Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cc 20 Pandora o Lili 

CC 20 no Lady  @GenaroGattuso :beat_shot:

Cc 20 Pandora o Lili 

Editado por Broly
No lady
Publicado

Esa la q tava ci 30 me dijo q su name melisa charapa de moyobaban por tarapoto simpatico a esta es la q lw dicen la katy garcia de cullike pa hacer mi rating

Sandy del ci como siempre cacherasa yo le ensene a cachar por el 2014

Esa tal mara era una enana cara de hormiga caderona no pasa naaa y paraba misia 

Publicado

Otra q decian q era rica valeria cd 34 era una gorda cuadrada nalgona no habia una lica lica mejor tan mis amigas

Publicado

El troca ya no es como antes cuando habia ricas extranjeras 2013 2014 q epocas se oro ahora por mas q te.de 1000 vueltas no hay y las conejitas club ta igual solo quede el ANACONDA q ta por ovala narangal mas naaaas

Publicado
hace 17 minutos, GenaroGattuso dijo:

@Broly Creo fue pandora x esos cuartos. En el  50 tmb no estuvo sandra sino una femina llamada pamela

Cc 20 Pandora o lili  es personalmente fui a ver 

@GenaroGattuso no copies los listados no es la primera ves , al menos mira si esta la kine :beat_shot:

Publicado

Cd42 Yahaira bikini de dos piesas

Cd 45 Ruby 

Cd 47 Ashly lucero semi milf

Cd 48 Maricielo hermana Priscila

Cd 49 Anahi ,canela

Cd 50 Mariana

Publicado

Cd 28 Jessica , 30 servicio + 20  Anal le pregunte

Cd 45 Ruby 

Cd 49 Anahi ,canela

Cd 50 Mariana

Publicado (editado)

Ci 38 Briana , chata crespa color de cabello castaño , me cobro 30 y si me ofrecio una sopa , @Grasoso , yo no le entre a la sopa , ella te cacha 

Editado por Broly
Ci 38 Briana crespa
Publicado (editado)

Cd 8 no bella , estubo una flaca con disfras de diablita pide 40 

Cd 20 Yare mostrando los mega senos sin brasier, si tenia hilo

Ci 44 Yahaira Placencia  con letrero cf = cuarto fijo con un trikini , se le ve todo y esta q saca piernas :beauty:

Editado por Broly
Cd 20 Yare
Publicado
hace 30 minutos, Broly dijo:

Ci 38 Briana , chata crespa color de cabello castaño , me cobro 30 y si me ofrecio una sopa , @Grasoso , yo no le entre a la sopa , ella te cacha 

hahaha si, me parecio que estaba arrecha, picada o drogada. puta debo rating de briana y pamela de amazonas (por fin la encontre ese dia). hasta mañana gente.

Publicado (editado)

Cd 25 Mariella, de color rojo

Cc 55 Luz ex ci 34 , cabello lacio flaca alta con tacos jajajaja con camisa negra

Editado por Broly
Luz ex ci 34
Publicado
hace 1 hora, Broly dijo:

Cd 28 Jessica , 30 servicio + 20  Anal le pregunte

Cd 45 Ruby 

Cd 49 Anahi ,canela

Cd 50 Mariana

Jesica cd28 cobra 40...le entré está semana es la ex mona soledad ,me dio el año para empezar y para terminar ...no se lo pedo al inicio y no pactamos pero me lo dio al inicio y de lo pedí al final que rico culo eso si  no me apuro pero es media loca

Publicado

Hoy q fui me cache a la chbola estrella del CI 53 y a mara culo negro, mas me gusto la chbola estrellita mas ajustadita, la mara mas botada y tuenadaza, igual buen culo y buenas tetas, pero deja mucho q desear en el trato y en el catre, no es la gran cpsa la tal mara q esta vez me dijo q se llamaba mia, aunq mas rica es la mia q hoy estaba en el 12 del CI, rico culo y buena potra, informoooo

Publicado

Lo bueno del troca es q bajan charapas cacheras creo q todo ci esta lleno de charapas de 25 anos pa abajo como siempre la mas feas tan cc y las tias cd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...