Frank Krklec Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Estimado Obito Uchiha, ese dia estaba la morena ERICKA del cd? y me podrias decir si alguna de las 2 shirleys que viste tenia un tatuaje en el por el abdomen? gracias de antemano.
Axterix10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Penelope la de lentes antes atendía en el CC3 su atención es hasta las webas, no se deja que le chupes sus tetas, además su culazo no está duro, ya está en caida, ahora esta mereca anuncia en el CI, no tiene cuarto fijo, no se dejen sorprender.
Axterix10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Penelope la de lentes antes atendía en el CC3 su atención es hasta las webas, no se deja que le chupes sus tetas, además su culazo no está duro, ya está en caida, ahora esta mereca anuncia en el CI, no tiene cuarto fijo, no se dejen sorprender.
Axterix10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Penelope la de lentes antes atendía en el CC3 su atención es hasta las webas, no se deja que le chupes sus tetas, además su culazo no está duro, ya está en caida, ahora esta mereca anuncia en el CI, no tiene cuarto fijo, no se dejen sorprender. gracias x la info hermano
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Estimado Obito Uchiha, ese dia estaba la morena ERICKA del cd? y me podrias decir si alguna de las 2 shirleys que viste tenia un tatuaje en el por el abdomen? gracias de antemano.Sorry estimado, no conozco a ninguna morena de nombre Ericka del corredor derecho...!!! La única Ericka del cd q conozco es a la del cd 41 pero no es morena..ella no asistió ah...!! La única morena del cd que manyo es a la cocodrilo Rocío del cd 2 , a ella no la vi ah..!! Sobre Shirley, no me percaté de su tatuaje, yo la vi de lejos, no me acerqué, es la misma del tema que ya existe en el sub-foro trocadero y en el que ya comentaste. Saludos. ..!!!
Axterix10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Esa ya no está bajando. .. es musa del Ruperto, para mí no pasa nada de cuerpo...su culo tiene estrías y hasta celulitis...mega next..!!! Gracias x la info hermano Saludos. ...!!!
Axterix10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Esa ya no está bajando. .. es musa del Ruperto, para mí no pasa nada de cuerpo...su culo tiene estrías y hasta celulitis...mega next..!!! Gracias x la info hermano Saludos. ...!!!
Frank Krklec Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Sorry estimado, no conozco a ninguna morena de nombre Ericka del corredor derecho...!!! La única Ericka del cd q conozco es a la del cd 41 pero no es morena..ella no asistió ah...!! La única morena del cd que manyo es a la cocodrilo Rocío del cd 2 , a ella no la vi ah..!! Sobre Shirley, no me percaté de su tatuaje, yo la vi de lejos, no me acerqué, es la misma del tema que ya existe en el sub-foro trocadero y en el que ya comentaste. Saludos. ..!!! si, a esa ericka me referia, tiene letrero. si es morena man, no es negra sino morenita clara nomas, tiene un aire a nicki minaj version sin tetas xD. Gracias por el dato.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 hermanos ayer me di un rato pa bajar al templo y pesar que habia cuartos desocupados el nivel de chicas no estaba tan cagao como hace 3 semana no vi mucha kiones el dia de ayer, en el cc habia alguna reecatables de lo que usalmente no habia casi muchas, me meti a un del ci 44 se hacia lllama stefany era trujillana, se vei rica pero me quede picon esta flaca usa 2 condones para la mamada q no fue tan mala y despues te quita uno quita pa el cache pero asi no sentia mucha sensibilidad al cacharla ptm ese condon q usa es no me fue muy conveniente, en fin la prox sera de toas maneras , de ahi ayer varios aguantados en el cd 38 se amontonaban pa ver a la flaca que hasta se paraba en los asientos del medio, pero no era pa tanto cuando le vi :confuse: , en fin , nose si baje la prox sem spero que mejore algo pa la siguiente sem y que esos cuartos desocupados, no se llene de kiones. :extreme_sexy_girl: alamos,
Nigga_jeringa Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Pican pican los mosquitospican con gran disimulounos pican en la caray otros pican en el...Cuando fui a la coliname dijeron cuerpo a tierracomo no les hice casome mandaron a la...Mi hermanita toca el pianocon el profesor Pirulocada vez que se agachabale tocaba todo el...Culpa de un malentendidoa la prima de ese butaque tenaÂa siete noviosla trataban de una...- Aay!- Qua?- Pero qua no entiendes esto?- Es que...- Si es muy sencillo- Pero es que casi no... tu viste...- Nada ma¡s escuchaPublicaron en los diariosalgo que me dejó absortoque a una niña de 11 añosle rompieron bien el...Orden es lo que les faltaal vestir de las zendejasque con los escotes nuevosse les ven todas las...Tentación es lo que faltaa una chica desprolijaque en las manifestacionesle gusta tocar la...PaÂdale al señor que cantela canción una vez solapues al cantarla dos vecesya empieza a romper las...Boca dice que contrataonce jugadores nuevosy la inchada le contestaque no rompan mas los...Pican pican los mosquitospican con gran disimulo- donde?unos pican en la caray otros pican en el...- AAAAAHH!Pican pican los mosquitospican con gran disimulounos pican en la caray otros pican en el...Cuando fui a la coliname dijeron cuerpo a tierracomo no les hice casome mandaron a la...Mi hermanita toca el pianocon el profesor Pirulocada vez que se agachabale tocaba todo el...Culpa de un malentendidoa la prima de ese butaque tenía siete noviosla trataban de una- y el mosquito?- se murió el mosquito!
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @ xq no baneas a este imbécil ...!!! encima de hacer spam en temas de ratings..escribe webadas q no tiene nada q ver con putas...!!! saludos. .!!
RAMIZ Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 hermanos ayer me di un rato pa bajar al templo y pesar que habia cuartos desocupados el nivel de chicas no estaba tan cagao como hace 3 semana no vi mucha kiones el dia de ayer, en el cc habia alguna reecatables de lo que usalmente no habia casi muchas, me meti a un del ci 44 se hacia lllama stefany era trujillana, se vei rica pero me quede picon esta flaca usa 2 condones para la mamada q no fue tan mala y despues te quita uno quita pa el cache pero asi no sentia mucha sensibilidad al cacharla ptm ese condon q usa es no me fue muy conveniente, en fin la prox sera de toas maneras , de ahi ayer varios aguantados en el cd 38 se amontonaban pa ver a la flaca que hasta se paraba en los asientos del medio, pero no era pa tanto cuando le vi :confuse: , en fin , nose si baje la prox sem spero que mejore algo pa la siguiente sem y que esos cuartos desocupados, no se llene de kiones. :extreme_sexy_girl: alamos, Hermano ya tiene rating esa estefany 2 condones : http://www.hermanodeleche.com/topic/13625-estafny-2-condones-para-el-mameluco-scf-ci-59-ese-d%C3%ADa
BAD BUNNY Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Hoy bajo al troka dejen sus encargos y advertencias.... Ojalá estén mis cacheras digo mis caseras
Bills Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Hoy bajo al troka dejen sus encargos y advertencias.... Ojalá estén mis cacheras digo mis caseras no encuentro a las aracellis saben si estan bajando
Vladimír Remek Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Hoy bajo al troka dejen sus encargos y advertencias.... Ojalá estén mis cacheras digo mis caseras HDL, confirma finalmente en que cuarto esta la chata Rosita del CC7. Obito la vió pero ahora se hace llamar María y esta en el CC56?? Gracias.
Publicaciones recomendadas