Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 29 de Diciembre del 2016 hace 19 minutos, Broly dijo: Ci 41 Alomdra cabello negro si la con lenceria color negro tio Felino No estuvo mal en la consulta, pero "prometió buena atención". Eso ya significa algo. Además que si habla como colombiana, ¿en qué otros aspectos fingirá también? No por gusto voy a cumplir 10 años en Shaolin lin lin recontra lin.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Cc 48 Maricielo una ves me agarro de mi sayayin hermana Pricila Cc 49 Anahi china con medias negras Cc 50 estaba Simpatica bikini de dos piesas algun buen hermano me diga su nombre HDL Ci 1 Betty flaca por sacarle la vuelta me tiro la puerta
Nas Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 @Gennady Golovkin tu eres Gantuso deja de copiar y pegar mira ya me tienes huevon , @Obito Uchiha q de una explicacion. @Broly oye brocoly k mela dices. K me copio tas loca
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 29 de Diciembre del 2016 Después de varias fechas, salí satisfecho de Shaolin. Jornada de recuerdo. Cuatro polacos bien metidos. Lo curioso: tres de ellas se vinieron. ¡Sí, carajo! Ni yo sé qué mrd hice o si era una broma del día de los inocentes. La primera al ponerse en perrito, empezó a salpicar aguita, fueron varias gotas que me saltaron. De ahí ella bajó el ritmo y se torrejeó. De ahí la segunda estaba haciendo cow girl con fuerza y en eso se detuvo. Empezó a chorrear líquido por mis huevos y ella pidió cambio de pose. Y la última sí no estoy seguro del todo, pero el hecho es que hizo un gesto, se ahuevó y empezó a oler a leche. Capaz haya venido de antes. Encima me dedicaron un poema. Sin duda ha sido uno de los días más raros que he tenido, pero satisfactorio al fin y al cabo. Por eso es que Shaolin es Shaolin.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) Ci 46 Esmeralda la cajacha bikini verde ci 46 No dayana @Gennady Golovkin tu eres Gantuso deja de copiar y pegar mira ya me tienes huevon , @Obito Uchiha q de una explicacion 8 fabiana 9 alejandra @Gennady Golovkin se equiboco Genaro Gatuso machetero nos hueveas yo soy Hincha Ac Milan Ci 8 Alejandra ex amor del pulpin @RACER CI 9 Fabiana chiqui Vieja Next Segundo piso Cd 39 no es Fabiola q no ves @Gennady Golovkin Cd 39 Fiorella con letrero alta Estan las pruebas de lo q escribes @Gennady Golovkin @Obito Uchiha @ELJAGUAR Q ESTUBO SHAOLING Editado 29 de Diciembre del 2016 por Broly
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 29 de Diciembre del 2016 Definitivamente fue otro panorama. Curiosamente, hoy no estuvieron varias relojeras ni tampoco las que cobran más de la tarifa oficial; en todo caso, muchas de ellas se fueron temprano. Y sin duda fue mejor. Se quedaron solo las que dan buena atención. Esa es la voz. Algunas ya se fueron de vacaciones parece. Que no regresen. Ese es el Shaolin que quiero ver. La novedad fue la del #25 del izquierdo, una mini llaverito de cara simpática, aunque parece chiquivieja. Tenía su cuerpito y daba tiempo como mrd. "Y dale oé, y dale oé, es el Shaolin que quiero ver".
