fantuche Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Visita al troca 26/01/2016 hola mi gente :v algo breve y sin mucho floro Corredor Izquierdo ci 3 miluska ci 4 catalina, chata con 2 piezas blancas. ci 5 carolina, bonita cara, pero solo quiere besitos en las tetas ci 7 daysi, esta rica la condenada... ci 8 alejandra ci 9 yamile ci 12 mafer ci 18 estefany, flaca bien flaca, casi sin teta, y bien coqueta. ci 19 camila, flaca alta, canela, ojos pequeños. ci 21 almendra ci 23 aracely, palo seco, ahora anda con el pelo suelto. ci 24 cristina ci 26 xiomara ci 28 no vino gabriela. ci 31 una flaca, media piltrafa. ci 33 sorpresa para la gente, regreso arachelly ex-conejas ci 34 azul ci 37 valeria, la chata, media gordita con ojos bien delineados. ci 38 valeria de lentes ci 39 una zambita, con rulitos. ci 40 fiorella de lentes ci 45 alondra, amiga de aymet ci 48 andrea ci 51 dios mio, evelyn ex de popeye esta mas rica que nunca, casi le entrooo xd ci 52 olenka o gianina ci 53 vacio. ci 54 tia viviana. ci 55 liliana ci 57 berenice ci 59 solange ci 60 valeria, la mona, me parece o se ha hecho algo en las tetitas, que ahora tienen una caida mas bonita, de lejos de ve bonita, y cuando sonrie tambien. pero de cerca no xd ci 61 talia ci 62 azumi corredor central cc 1 no ericka, palo seco, una zambita con rulos. cc 13 sofia, creo que dicen que ella es la musa del santoyo ? :v cc 15 candy cc 16 cielo cc 21 karol, peinado de cola y medio emo parece cc 23 una flaca con unas tetasas, que ricoo, casi peco xd cc 27 miriam cc 43 zafiro, cartel :vvv cc 47 carla, aca algo gracioso, en pleno mate se rompio la cama xdd cc 57 camila cc 66 elena azulita porque me miras de reojo, acaso me has leido ? :v :v espere una hora a arachely y no salio :waaaht: :waaaht: :waaaht: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: @LA FOCA QUE FUE MAN AHORA ERES TROKERO MEN TE NESECITO EN HUACHIPATO CARAPONGO CITY HACEN FALTA CAHEROS COMO TU TIENES QUE APOYARME A MOVER LA ZONA HUACHIPATO MUCHO TENGO A UN COPIALISTA EN MI ZONA SALUDOS MAN . ATTE FANTUCHE MAS NAIKI :hell_boy:
fantuche Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Visita al troca 26/01/2016 hola mi gente :v algo breve y sin mucho floro Corredor Izquierdo ci 3 miluska ci 4 catalina, chata con 2 piezas blancas. ci 5 carolina, bonita cara, pero solo quiere besitos en las tetas ci 7 daysi, esta rica la condenada... ci 8 alejandra ci 9 yamile ci 12 mafer ci 18 estefany, flaca bien flaca, casi sin teta, y bien coqueta. ci 19 camila, flaca alta, canela, ojos pequeños. ci 21 almendra ci 23 aracely, palo seco, ahora anda con el pelo suelto. ci 24 cristina ci 26 xiomara ci 28 no vino gabriela. ci 31 una flaca, media piltrafa. ci 33 sorpresa para la gente, regreso arachelly ex-conejas ci 34 azul ci 37 valeria, la chata, media gordita con ojos bien delineados. ci 38 valeria de lentes ci 39 una zambita, con rulitos. ci 40 fiorella de lentes ci 45 alondra, amiga de aymet ci 48 andrea ci 51 dios mio, evelyn ex de popeye esta mas rica que nunca, casi le entrooo xd ci 52 olenka o gianina ci 53 vacio. ci 54 tia viviana. ci 55 liliana ci 57 berenice ci 59 solange ci 60 valeria, la mona, me parece o se ha hecho algo en las tetitas, que ahora tienen una caida mas bonita, de lejos de ve bonita, y cuando sonrie tambien. pero de cerca no xd ci 61 talia ci 62 azumi corredor central cc 1 no ericka, palo seco, una zambita con rulos. cc 13 sofia, creo que dicen que ella es la musa del santoyo ? :v cc 15 candy cc 16 cielo cc 21 karol, peinado de cola y medio emo parece cc 23 una flaca con unas tetasas, que ricoo, casi peco xd cc 27 miriam cc 43 zafiro, cartel :vvv cc 47 carla, aca algo gracioso, en pleno mate se rompio la cama xdd cc 57 camila cc 66 elena azulita porque me miras de reojo, acaso me has leido ? :v :v espere una hora a arachely y no salio :waaaht: :waaaht: :waaaht: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: @LA FOCA QUE FUE MAN AHORA ERES TROKERO MEN TE NESECITO EN HUACHIPATO CARAPONGO CITY HACEN FALTA CAHEROS COMO TU TIENES QUE APOYARME A MOVER LA ZONA HUACHIPATO MUCHO TENGO A UN COPIALISTA EN MI ZONA SALUDOS MAN . ATTE FANTUCHE MAS NAIKI :hell_boy:
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 así es foca, esa sofia charapa del cc 13 es la musa de santoyo ( mi travita ) xD!!! esa del ci 18 x como la describes es la estefani travita musa de harry y amor de marquito xd!!
