Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo recien llegue al trocaaa de las q conozco.

CORREDOR IZQUIERDO

CI-4 SOFIA

CI-5 UNA CHATA Q COBRA 40

CI-48  PERLITA

CI-29 ARACELLY EX CONEJAS

CI- 1 MILAGROS 

CI-17 MARA, LLEGO RECIEN

CI-18 VALESKA

CI-2X

PAMELA

MISHEL

GIANELLY

BERENICE

CI-25 SANDY

CI-30 LA KATY GARCIA BAMBA 

CI-31 VALERIA

CI-44  NO JAHAIRA 

CI-50 ISIS SE VR RICA EN TANGA BLANKITA

CI-57 MAYRA 

C-55  THALIA  

CI-59 LA ENMASCARADA

CI-61 LA CHATA EVELING 

CI- 54 LA MILF VIVIANA

PTM NO VEO A LA TIA DE OJOS CELESTES, LA EX VEDETT LE TENGO UN HAMBRE...

Publicado
hace 17 horas, Vhako dijo:

El sábado  en el CD-10  habia  una joven de rico culito  carnoso y buenas yucas,  no le entre  por q ya me habia metido mi polaco . Quien  la saca y avisen si tiene rating.... mas rato derepente bajo al troca x el feriado.

Es carry

Publicado

Cd 26 angi la chiki vieja con lenceria negra rica pero me relojeo

Cd 34 cielo me dijo estaba con vestido

Cd 42 mirian con cartel y con gente esperando

Cc cd ashley 

Cc 53 aymet ex ci  

Cc 5 rosita con vestido negro

Cc1 no erika

Cc 66 elena  de bikini negro

Cc 46 miriam

Cc 40 creo evelin con cartel de bikini negro

Cc sheyla ex cd

Cc 21 karol

En su cartel a puesto su horario

De 4:30 a 10:00

Ci no dayanna ni yahaira

Ci no ximena

Ci 28 gabriela

Ci 41 paola

Publicado

En el CD 1 Thamara  veo q se ha puesto implantes en los pechos se ve rica pero el trato es pesimo segun he leido..

CD- 44  Gladys con cartel q dice katty..

CD-10 Ivana la alta

CC-1 la calata de pelo rubio

CC-53  una pinta de Teen chata  y flaquita en jeany polito, buen ajuste.

Publicado

Cc 39 pandora  con medias negras

Rica figura

Cc64 luz 

23 paola

Ci 53 Estrella debo rating sali feliche

Publicado

Arianita hoy ci 9 ya no ta dando sopita ...

Ke le pasho ?

Hahahahhaahaaaahahhahhaaaaaaaahhhaahaaahaaaahahhahahah

La tía barbara .hoy ci 59 lo cago a un venao ke le pago z hora...prometiéndole trató de pareja ...zupada a pelo..actos bizarrxos ...la tía atraco .el men le soloi 150 y a la mela a los 30 min lo desajolo del room y no cumplió ni mela de lo prometido.

Hahhahahahhahahhaaahaaaha

Y esa París se palteo con este pechito y ni le entro aun

Yeahhhhhhhhhhh

La chelly hoy ci 29 me paso la voz pa removerle la conciencia ..perocyo estaba en otra nota....estaba en la  "luna"  meditando y meditando ..............me salvo el día la culona paola ruiz de pamplona.

Me encontré a un bro de años y el venao le entro a katy tetona ci49 ..bolsillo de payaso

Ke abuso ....

Otra finterq gritado es la jazmín ci 51....a la melaaaaaa.

Y la chelste ci 16 misia y misa all fay pasaron ya sus años a esta flaka. ..hora del retiro?

Voy a entrar de nuevo con tatiana ci2 por la ptm una gorda de lentes se parecía a hellen del bote .súper nextttt!!!!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 3/12/2016 a las 23:46, RIN TIN TIN dijo:

El troca ya no es como antes cuando habia ricas extranjeras 2013 2014 q epocas se oro ahora por mas q te.de 1000 vueltas no hay y las conejitas club ta igual solo quede el ANACONDA q ta por ovala narangal mas naaaas

ta chambrando el anaconda??

Publicado

Plan de 8pm la chanchita lucero ci27 alargándose con la del ci34 jennyfer o jesica 

.ke abuso de esa lucero hasta las webas di la vieran toda aquellos ke le entran se cortan las bolas

Hahhahahaaahaaahahaha

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Se nota que se acercan las fiestas y ya muchas están en otra nota.

Ni modo, tal como me dijo 7 polvos en su momento, esta época es jodida para bajar. Y ya lo comprobé al margen de los buenos ratos que uno pasa, pero no es lo mismo, cada vez hay menos y parecen extinguirse. El bajón es general, ojalá que sea realmente cuestión del momento y a mediados de enero haya novedades de verdad, no quiero más de lo mismo. Me daría lástima que lo poco bueno que hay desaparezca.

Increíble que en feriado muchas se hayan ausentado. Y otras quitándose temprano. Bajo el nivel en general.

Publicado
hace 11 horas, Armand88 dijo:

Alguien sabe cual es el perfomance de una flaca del CD 28, siempre la veo ahí, bueno ya casi un mes, tienes unas yucazas, y siempre me da curiosidad entrar, se agradece de antemano la información, gracias ...

Se llama soledad o Jesica cD 28 tiene rating búscala así : jessica cd 28 ahí lee y ve si te conviene o no 

• Leyenda
Publicado

@DOG LOVER Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Qué fue? No entender.

Publicado
hace 23 minutos, CLÉBER SANTANA dijo:

@DOG LOVER Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Qué fue? No entender.

En recuerdo a luna ..así me conoce ..y así me recordara...ella me lo puso..

Yeahhhhhhh

Ya nunca mas le entrare..

El chaplin es x afinidad con los babys dogs ...ella tiene su engreída  una beagle..

..y yo tenia 4 ....pero una de ellas se me fue al mas allá esta semana ...y ya tengo solo 3 ..ella lo sabe.

X eso el cambio de chaplin es solo un reconocimiento a los ke encuentro ke tuve con ella nada mas .como te dije el de ayer fue el ultimo ke tuve con la bandida en mención.

Bye kachero frozen ..sopero y meon...

Toy pensando en mi pocahontas !!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fue un día doloroso al mandar al baúl de los recuerdos a luna cd. Y s la enana azul ci33 .pues me llego al weberto derecho todo x ke metí mi cuchara cuando charlaba con el vago eso (su mantenido) ..y como no mantengo vagos ..adiós pancracia..

..y la ke me kiere nombrar como su kachero oficial es la chelly de las rabbits ...el tema es algo complicado x ke ella sabe ke soy corista pero no sabe mi nick ..

Además tiene el face de un pancracio x Troya..

Hahajajajajahahahahajhjahajshajhahahhhaa..

Además pienso entrarle unas 13456 veces a karla cc47 hasta sacarle mis rumbertitos...

Toy fresh ...pilas ya ke en la mañana me tire un rico polvl con daniela del ha sol me xampo harta leche en mis tetikas...ke gusto bizarro delicioso afema ke la culona ta fuerte se parece a jazmín la frozen de dhaolin ci..hna de romina y katen.

Saludos pancracias  !!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...