LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Esa linda de las rabbits se moría x un fortachón ke estaba enredado con una mona superculona cucarderqxy a veces conejera. Bueno la china .salió chillando ke era un venao de los libros Y esa milongcke estabas en la selva con ella ...ni esa perra de la tia charlie intrépida se lo traga. Weboyyyyyyyyy 1
PAPAYAXD22 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hoy mi informante me dijo q el troca estaba lleno ...las troqueras rayaban como locas......dejare esto cuando mi a.......y vio mis huevasos como rebotaban en mi buzo y se le hiso agua la boca.....tengo papeleo chaufa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Satager Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 la china quillabambina que te decía nunca te va a decir la verdad jajaa su gil es un caficho y no seré tan hueveras de poner fotos de la china conmigo en la selva porque en casi todas salimos juntos y ahí si me cago, ese hueveras maneja arma es más el chato Jairo sabe de mis encuentros dentro y fuera de él Edén jajaja pero ya es pasado la chinita :) ahora estoy en otros lares Rupertin :)
Nas Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 (editado) pa agregar lo k había hoy Cc 11 analy 20 aymet 22 norma 24 verónica 26 Carolina 35 alondra new pa mi 40 Jimena d pantalón blanco 41 Ángela 42 briguite 45 kaori 46 mirian 47 karla kiara 49 mirka 55 tracy 56 maritza 58 angie 59 heydi 61 arely 62 maya 65 milena Cd 5 viviana 6 vanessa 9 cielo chata culona 10 mafer la k para en el 12 del ci 14 dayana 22 karen una flaca con tatuaje en el brazo 25 tía jazmin 32 cielito 37 charo 39 analucia 40 nicol 42 mirian 46 mirella 2do piso 1 yamila 4 alexia no la manyo 7 angely 9 jazmin la chata k t pide 1 sol 11 kristel 12 yessy 38 paloma 39 fabiola 40 estrella 42 xiomara Editado 7 de Diciembre del 2016 por GenaroGattuso
Jack Nson Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenas tardes hermanos, saben si algo de la china lucia una charapa que paraba en el central cc45, esa mamona era una buena milf pero ya tiempo que no la veo.Si alquien tiene info porfa compartirla que quiero meterle todo el milkito.
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Jacky chan Perrit@ ta en el bote a 21 .hoy yo creo ke shi. ..hoy yo creó ke ahí..!!, Brokolly abre las pátikas !!!!!! 1
Nayib Bukele Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Dia de regresos. Berenice y la tuty ex co ejas. Doy vueltas como loco, las jermas ven mi bigote y me cierran la puerta, harto sapo y soplon. Esto es lo poco que vi hasta ahora: Miércoles 07 de diciembre del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: betty Room 03: Fabiana la chiquivieja blancona Room 04: sofia o catalina bembona Room 05: Karen blanquita tetona Room 06: stefany del copete Room 07: Luna la care luna, amiga mágica de mara Room 08: jade de pucalpa Room 09: Alejandra la frozen flaquita trigueña ex del pulpin Room 10: Romina hermana de jazmin ci49 y karen Room 11: Vanesa ya fija aca Room 12: mia culona de lentes Room 13: Hanna la montaña Room 14: Marilu media tia con vestido negro Room 15: lathy del bote Room 16: Celeste la ruperta Room 17: Mara amiga mágica de luna Room 18: valezca con vestido y lentes Room 19: perlkta Room 20: michel charapa flaquita ahora con cartel Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro da servicio completo por 20 mas, boca pequeña, care cerdita Room 22: pamela ex fan de la pepa Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: berenice de regreso pal pollito q pregubtaba Room 25: Sandy con letrero Room 26: Xiomara relojera Room 27: la chimbotana lucero Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: melisa la katty garcia de collique pasando la quebrada, ex ci34 Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura Room 32: dalila ex cucas, lunar al costado de la frente Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Se quito muy temprano Room 34: Jenifer xata que le veo un aire a celeste del Ruperto, estaba en bikini, ex ci27 Room 35:diana Room 36: Evelyn semi llenita Room 37 yelika Room 38: briana, xata crespa semi gordita Room 39: Abril Room 40: ruby culoncita dice coloxa, según me florea alguien no forista es toxica, no me consta, pero ahí les dejo ese dato Room 41: Paola de Iquitos fija Room 42: la mayimbu Room 43: Milka o mas onocida como patty Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: Wendy xata federica Room 46: Esmeralda flaquita Room 47: belen categoría piltrafa Room 48: dayana con cartel Room 50: Isis amiga de Xiomara, ex ci56 Room 51: Jazmin o Adriana siliconeada Room 52: Gabriela grandota trigueña con tatuajes sobre el culo Room 53: estrella palo seco Room 54: Viviana milf Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: cielo o dulce Room 57: Mayra lunar en la pierna Room 58: jasmin la cumbiambera hermana de romina ci10 Room 59: barbara Room 60: la tuty ex conejas Room 61: evelyng en babydoll negro Room 62: natasha la ES
ital Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 hola a todos los trocaderinos, el dia de ayer fui y habia poco parroquiano, fui a conocer mayra y no estab por ningun lado, tuve k consumir a lucero de room izquierdo 27 y a la chata valeri roo 31. alguien k confirme si mayra esta hoy miercoles agradesco su ayuda pa ir.