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 así es foca, esa sofia charapa del cc 13 es la musa de santoyo ( mi travita ) xD!!! esa del ci 18 x como la describes es la estefani travita musa de harry y amor de marquito xd!!
PENSIONISTA Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Pensionista que cuarto es de Tatiana ???...descripción debla flaca@@nikitanitoka mijo. Ella es SCF pero a veces le dan el room de la culona Tamara CD2.Lo siento Niko. Felicitaciones a todos los hermanos carajo. Valen un Perú. Data fresca a diario todos siguiendo el ejemplo de mi nietecito @ el listador number one. Bienvenidos nuevos listadores.
PENSIONISTA Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 NO CABE DUDA QUE HDL ESTA EN LA CIMA EN CUANDO A INFORMACIÓN, LISTADOS CASI TODOS LOS DÍAS JAJAJAJAJA...Y ESO GRACIAS A LOS HERMANOS Q ESTÁN BIEN COMPROMETIDOS CON EL FORO...!!! SALUDOS, FOCA TOTO TOTO...!!! Todo gracias a tu iniciativa mijito. Eres listador oficial de los fines de semana.Los demás hermanos los días comunes. Felicitaciones a todos. HdL el mejor foro del Perú.... como diría alguien por ahí.
ernesto pichimanguiro Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Visita al troca 26/01/2016 hola mi gente :v algo breve y sin mucho floro Corredor Izquierdo ci 3 miluska ci 4 catalina, chata con 2 piezas blancas. ci 5 carolina, bonita cara, pero solo quiere besitos en las tetas ci 7 daysi, esta rica la condenada... ci 8 alejandra ci 9 yamile ci 12 mafer ci 18 estefany, flaca bien flaca, casi sin teta, y bien coqueta. ci 19 camila, flaca alta, canela, ojos pequeños. ci 21 almendra ci 23 aracely, palo seco, ahora anda con el pelo suelto. ci 24 cristina ci 26 xiomara ci 28 no vino gabriela. ci 31 una flaca, media piltrafa. ci 33 sorpresa para la gente, regreso arachelly ex-conejas ci 34 azul ci 37 valeria, la chata, media gordita con ojos bien delineados. ci 38 valeria de lentes ci 39 una zambita, con rulitos. ci 40 fiorella de lentes ci 45 alondra, amiga de aymet ci 48 andrea ci 51 dios mio, evelyn ex de popeye esta mas rica que nunca, casi le entrooo xd ci 52 olenka o gianina ci 53 vacio. ci 54 tia viviana. ci 55 liliana ci 57 berenice ci 59 solange ci 60 valeria, la mona, me parece o se ha hecho algo en las tetitas, que ahora tienen una caida mas bonita, de lejos de ve bonita, y cuando sonrie tambien. pero de cerca no xd ci 61 talia ci 62 azumi corredor central cc 1 no ericka, palo seco, una zambita con rulos. cc 13 sofia, creo que dicen que ella es la musa del santoyo ? :v cc 15 candy cc 16 cielo cc 21 karol, peinado de cola y medio emo parece cc 23 una flaca con unas tetasas, que ricoo, casi peco xd cc 27 miriam cc 43 zafiro, cartel :vvv cc 47 carla, aca algo gracioso, en pleno mate se rompio la cama xdd cc 57 camila cc 66 elena azulita porque me miras de reojo, acaso me has leido ? :v :v espere una hora a arachely y no salio :waaaht: :waaaht: :waaaht: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Lechero foca, esa aracely paraba con el pelo amarrado?
