Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Jamás me imaginaría, pero por acá hay alguien que le quiere dar curso a Milka del #43 del izquierdo.

Milka.

Jajajajajajajajaja.

Milka.

:big_smile:

• Leyenda
Publicado

Mi excuñada ni me reconoció jajajajajajajajajaja.

Me lancé en plan tipo Súper Mamón 666 y sabe marketearse, me tentó entrar, pero temí que adentro sacara los diablos y me recordara toda mi familia. Incluso creo que si hubiera entrado, en estos momentos ya no estaría posteando. ¿Me parezco a su ex? Felizmente un hueveras entró y me libró, aunque no descarto entrarle, claro, si me lo permite. Si salgo vivo será un milagro xD

Lo malo es que está marcando 40 y mi último capricho fue con Mara hace mil años. Hablando de Mara, qué agresiva está la potona, es una rebelde wey con todas sus letras, aunque me vacila que los cuadre así a todos los awebaos que preguntan lo evidente. Si Mara es conocida en todo el mundo, esa voz es inconfundible, ¿acaso nadie ha escuchado a la Popis? Jajajajajajajajajajaja. Me vacila la culona, me cae recontra bien aunque ella no lo sepa.

Publicado
hace 33 minutos, CLÉBER SANTANA dijo:

Jamás me imaginaría, pero por acá hay alguien que le quiere dar curso a Milka del #43 del izquierdo.

Milka.

Jajajajajajajajaja.

Milka.

Ahí soy yo.

La veo fuerte es su musha de nr sedapal ke entra a tubearla...

Hoy era el día ..pero fui al fondo y le voltee los ojos a dalila...ke tal kachada me di con ella..

Terminamos fusilados ..tanto así ke mando axpedir un pote de lubricante a la perra de mela de melissa (katty gracia de pamplona)

Creo esta milka no se salva este año..!!!!

Atte:el kachero oficial de la pocahontas.!!!

Mañana buscare a una culona con tatoo en brazo derecho....estoy confundido kien será ? En el paradero nos mirábamos y de reojo le miraba su tarrazo....

Lunaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, CLÉBER SANTANA dijo:

Milka.

Jajajajajajajajaja.

Milka.

Mi querido retaco,yo si ese acto de bizarría con la tía del ci 43,el día martes entro el pulpin más conocido como "bebe  huey" .salió feliche ...

• Leyenda
Publicado
hace 15 minutos, CLÉBER SANTANA dijo:

Mi excuñada ni me reconoció jajajajajajajajajaja.

Me lancé en plan tipo Súper Mamón 666 y sabe marketearse, me tentó entrar, pero temí que adentro sacara los diablos y me recordara toda mi familia. Incluso creo que si hubiera entrado, en estos momentos ya no estaría posteando. ¿Me parezco a su ex? Felizmente un hueveras entró y me libró, aunque no descarto entrarle, claro, si me lo permite. Si salgo vivo será un milagro xD

Aparte que mi presupuesto ya está distribuido entre todas.

Tendré que hacerle un lugar en mi cronograma. A ella le tocaría el 2017 todavía, hay varias que están en lista de espera.

Suelo hacer la de Reynoso: rotación. Un día le toca a una, el otro a otra, así sucesivamente :big_smile:

Todas tienen su oportunidad.

Publicado

Kachero frozen le entras a la trava (tu ex cuñada) y al rato se aparecen el tal uberchito y su prole .y terminaras peor ke el tío tupac amaru el pancracio cuando lo chifa4on entre 8 horses.

Hahahahahahahahhahhahahhha

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Jajajajajajajajajajajaja

Estoy viendo el menú para mañana.

R10 hace rato está en la agenda, por ahí la Frozen, la dos jebes Estefany también se maneja un rico rabo, la flaca Betty clon de Alicia del Bote (esta flaquita también sabe cantar aunque no lo crean), hasta Jimenita, simplemente porque se parece a la titular.

J58, a veces pone una carita, pero después me acuerdo de todo y se me pasa jajajajajaja

Creo que haré de tin marin de do pingue.

Publicado

De do pingüe y le entras a mara tu friend.

Yo le doy a luna cd(no a la cagada del ci)

Fichas pa vania cc

Algunas fichas pa mía ci

Claro ke si se aparece la pocahontas en  onE me deja exprimido  y  moribundo en shaolin lin lin.....

