IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Publicado 7 de Enero del 2016 Venao Supremo @ .....en ese momento que esperabas al otro gran venao... te hubiese dado una vuelta por la rica miel a marcar la merca, sobrao en menos de 1 hora la hacias, a veces cae buena merca. PD: El cuarto #34 es el ultimo cuarto donde estuvo la pamelita... a la proxima pon tus manos en la puerta para que te pase las buenas vibras. :ah: 1
nobatho Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Jajajajaja ese @@Amateur123 quiere q le auspicies el polvo jajajaja primero aplicale el.dicho ps boca come ....... jajajaja a q hora bajaras @@fantuche ????
fantuche Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 LISTA DE CONEJAS 05-01-16 CORREDOR IZQUIERDO: 01:La caballona DAYANA que estubo ensayando en la tarima para un futuro show. 02:Asu esta tiene un aire a Dorita Orbegoso la que para maleteando a ........ ya saben xD.. por cierto se llamaba ERICKA. 03:Pude conocer a la loca de SANDRA pero de vista no mas por ahi dicen que es la musa de ......... ya saben xD. 06:La cuy de ADRIANA nada agradable para mis gustos. 10:La mifl MARIELA que tenia un vestido tipo jaguar poca atractiva la tia. 13:No fue la Sammy alias pacman queria vacilarme un rato...habia otra flaca que le gustaba hacer ojitos a todo el mundo 15:Una flaca delgada algo agraciada buen cuerpito como para el venao Obito dicen que es nueva por aqui. 16:La milf CINTHIA que tiene su letrero pegado en la puerta. 17:Una chata rayadora que estubo con su vestido blanco ceñido al cuerpo tiene un tatto de sol en la teta izquierda. CORREDOR DERECHO: 25:La milf RUTH con su beibidoll negro enseñando su papaza. 26:La shipiva ERICKA que estaba con sus tetas al aire cuando pase por su lado me tentaba con esas tetas :shame: 27:Esta chata me estubo no me dio buena espina que tube que ignorarla. 28:Una media morena alta con buen tarro parecia ser una mona algo carismatica la flaca. 29:La sopita LESLIE o BRUNELLA que llego tarde a su trabajo que suerte tube para aplicarle pero yo queria la pose 69 snif snif 30:La pokemon SABRINA que estaba con una lenceria rosa. 35:Una flaca algo agraciado con sus tetas al aire pero sus cabellos cubrian sus pezones dicen que se llama BARBARA. 36:La mona ANGELICA mas conocida como la pocahontas , hasta ahora me causa impresion que el @@yurnero se la haya tirado cuando tenia la oportunidad de hacerlo en chincha..que ironia me causa esto. xD :nosebleed: 41:La ANGIE que estubo demostrando su escultural figura. 42:La peruana ROSY chesumadre como le tengo ganas a esta flaca pero como dicen por ahi suele ser bipolar. 43:La caserita SAMMY que tube que repetir el plato con ella a causa de baja mercaderia , esta ves me sorprendio con ese rico oral.. :dribble: Eso seria todo gente el nivel regular del local pocas flacas atractivas para aplicar como otras que no pasa nada , chesumadre no estuvo la cara hormiga de ROCIO tambien la tenia apuntada en la agenda lastima que no vino , justo me hize un blanqueamiento de dientes para que me coma a chapes y no vino :doubt: en fin muchachos me dio mucho gusto volver al local por segunda vez , estare visitando esta casa en cualquier momento para dar mi version de los hechos mientras tanto el deber me llama en la zona sur.. PD: @ haber si la proxima te llenas de valor para pedirle el fono a la flaca de dicha polleria jajaja Saludos gente.. :byebye: @ rocio descansa los martes y la del 15 es la shirley arica de pamplona baja :ah: es mecanica nada extraordinario la weona a ella me la tire en el cuarto 11. el lunes estuvo en el cuarto 14 para rotando se mueve bien la flacuchis pero medio que quiso llevar el mando conmigo y perdio me paso una anecdota con ella lo detallare mejor en su rating junto a mis otros dos rating es media friki nivel pastrula la shirley parece stone cuando habla :ah: .
