Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los fans de sendos polacos una bebita base 3 esta bajando del.avion vuelo de Avianca 35768csc Safety xd .directo de colombia , desde mañana esta para todos sus fabs , enamorados novios maridos etc

Servidoss

No tenia ganas de ir hoy, pero la posibilidad de ver a una coloxa en el templo valia la pena de darse una escapada, busque por los 3 corredores pero no tuve suerte, tampoco vi a miriam cc41 ni  a yamilet ni a gynger. Esta vez no hare el listado, ya que seguro el hermano God Serena nos pintara la cancha de hoy sabado como siempre muy completo.

Hermano @ llego a venir esta coloxa?

Publicado

llege tarde al troka por motivos importantes,,,mucho,,harto cofrade..deben poner ventiladores para q el publico este chevere..ci 18 me atendi con perlita rica,sexy,desafiante..hace su trabajo.....luego di vuelta llegar tarde no puede ir por otro viaje

Publicado

Hermano michel , que paso broth , cual afan de menospreciar o discriminar el point El Bote , debes saber que hay hermanos quienes se han ganado su credibilidad virtual y son asiduos a este point ,un poco mas de Respeto a los gustos de los hermanos asistente al bote , al cual me incluyo

Hoy por hoy entre el troka y bote no hay mucha diferencia , antess si cuando habian extranjeras en el troka , si era mas obvio , pero a hoy es casi la misma nota

por ultimo he revisado tu data y no tiene Data de Kines Supervip o premium con cual se haya atendido, tons no sustentas el grado de comparacion , ya que en mi opinion , xk un hermano valla a conejas , mona lisa cualquirr otro chongo menos de 100 soles, no creas k lo hace de, MUCHO MEJOR GUSTO ,!

Que dira @ que ah ofrecido recompensa por quien le de data de una botecina xd

A ver, a ver mijitos...

Mijo @@MichelClairet qué pasó que pisó, creo no hay derecho de menospreciar como lo dice el buen @ a lo demás hermanos que gustan de ir al otro local, nadie es más que nadie mijo, así como se respeta tus gustos Super VIP, también debes respetar a los demás que no podemos pagar por una VIP, ya que con la pensión que da el estado a los de la 19990 no alcanza a lo mucho para ir a Shaolín. Así que mijito, creo un poquito de humildad no caería nada mal.

@ man, aún sigue desaparecida la V....A esa papa y asterisco debe haber vuelto a su normalidad, ya te imaginas cómo estará cuando ella vuelva al ruedo, hay que estar full contact con el Parchis para que juegue la data ni bien reaparezca.

Y para mijito @@OliverCapo qué pasa pulpín, qué tienes con este pobre anciano, acaso vos algún día no lo serás, más respeto con tus mayores.

Las disculpas del caso por hablar del vecino local en este thread, espero el modem no se moleste.

En un rato juego un par de ratings en la zona respectaiva.

Saludos mijos.

Pido disculpas de manera pública a todos los hermanos que pude haber ofendido con mi post.

Mi post no buscó el menospreciar en ningún momento al Bote que de hecho es parte de la historia puteril del Callao y por ende forma parte de un gran número de asiduos a dicho recinto. 

Mi post solo buscó algo de picardía / buen humor en buena onda para la cadena de mensajes en este tema. 

Reitero mis disculpas públicas a los hermanos que pudieron verse ofendidos.

Publicado

@ ... cuando viene Mirella!!!

ni idea causa..no era mi musa.. seguro lo sepa marquito, su mariachi templayoooo xd!!!
Publicado (editado)

Yo fui el jueves y allison no estaba en su caracteristico room!!!

Gracias brother,me cagó la monita,ayer tampoco,csm...en cómputo dice que pidió 2 días, hoy regresa.

Editado por Malpaso
Publicado

No tenia ganas de ir hoy, pero la posibilidad de ver a una coloxa en el templo valia la pena de darse una escapada, busque por los 3 corredores pero no tuve suerte, tampoco vi a miriam cc41 ni  a yamilet ni a gynger. Esta vez no hare el listado, ya que seguro el hermano God Serena nos pintara la cancha de hoy sabado como siempre muy completo.

Hermano @ llego a venir esta coloxa?

Hermano como dije el Miércoles

Esa colocha conocida como.ambu la medusa desde el viernes esta k cacha a forro sin parar aprovechen para el miércoles fácil o antes facil esta en el mona lisa xd

Publicado

En ese caso di una bebita base 5 ps Niko. Las cosas, como son.

Publicado

Hermano como dije el Miércoles

Esa colocha conocida como.ambu la medusa desde el viernes esta k cacha a forro sin parar aprovechen para el miércoles fácil o antes facil esta en el mona lisa xd

nextttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

• Me gusta 1
Publicado

Calla perra su performance cacheril ha sido corrobora x varios cherokas de level.incluidos mi perra. Stret player inclusive le recomendó a uno de su maridos y este chikillo. Salió feliche

Las palabras de ese muchacho akel entonces ::

K rikooo tiene cuerpo de chikilllaa xdd

Publicado

Cual las cosas como son perra? Esa Bebita aún es base 3 xd y los k dudan ,me dicen y les enseñó su cédula ok ok xd xd

Harry perra chelosa sigilosa

Publicado

Cual las cosas como son perra? Esa Bebita aún es base 3 xd y los k dudan ,me dicen y les enseñó su cédula ok ok xd xd

Harry perra chelosa sigilosa

ambu base 3.........pero del 3 tercer time...... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

niko ke pasa,,estas mamando bichos... :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

Calla perra su performance cacheril ha sido corrobora x varios cherokas de level.incluidos mi perra. Stret player inclusive le recomendó a uno de su maridos y este chikillo. Salió feliche

Las palabras de ese muchacho akel entonces ::

K rikooo tiene cuerpo de chikilllaa xdd

body si puede pasar....pero ta mas cocharca ke yo,,y eso ke yo toy en shaolin desde los 80s...

post data,,,,mi bro ese ke le entro a  ambu es mas bizarro ke la macumbera y este pechito,,,mi brother le entraba tambien a la tia carmen rosa cd,,promo de ambu :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pa los ke conocieron ala china michell ,,monita de buena perfomanceen el katre y sobre todo cabalgando,,ex ci 20 ,,,,,hace dos años....

ayer taba en las conejas danzando,,,,taba en la 24 alli se hace llamar andrea........

mando saludos a todos uds.....especialmente a la macumbera harry...

• Me gusta 1
Publicado

Eso es mentira perra chelosa sigilosa mi data es 99.9%

TAS así xk la culonxita bizarra me prefiere tu mismo.lo aceptaste

Perra xk eres chelosa no te constaba a mi si ,te.muestro su cedulo o si deas y acabamos el.asunto ok ok

Oe perra ese día Tu MISMO DIJISTE K TU BROH KERIA ENTRAR A UN REVERENDO.POLACO Y TU DIJISTE "NO KIERO KEDAR MAL.,LO.MANDO AL CTO 9 A LA FIjA PARA LO DESLECHENN SI O.NO

ambu base 3.........pero del 3 tercer time...... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

niko ke pasa,,estas mamando bichos... :haha: :haha: :haha:

body si puede pasar....pero ta mas cocharca ke yo,,y eso ke yo toy en shaolin desde los 80s...]
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...