Frank Krklec Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Buenas noches hermanos, publicar ahora mi reporte del lunes seria por las webas. llegue 5 min tarde csm, y no estaban ninguna de la que buscaba y como no queria irme con las porongas hinchadas aplique pues. no fueron connie CD ni la flaca del CI lado izqueirdo blancona de cabello castaño ondeado o de rulitos creo. asi que me meti 3 polvos. 1ro con ruby (buena atencion pero algo que no me gusto que detallare en el rating), el 2do con ericka CD41 (esta morena me encanta se parece a nicky minaj version palo seco) y el 3ro con Carolina CC54 (ptm no se que paso). mas tarde subo rating voy a cenar. PD. Si alguien sabe que dias fijo va connie CD o si saben quien es la flaca del CI (room 40 y tantos)blancona bonita silueta como la de esmeralda, cabello castaño de rulitos o ondeado creo. siempre la veia en bikini. a y no es ninguna de las que fue el lunes. Te ha saludado dross y te deseo buenas noches.
Tony Jaa Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 hoy fue mi prmer dia en este chongo ... me sentia mas perdido que huevo en ceviche ... en fin..... estaba entre el troca y botecito ... le dije a un tio donde era me dijo aca chibolo jajajaja .....pague y adentro ..ohhhhh estaba maravillado con tantas putas pordokier nosabia pordonde empezar LA BABAB s eme caia ...saque mi listado de las que recolecte (mas abajo lo pondre) ese listado me base en las atenciones de @ @@PAPAYAXD22 y @@puma_peruano ...... entre otros ..me disculparan hermanos noe stoy acostumbrado a memorizar tantos cuartos .....estos fue los pque vi y memorize karol cc 21 +10 anal candy cc 15 30 +20 completo me dijo depende como la tienes azumi cc 62 al lado d elas banquitas 40 soles (dijo qme cacharia rico) una hermosa chica en el ci 59 30 soles ( hubiera ido con ella pero no hay rating relojee en su puerta 12 min) ci 57 ci 58 dos palos secos ricos de cuerpito alfondo de los ci habia una charapita chaparrita esbelta gynger piso 2 numero 13 ( la cuerpo de adolescente) 30 soles esta e sla lista de la q me guie para atenderme con candy y gynger los tome de los hermanos d eleche mencionado arriba estaba tan enredado en fin ... ...poco apoco ire afinando mi emnte para recordar bien y hacer un mejor listado * = anal SHIRLEY C 18 PISO 1 * INCLU Yuri C 19 18 Años Abril o liz Scf C 20 19 años Valeria SCF Stefany C I 47 O 18 ´´´´´´´´ Aracely C I 23 PALO S ´ ´´ Valeria C i 24 * FLAKITA C I 25 , 26 Kimberly C i 29 * Faviana C I 33 19 AÑOS EVELYN C I 25 * 19 AÑOS C I 40 20 SOLES Katy C I 47 Lily C I 55 FABIANA C I 57 Azumi C i 62 * 40 + Melisa C d 6 * SCF KATY C d 7 * INCLUIDO Cielo C d 9 Kelly C d 28 Ericka C C 1 PALO S Yuri C C 4 Elena C C 6 * Candy C C 15 * 20 + Liz C C 19 KAROL C C 21 * INCLUIDO ´´´´´´ LIZ CC 33 PALO S Daniela CC 39 19 años Alexandra CC 48 sumisa KARLA CC Ci 52 * INLUIDO Carolina C C 54 Francia CC 64 19Y EVELYN C C Rubi C C 19 Y PISO 2 Yamileth C 1 II PALO S FLACA C 3 II 15 soles GYNGER C 13 II VANESA C C 17 II BEATRIZ C 18 II O C D 5 MIRIAM C C II 22 * 10 + Monica C 26 II PALO S Miriam CC II 28 * 10 + lunar en cara
Peter North Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Uoaaa gracias por la informacion te pasastes brohtehr
Tony Jaa Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 hermano pollito @@Peter North los creditos d esa lista son para obito uchiha puma_peruano y PAPAYAXD22 ...yo solo lo recopile fui con mi listita en papelito para corroborar ...epro alfinal me enrede jajajajajaja ....
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 hermano pollito @@Peter North los creditos d esa lista son para obito uchiha puma_peruano y PAPAYAXD22 ...yo solo lo recopile fui con mi listita en papelito para corroborar ...epro alfinal me enrede jajajajajaja .... Muñeco, entra al Facebook. ...!!!
nikitanitoka Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Bueno para complementar la lista de hoy Ci5 estaba la cheleste ...pusieron Carolina pero no se sí es su otro nombre Ci 26 Karla de chanchamayo con su tremendo chitón Cd1 thamara con ese cuerpo de bassa CD un desierto encima la tía bella mosqueandose,no ericka cd41 y las demás súper next .....
nikitanitoka Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Corrección ci 27 Karla de chanchamayo Y en el ci 56 Isis con su cuerpito En la zona vip una flaca algo agraciada de cara
Publicaciones recomendadas