Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Waaaaaa....Stret, recién comprendo tu mensaje de ayer! Así que la chinita está por allá??? Y yo deambulando frente al Asturias donde hay pura piraña.

Este sí que es un aporte de calidad hermano, esa chinita es un amor en el catre. Me daré mi vuelta por el corral entonces.

PD: la mona Hillary ayer de vuelta en el Olvido. Patoncita pero también con barriguita.

Publicado

Pd y eso fue hace ya casi 3 años como pasa el.tiempo xd

Publicado

Waaaaaa....Stret, recién comprendo tu mensaje de ayer! Así que la chinita está por allá??? Y yo deambulando frente al Asturias donde hay pura piraña.

Este sí que es un aporte de calidad hermano, esa chinita es un amor en el catre. Me daré mi vuelta por el corral entonces.

PD: la mona Hillary ayer de vuelta en el Olvido. Patoncita pero también con barriguita.

debe cher el chamaco de la otra rupertika player...... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer nuevamente por el Troka, gente como siempre pero el level sigue dejando mucho que desear, no hay novedades ah, en fin...a cá les dejo la relación de kines que vi ayer, no vi mucho chezzz....!!

LISTADO DE KINES - SÁBADO 06.02.2016

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 01: Paola, la chiclayana

Room 02: Tatiana, la ex conejera

Room 03: Miluzka, la ex san remina

Room 04: La Sofía

Room 05: Celeste, la chikivieja

Room 06: karen, la que cobraba 50 y ahora cobra 40 soles.

Room 07: Deisy, la china estafadora ps.

Room 08: Alejandra, la palo seco ps

Room 09: Cuando llegué estaba vacío ese room.

Room 10: Dayana, la payasita con letrero, ex conejera

Room 11: Andrea, amida de Isis CI 56

Room 12: Máfer, la de las tetas al aire

Room 13: Hanna, amor de @@OliverCapo

Room 14: marilú, amiga de Hanna

Room 15: Cuando llegué estaba vacío ese room

Room 16: jackeling, amor de marquito xd!!

Room 18: Perla, que rico cuerpito, para primer polvo está bien, ya que aplica reloj.

Room 19: Camila, ex kine del Edén

Room 20: Sonia o Paloma del CD 15.

Room 21: Se quitó temprano, no la vi chezzzz.!!

Room 22: Mía, amor de Daniel Téknico xd!!

Room 23: Aracelly, amiga de Alejandra CI8

Room 26: Xiomara

Room 28: Gabriela

Room 29: Andrea

Room 30: Creo me pareció ver a Jimena, amiga de Gabriela

Room 31: Valeria

Room 32: Thalia, la hombrona ps.

Room 34: Azul

Room 36: Valeria, la llenita ps

Room 37: Valeria, la de lentes ps

Room 38: La misma morenita de rulos y gordita ps

Room 39: Abrril, mujer de Ruperto

Room 41: Fabiana, la chata chikivieja

Room 42: La Majim boooo..!! amor del Ruperto xd!!

Room 43: Milka

Room 45: Astrid o Emperatriz, amiga de Aymet

Room 46: Sandra, la cachetona jajaja..

Room 47: Eveling, amiga de Yahaira ps

Room 48.Yahaira " Plasencia " de Huaycán xD!!

Room 49: Estefanía, la travita ps, amor de Marquito.

Room 50: Estefania, la que tiene la cara de Mirella jajaja.. rica pero es trafa.!!

Room 52: Olenka

Room 53: Aymet o Alondra

Room 54: Viviana

Room 56: Isis

Room 57: Berenice, amor de @@SANTOYO

Room 58: Milagros, la palo seco chikivieja ps.

Room 59: Solagne

Room 60: valeria ps, la monita

Room 61: Thalia

Room 62: Azumi ps, la más riquita de este corredor...!!

CORREDOR CENTRAL:

Room 04: Treicy, una crespita, de cara bonita pero la noté algo malagracia

Room 02: Una vieja con su vestido negro enterizo, seguro es musa de Niko xD!!

Room 05: Magaly

Room 09: Acá una chata maso mela..No asistió Azucena o Brenda

Room 10: Estefania, la morena fina

Room 13: Sofía la charapa, amor de @@SANTOYO

Room 14: Micaela

Room 15: candy

Room 17: Estrella

Room 18: Ariana, la tetona ps, look dark

Room 19: Liz, la joven palo seco ps

Room 20: Carolina, la milf  de rullitos ps, la que para con vestido enterizo floreado.

