Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ jajaja ok se llama lesly (ese fue el nombre que me dio aquella vez), la reconocen porque se para en su puerta sacando el culazo y tiene un tatuaje en la cintura... la paran rotando en el cd, en la puerta te dice una cosa y adentro no cumple nada, busquen su rating para mayor info.

Se agradece la info a toda la hermandad estimado espía @.

Felicitaciones por su ascenso.

Publicado

Yo fui el jueves y allison no estaba en su caracteristico room!!!

Publicado

En directo shanet cd 27, cd 9 2do piso pamela norteña, cc 10 morena alta de buen cuerpo parece mona o colocha, algun encargo...?

Publicado

en vivo y en directo, no asistió dayana (LS), x acá veo a la doble de la musa de niko jajajaja...parece su alma gemela , me refiero a la sara xd!!!

deisy en la ci.

regreso la estrella, la joven charapa ps..mas ratón le entro jajaja... x el central también volvieron ruby la de tetitas ricas...También la tal liseth se llama en el Central. .antes paraba en el derecho segundo piso...

las mismas caras de siempre. .

entre con mi rica karla o perla del ci 18 y ahora voy x mi estrellitaaaaa...vaya abriendo esa papita mi amooooor...xd!!

buen ambiente de parrokianos pero de level de kine nones.. no hay nuevos valores...nada para resaltar. ...

la tal shanet x ratos se mosqueaba...!!!

Publicado

increible..andrea amiga de isis dando la hora en el ci 11 como para no creerlo..ayayaayaayaiiiii...

la chikivieja celeste dando diciendo: apoyame chorri jajajaja..next..!!

Alejandra ci 8 igual mosqueandoseee...

Publicado

increible..andrea amiga de isis dando la hora en el ci 11 como para no creerlo..ayayaayaayaiiiii...

la chikivieja celeste dando diciendo: apoyame chorri jajajaja..next..!!

Alejandra ci 8 igual mosqueandoseee...

No has visto x ahi a mi travita :$ xD...

Publicado

Disculpen de antemano lo pobre de la lista, recién empiezo por estos lares. Acabo de regresar del templo.

CD

No pasé mucho pero por ahí vi a la tia Bella, Angelina, Myriam, Erika, Ana Lucía. No Yasuri.

Corredor vip

La leca de Ashley estafando a cuanto incauto.

CC

5 Magaly la tia

12 no Krystal

15 Candy piltrafita, buena atención

21 Karol

22 Norma

48 Nicol, Master en mamadas

51 tia Dalma

66 No llegué a ver si esta Elena de Atroya, harta gente esperando.

CI

4 chikivieja de siempre

5 Celeste, ha bajado su trato

28 al fondo Gabriella creo, charapita flaquita de Moyobamba

54 tia Viviana

59 Solange la chinita charapita 40 mangos

62 Azumi con putivestido y taquitos 40 mangos ya ni ajusta mucho

Publicado

en vivo y en directo, no asistió dayana (LS), x acá veo a la doble de la musa de niko jajajaja...parece su alma gemela , me refiero a la sara xd!!!

deisy en la ci.

regreso la estrella, la joven charapa ps..mas ratón le entro jajaja... x el central también volvieron ruby la de tetitas ricas...También la tal liseth se llama en el Central. .antes paraba en el derecho segundo piso...

las mismas caras de siempre. .

entre con mi rica karla o perla del ci 18 y ahora voy x mi estrellitaaaaa...vaya abriendo esa papita mi amooooor...xd!!

buen ambiente de parrokianos pero de level de kine nones.. no hay nuevos valores...nada para resaltar. ...

la tal shanet x ratos se mosqueaba...!!!

Cual Musa

Tu sabes k data de bebitas no milongueo Sara era mi amiga le gustaba el tayta y bizarro en Miraflores xd

Snif snif snif

Publicado

Cual Musa

Tu sabes k data de bebitas no milongueo Sara era mi amiga le gustaba el tayta y bizarro en Miraflores xd

Snif snif snif

Pd : aún recuerdo su voz,pero su voz cuando me hacia el amor en el hotel San Agustín en Paracas Snif snif snif
Publicado

No has visto x ahi a mi travita :$ xD...

asi es ci 49 estefania tu travita..x ratos se mosqueaba man....

tengo nueva musaaaa.....mi estrella..asuu me dejo la pinga adolorida..

Publicado

Cual Musa

Snif snif snif

me huevie..quise decir la clon de tu musa sandra..no sara..me huevie..!!
Publicado

me huevie..quise decir la clon de tu musa sandra..no sara..me huevie..!!

Ahh una flaka tiona también.crespas si la visto no corre

Pd mañana estaré ahy si ajy donde sabes iré para el richo xd

Tmr no te juegued con mis sentimientos sobre Sarita la bella

Pd 2 Sandra no era mi Musa y tu lo comprobaste xd

Gajes del.oficio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...