Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah alguien que llegó a nivel Dios con ella, le quieres sacar cacha??!!ah alguien que llegó a conocer los campos Eliseos, le quieres sacar cacha??   :byebye: ya pssss..!! yo no estoy en el nivel "primo" causa...así que apunta para otro lado nomás xD!!!. En fin, ya es tema cerrado x ahora :haha: xD!!

PD: Ayer no vi a Tayra ah, seguro también estará por allá o en las Conejas..en fin..!!

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:,

cuales son los niveles ke tiene en su perfil la calavera ? :haha:

,tayra,,,como dice la jim lewanbdlosly,,,,ella es nomade,,,para de aui y por alla.........

en lo ke a  mi respecta no la llamo pa molestarla y decirle donde estara,,,prefiero ir a un pont y encontrala,, ejem ayer encopntre a la michell la monita ex ci 20,,de excelente perfomance en las conejas,,claro antes encontre a mi bobo la tombita.........

post data.- la local del 3 de las conejas ta aun templada de tu brother el enano bembon de la gargy,tal para cual... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

post data.- la local del 3 de las conejas ta aun templada de tu brother el enano bembon de la gargy,tal para cual... :haha:

Ni idea ah, yo solo lo jodo ya que en mi ex casa siempre hablaba de ella, por eso lo jodia que era su musa y que estaba templadoooo jajajaja... en fin, mega next a esa loca de mela, jodida encima..!!

Saludos..!!

Publicado

Ok Niko, gracias por el dato, ya está anotada en mi base de datos..!!

saludos..!!

Venaooo y si he visto a esa tía coincido contigo k tiene un parecido a los 50 kosa k para la real bebita esta en base 3 ,jaja parece k clonaron hadta el.mismo romm ,a la real bebita falta llegar x cierto esa Bebita ,sus fans la piden x el ,pero facil cae x a otro point de ahy talvez a la tierra de @ xd aunke ya le recomendado se kede x akije ,estar pagando departamento x la huevas no paga ,Y TU ERES TESTIGO FIEL DE ESA DATA LO DEMAW NO.IMPORTA XD

Pd ,Hasta ya tenía vecinos y vecinitas xd

Publicado

@ ....Tu calavera estaba ayer que se moskeba feo en huarochiri... nadie le paraba balon, pensaba avisarte por el foro pero se fue la señal en esta webada.... malo eres porque la mandas a chambear en el fin del mundo. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Gracias brother,me cagó la monita,ayer tampoco,csm...en cómputo dice que pidió 2 días, hoy regresa.

buen dato hermano @@malpaso,tambien le quiero entrar a esta monita!!!
Publicado

@ ....Tu calavera estaba ayer que se moskeba feo en huarochiri... nadie le paraba balon, pensaba avisarte por el foro pero se fue la señal en esta webada.... malo eres porque la mandas a chambear en el fin del mundo. :ah:

la  china tracy es chevere ya van dos veces ke le meto el niko,,,,,,,,pero ya me aburri,,de ella,,es ke tayra,,la cleo,,,,yamileth ,kyara,,sandy,,,,,,,,,karen,,,y otras estan ahora en mi primera lista,,

sabes por ke dicne  ke la cheleste para con la bemba afiulada y para misia,,,ke ha bajado su produccion y su estandart..?.... :haha:  :haha: .

post data.- a<yer la hicieron chillar de placher a la calavera del ps ... :haha:  :haha: ..hahhaahhahahahahahahhaha

.

Se refieren a. La misma. Kine ??? Estuvo en 2 poinst ? Primero en cual o uno de los 2 vio mal xd

Señor tarzan k hacia x los cerros y montes allá no hay árboles ,ni tampoco bananas xd

Publicado (editado)

LISTADO DE KINES - SÁBADO 06.02.2016

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 57: Berenice, amor de @@SANTOYO

CORREDOR CENTRAL:

Room 13: Sofía la charapa, amor de @@SANTOYO

:amazed: :amazed: :amazed: Editado por Santoyo
Publicado

:amazed: :amazed: :amazed:

Berenice y Sofía son de tu harem ps, no te hagas jajajaja..ahora para que completes el trío, ya te dije que vayas a conocer a valeria del CI 36 melaaaaaaa..!!!

saludos..!!

Publicado (editado)

Muy buenas HDLs, alguien me pudiera decir como esta el level de chicas en el Troca comparandolo con el Bahía Rosa de Trujillo? Esta mejor, similar, o quizas inferior? Lo bueno del Troca es que hay mas chicas.

Solo fuí 2 veces al Bahía, y fue en el mes pasado, y según lo que leía en el foro, el Bahía no estaba en su mejor momento con respecto a las chicas, en esas dos veces que fuí, habían 2 o 3 que me llamaban la atención nada mas, por eso quisiera que me contesten sobre el level si lo comparamos con el Bahía, para hacerme una idea, y tenerlo en cuenta.