Room 21: Karol, la anal adicta

Room 22: Norma

Room 23: Una gordita

Room 26: Eveling la pinguina

Room 27: Jazmín

Room 29: Flor

Room 32: Denisse

Room 33: Mary, la relojera que cobra 40 soles

Room 37: Rosita

Room 38: Susy

Room 39: Nicole, ex amor de @

Room 40: Vanesa

Room 42: La china caderonaza con cerquillo y dos colas, parece  chun-li versión gorda, la ya veo fija ahí ah.

Room 43: Zafiro ps

Room 44: Roxy o Xiomara( según la tía Karina), es la amiga de Mary, otra relojera de mela que cobra como pendeja 40 soles.

Room 45: Sandra con letrero

Room 50: Estrella, mi musa de regreso psss..la hice gritar de placer..!!

Room 51: Dalma

Room 52: Liseth,según la tía Karina ah .... ella antes paraba en el 2do piso.

Room 53: En cara se parece a Jessy jajajaja

Room 54: No asistió Carolina o Patty

Room 55: Camila ex central

Room 58: Angie

Room 60: Una gordita con babydoll

Room 63: Beatriz

Room 64: Valezka

No vi a las demás sorry, sus cuartos cerrados las veces que pasaba ps..!!

CORREDOR DERECHO:

Room 01: Tamara la mamut

Room 02: Solvey

Room 03: Dulce o Candy, la misma webada, next

Room 04: Rocío, la cocodrilo

Room 05: Alejandra, la cleopatra ps

Room 06: La manyo pero olvidé su name, creo es la que estafó a Ruperto,  marquito y a Azharad.

Room 07: Angelina con sus lentes de botella

Room 08: No asistió la tía Bella

Room 09: La doble de sandra, fácil base 5 jajajaja.,.mismo cuerpo, misma cara y mismo peinadoooo... clonacióooon..jajajajaja..pasooo..xD!!

Room 10: Shirley

Room 11: Sharito con letrero, ex CI27

Room 14: Una con su polito de presa y su faldita hasta la altura del culo

Room 19: Carmen Rosa

Room 22. Mishell o Fabiola, la cara de cabro ps..!!

Room 23: Marisol

Room 24: Sheylla o Millet ps..!!

Room 25: Mariela con letrero.

Room 26: Una joven chinita gordita

Room 27: Shanet con letrero

Room 28: Verónica

Room 29: Melany con letrero, ex central, una charapa llenita tipo kión, mega next .No asistió Alisson ps..!!

Room 35: Melissa ex CD30

Room 38: Leisy, la estafadora

Room 39: Ana Lucía con letrero, tiene sus fieles esta gordita csm.. que dañoooo..!!

Room 41: Ericka ps..!!

Room 42: Míriam

Room 44: Olenka, ex CD 31

Room 46: Kristell, la altita patoncita de dos colitas ps.

Room 47: Ashly- Lucero

Room 49: Anahí

Room 50: Creo que Mariana la gordita guapita ps..!!!

Bueno señores, esto es todo lo que vi, varias se quitaron temprano y otras estaban encerradas ps..pero ahí les puse mi granito de arena ps..

SALUDOS CORDIALES.

GOD SERENA, EL MAGO SANTO MÁS PODEROSO DE ISHGAL..!!

Publicado

buen listado...la del cc 4 la china tracy,,,es una atencion digamos aceptable,,no jode con el time,la kachas hasta las 5am de la mañana si deseas,,,,

la panbzona china del cc 43 es briggitte.

, quienes el doble de la abuela medusa ambu :byebye: ,,ayaaa la del cd esa ke dices,,pues te dire ke a esa tia la manyo desde los 80s... la vio aquella vez en el corralon donde antes funcionaba las kukas,,luego la veia en shaolin en cc...........

atte street en shaolin desde los 80s.. :haha:  :haha:  :haha:

saludos pa todos esos awebaddos delas otras chinganas,algo ke comentar al respecto.. :haha:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

buen listado...la del cc 4 la china tracy,,,es una atencion digamos aceptable,,no jode con el time,la kachas hasta las 5am de la mañana si deseas,,,,

la panbzona china del cc 43 es briggitte.

Le hice la consulta a esa Trayci, y eso que no suelo hacer la consulta así nomás pero lo hice xq me agradó su cara pero en la consulta como que la noté algo botada por eso saqué la cola.

