Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy en el ci 22 una ex-coneja de nombre celeste, le salio lechita de sus tetas  :waaaht:  :waaaht:  :shame:  tambien entre con esa flaca que estaba un sabado con vestido tipo pantera, en el cc 36 cobrando 40, hoy estaba en el cc 19, me dijo que se llamaba rosy o roxy, en la consulta dijo trato de pareja, fue bueno el polvo lo unico malo que apura osea relogea, en 13 minutos sali de ahi, bien para el primer polvo, mas tarde pongo las demas flacas que vi

foca foca toto..caíste redondito, la denuncia ya lo había hecho varias veces en mi listado ps.. roxy y mary son amigas, ambas vinieron juntas al troka, ambas se van de la manito a la salida del troka..ambad tienen el mismo modus operando..cobran 40 lucas y los 10 minutos ya estan jodiendo con el tiempo...

saludos. ..!!!

Publicado

Yo tb menos mal q no me atendí con ella. Y alguien supo si vino Dayana

Publicado

foca foca toto..caíste redondito, la denuncia ya lo había hecho varias veces en mi listado ps.. roxy y mary son amigas, ambas vinieron juntas al troka, ambas se van de la manito a la salida del troka..ambad tienen el mismo modus operando..cobran 40 lucas y los 10 minutos ya estan jodiendo con el tiempo...

saludos. ..!!!

valio la pena obito, porque se dejo besar, no fueron chapes con legua tampoco pero estuvo bien  y se dejo succionar esas tetas hasta decir basta :still_dreaming: , jajaja no quiero dar mas detalles para que no me saque xd, ya luego pondre todo en su rating, asuuuuu debo demasiados ratings  :waaaht:  :waaaht:  :after_boom:  :after_boom:

PD: jessy en el ci 8, csm como esta cambiando esta flaca, cada ves la veo mejor, quizas me anime para un rmk con ella. 

Publicado

hoy en el ci 22 una ex-coneja de nombre celeste, le salio lechita de sus tetas   :waaaht:   :waaaht:   :shame:  tambien entre con esa flaca que estaba un sabado con vestido tipo pantera, en el cc 36 cobrando 40, hoy estaba en el cc 19, me dijo que se llamaba rosy o roxy, en la consulta dijo trato de pareja, fue bueno el polvo lo unico malo que apura osea relogea, en 13 minutos sali de ahi, bien para el primer polvo, mas tarde pongo las demas flacas que vi

Puxa hoy en el cc19 se me paso, yo tambien la vi hace unos sabados en el cc36 con su vestido blanco a rayas negra, obito la habia puesto en su listado como roxy esa vez

Otro regreso de hoy es aracelly ex ci33 hoy en el ci 30

Espero que @Malpaso no haya venido hoy por su alisson del cd29 hoy ella no bajo

tampoco dayane LS, susy cc38, miriam cc41 yamileth ci scf

Mas tarde juego el listado de lo que vi hoy

Tambien hoy sale el rating de pamela ci51

Publicado

fui al 33 y como siempre un tumulto de gente, pero la vi y no era aracely me fui nomas, nose porque esa diente de oro gabriela me para mirando  :amazed:  :big_smile: me fui palteado, oh nooo hace dias sueño con la chelly  :big_smile:  ni modo tendre que regresar  :big_smile:  :big_smile:, espero encontrar a alguien del cc, fui por ella pero no estaba  :cry:
PD: alguien sabe que es de la existencia de aracely del cc  :adore:  :adore:  :adore:

Publicado

te palteastes @La Foca  aracelly estaba al frente en el ci 30, caballero sera pa la próxima. Esto es lo que vi:

Lunes 08 de febrero del 2016, año de la eliminación del relojeo

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Paola la chiclayana

Room 03: Miluzka

Romm 04: cuarto vacio

Room 05: Celeste simpaticona pero ya fue

Room 07: daysi relojera hoy con vestido

Room 08: Alejandra

Room 10: kiara mi nueva nena

Room 12: No Mafer

Room 14: Marilu categoria semi milf

Room 18: jerma de buen cuerpo y vincha en la mitra, ayer también la vi en este room, es Perla?

Room 23: Aracelly una de las mas rica

Room 24: Cristina en babydoll fija en este room

Room 25: ruby culoncita xata otra fija

Room 26: Xiomara la relojera ps

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 30: aracelly ex conejas, antes estaba en el ci 33, hoy con aproximadamente 300 jeropas en su puerta. La chata que estaba en el room 31 con tatuaje de estrella en la cintura tuvo que pedir su cambio al room 36 jeje que palta

Room 33: jahaira que cobra 4 cheques

Room 34: azul

Room 36: La chata que estaba en el room 31 con tatuaje de estrella en la cintura

Room 37: mi recontra ex Valeria de lentes

Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona

Room 47: Eveling

Room 48: La Yahaira Plascencia

Room 49: Estefany flaquita rica y coquetona

Room 52: Olenka

Room 53: Aymet charapa

Room 54: vacio

Room 56: No estuvo Isis amiga de xiomara

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña

Room 58: Milagros fija ahi, media simpaticona es peque

Room 59: Solagne

Room 60: Valeria otra flaquita rica con vestido en V

Room 61: Thalia otra fija

Room 62: Azumi rica

CORREDOR CENTRAL: .