BARBA Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 VANIA NO SABES LO QUE HACESSS
nikitanitoka Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 @Grasoso La negrita que vi no es la zamba stephania ni tampoco la cocodrilo,la que vi estaba con short y gorrita y tenía cuerpo fitness el martes quize seguirla pero no la alcance
LAST DANCER Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 hace 8 horas, Broly dijo: Lista del Trocadero Miercoles 28 Diciembre HDL Ci 1 Betty flaca regreso , @papiriqui eres Pollito deja huevearnos no era Sidney en el foro @Obito Uchiha llamale la atencion a ese pollo Ci 2 vacio no tatiana o katty Ci3 Valeria Ci 4 Sofia o catatlina la mona de minifalda negro Ci 5 Karen minifalda negra da trato pareja hermana Romina y Jazmin Ci 6 Ci 7 Luna 30 Soles da trato de pareja full picos amiga de Mara Ci 8 Alejandra ex @R A C E R Ci 9 Fabiana chiqui vieja Ci10 No Romina , Sol gorda con letrero @papiriqui pollo deja de huevearnis Ci 11 Vanesa Ci 12 Ci 13 Hanna la goditamilf Ci14 Marilu milf Ci 15 No katty , estubo una crespa amiga de Sol Ci 16 Estefani con short pide 35 amiga de Mara Ci 17 Mara con bikini de dos piesas abomen de delfin culona cobra 40 Ci 18 : Valezca la de lentes con trikini con letrero Ci 19 : Ariana Ci 20 : Michell , palo seco wasona , la q lo bologñea las bolas del dragon Ci 21 : Evelin ex ci 36 Ci 22 :no Pamela @papiriqui nos huevea HDL , Lucero rubia con rayitos Ci 23 : No Aracely , Sandy con letrero Ci 24 : Berenice Ci 25 : chata Ci 26 : rubia china es ecuatoriana Ci 27 : Lucero , chimbotana Ci 28 : Gabriela cf Ci 29 : Andrea cuarto fijo Ci 30 : cerrado Ci 31 : Ci 32 : Dalila ex cucas , lunar al costado de la frente en la parte izquierda Ci 33 : Azul chiqui vieja Ci 34 : Ci 35 : Ci 36 : Milf Ci 37 : Yelika Ci 38 : Briana , crespa color de cabello castaño Ci 39 : Abril , blanca pelo negro con babydool negro Ci 40 : Ruby ex ci 25 Ci 41 : Alondra Ci 42 : Valeria corte de cabello tatuaje de estrellas ex ci 31 Ci 43 : Lisveth blanca minifalda negra Ci 44: Yahaira placencia cf Ci 45 : Dayanna Ci 46 : Esmeralda ,Cajacha bikini color verde Ci 47 : Belén , chata Ci 48 : Ci 49 : Milagros palo seco amiga de berenice Ci 50 : Perla corte de cleopatra trikini de tiras scf Ci 51 : Ci 52 : Gabriela con trikini con letrero Ci 53 : Ci 54 : Viviana milf Ci 55 : Thalia , de Iquitos Ci 56 : Barbara Ci 57 : Alma Ci 58 : Ci 59 : Ximena ex Ruperto Ci 60 : tuty Ci 61 : Diana Ci 62 : vacio cc1 Aracely Cc 2 Mayra rubia la calata te chupa las bolas del dragon , pero mejor las chupa ci 44 Jahaira Cc 3 karen Cc 4 Beatriz con letrero milf Next Cc 5 Maria o Rosa con letrero con foto , la foto esta de espalda Cc 11 Ingrid Cc 15 Micaela Cc 21 No Karol , Paola flaca blanca cobra 30 Cc 26 Aymet Rubia amigs de cc 38 Astrid Cc 27 Astrid amiga de Aymet Cc 38 Pandora o Lili con lenceria Negra Cc 44 Dayana semi llenita con bikini de Flores Cc 47 Kiara o Karla casera de @DOG LOVER no la beses Ruperto q lamio mis bolas del Dragon Cc53 Yaruzca tetona loca Cc 54 Mia con bikini de dos piesas atigrado tatuaje en el abomen de delfin Piernona Cc 56 Maritza mostrando los senos Ci 46 Esmeralda la cajacha bikini verde ci 46 No dayana @Gennady Golovkin tu eres Gantuso deja de copiar y pegar mira ya me tienes huevon , @Obito Uchiha q de una explicacion brokoiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace 6 horas, R A C E R dijo: VANIA NO SABES LO QUE HACESSS 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Cd 6 Liz chinita con minifalda Cd 19 Carmen Rosa Cd 20 Yare mostrando su mega tetas con letrero luminoso Cd 26 Tatiana la enmascarada nieta de pensionista
Zlatan Ibrahimovic Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Ci 60 Tuty Frutti , blanca bikini negro Milf esperando a @DOG LOVER para q haga acto de Bizarria , Next
