Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos se que aun es muy tempranos para decirlo pero por si acaso estan parando autos pasando la av, argentina, creo que es un operativo medio fuerte ya que hay un trafico de mierdddd... ojala para la tarde ya no haya y dejen pasar para ir al templo, si no lo mejor es ir por la Colonial..... informoooooooo

Publicado
hace 3 horas, STREET PLAYER dijo:

bebita,,,,,pa ke kelles saber si fueron ,,acaso les vas a entrar...

la vaquita xiomara ci 26 estaba a full jugando con su cel,,,,misia por ratos,,,

valeria cd 34 estaba entrenando pa viajar al polo norte,,

y la chancha del ci 27 lucero,,no baja los domingos me parece,ya ke son varios domingos ke no la veo,,,

saludos :boss:

Claro que les voy a entrar pues pancracia xd.No necesariamente a todas el mismo dia pero las 3 estan en agenda:byebye:

Publicado

De nuevo promocionando a las troqueras....cortesia del rlx dorado....seguimos despues mañana tengo q ir a cobrar los cocos....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Una pregunta algún hermano me podría dar referencia de la charapita Berenice de cto 24 o 25 ci ????? La última vez que la vi me dio el Tito chicoma y se lo destrui , de di en todas las poses full anal.....Ya más de 1 mes que no la veo....algún hermano que me pase el dato..de antemano se agradece

Publicado

Nadie sabe el paradero de Berenice cto 24 o 25. Ci ???? esta charapita aguantaba golpe....:big_smile: no pensé que extrañaría.......su anillo ajustadito

Spoiler

• Leyenda
Publicado

MARTES 6 DE DICIEMBRE

Llegué a eso de las 8 y no había nada. Di un par de vueltas y con las mismas me fui. Mal día para bajar, me fui pito. Estos fueron los pokemones que ví.

CORREDOR IZQUIERDO

1. Betty.
2. Katty.
3. Fabiana.
4. Sofía.
5. Karen.
8. Ariana.
9. Alejandra.
10. Romina.
11. Vanesa.
12. Mía.
15. Katty.
16. Celeste.
18. Valeska.
19. Ariana.
20. Mishell.
21. Gianely.
22. Pamela.
23. Aracely.
24. Berenice.
25. Estefany.
26. Dulce.
29. Lilibet.
32. Dalila.
33. Azul.
34. Jenifer.
35. Isabel.
36. Katy.
37. Yelika.
38. Chelly.
40. Rubí.
41. Pamela.
43. Milka.
44. Jahaira.
45. Wendy.
47. Belén.
48. Esmeralda.
49. Dayanna.
50. Isis.
51. Bárbara.
52. Gabriela.
53. Estrella.
54. Viviana.
56. Alma.
57. Mayra.
58. Perla.
59. Jimena.
61. Evelyn.
62. Natasha.

CORREDOR CENTRAL

1. Mayra.
2. Katerine.
4. Diana.
8. Sandra.
9. Noemi.
10. Britany.
13. Julisa.
15. Candy.
16. Aritza.
17. Cielo.
18. Vanesa.
19. Luciana.
25. Sheyla.
27. Emperatriz.
28. Ingrid.
33. Vania.
44. Dayana.
50. Sandra.
51. Dalma.
52. Mitzy.
53. Yaruska.
54. Mía.
57. Camila.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

2. Tamara.
3. Isabel.
8. Gladis.
15. Luna.
16. Kamila.
17. Katty.
26. Angie.
28. Jessica.
41. Olenka.
42. Miriam.
43. Cristina.
44. Ivana.
45. Rubí.
47. Ashley.
48. Maricielo.
49. Anahí.
50. Mariana.

SEGUNDO PISO

5. Romina
7. Angeli.

Eso es todo venaos.

Saludos.

Publicado

En el ci38 °<° la xhelly gritando RUMBERTO VENii pa cambiarte el Pañal Khiii °<°   

• Leyenda
Publicado
hace 4 horas, Peterrasta dijo:

Una pregunta algún hermano me podría dar referencia de la charapita Berenice de cto 24 o 25 ci ????? La última vez que la vi me dio el Tito chicoma y se lo destrui , de di en todas las poses full anal.....Ya más de 1 mes que no la veo....algún hermano que me pase el dato..de antemano se agradece

@Peterrasta Hoy estuvo en el #24 del izquierdo, su cuarto habitual en este último tiempo.

Sería bueno que hagas el rating de tu atención con ella. Así respaldarías mejor lo que dices.

Acá te dejo su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13184-berenice-charapa-mamona-ci-room-57/

Saludos.

Publicado

Hoy fue un mal día ,me atendí con mi casera y luego quiSe probar con katty ci2,puta me estafo está flaca con su cuerpo hasta el egg y atención de mierda.....debo rating .....varias flacas quitándose temprano masomenos a las 7pm a pesar de que hubo gente 

Publicado

Por el listado del kachero frozen ..

Yeahhhhh.

No se apareció la china taty con face de pekinés  ke el domingo estaba en ci 6.

La china taty fue una de las mejores kacheras en el edén ...sin distinguir raza .sexo o condición social .

..hhahaaahhaaah como diría la culona macumbera con su leyenda : es de la escuela antigua.

.con.o le dije a esa culona de mela(alma macumberq 7polvos) la de la sonrisita eterna

...hahhhaaahhha

En el edén era mucho mejor.

El ambiente del room ....el time...te quedaba hasta ke termines so le entre 3 veces a la china 

.z ke al comienzo no le paraba balón hasta ke me salvo un fía y me kede mas de media hora en su room ..

Fin de semana estuvo bueno la revolcada pero antes era muxo mejor

Hasta esa perra del tío charlie browm al enterarseckecse apareció x aquí ta kecse muerde los labios y rasgando las paredes de su covacha

Atte: el kachero oficial de la pocahontas.

• Me gusta 1
Publicado

Así es estimado Ruperto una de las mejores cacheras del Edén en su momento jajajaja yo fui el Viernes al Troca para revisar material por allá 

Publicado
hace 10 minutos, Satager dijo:

Así es estimado Ruperto una de las mejores cacheras del Edén en su momento jajajaja yo fui el Viernes al Troca para revisar material....

Pavazooooo la china tiene nuevo agarre !!!!

New agarre . . ke me llego al sexooo 

Quizás el kache no fue como la recordaba.

..hasta creo el domingo se fue al cine con tu serrucho.

Atte: el kachero oficial de la pocahontas

• Me gusta 1
Publicado

Nada Rupertin ese siempre ha sido su cherete oficial desde el 2012 cuando empezó en las Conejas, yo estuve con ella en Julio en la selva de vacaciones jajaa cuando su cafetal andaba con otra flaca Linda de las rabbits  ya de ahí a mi regreso perdí contacto con la flaca 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...