Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, DOG LOVER dijo:

Ayer fue un día doloroso al mandar al baúl de los recuerdos a luna cd. Y s la enana azul ci33 .pues me llego al weberto derecho todo x ke metí mi cuchara cuando charlaba con el vago eso (su mantenido) ..y como no mantengo vagos ..adiós pancracia..

..y la ke me kiere nombrar como su kachero oficial es la chelly de las rabbits ...el tema es algo complicado x ke ella sabe ke soy corista pero no sabe mi nick ..

Además tiene el face de un pancracio x Troya..

Hahajajajajahahahahajhjahajshajhahahhhaa..

Además pienso entrarle unas 13456 veces a karla cc47 hasta sacarle mis rumbertitos...

Toy fresh ...pilas ya ke en la mañana me tire un rico polvl con daniela del ha sol me xampo harta leche en mis tetikas...ke gusto bizarro delicioso afema ke la culona ta fuerte se parece a jazmín la frozen de dhaolin ci..hna de romina y katen.

Saludos pancracias  !!!

hola hld la semana pasada cai a este chongo la verdad sali invicto porque ninguna de las carnes de ese local me empilo pero vi a una rubia media milf a mi parecer que resaltaba de todas las demas que estaba en room 62 no pude entrale porque cada vez que salia un webon entreba otro csrme jajaja alguien sabe quien es y si sigue yendo? quiero caer a este local para darle curso hoy. saludos gracias

ah y me olvidaba jajaja estaba en corredor izquierdo en el room 62 justo alcostado de las bancas ....

Publicado

Ayer cai en Shaolin!   Poco habitual como nunca el BMW llego en One! no hubo trafico en la Argentina, Llegamos y empezamos a marcar la Merca, me encontre con un Pancracio el cual se estaba pasando de Largo si no le metia un LAPO °<° no hacia caso .. Felina Lo conoces? °<°   ..el Andaba Feliche porque hizo corear a una que me estafo.. buscaba  Algo que pueda hacerme olvidar a una Shaolinera Que me tiene en Jaque ..Dando vueltas y mi Bro le Pone la Punteria a la Princesa Sin Nalgas °<° la Hizo chillar ..yo andaba en lo Mio! Paola Ladrando para q Entre.. (NEXT) .. en el Ci62 Quien era? que rica flaca °<° primera vez q la veo .. estaba en agenda pero desapareció por arte de magia .. Mara Mara casitoooo por poquito .. Arrugue °<°  ..  Seguimos Lateando el Izquierdo y Veo a 2 Ancianos Chillando una por una Poka Hontas °<° si Supiera que, la Rellene el Año Pasado, Ando Palteado con la Poka Hontas.     Luego el Otro Anciano Negro .. Haciendo Travesuras xD    .. Veo Muchas caras Nuevas ..   Tengo que actualizarme SALIR DE LA RUTINA

Mayraaa que rica que estas, VOLVEREMOS HACER CLICK como antes te lo Prometo  :adore: 

Aca Rumberta Chillando por la Poka Hontas!

Ayer estaba en el Room de Gimenito sino me equivoco 

This is the hidden content, please

Publicado

Esa dinosauria de tuti hace unos meses regresó de tiempo a conejas, ahí se recontramosqueaba a horrores, ni su marido el abuelo Flash Gordon le entraba :big_smile: creo k ni para pagar el cuarto sacaba, creo k la gente es más exigente por allá, según reportan los hdl ahora está probando suerte x akí, le estará yendo bien???? Jjeejjeeejjee creo en el botecito la hace.....

Publicado

Mamón estoy bajando como te dije si veo la que me dijiste te imformo para q bajes cambio y fuera

Publicado (editado)

RICO!    °<°   ...El Sabado Bajo a Shaolin Lin Lin Linnn  quiero probar Carne New!     Especial Mente la de Lili  ..°<°  

Editado por R A C E R
Publicado

Pulpina sonsa

Paola o lady ya se fue..

Así ke la tutty es mi agarre ?

.la del ci62 de ayer era dulce se fue plan 6pm

Atte :dog lover ..chaplin nick cortesía x luna cd ..!!!!!

hace 2 horas, R A C E R dijo:

PROVECHO °<°    

Esta es la flaka oficial de la ferranda..

La pueden ubicar en ci 20.

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Roccobest dijo:

Hdp s.   No podemos ver las fotos malditos jejejeje.  

Perdón??? Más mesura en tus comentarios  x favor... !!!

Publicado

Directo en directo desde el troca.

Corredor derecho: angelina, bella, ana una caballona con vestido chiquito, nicol, cielito o karu, miriam la cara de sueño, danika, tatiaana, angie. Yare, maricielo, karen, charo, una rubia en el 10, en el 33 una enmascarada con alta demanda, ashly lucero,  ana lucia, vanesa, ivanna, 

Corredor central: cielo ex emo, Alexandra la morenita, pamela la.tomba, camila, la china susy, evelyn, candy, sol, aritza, miriam.

Corredor izquierdo: celeste, natasha en el 62, xiomara, la tia marilu, danna,  yahaira, 

Publicado

Novedades:

Susy sin su cartel, su nombre escrito con tiza. Se kito 8pm aprox

Gladys exiliada al 41 del 2do piso. Igual ocupada

Shanet lo mismo x el 20 de arriba der

Vania la del antifaz en el 28cc

Mara fugo plan de 7pm

Rica Mirella en el 46d, aunque cada vez con más guata

Yahaira del 44i también sin cartel, que pasó con los carteles? Acaba de fugar

Tatiana, Carol, Candy, Angelina con tumulto.

Estrella en el 53i aunque aún no la veo. info de un pata.

Alejandra 9i x ratos parada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...