JORDI ENP Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Corredor Central - Shaolin Soxxxer - Miércoles 28 Diciembre #1 Aracely debe ser esta la chata joven algo cuadrada buenas tetas cobra 40 según los brother´s milk, al lado en el #2 la calata no recuerdo el name..rota por el cc, tetas con su ayudin y buen culo, #61 una de wata y piel clara cerca o ya base 3, #63 estrella creo cara de charapa q para rotando por el cc, #4 beatriz la antigua conocida por su cartel, #58 o 59 heidy pinta de charapa trigueña bajita siempre por estos rooms, #44 una blanca semi llenita, #53 yaruzca de buenas tetas deje mis semillas aca, #15 no la vi a Candy hace tiempo q tampoco bajo al trocoloco, #18 vanesa la charapa voluptuosa culazo y mangasos patona, fija aquí, # 41 una tia del cartel, #38 no me parecio ver a la china loca pero a sus costados estaban dos reliquias del troca xd una conocida por su cartel tbn, #25 milet creo o tiene nombre pta estas mierdas se paran cambiando de nombre que me wevean crjo!, la cosa q es la rechata blanconta con su wantan media cuadrada conocida por sus tetas al aire xd! y a su costado una gorda, en el #22 la milf fija aquí.. norma la del cartel tia base 4 ya, #39 una fea trigueña joven, #42 una chata power cholona trigueña, #51 dalmata milf de pollada de esas que tienen un tarrazo base 4 de ley Bueno baje después de meses este antro, esta hasta las huevas por estos días y mas aun con esa wevada que dicen de los relojeos y la subida de precios como q me la baja seguir bajando..anyway cacheros estaré volviendo un poco mas seguido mi alma mater las cookies que por cierto tambien esta hasta el pincho por estas fechas, pero q xuxa a ver q novedades por ahi esta la tal caneli que paraba por los cuatro cuartos del cd por la entrada, en cuquis marca 80 turno noche con el name de rina y en troca daba trato hasta la wevas asi q next, ayer tampoco no llegue yo a ver a la tal dalila ex-cucarachas que paraba por el ci que para rotando por este carril, tampoco a la excucas se hacia llamar barbara creo alla por el 2007 cuando hacia mis pininos en mi alma mater las qukis, polvo normal en ese tiempo, ahora esta mas silicon y mas vieja segun lei en sus listado se hace llamar natasha ci #62, pero una vez le consulte en troka y me dijo otro nombre no me acuerdo.. otra perra que me hace confundir la ptmr y marcaba 40 aca en troka osea q esta bien wevona su epoca de la ES ya paso asi q por las huevas esta entrarle. Eso es todo lácteos hasta la próxima cambio y fuera!
JORDI ENP Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Casi al frente del cc #52 había una pendeja chata trigueña de buenas patas creo q era el #13 y en el cc#47 casi al frente de la charapa vanesa estaba la antiguasa kiara otra q también tiene otro nombre de batalla y quiere webear a los cherokas...antes era delgada casi plana...now es tunin above and downhill me parece
AVIADOR Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 POR FAVOR ALGUN HDL ME PUEDE CONFIRMAR LA DEL CD #41 DEL DIA DE AYER MIERCOLES, ME QUE DE SIN LECHE Y CON LA DUDA PORQUE ME ATRAEN LAS CADERONAS Y PIERNONAS COMO ESA RUFIANA, YA QUE PRIMERO LUCERO LA DIZQUE CHIMBOTANA HERMOSA PERO ME PARECE QUE SE HA VUELTO MEDIA MECANICA ME DESLECHO, Y TAMBIEN ME COMENTO QUE EL VIERNES SE VA A SU TIERRA Y SE VA A TOMAR UNAS VACACIONES, PA MI QUE SE VA A OTRO LOCAL, PERO BUENO DONDE LA ENCUENTRE ME LA CLAVARE PORQUE TODAVIA TIENE TRAINING. EL SEGUNDO FUE LA TUTI CI #60 Y NO CUMPLE LO QUE PROMETE AFUERA NO QUIERE QUE LE TOQUEN MUY FUERTE LAS NALGAS, NO PIQUITOS EN LAS TETAS Y ENCIMA RELOJERAZA PERO CARNE BLANCA Y DE BUENAS CADERAS. PERO ME QUEDE CON LAS GANAS DE LA CADERONA CD 41, OJALA LA ENCUENTRE LA PROXIMA SEMANA.
JORDI ENP Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 @AVIADOR si era una MILF base 3 de piel clara, media baja, tuneada culona y caderona, de tatos por la espalda, cachetona y un poco achinada y estaba en el cd #41 como dices ps debe ser la milf Ana u olenka o como se llame la bitch... bueno te voy avisando q no es de buen trato q digamos además q no se deja chupar a placer esas tetas y marca 30 ñoles.
Publicaciones recomendadas