Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas HDLs, alguien me pudiera decir como esta el level de chicas en el Troca comparandolo con el Bahía Rosa de Trujillo? Esta mejor, similar, o quizas inferior? Lo bueno del Troca es que hay mas chicas.

Solo fuí 2 veces al Bahía, y fue en el mes pasado, y según lo que leía en el foro, el Bahía no estaba en su mejor momento con respecto a las chicas, en esas dos veces que fuí, habían 2 o 3 que me llamaban la atención nada mas, por eso quisiera que me contesten sobre el level si lo comparamos con el Bahía, para hacerme una idea, y tenerlo en cuenta.

Yo fui al Bahia rosa una sola vez y el nivel que encontre ahi fue recontra mejor que el trocadero, sin mentir pude ver Bellezas en ese chongo, no se si sea temporal o no.... pero habian chicas mucho mejores de las que vi en las cucardas del chino fumon de treneman.

• Me gusta 1
Publicado

.

Se refieren a. La misma. Kine ??? Estuvo en 2 poinst ? Primero en cual o uno de los 2 vio mal xd

Señor tarzan k hacia x los cerros y montes allá no hay árboles ,ni tampoco bananas xd

Si es la misma... la chica down.

Tarzan ser Hombre Fuerte... poder encontrar agua en el desierto, comida donde hay rocas... eso si las Bananas se las dejo al Ruperto. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Si es la misma... la chica down.

Tarzan ser Hombre Fuerte... poder encontrar agua en el desierto, comida donde hay rocas... eso si las Bananas se las dejo al Ruperto. :ah:

TONS FINAL DONDE ESTUVO O PARECE K RUPERTO DESVARIANDO COMO SIEMPRE

Publicado (editado)

Berenice y Sofía son de tu harem ps, no te hagas jajajaja..ahora para que completes el trío, ya te dije que vayas a conocer a valeria del CI 36 melaaaaaaa..!!!

saludos..!!

Jajajajajaja, ya fuiste cachudoo!!!!!!!!!!

@ ....Tu calavera estaba ayer que se moskeba feo en huarochiri... nadie le paraba balon, pensaba avisarte por el foro pero se fue la señal en esta webada.... malo eres porque la mandas a chambear en el fin del mundo. :ah:

M

Editado por chatigula
Publicado

@@malpaso, jodido que Hillary vaya al Trocadero.

Sobre la enmascarada Dayana, es de lunes a jueves que hay chance de encontrarla.

Publicado

@@malpaso, jodido que Hillary vaya al Trocadero.

Sobre la enmascarada Dayana, es de lunes a jueves que hay chance de encontrarla.

Si pues,en el 32 había una enmascarada pero no correspondía a las características de la buscada,más por curious,no soy de pagar sobre costo a no ser que sea por el Ortube.
Publicado (editado)

Yo fui al Bahia rosa una sola vez y el nivel que encontre ahi fue recontra mejor que el trocadero, sin mentir pude ver Bellezas en ese chongo, no se si sea temporal o no.... pero habian chicas mucho mejores de las que vi en las cucardas del chino fumon de treneman.

@TARZAN  Wow! mejor que en las Cucardas? tanto así? habrás ido en buen tiempo, porque otro HDL me dijo lo contrario, en que mes fuiste? Ojala que cuando vaya de nuevo logre encontrar a la famosa Thalía.

A veces quisiera ir al Eden o a las Conejitas en vez del troca, pero estan demasiado lejos :/ mucho mas facil me sale ir al Trocadero.

Me desanimó un poco tus palabras jaja pero aún creo que iré, será cuestión de verlo con mis propios ojos, ademas de esa forma conozco, de todas maneras no había ido en buena epoca al Bahía (hasta una gorda con Bikini vi xD pocas me gustaron) y aún así me pareció una buena experiencia, espero que como mínimo este al mismo level que el Bahía en los días que fuí, tengo la confianza que si.

Editado por Junior Piscis
Publicado

@@Junior Piscis ...Yo estuve por trujillo en el mes de Julio ... como era feriado largo me fui a trujillo a veranear... quien sabe tal vez por ser fiestas patrias mejoro el nivel... pero eso si dichas kines nunca las vi en otro chongo, eran chicas de cara bonita y cuerpo hermoso, esa vez me quede webon con el level de ese chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Shushaaaaaaaaaaa...nunca la vi a la kine del CI 51 conchalevaleeeeeeeeeeeee....me cagaste la mitra, más tela que Azumi OMG..!!  :beauty: ....espero verla en mi próxima visita. 

Y la kine del CC 55 ya es fija ahí, y si ps, ella se llama camila ..!!

Ah... y me faltó mencionar a la mona "Kimberly o Angie", que estuvo en el CC 41, chezzzz..se me escapó mencionarla XD!!

SALUDOS..!!

hoy la probe se llama pamela polvo aceptable regular ajuste de tacna segun ella 19 añitos ci 51

cc 64 o 63 no tenia numero habia una gorita simpatica relogera no duraban ni 10 min casi le entro solo mostraba el culo y la cara en su puerta

cc47 karla rico polvo caracho visito los rupertos jeje  :haha:

celeste de mela me hiso me hiso mirada de despresio 2016  :byebye:

asi q chincher regresa del kamasutra tmr hubier ido hoy tmr  :waaaht:

Publicado

Hermano Junior Piscis. El nivel del bahia rosa es inferior al troca. Primero hay menos cuartos. Segundo, las kines promedio sonas monses. Sin embargo, hay que reconoecer que hau temporadas o veces en que caen buenas bandidas de lima o monitas.