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 6 minutos, STREET PLAYER dijo:

Fichas pa vania cc

Esta flaca es una hembrota. Se maneja un rabo de aquellos y en general un rico body.

No sé porqué no se quita el antifaz. ¿Será alguna chica reality? Jajajajajajajaja.

Tiene que ofrecer otras vainas. Esa papa ya está más rota que la Pulpina jajajajajaja.

Otra que también merece mis respetos es Mirella. Pese a ofrecer la tubería en los 30, se mosquea. Y es recontra buena gente la ojona.

Publicado (editado)

El sábado  en el CD-10  habia  una joven de rico culito  carnoso y buenas yucas,  no le entre  por q ya me habia metido mi polaco . Quien  la saca y avisen si tiene rating.... mas rato derepente bajo al troca x el feriado.

Editado por Vhako
Publicado
hace 7 horas, Vhako dijo:

El sábado  en el CD-10  habia  una joven de rico culito  carnoso y buenas yucas,  no le entre  por q ya me habia metido mi polaco . Quien  la saca y avisen si tiene rating.... mas rato derepente bajo al troca x el feriado.

como estaba vestida bro? sera valeria scf que pienso caerle mñn? estaba con un vestido negro transparente?

Publicado
hace 12 horas, STREET PLAYER dijo:

En estosxinstantes rumbo al sur me voy con una xhata culonaza kW estaba en parte adelante del trocamovil esta con lentes pero no se kien carajos es...

La flaka se palteo x ke subió alxmismo bus ke estwxpechito tiene un tatoo en mano derecha parece una figura dwcuna cobra

Hoy en cc2 laxtia  Cristina casi me  me meto aquí

.uffffff

Hoy en cc43 kien carajos era ???

Tracy por allí la de short ?

.hoy en cd34 eliana ...pero la ferranda dice kecera tatiana ke lo estafo...le entre a esa kacheraxhacwcun mes .luego la ci arriba y la cuelvo a ve hoy 

Ai no me estafo...pero quiso ke le pagara  x una hora ..ta cojuda ..debut y despedida esa ve ajusta rico 

Sufría x ke busque a luna x todo el cd y nunca la vi....

Lunaaaaaaaaaaaaaa

Hola rupertico donde estuviste meneando tu potito ayer que no te vi

Bueno si te refieres a una jerma blanca media xina con tatuaje grande de colores en el brazo derecho es paris, ayer en el cc62.

Ayer no vi quien mela estaba en el cc2, te refieres a la tia cristina blanca tetona???

Si mi cabezota no me falla en el cc43 una jerma simpatica de pantalon licra rosado y polito rosado. Tampoco se quien sera

Cc45 tracy segun el machetero gatusso. La proxima vez le entro.

La del cd34 xata culona rica en vestido y usaba reloj. Me acerque para conversar de negocios y me dijo no doy culo y junto mas la puerta. 

Ayer luna en el cd18

Publicado

Ptm. Lunaaaaa no te vi ayer

.cd34 o x ahí estaba eliana antes tatiana agarre oficial del kachwro frozen.....el la vio.

Yo estaba en en bote u luego pase a shaolin lin lin.

.cc2 si es Cristina milf la alucinó a esa abuela

Cc45 tracy ?le me metí webo a una charapita piltrafa chimita dw cabello ondulado ..creo ha regresado .eso fue en verano ..ella la veia x difwrentes rooms

....attte : el kachero oficial de la pocahontas...!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe cual es el perfomance de una flaca del CD 28, siempre la veo ahí, bueno ya casi un mes, tienes unas yucazas, y siempre me da curiosidad entrar, se agradece de antemano la información, gracias ...

Publicado

No puedo dar likes ..x el fía de hoy

Pero te doy uno en tu popotito derecho...pablito clavo un dedito.

.creo puede cher la París a kien vi ayer

Ya ke estaba con en kachero frozen y le pedí referencias ...y cuando pasaba x su lado me miraba ,.pero tenía algo de watita como en ke Tumbes te manejas.

Ya en paradero ella me marcaba como si me conociera pero ella llevaba puestos unas parabaolicas ke no la podía sacar....

Saludos sopero !!!(del pueblo)

Armandito Bebita entrañe  a la del 28 cd con confianza a la mona soledad

La patona da trato de pareja

..tubería z un adicional 

Sera toda tuya.

Toditotita para ti...

Ya luego sales a chillar tu experiencia .

Saludos pancracio!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...