Keyman Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Cual Mayra? la del CI o la del CC. La calata oxigenada del CC no tiene cuarto fijo pero para rotando en los cuartos de adelante entre el 5, 63, 66 o el 1.
ital Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 sorry la tal mara del corredor izquierdo ayer fui y no estaba, tuve k estar con lucero y valeria del corredor izquierdo. agradecere si confirman hoy si esta mara pa ir
ital Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 sorry la tal mara del corredor izquierdo ayer fui y no estaba, tuve k estar con lucero y valeria del corredor izquierdo. agradecere si confirman hoy si esta mara pa ir corredor izquierdo
Nayib Bukele Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Que abuso con ese aprendiz que está preguntando por Mara, osea que por las webas suelto mi listado temprano para que no lo lean, ni un pollito hace eso. De lo llamativo hoy en el derecho, miluzca de las conejas, rubia culona que estuvo full en el 42. Sé su name porque hay una a colores que subio el modem Gastly en la zp. La Lily cd29 se quitó tempranazo. En el central, Astrid y su amiga mágica emperatriz dejaron el ci. Al fondo cc34 alondra que el domingo estuvo en el ci6, ya tiene rating. Tambien estuvo Paris a la que hace poco le hice rating En el izquierdo regreso tuty ex conejas que está mas panzona que yo. También regreso Berenice y jade. En el 15 dije Kathy del bote, pero en verdad la que estuvo fue Katty la potona entregada del jaguar; la Kathy botera estuvo en el ci49. Ahora sí completo lo que vi: Miércoles 07 de diciembre del 2016: año del felino CORREDOR IZQUIERDO Room 01: betty la trujillana Room 02: Tatiana chinita que viene de las conejas de huachipa, ahora es katty Room 03: Fabiana la chiquivieja Room 04: sofia o catalina, fan del pulpin Room 05: Karen blanquita Room 06: Estefany pelo negro con copete, la botaron del 62 xD, volvió a ser scf Room 07: Luna la care luna, amiga mágica de Mara Room 08: Jade de pucallpa ex ci7 categoria taipa Room 09: Alejandra la frozen flaquita trigueña ex del pulpin Room 10: Romina hermana de jazmin ci49 y karen, es alta y blancona Room 11: Vanesa flaquita trigueña Room 12: mia culona de lentes Room 13: Hanna la montaña Room 14: Marilu Room 15: Kathy la chiclayana, potona entregad Room 16: Celeste la Ruperta, recontra misia Room 17: Mara que cobra 40 Room 18: valezca con vestido y lentes Room 19: Perla de vincha en la mitra, buen cuerpo fan de obito Room 20: michel charapa flaquita ahora con cartel Room 21: Gianelli ex jazmin Room 22: pamela ex fan de la pepa Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: Berenice trigueña xarapa risueña, ex ci57 Room 25: Sandy con letrero Room 26: Xiomara relojera Room 27: la chimbotana lucero Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: melisa de jaen Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura Room 32: dalila ex cucas, lunar al costado de la frente Room 33: azul, la chikivieja, se quitó muyyy temprano Room 34: Jenifer xata ex ci27 Room 35: Diana amiga de briana Room 36: Evelyn semi llenita Room 37: la zamba Yelika ex ci38 Room 38: briana, xata crespa semi Room 39: Abril Room 40: ruby culoncita dice Room 41: Paola de Iquitos fija Room 42: la mayimbu Room 43: Milka o mas onocida como patty Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: Wendy xata trigueña de chanchamayo Room 46: Esmeralda flaquita nariz de loro Room 47: belen categoría piltrafa Room 48: dayana con cartel Room 49: katty del bote Room 50: Isis amiga de Xiomara, ex ci56 Room 51: Jazmin o Adriana siliconeada al mango Room 52: Gabriela grandota trigueña con tatuajes Room 53: estrella flaquita blanca simpática, buen body, pelo negro largo Room 54: Viviana milf Room 55: Thalia la futura Candy 2016 Room 56: Dulce ocielo de Arequipa, lengua rolling Stone sobre el culo Room 57: Mayra lunar en la pierna Room 58: jasmin la cumbiambera hermana de romina ci10 Room 59: Barbara milf con mascara Room 60: tuty ex conejas, blancona alta de porte Room 61: evelyng fija aca