Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los fans de sendos polacos una bebita base 3 esta bajando del.avion vuelo de Avianca 35768csc Safety xd .directo de colombia , desde mañana esta para todos sus fabs , enamorados novios maridos etc

Servidoss

Publicado

Para los fans de sendos polacos una bebita base 3 esta bajando del.avion vuelo de Avianca 35768csc Safety xd .directo de colombia , desde mañana esta para todos sus fabs , enamorados novios maridos etc

Servidoss

Cual es su nombre de batalla en el trocadero??

Publicado (editado)

Es lo que lei, dayana a 15 soles.

Editado por ernesto pichimanguiro
Publicado

Es lo que lei, a 15 soles.

algún alma caritativa que banee a este mongol, desde q se inscribió al foro solo para hablando de putas de 15 soles cuando no hay puta q cobre tal precio... lo único que genera es mal informar a la gente, no pues..a ver si borran sus webadas y lo banean..

pienso q es algún forista de otro canal que solo quiere mal informar acá y dejarnos mal paradoooo...!!!

pd: para los demás, ya no le paremos balón a este mongol, gracias.

Saludos. ..!!!

Publicado

algún alma caritativa que banee a este mongol, desde q se inscribió al foro solo para hablando de putas de 15 soles cuando no hay puta q cobre tal precio... lo único que genera es mal informar a la gente, no pues..a ver si borran sus webadas y lo banean..

pienso q es algún forista de otro canal que solo quiere mal informar acá y dejarnos mal paradoooo...!!!

pd: para los demás, ya no le paremos balón a este mongol, gracias.

Saludos. ..!!!

Pero porque lechero??,  yo nunca he dicho que me tirado una puta de 15 soles eso recien lo vi aqui de esa dayana.

Publicado

Lechero GOD SERENA  no digas mentiras yo nunca dije k me tire una a ese precio solo una de 20 soles preguntenle a los tios de la administracion si ese dia que puse mi rating estubo nicol que cobraba 20 soles, varios lo  saben porque hubo tumulto en su puerta, no des falsos lechero GOD SERENA.

Publicado

Servidoss

@ mijo.. buena data,me imagino. ya se enteraron muchos de este arribo del país de la monitas y de parceros, no des papaya mijo no te vayan a bajar los del Cartel de los Sapos.

Saludos.

Publicado

pienso q es algún forista de otro canal 

Lechero GOD SERENA no soy de otro canal y nunca he dicho de una puta de 15 soles eso lo dijeron aqui , solo pregunte  si era verdad porque mientes y mientes o eres el administrador??

Publicado

hola muchachos  , disculpen por meterme en su zona , pero por todos los comentarios que e leído  y la tal mencionada L.S , creo que esta zona del trocadero debería ser de rango apartir de " aprendiz " , ya que con ese rango los hermanos son mas serios y no habrá pollos que habrán  boca tan fácilmente soltando nombres de  " caletas que se recursean "  lo digo ya que muchos pollos entran a sapear y sueltan datos como si nada malogrando el mercado de los hermanos  lecheros rankeados , solo es mi humilde opinión , 

PD: estoy esperando la respuesta de un hermano  de alto rango si es la que me imagino iré al templo . saludos.

Publicado

@ mijo.. buena data,me imagino. ya se enteraron muchos de este arribo del país de la monitas y de parceros, no des papaya mijo no te vayan a bajar los del Cartel de los Sapos.

Saludos.

Mann a ese cartelucho ya los saque y en las tierrss del sur han de caer y comer piso xd

Data exclusiva para Hdl sub foro trokadero y subforo mona lisa ,Lo demas es Pura copiaa xd

Pd : Dejen de llamar he dicho k desde mañana hoy cacha el.k puede xd , lo demss no importa

Publicado

@@cesariton, brother, no me dijiste que tenias su fono?

yo voy a bajar mas tarzan ojala la encuentre.

Publicado

@@cesariton, brother, no me dijiste que tenias su fono?

yo voy a bajar mas tarzan ojala la encuentre.

Tengo su fono pero ese lo usa para que se la coman afuera esta huevon para lo que pide afuera mejor el troca me meto 10 polvos con ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...