ...!!!
PENSIONISTA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 A la mierdaaaa.... tú también sales a cobrar los cuartos con las tías q cobran los cuartos? ??? Jajajajajaja... Ya vez q solo es práctica y costumbre nomas. .. todo se repite. .las mismas kines ps...eso ayuda bastante. ..!!! Ah y bien ahí con la primicia del regreso de Míriam, y primero en HDL y q revote en los demás foros ...!!!! Saludos. ...!!! A la shit!!!! Le salió competencia a mi nietecito @ carajo...Pablo Emilio Escobar Gaviria el bravo de bravos, El Patrón, después de ser el capo del narcotráfico ahora de listador en Shaolín... Bien ahí mijo, mientras más aportes hayan de los HdL mucho mejor ya que se tiene data fresca del sábado y de días de semana. Buen aporte @@Pablo Escobar bien ganado tu like. La diferencia que.mi nietecito cambia de línea para cada room y kine, mientras Pablo escribe de corrido. Igual ambos suman. Saludos mijos.
RAMIZ Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Patron del mal esa del ci-59 si se llama solange pero no es la hermana de mirella, te estas webiando
Nayib Bukele Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Gracias por los buenos comentarios me motiva a seguir mejorando. Gracias @ x la aclaración. Me lei un webo de ratings para conocer a las féminas como me aconsejo Obito y también posts pasados y fácil he cruzado cable con esa Solange. En el cd estuve buscando a shanet, a la dayana de mascara y a Connie pero no las encontré. En el cc quise meterme otro polvo con miryam pero mi muchachon se negó rotundamente.
Alfonso Zorrilla Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar PENSIONISTA tio el sabado vi a caty cd.44 con letrero tia con cuerpo de vedette que tal atiende pensionista.a tio tu que eres antiguo en este rubro me puedes datear de una tal helena chata charapa curbicuerpona buen culo de base 35 que estubo bajando hasta abril del año pasado de servicio conpletito todo por 30 mangos
Peter North Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 si la pude ver a esa chinita azumi ci 62 es una charapa .atrayente me quede afuera pero lastima hermanos despacha a todos en poco tiempo.. y pide 40 ollantas ..preguntaron tanto por ella que me intereso conocerla . su amiga del ci59 me informo que se va temprano a veces a las cucardas o a otros huecos de lima .servidos compadres
HarryBizarro Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Me sumo a las felicitaciones al Patrón del mal, muy buen listado, con chispa incluso (Rocío Miranda carbonizada, jaja).
PENSIONISTA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ tio el sabado vi a caty cd.44 con letrero tia con cuerpo de vedette que tal atiende pensionista.a tio tu que eres antiguo en este rubro me puedes datear de una tal helena chata charapa curbicuerpona buen culo de base 35 que estubo bajando hasta abril del año pasado de servicio conpletito todo por 30 mangosA ver mijito, te voy a responder porque te dirijes a este viejo con respeto y eso es bueno... dos cositas mijo.Primero: Cuando uno recién inicia en el rubro empieza aportando lo que pueda para ir ganando experiencia y amigos, no soy tan antiguo en Shaolín pero sí en el rubro, el otro viejo del César si tiene más de treinta años en el rubro y Shaolín, pero algo sé y te ayudaré mijo. Segundo: Por esa del CD44 Katy que mencionas, hasta donde sé ese cuarto sólo tienes el cartel y se lo dan a cualquier chica que llegue, así que no te confíes que se llame Katy, según mi nietecito el listador oficial, ahí para la cabezona KIARA. Y por la HELENA que dices en el segundo piso había una gorda hasta las huevas y la otra es la chata tubera de CC66, lee su tema, incursiona y postea tu experiencia. Ya no tienes derecho a preguntar ahora solo te queda aportar porque sino te meterán la guadaña a tu mitra. Saludos.
KEVIN MYERS Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Saludos amigos lecheros, les comunico de buena data k hoy no viene shanet, para que no se ensarten....bye bye.
ARLO Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Personalmente .... Una buena noticia...
Publicaciones recomendadas