Room 62: natasha la ES CORREDOR CENTRAL: Room 01: Mayra la calata Room 04: Beatriz con cartel Room 06: Luz mi ex Room 09: Liliana joven ex cd, ya tiene rating con Room 11: Miluzca semi milf rubia scf Room 12: flauita trigueña con antifaz azul, debe ser vania Room 15: Candy Room 16: aritza con letrero Room 17: si mi cabezota no me falla cielo ex cc46 Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, siempre scf Room 21: Arely con letrero, ex ci37 Room 22: Norma con cartel Room 23: Valeria, chinita cara de mona con cerquillo, es la xina de saygon de malpaso Room 24: Verónica Room 25: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 26: carolina semi milf crespa alta Room 27: Astrid o emperatriz gruesita amiga de aymet Room 28: Ingrid con letrero Room 29: ya no existe este room Room 30: ya no existe este room Room 31: ya no existe este room Room 32: ya no existe este room Room 34: alondra o taty del eden, china trigueña Room 35: carmencita Room 36: la tia elena con cartel Room 37: La tía Rosita Room 38: la china susy sin cartel para despistar al enemigo Room 40: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro, la pinguina ex cc25 Room 42: briguitte Room 44: Dayanne blanca semi llenita Room 45: creo que su name es tracy, short jean y polito rosado hoy, es scf pero siempre peloteando por el central Romm 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27 Room 47: Karla o Kiara Room 49: Mirka con letrero Room 51 Dalma milf caderona Room 52: luz ex diana flaquita ex cd2piso ex ci34 hace poco Room 53: Aymet charapa ex ci53 Room 54: Mia o Milla alta caderona, tattoo en el abdomen, ex ci Room 55: Estrella de lentes, la de mi rating Room 56: Diana con letrero Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie fijaza aca Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 60: Alejandra la morena tetona de siempre Room 62: Paris blancona xina, ya le hice rating Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara chalaca tatuada Room 02: cretina ex ci24 Room 03: Isabel charapa Room 06: Liz cuerpona Room 08: Gladys la radioactiva, cobra 40 Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed chateando con su bobo el Ruperto Room 10: Ivanna trafera ex cd42 Room 11: celeste ex cc Room 13: marcielo con letrero Room 15: Tatiana con cartel, creo que ya no es la nieta del abuelo pipileptico Room 16: ebony sin cartel Room 17: Katty hermana de jade Room 19: Carmen Rosa Room 20: yare Room 21: danika ubia al pomo con letrero Room 23: Marisol con letrero next Room 24: la nera francis Room 25: Mariela milf trafera, después de time la veo Room 26: Angie chata piel clara, boquita pequeña ahora con cartel Room 27: veronica Room 29: Lily rica joven en babydoll Room 30: tia con mascara Room 31: Shirley flaquita ex cd10 Room 32: cielito ex karu Room 33: chata culona con bikini, tiene tatuaje algo gande en el centro del ombligo Room 36: Alejandra la cleopatra musa de varios Room 37: Charo milf de buenas tetas, llego tarde Room 39: analucia con letrero Room 40: Nicol con letrero, lunar entre las cejas, ex cc48 Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: miluzca de las conejas Room 43: carol, clon de shanet Room 44: Bianca potona tatuada Room 46: Vanesa ex Mirella relojera y carera Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf Room 48: Maricielo Hermana de priscila, buen ass, trigueña canela Room 49: Anahí piel canela Room 50: vanessa CORREDOR DERECHO 2DO PISO Room 02: Gabriela con letrero Room 13: letrero de miluzca Room 29: Danna Room 37: aca una morenita joven delgada de rulos, me gusto pero ya estaba sin leche. Tenía letrero de ivon creo, pero tenia el trazo de un tatuaje sin terminar en el ombligo Room 42: Xiomara, al menos su letrero
MALPASO Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 @Bigotes,la nerita del 37 arriba,si no me equivoco es Yamileth,antes en el 1...con bikini negro,flaca con guatita,no muy buenas referencias pero me movió el radar. http://www.hermanodeleche.com/topic/14995-yamile-cd-2-piso-cuartel-1-morenita-panzona/ S.e u o.
