Aguren10 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Hermanos trokeros, quería hacerles una consulta.. Es verdad que la LISSET SILVA de la farándula esta recurseándose por el troka?? Me dicen que esta con una máscara.. sin cuarto fijo :misdoubt:
Francesco Totti Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Esa nota debe ser.cuento.chino.No.creo que.esa rufiana que antes ha tenido.camaras se conforme con 30 o 50 mangos a lo mas que.podria pedir en.el.troca.Mas sentido.tendria que fuera otro antro donde.saque mas dinero
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Si es .... Si es carajo .... Ala mierda jajajajajajaj. Ya me la cache Recien me soy cuenta, cheken su fb y su tatuaje... Y compare ln con. Mi ranking
ANGELO PARDI Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 fui al templooo de tiempoo, curiosando la cantidad de kines que habian. algunas me seducian xq segun ellas les paresco un chico lindo jajajaja, no es por botarme pero les lleno de confianza. estuve dando vueltas y vuelta cuando pase por el corredor izquierdo y en el cuarto 26 una kine asomaba su cuarto, mi curiosidad me gano y le pregunte xq tan misteriosa y no te dejas ver, entonces me respondio para gerenerar mas misterio e intriga ajjaja se nota que la kine era buena onda cuando hablaba, entonces le dije voya darme una vuelta y despues de preguntar y ver mas kines paso denuevo por su cuarto y habia gente amontonada pero nadie se atrevia a entrar hasta que me acerque y ella me dijo otras tuu se comenzo a reir y me dijo xq caminas muchoo entra chiquito lindo salvame de estos viejos mirones jajajajja. ya dare mi ratinggg acerca de ella pero es una chica buena ondaaaa conversadora , simpatica y bonito cuerpo diceee que aveces baja al templo. ella me hara olvidar ami amor platonico que tengo en el templo jajajajaj
Lf15 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Lunes 25 de enero sin muchas novedades, muchas ausencias, regreso miriam ex cc27 Mi estimado es miriam la piurana? , se le agradece Editado 26 de Enero del 2016 por Lf15
nikitanitoka Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @eguren directo desde el troca por que corredor fue vista para revisar cuarto por cuarto ....
PENSIONISTA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @eguren directo desde el troca por que corredor fue vista para revisar cuarto por cuarto ....@@nikitanitoka mijo confirma si está Tatiana en el CD.Se agradece la data.
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @eguren directo desde el troca por que corredor fue vista para revisar cuarto por cuarto .... Causa cheka mi mp...
SAGA DE GEMINIS Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @@nikitanitoka mijo confirma si está Tatiana en el CD. Se agradece la data. k pasa Causa k asi es ???? Bien lo dice el dichp cria cuervos y te sacaran los ojos Xd Consten , Pd ;veronika ya indicios de vida !
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Mi estimado es miriam la piurana? , se le agradece Si es ella brother ... Sus características ; es triguenita , bajita y agraciada de rostro ...
nikitanitoka Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @@nikitanitoka mijo confirma si está Tatiana en el CD. @ que cuarto no la conosco en la personal y descripción de como es Se agradece la data.
PENSIONISTA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 k pasa Causa k asi es ???? Bien lo dice el dichp cria cuervos y te sacaran los ojos Xd Consten , Pd ;veronika ya indicios de vida ! @ brother a los tiempos.. te hacía en El más allá con tu ninfa.El sábado no le dieron room por tardona. Estás en Shaolín o Bote. Habla venao.
nikitanitoka Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Pensionista que cuarto es de Tatiana ???...descripción debla flaca
Lafoca Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Visita al troca 26/01/2016 hola mi gente :v algo breve y sin mucho floro Corredor Izquierdo ci 3 miluska ci 4 catalina, chata con 2 piezas blancas. ci 5 carolina, bonita cara, pero solo quiere besitos en las tetas ci 7 daysi, esta rica la condenada... ci 8 alejandra ci 9 yamile ci 12 mafer ci 18 estefany, flaca bien flaca, casi sin teta, y bien coqueta. ci 19 camila, flaca alta, canela, ojos pequeños. ci 21 almendra ci 23 aracely, palo seco, ahora anda con el pelo suelto. ci 24 cristina ci 26 xiomara ci 28 no vino gabriela. ci 31 una flaca, media piltrafa. ci 33 sorpresa para la gente, regreso arachelly ex-conejas ci 34 azul ci 37 valeria, la chata, media gordita con ojos bien delineados. ci 38 valeria de lentes ci 39 una zambita, con rulitos. ci 40 fiorella de lentes ci 45 alondra, amiga de aymet ci 48 andrea ci 51 dios mio, evelyn ex de popeye esta mas rica que nunca, casi le entrooo xd ci 52 olenka o gianina ci 53 vacio. ci 54 tia viviana. ci 55 liliana ci 57 berenice ci 59 solange ci 60 valeria, la mona, me parece o se ha hecho algo en las tetitas, que ahora tienen una caida mas bonita, de lejos de ve bonita, y cuando sonrie tambien. pero de cerca no xd ci 61 talia ci 62 azumi corredor central cc 1 no ericka, palo seco, una zambita con rulos. cc 13 sofia, creo que dicen que ella es la musa del santoyo ? :v cc 15 candy cc 16 cielo cc 21 karol, peinado de cola y medio emo parece cc 23 una flaca con unas tetasas, que ricoo, casi peco xd cc 27 miriam cc 43 zafiro, cartel :vvv cc 47 carla, aca algo gracioso, en pleno mate se rompio la cama xdd cc 57 camila cc 66 elena azulita porque me miras de reojo, acaso me has leido ? :v :v espere una hora a arachely y no salio :waaaht: :waaaht: :waaaht: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 NO CABE DUDA QUE HDL ESTA EN LA CIMA EN CUANDO A INFORMACIÓN, LISTADOS CASI TODOS LOS DÍAS JAJAJAJAJA...Y ESO GRACIAS A LOS HERMANOS Q ESTÁN BIEN COMPROMETIDOS CON EL FORO...!!! SALUDOS, FOCA TOTO TOTO...!!!
Publicaciones recomendadas