Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se llama la flaca que estuvo  ayer en el CC-19 Y  hoy en el CC-9 o 8 no recuerdo bien. PTM se quito antes de las  7, es simpatica de cara , trigueña clara, buenas piernas carnosas, aunque tiene poca cintura.

hace 15 minutos, ripper32 dijo:

alguien sabe algo de la chinita CC SUSSY?? la loca que miraba a otro lado XD

Hoy no fue.

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

Pa varias mi última incursión en shaolin me trafea una perra de mela ci w la ke todo hablan bien ...pero esta xhimoteufia es Teatrera dame tu lecche m.nos agarramos de boca al finaltantp ke me jodi a cuando pasaba..a la hora del lache mea  dinteraza lo ke me da ke pensé sw algunos hdl de rango ke no xuenran todo como debe de cher .le hize una comparaxon con una amiga suya mas xhobola ke atiende bien y se quedo callada .fuera mela te cpt hacer bulli nf de a uno k ando te veq y si tua amigas se prendn le tboen reciban su regalito  

T vw kW irme al bote donw a voy un viaje a 25 marakasy espero z otro con  una culona tuneda mveremos como me va .

@EL TRAIDOR DEL FORO :haha:

¿Cuál fue tu gran polvo de fin de año?

Habla meón.

Publicado

X mp o por aquí ?

La perra es una de tus amiguitas 

Promete joderla en vivo y en directo así sus amiguitasxme agarren bronca . x ke tiene su manchita :ah:

Sus amiguitas son talla xxxxl  con eso te dije todo :big_smile:

No digas su name voy a contar x aquí lo ke paso en su room .

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 17 minutos, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

X mp o por aquí ?

La perra es una de tus amiguitas 

Promete joderla en vivo y en directo así sus amiguitasxme agarren bronca . x ke tiene su manchita :ah:

Sus amiguitas son talla xxxxl  con eso te dije todo :big_smile:

No digas su name voy a contar x aquí lo ke paso en su room .

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya me imagino. Si le decías que te llamabas Jeffry capaz te iba mejor :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, RIN TIN TIN dijo:

No vi la katy garcia de paplona alta creo q tava pedidasa

Alexa cd se me escapo tava con su vestidi morado

Cc habia una nera tava cre hab 10

De ahi no vi mas q me llame ka atencion

Propero año nuevo 2017 pa cuando me suben de rango quelo ver las fotos mas naaaa

La Chola Katy Garcia si fue hoy, la vi en el CI-30, se kito temprano nomas antes de las 7..

Publicado
hace 11 minutos, Vhako dijo:

La Chola Katy Garcia si fue hoy, la vi en el CI-30, se kito temprano nomas antes de las 7..

De civil se le monse .se iba con su leggin color morado ..yo me iba al bote a esa hora .

Ingridddd :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Esto paso hoy con una chimotrufia ya varios me habían dicho entrañe

.la verdad no me pone esta wanaka . pero hoy cada ve ke pasaba y de testigo estaba mitrava el llanero solitario .....esta webona me jodia y  jodia y ya pues hasta ke x fin de año le concedí su deseo y me fue hasta las webas ....incluso la felinita la había probado .creo voy a desconfiar de todos ..ta no se puede confiar en nadie aquí 

Hhhhhahahhja hasta en el bote un pulpin de color moradito así como varios de moradito aquije ke pasan piola x ke es amiguito de este y e otro ...en fin .

HiE la consulta de ley ...todo bien .la flaka alere...estupideces pa conocerla mejor .yo le daba unas datas de otro petisa su amiga íbamos bien pero lo ke interesa es su perfomance en el katre y aquí salio jalada  x trafera ..

1 .face ..monse mse amarro el pelo y se murió el feeling.tiee creo un hueco entre los dientes..hhhahaaa 

2.body .

Maso nomas.es flaka 

Tetas medianas 

.falta armonia y nicovita a su body .caderas en perro se foromo algo interesante 

3.conteztura .es flaka .alta de 160 pa el promedi de aqui..edad ps 25 maso .es trigueña.

4 .servicio adicional ..el gargy se le ve con uso .nextt.

5 papita ...ajuste 20 x xhento a menos .

6 fellatiio 

Monse.

Ella piensa kW es lo máximo ..esta en nada pa lo e ofrece y ñroyecta en la door ..eggs por compromiso pero sin sabor ..