LAST DANCER Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Excelente listado sopero.. En estosxinstantes rumbo al sur me voy con una xhata culonaza kW estaba en parte adelante del trocamovil esta con lentes pero no se kien carajos es... La flaka se palteo x ke subió alxmismo bus ke estwxpechito tiene un tatoo en mano derecha parece una figura dwcuna cobra Estoy intrigado creó me saca Y yo no se kien sera Me fui en el móvil con su musja del Meon pastto tun tun (pajero de katre)hahahhhahaaaaaaaaaaaaha. Sopero pablito clavo un clavito en tu potito.... Hoy en cc2 laxtia Cristina casi me me meto aquí .uffffff Hoy en cc43 kien carajos era ??? Tracy por allí la de short ? .hoy en cd34 eliana ...pero la ferranda dice kecera tatiana ke lo estafo...le entre a esa kacheraxhacwcun mes .luego la ci arriba y la cuelvo a ve hoy Ai no me estafo...pero quiso ke le pagara x una hora ..ta cojuda ..debut y despedida esa ve ajusta rico .algo culoncita Face monce. Casi no news Ya todo lo dijo el sopero del pueblo .hajhahahaaaaaahhahsshs. Falto agregar ke la plazera mara ci17 hoy derrochando toda su verborragia en el pasadizo .:se fue al room de esa bruja de la luna ci7 allí la intercepto im kachudo y laxperra esta le grito . No doyculooooooo. Culona de mela así lo basurero tambien al Retaco de toxi HahahahahahahahshahahshshshHahahahahaha Me encontré con el kachero frozen y x la rexuxa la cuñada de ubwrchito no lo reconoció .hasta casi se mete a ese room. Donde estamos cosas de locos.. Yeahhhhh. Y me encuentro con la Cleopatra Alejandra y le dije (delante del frozen) Alejandra lo ke me has hecho no te lo perdonare ..aun estoy destrozado y dolido . Ojo no esxmilonga El frozen puede dar constancia de lo ke estoy chillando. La clleo solo se reía y reía y yo sufría Sufría x ke busque a luna x todo el cd y nunca la vi.... Lunaaaaaaaaaaaaaa .post data 1. Estoy en mall del sur y la flaka sigue en el bus.!!!!!? 1
LAST DANCER Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bueno al ver ke no estaba luna . Pensé en mía xi pero a esta culona de gelatina le falta en el mey y me puse a meditar a pensar y reflexionar acerca de la teoría de la relatividad del tío eléctrico albert einsten En eso me voy al fondo ci con el objeto de hacer hora con esa bruja de melissa .pero diviso un culote de puedra con vestido verde..hago la consulta yadentro sali masacrado diria ultrajado ..la tal dalila me dejo exprimido No quedo no ina gota pa zamparle en el kacharro al frozen. Hahahahahajajahjjaahhhaajahashhahhaahhaahhahhahahjjaajj 1
Publicaciones recomendadas