Ah yaaa..la china del CC 42 dirás, ya que en el CC 43 ahi para fija Zafiro, así que se llama Briguitte, la Chun-Li versión gorda jajajajaja.., ok man, gracias por el dato, ya lo anoté a mi base de datos..!!

Saludos..!!

Publicado

Ahorita estoy preparando el rating de esmeraldita . espero q modifiquen el titulo a " amante de Marquito" xD

Publicado

Le hice la consulta a esa Trayci, y eso que no suelo hacer la consulta así nomás pero lo hice xq me agradó su cara pero en la consulta como que la noté algo botada por eso saqué la cola.

Ah yaaa..la china del CC 42 dirás, ya que en el CC 43 ahi para fija Zafiro, así que se llama Briguitte, ok man, gracias por el dato, ya lo anoté a mi base de datos..!!

Saludos..!!

la  china tracy es chevere ya van dos veces ke le meto el niko,,,,,,,,pero ya me aburri,,de ella,,es ke tayra,,la cleo,,,,yamileth ,kyara,,sandy,,,,,,,,,karen,,,y otras estan ahora en mi primera lista,,

sabes por ke dicne  ke la cheleste para con la bemba afiulada y para misia,,,ke ha bajado su produccion y su estandart..?.... :haha:  :haha: .

post data.- a<yer la hicieron chillar de placher a la calavera del ps ... :haha:  :haha: ..hahhaahhahahahahahahhaha

• Me gusta 1
Publicado

Ah yaaa..la china del CC 42 dirás, ya que en el CC 43 ahi para fija Zafiro, así que se llama Briguitte, ok man, gracias por el dato, ya lo anoté a mi base de datos..!!

Saludos..!!

la  china tracy es chevere ya van dos veces ke le meto el niko,,,,,,,,pero ya me aburri,,de ella,,es ke tayra,,la cleo,,,,yamileth ,kyara,,sandy,,,,,,,,,karen,,,y otras estan ahora en mi primera lista,,

sabes por ke dicne  ke la cheleste para con la bemba afiulada y para misia,,,ke ha bajado su produccion y su estandart..?.... :haha:  :haha: .

post data.- a<yer la hicieron chillar de placher a la calavera del ps ... :haha:  :haha: ..hahhaahhahahahahahahhaha

• Me gusta 1
Publicado

No entenfdi esto, a quién te refieres??, es nueva en el Troka??, uhmmm no vi novedades en el Troka  ah...

saludos..!!

Publicado

Venaooo @. Esa morenita del ci CTO 38 si mal recuerdo se dice llamar Vanessa empezó en ci CTO 28 polvo bueno sólo k x momentos después de la calentura se vuelve choclo como la boca de Ruperto xdd. Es de d tu barrio y en líneas generales buen polaco xe

Publicado

No entenfdi esto, a quién te refieres??, es nueva en el Troka??, uhmmm no vi novedades en el Troka  ah...

saludos..!!

la calavera tu bobno no te hagas.....ta en el otro lado,,ya lo informo ese bembon de la gargy......

• Me gusta 1
Publicado

saludos..!!

la 

Ahorita estoy preparando el rating de esmeraldita . espero q modifiquen el titulo a " amante de Marquito" xD

bueno habria ke ver cuanto time te dio esta rufina,,si fueron solo 5 mi ,,o 10 mi como max.. :haha:  :haha:  :haha:

calavera tu bobno no te hagas.....ta en el otro lado,,ya lo informo ese bembon de la gargy......

• Me gusta 1
Publicado

la calavera tu bobno no te hagas.....ta en el otro lado,,ya lo informo ese bembon de la gargy......

Ah alguien que llegó a nivel Dios con ella, le quieres sacar cacha??!!ah alguien que llegó a conocer los campos Eliseos, le quieres sacar cacha??   :byebye: ya pssss..!! yo no estoy en el nivel "primo" causa...así que apunta para otro lado nomás xD!!!. En fin, ya es tema cerrado, x ahora :haha: xD!!

PD: Ayer no vi a Tayra ah, seguro también estará por allá o en las Conejas..en fin..!!

Publicado

Venaooo @. Esa morenita del ci CTO 38 si mal recuerdo se dice llamar Vanessa empezó en ci CTO 28 polvo bueno sólo k x momentos después de la calentura se vuelve choclo como la boca de Ruperto xdd. Es de d tu barrio y en líneas generales buen polaco xe

Ok Niko, gracias por el dato, ya está anotada en mi base  de datos..!!

saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...