7 .relato .aquí viene lo bueno 

Le entre .risas x aquí x allá ..pero al rato esta wrbona es d la kW te kieten mandar a katre.le dije una previas y accedí ..me zupo pexhito .pero puso su mano como p ke no la chape .esta xojuda esta chuky 

Kien la keria chapar .a menos ke sea la fetraanda .hahahaaajhahaaaa

.bueno al katre .ella chambeo en mi matraka y me decepcione done kedo lo ke me habían dixj de ella ke eraxuna lobaza

Pura cinta xonocsxo glakas ma tranquilas y decentes en el senud cultural k la deja nen el suelo .pero sigamos hasta ahí ma o menos nomas 

Luego ella se sube y sus movimientos eran torpes.le xupe tetas suavemente ..pero ya no le tenia ganas

Así un rato .hasta ke laxpuse en cuatro y aquí fu lo mejor mse le formo un rico potito y ali me sadiquee. El a xhillaba algo .mle baje patasx.al rato la pongo en misionero y aquí llego la decepción de la noche .empeOhabla estupides  y media .dame tu leche 

Dame tu leche me decía

Fuera mierda no le hiE caso ..pero esta xhuly seguía con eso y me llego a lwebool .la mire y mi matraca empezó agarrar un sueño eterno .al rato le dije ahí nomas

Y le dije su verdad ..

Eres trafra no sabes laborar..mecrespindio .pero si se te bajo la pinga y como kkeresk e se ponga con tu actitud de dame tu leche

.ese expresión esxpa los pollitas y Giles ke recién se inician aquí .

Seckedo callada...aprovexhw en lavamre rápidamente y saque la cola.se abre la dolor y la xupapelao de michell se gano con el pase .

Salud con harta bilis y termine en el bote..

Pero eso es otra historia .

Falta agregar.precio 30 marakas 

Puntaje 2 ptos  .

Comentaría adiicionales 

Le toca su maleteada de ley x trafera 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

Esto paso hoy con una chimotrufia ya varios me habían dicho entrañe

.la verdad no me pone esta wanaka . pero hoy cada ve ke pasaba y de testigo estaba mitrava el llanero solitario .....esta webona me jodia y  jodia y ya pues hasta ke x fin de año le concedí su deseo y me fue hasta las webas ....incluso la felinita la había probado .creo voy a desconfiar de todos ..ta no se puede confiar en nadie aquí 

Hhhhhahahhja hasta en el bote un pulpin de color moradito así como varios de moradito aquije ke pasan piola x ke es amiguito de este y e otro ...en fin .

HiE la consulta de ley ...todo bien .la flaka alere...estupideces pa conocerla mejor .yo le daba unas datas de otro petisa su amiga íbamos bien pero lo ke interesa es su perfomance en el katre y aquí salio jalada  x trafera ..

1 .face ..monse mse amarro el pelo y se murió el feeling.tiee creo un hueco entre los dientes..hhhahaaa 

2.body .

Maso nomas.es flaka 

Tetas medianas 

.falta armonia y nicovita a su body .caderas en perro se foromo algo interesante 

3.conteztura .es flaka .alta de 160 pa el promedi de aqui..edad ps 25 maso .es trigueña.

4 .servicio adicional ..el gargy se le ve con uso .nextt.

5 papita ...ajuste 20 x xhento a menos .

6 fellatiio 

Monse.

Ella piensa kW es lo máximo ..esta en nada pa lo e ofrece y ñroyecta en la door ..eggs por compromiso pero sin sabor ..

7 .relato .aquí viene lo bueno 

Le entre .risas x aquí x allá ..pero al rato esta wrbona es d la kW te kieten mandar a katre.le dije una previas y accedí ..me zupo pexhito .pero puso su mano como p ke no la chape .esta xojuda esta chuky 

Kien la keria chapar .a menos ke sea la fetraanda .hahahaaajhahaaaa

.bueno al katre .ella chambeo en mi matraka y me decepcione done kedo lo ke me habían dixj de ella ke eraxuna lobaza

Pura cinta xonocsxo glakas ma tranquilas y decentes en el senud cultural k la deja nen el suelo .pero sigamos hasta ahí ma o menos nomas 

Luego ella se sube y sus movimientos eran torpes.le xupe tetas suavemente ..pero ya no le tenia ganas

Así un rato .hasta ke laxpuse en cuatro y aquí fu lo mejor mse le formo un rico potito y ali me sadiquee. El a xhillaba algo .mle baje patasx.al rato la pongo en misionero y aquí llego la decepción de la noche .empeOhabla estupides  y media .dame tu leche 

Dame tu leche me decía

Fuera mierda no le hiE caso ..pero esta xhuly seguía con eso y me llego a lwebool .la mire y mi matraca empezó agarrar un sueño eterno .al rato le dije ahí nomas

Y le dije su verdad ..

