Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahi voy!!!! ojala este connie CD o la que estoy buscando del CI, si ninguna esta, entonces sera la cleopatra o dayana. a ver que tal se a puesto alejandra.

Publicado

Hdeleches, quien sabe xomo ariende la q se tapa las tetas con el pelo en el ci. Cuarto antes de hanah montana. Dateen pues q tb he aportado al foro

Publicado

La estafadora ya está de regreso, a tener cuidado la paran rotando por el cd, la reconocen porque se para en su puerta de espaldas sacando el culo. 

This is the hidden content, please

Publicado

La estafadora ya está de regreso, a tener cuidado la paran rotando por el cd, la reconocen porque se para en su puerta de espaldas sacando el culo.

como se llamq

se parece a catalina de cukys xd

Publicado

Ella es vanesa, la q usa pantimedias no ?

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO @ ya les respondi, revisen su mp

¿O sea es top secret esa data?

Uy mijitos.

Saludos.

Publicado
@   Me parece conocida...es colombiana por aqui por donde vivo hay varias colombianas y de otros paises..algunas son de la vaina ...y algunas las he visto en el troca. :still_dreaming: ......haber si saben quien es esta...trabajo tambien en el troca

This is the hidden content, please

Publicado

no nada, la data no es top secret jajaja y papaya es más perucha que la papa ala huancaina.

Publicado

no nada, la data no es top secret jajaja y papaya es más perucha que la papa ala huancaina.

@ mijito juegue la data completa para tener precaución ps mijo no sea así.
Publicado

@ jajaja ok se llama lesly (ese fue el nombre que me dio aquella vez), la reconocen porque se para en su puerta sacando el culazo y tiene un tatuaje en la cintura... la paran rotando en el cd, en la puerta te dice una cosa y adentro no cumple nada, busquen su rating para mayor info.

Publicado

Gracias por los aportes cofras .. me quede con las ganas no encontré a la de la antifaz, hay muchas chibolas pidiendo 40 ollantas, como cambian los tiempos .espero mejore la calidad del templo

Publicado

@  Osea q no pasa nada con ella....apuntada en la lista negra .... :what:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...