Room 03: No Karen

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 13: Sofía fija en ese room

Room 15: Candy

Room 23: fabiana la de la buenas ubres blancas

Room 27: Jazmin

Room 29: Flor la care lapiz

Room 30: una milf rubia, ayer estuvo en el cc28

Room 32: Denisse la de orejitas de conejo

Room 37: Otra vez este cuarto siempre en servicio quien habra estado, el letrero de Rosita  estaba

Room 38: no fue la china susy

Room 39: Nicole ex ci15

Room 51 Dalma milf caderona

Room 55: Camila primero estuvo en biquini luego se puso vestido

Room 57: Camila charapa fija en ese room q según Last Dance su aliento apesta a mil demonios

Room 63: Beatriz semi milf

Room 64 Valezca cara de recontra trava

Room 65: ruby chata muy rica

Room 66: No Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara quitandos muy temprano

Room 04: Rocío miranda broster

Room 07: Angelina hardore

Room 08: bella con letrero recontra nexttt

Room 11: no vi abrirse esa pueta pero estaba el letrero de Sharito

Room 13: la tia que se parece a la actriz evelyn Ortiz

Room 15: La xina yasuri

Room 16: ebony fija ene ste room

Room 19: Carmen Rosa

Room 22: La cara de cabro , Michell o Fabiola

Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore

Room 29: No Alisson cuarto vacio

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 40: Valeria

Room 41: No Ericka, ya van dos dias que no baja

Room 46: Kristell la q para mostrando el chancho ya fija en este cua

Publicado

@@Pablo Escobar, esa del 18 es perla ps, blanconcita de rico cuerpito..También es mi amiga...me dixe: hola mi chinitoooooooo...xd!! Esta es pal primer polvo..ya q aplica reloj.

Esa chata q para en el ci 31 y ayer en el ci 36 es la chata valeria pes..la del tatuaje de estrella...!!

Pd: a la espera de las fotos de pamela xd!!

Saludos. ...!!!

Publicado

La del ci 8 era jessy es musa del rupero, en el 4 estaba sofia, en el 19 camila,  21 almendra, 22 celeste ex-conejas, 40 fiorella de lentes,  44 guiliana sin tacos se le ve bien chata  :big_smile: ,  46 esmeralda de nariz de lorito.

PD : me paltee porque esa que mencione arriba me para mirando, pero solo cuando se junta con sus amigas, cuando esta sola ni existo para ella creo  :big_smile:  :amazed:  :amazed:  :amazed:  :big_smile:

Publicado

Compañeros el jueves pasado me.atendi con esta chica aymet.del.ci53. Linda la chica vive el cache ultimamente esta cobrando 40 ese dia le page.por que tenia los porongos yenos.

Publicado

Compañeros el jueves pasado me.atendi con esta chica aymet.del.ci53. Linda la chica vive el cache ultimamente esta cobrando 40 ese dia le page.por que tenia los porongos yenos.

ta en nadsa la flaka,,,,,,no seras alondra su amiga y machete de aymet :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

La del ci 8 era jessy es musa del rupero, en el 4 estaba sofia, en el 19 camila,  21 almendra, 22 celeste ex-conejas, 40 fiorella de lentes,  44 guiliana sin tacos se le ve bien chata  :big_smile: ,  46 esmeralda de nariz de lorito.

PD : me paltee porque esa que mencione arriba me para mirando, pero solo cuando se junta con sus amigas, cuando esta sola ni existo para ella creo  :big_smile:  :amazed:  :amazed:  :amazed:  :big_smile:

bien ahi foca,,te di like,,pero ya no puedo dar mas lick por el dia de hoy,,,,,,,,,,,good for yuou,,apretame la banana..

,,,jessy ci,,ke tal la vistes,,dime como estaba con tanguita o vestido,,apla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........

,,foquita venancia,,esa celeste es la hna de dulce la musha de la loca toxy,,cleetse taba qui en saholin hace 3 años ,de ahi se iba ,y anclo en el las rabbits,,ojo esta es sopersa al mango,,ahora por lo ke dices,,lesale lecheta de las tetiokas,,seguro ya paro las antenas de vinil la otra ruperta player y tra botando baba como mela.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

la chincher ya regreso ??? o sigue en el kamasutra   :doubt:

me parece ke ya esta aca en shaolin,,bembon de mela,,nmo desespereis cuando pueda te hago tu xfile

• Me gusta 1
Publicado

la chincher ya regreso ??? o sigue en el kamasutra   :doubt:

por ke mierd....no le dices al profe frink ke escriba por aca,,,,,weboyazooooooooooo..

karla kyara,,visita tiimbales?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...