Eres trafra no sabes laborar..mecrespindio .pero si se te bajo la pinga y como kkeresk e se ponga con tu actitud de dame tu leche

.ese expresión esxpa los pollitas y Giles ke recién se inician aquí .

Seckedo callada...aprovexhw en lavamre rápidamente y saque la cola.se abre la dolor y la xupapelao de michell se gano con el pase .

Salud con harta bilis y termine en el bote..

Pero eso es otra historia .

Falta agregar.precio 30 marakas 

Puntaje 2 ptos  .

Comentaría adiicionales 

Le toca su maleteada de ley x trafera 

Man, la flaca que describes no es la que hoy estuvo con letrero al frente de Mishel del CI ?? 

Publicado

ingrid  feliz  2017..:beauty: .

Mañana llevo panetón y  vinito pa celebrar .:boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:ah::ah::ah::ah::ah:

Rupertika, yo te hablé de ella hace mil años, obviamente hay que actualizarce.

Si me preguntabas recién, te habría dicho que no le entraras.

Las kines son como las películas: se estrenan, están en cartelera un par de semanas y luego chau.

Así que despediste bien el año con la Jahaira :haha:

Publicado
hace 3 minutos, MAESTRO POKEMON dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:ah::ah::ah::ah::ah:

Rupertika, yo te hablé de ella hace mil años, obviamente hay que actualizarce.

Si me preguntabas recién, te habría dicho que no le entraras.

Las kines son como las películas: se estrenan, están en cartelera un par de semanas y luego chau.

Así que despediste bien el año con la Jahaira :haha:

Buenb en parte le hucw caso a esa mela del llanero kW dice le entro hace 5>meses (llanero solo dura 10min en el katre x confesión propia) :choler: :big_smile:...y como me jodia y jodia hoy día me compadeci de ella ya ke además estaba misia ..............mi revancha llego en el bote con la mas bella ye indomable de aqyel point :beauty:

hace 12 horas, capulina dijo:

@EL TRAIDOR DEL FORO

Rupertito Gil como se llma esa del sabado pasado cc12.??

dejo un pic pero no se ve bien, esa zona es muy oscura. aplaaaa

This is the hidden content, please

Paola ..

La pulsse hoy ..le iba aplicar pero después declo ke sucedió con una wanaka me fui nomas ..además la flaka a las 7 aptox estaba ya de mal humor ..así me no quise arriesgar otra vez . :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

A pocos minutos de terminar el año 2016.

La mejor mamada de Fierro. Milena CC  65

La mejor lamida de  eggs.   Mariella CD 25

El mejor aguante en misionero.   Perlita CI Scf

El mejor aguante en doggie style.  Thalía CI 55.

El mejor aguante anal.    Karol CC 21

La que termina más húmeda.   Fiorella CC SCF.

Esto en mi humilde opinion.

Feliz año 2017 a todos los Hermanos de Leche . Nuevos aportes y descubrimientos nos vienen pronto.

• Me gusta 1
Publicado

jajjaja justo le aplique a la Yahaira casi cerca de las  8  dure como 17 min pero acabe feliz,  es cierto ultimamente esta que relojea a la gente . ya le  dije q sus webadas q dice que exitan ni melas aparte que no ajusta casi nada, en fin esta shipiba aunq es buena onda, ya esta para ponerle la cruz.. 

Ya son las  12!! Que tengan un buen  año 2017 HDLs !!! 

Publicado

FELIZ AÑO HERMANOS TROKEROS.!!!

Esperemos que este 2017 sea mucho mejor y que sigamos siendo el mejor sub foro del trokadero del callao, hay que seguir teniendo pisados a todos los demas foros.

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...