Editado por Junior Piscis
Publicado

Obito broder sabes si hoy baja tu ginger hace tiempo q la busco y nada para conocerla se agredecera tu respuesta

Publicado

Para complementar un poco el buen listado de God Serena:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 24: Cristina en babydoll fija en este room con rayitos rubios en el pelo

Room 25: ruby culoncita xata de vestido blanco

Room 51: aca una flacaza al mango recontra sonriente y simpatica con harta xamba, solo una vez la vi pero al toque la metieron, pobre papita como habra terminado. Primera vez que la veo, es mas flaca que gynger y que azumi

CORREDOR CENTRAL: .

Room 48: no estaba Nicol, pero si su letrero, había una gordita ahi

Room 54: si estuvo carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo pero se quito temprano

Room 55: había una jerma culona de vestido a rayas, ella es camila?

Room 57: Camila charapa fija en ese room q según cesar el rupertin su aliento apesta a mil demonios

Room 61: Pamela

CORREDOR DERECHO

Room 08: si estuvo bella pero se quito temprano, luego ese cuarto se lo dieron a otra

Room 09: aca estaba una tia con un parecido a Evelyn Ortiz, creo que se llama xiomara

Room 15: La xina yasuri

Room 16: ebony

Room 32: aca había una flaca de antifas con un tattoo en la teta, tuvo harta xamba ayer, seguro pensaron que se trataba de la ex de Andy B

Room 34: verónica de gorra

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Publicado

Para complementar un poco el buen listado de God Serena:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 51: aca una flacaza al mango recontra sonriente y simpatica con harta xamba, solo una vez la vi pero al toque la metieron, pobre papita como habra terminado. Primera vez que la veo, es mas flaca que gynger y que azumi

CORREDOR CENTRAL: .

Room 55: había una jerma culona de vestido a rayas, ella es camila?

Shushaaaaaaaaaaa...nunca la vi a la kine del CI 51 conchalevaleeeeeeeeeeeee....me cagaste la mitra, más tela que Azumi OMG..!!  :beauty: ....espero verla en mi próxima visita. 

Y la kine del CC 55 ya es fija ahí, y si ps, ella se llama camila ..!!

Ah... y me faltó mencionar a la mona "Kimberly o Angie", que estuvo en el CC 41, chezzzz..se me escapó mencionarla XD!!

SALUDOS..!!

Publicado

Waaaaaa....Stret, recién comprendo tu mensaje de ayer! Así que la chinita está por allá??? Y yo deambulando frente al Asturias donde hay pura piraña.

Este sí que es un aporte de calidad hermano, esa chinita es un amor en el catre. Me daré mi vuelta por el corral entonces.

PD: la mona Hillary ayer de vuelta en el Olvido. Patoncita pero también con barriguita.

Cuando regresa conxita de bebé...
Publicado (editado)

Shushaaaaaaaaaaa...nunca la vi a la kine del CI 51 conchalevaleeeeeeeeeeeee....me cagaste la mitra, más tela que Azumi OMG..!! :beauty: ....espero verla en mi próxima visita.

Y la kine del CC 55 ya es fija ahí, y si ps, ella se llama camila ..!!

Ah... y me faltó mencionar a la mona "Kimberly o Angie", que estuvo en el CC 41, chezzzz..se me escapó mencionarla XD!!

SALUDOS..!!

@,en el 39 cc estaba la xata fumeca de Angie,de Iquitos,presentada en foro por @@PAPAYAXD22,oportunamente subiré performance,ayer dos polvos con kines de hablar casi indescifrable,Mafer del 5 arriba y Angiee Editado por Malpaso
Publicado

@,en el 39 cc estaba la xata fumeca de Angie,de Iquitos,presentada en foro por @@PAPAYAXD22,oportunamente subiré performance,ayer dos polvos con kines de hablar casi indescifrable,Mafer del 5 arriba y Angiee

Mi estimado king kong xD!!, ella misma ps, ayer CC 39, fue inagurada por @ cuando estaba en el CI 15, ya luego se cambió de nombre a Angie. Acá su tema. X cierto, ayer la vi mosqueándose XD!!

http://www.hermanodeleche.com/topic/10207-nicolle-o-angie-ci-15-chata-con-tatoo-de-conejito-play-boy-en-el-abdomen-derecho/?hl=nicol#entry91972

PD: Así que aplicaste a Mafer, bobo de marquito jajajaja..también ya tiene tema, lo abrió marquito ah.!! Tiene tema cuando aún estaba en el central cuarto 17 si mal no recuerdo.

Saludos...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...