He ido unas 20 veces en tres años. La ventaja es que entrada mas barata . el precio de las putas no es uniforme.

Si he visto mejores hembras wue en el troca. No lo creo. He visto buenos culos. Si. He tenido suerte cachando germas limeñas q solo putean en peovincias. Aqui cuando las he vontactado solo quieren salidas y con mucho mayor precio. Pase xq tampoco no eran unos lomazos.

He culeado bien alla coml alternando con los culos q veo en el troca. Siempre q voy a provincia x trabajo me quito al chonho. El baji rosa es el chongo limpio d trujillo xq hau otros dos mucho mas grandes (tipo troca) en el barrio el porvenir o el milagro. No recuerdo bien. Al costado de una planta donde procesan carbon. Ahi el material si es berraco. Tipo cholitas cholitas o cholas tias.

Si van a trujillo dense una vuelta x el bahia rosa aunq tengan en cta q es mucho mas chico. Una huevada si ests avostumbrado a la amplitid del troca y no hay hembras mejores como norma o caracyeristica. Nada q ver.

Publicado

En tal caso mejor esta el monalisa. Un pocoas amplio. Muy buena infraestructura. La mejor de chonhos populares del peru. Tampoco espeen un palacio. Lo q me rayo son sus luces q se disparan al cielo, tipo disco q se anuncia.

Las hembras son um mix entre troca, conejas e incluso nivel intermedio d cucas.

Aho si he visto mejores ojetes y cuerpo con harto bisturi y silicona.

Monas. Colichas y mas ayras en belleza las peruanas.

Esta mas cerca a lima. Incluso en omnibus son 4 horas. Ademas pueden visitar el otro chonho q esta a unso kms.

No he ido tantas veces. Pero me convencio mas q el bahia rosa.

Publicado

Fue en busca de una palo seco que vi ayer sábado en el ci 51, se llama pamela, no me gusto su papa ta muy trajinada, pense que iba a tener el ajuste de gynger pero nada, no se dejo xupar las tetas tampoco, mas tarde su rating con sus respectivos pics sino como pes. No estuve muxo tiempo, dejo lo que recuerdo:

Domingo 07 de febrero del 2016, año de las palo secos y minería xD

CORREDOR IZQUIERDO

Room 03: Miluzka, chata entrada en carnes

Room 05: Celeste rica pero que se haga el punto de oro, esa papa paltea

Room 12: Mafer clasica postura de cubrirse las teticas con su pelo

Room 13: Hanna caderonaza

Room 14: giuliana de regreso ex ci50

Room 15: paloma ex cd, en este corredor le va mejor

Room 16: yackeling

Room 17: Yamileth mi fan de regreso

Room 22: Mia chata trigueña de lunar en la cara

Room 23: Aracelly que rica csm

Room 24: Cristina fija en este room

Room 25: ruby culoncita xata blancona

Room 26: nunca vi esa puerta abrirse, seguro Xiomara en encerrona

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 34: azul

Room 37: mi ex Valeria de lentes que se quito temprano

Room 39: Andrea ex ci 29

Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona

Room 48: Yahaira la Plascencia

Room 51: la misma de ayer sábado, me dijo pamela, es recontra palo seco, tiene un lunar grande entre sus limoncitos, también tiene tatuajes en la pierna y sobre el culo una mariposa

Room 53: no estuvo Aymet

Room 54: no Viviana nadie en este cuarto

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña

Room 58: Milagros fija ahi, media simpaticona

Room 59: No Solagne nadie en este room

Room 60: Valeria flaquita rica

Room 61: Thalia

Room 62: otra puerta que nunca vi abrirse, fácil estuvo azumi full

CORREDOR CENTRAL: .

Room 03: Karen xata pepona reslata su pinta de niña inocente

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 15: Candy

Room 20: Dasciel

Room 27: Jazmin china tipo grandota joven

Room 29: Flor care lapiz

Room 32: Denisse la de orejitas de conejo

Room 34: Mary con short jean azul

Room 37: estaba el letrero de rosita pero esa puerta siempre estuvo cerrado, quien estuvo la hizo linda hoy

Room 38: No china susy, Luciana de buenas ubres en su lugar

Room 39: Nicole ex ci15

Room 40: Vanesa con letrero

Room 43: Zafiro con letero      

Room 51 Dalma milf caderona

Room 55: Camila la misma de ayer sabado

Room 57: Camila charapa fija en ese room con fama de tener aliento a mil demonios

Room 63: Beatriz semi milf

Room 64 Valezca cara de recontra trava

Room 65: ruby flaquita rica

Room 66: Otro room que estuvo a full

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara

Room 03: Dulce watona con cartel

Room 09: la misma tia de ayer, la que se parece a la actriz evelyn Ortiz, creo q se llama xiomara

Room 11: estaba el letrero de Sharito pero no vi abrirse esa puerta

Room 16: ebony con cartel

Room 18: otra enmascarada, ayer sábado también estuvo en este room

Room 19: Carmen Rosa

Room 24: sheyla o millet ex cc

Room 27: estaba el letrero de Shanet  pero esa puerta no vi abrirse

Room 29: Alisson de vuelta

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 44: Olenka de gran tatu en la epalda

Room 46: Kristell la misma de ayer sabado

Room 47: room vacio, no Ashly 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...