Edu-Forever Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 @ rocio descansa los martes y la del 15 es la shirley arica de pamplona baja :ah: es mecanica nada extraordinario la weona a ella me la tire en el cuarto 11. el lunes estuvo en el cuarto 14 para rotando se mueve bien la flacuchis pero medio que quiso llevar el mando conmigo y perdio me paso una anecdota con ella lo detallare mejor en su rating junto a mis otros dos rating es media friki nivel pastrula la shirley parece stone cuando habla :ah: . Se agradece por la informacion estimado @@fantuche lo tomare en cuenta para mi proxima visita , a vaya asi que le pusieron el seudonimo de "shirley arica " a esa flaca si pues cuando la vi en su marco la note algo curiosa con una carita de "yo no fui" jejeje aparte me encanto su cuerpito parecia light xD haber si relatas ese rating men para poder leerlo y sacar conclusiones. Saludos :byebye:
NACHO VIDAL XXX Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 @ POR QUE ESA FOTO PERFIL TE HAS BRONCEADO MUCHO JAJAJAJA
makuaker Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 hola hermanos de leche soy nuevo en este foro espero q la hayan pasador super este año nuevo les queria hacer una pregunta sabran algo de vanessa la rompe piezas ? pasa q kisiera saber q dias va al corrar se le agradece la informacion de por si ya muchas gracias ....! (y) muchas gracias por la informacion desde ya ire a darle una visita con el nombre Yvonne una pregunta se molestaria si le recuerdo q yo le recuerdo q se llama vanessa xD por q desde ya eh conocido a muchas q no les gusta q les recuerde sus antiguos nombres xD q me concejan uds hermanos lecheros .....!
jpshaw Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 La másterdastersuperpremium estafadora de Kassandra regresó. Hoy la vi en el cuarto 22, estafando como siempre. Habia muchos pulmones haciendo cola para entrar y a cada uno los botaba a los 8 o 9 min, tal vez porque creian que la estafadora era nueva (que se yo). Le pregunte por el servicio para ver si había cambiado, y cuando me dijo "todo el servicio con mucha paciencia" me rei en su cara y me fui. Hoy vi a una flaca simpaticona en el cuarto 41, carita de inocente y con varios lunares en la cara. Saben como se llama? Le iba a preguntar por el servicio, pero me ganó otro weon, csm. PD. Piltrafa Karol, regresaaaaa, extraño tu cuerpito de llavero :'(
jpshaw Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 tmr, quise decir "pulpines", no "pulmones". Puto autocorrector del celular.
ConejoL Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 tmr, quise decir "pulpines", no "pulmones". Puto autocorrector del celular. creo que te refieres a la mas rica del corral donde los angielovers entran sin preguntar por que si no los madrugan o vienen los billetones que no la sueltan todo el dia es ANGIE...
jpshaw Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 creo que te refieres a la mas rica del corral donde los angielovers entran sin preguntar por que si no los madrugan o vienen los billetones que no la sueltan todo el dia es ANGIE... Era la estafadora, no Angie... se lo que vi ayer
jpshaw Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 creo que te refieres a la mas rica del corral donde los angielovers entran sin preguntar por que si no los madrugan o vienen los billetones que no la sueltan todo el dia es ANGIE... mmm espera, tu te refieres a la del 41? si es así, me equivoque con el comentario anterior :D
fantuche Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) ASI QUE VOLVIO LA ESTAFA NO OS PREOCUPEIS HERMANO LA TENDRE MARCADA HOY ES MI RETORNO OFICIAL AL RANCHO @ ALIAS PERRONIKO JJAJAJ LA LISTA DE HOY SERA A TU NOMBRE RESAOOO JAJAJAJJA. Editado 9 de Enero del 2016 por Fantuche
fantuche Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 A ME OLVIDABA LA LISTA DE HOY TAMBIEN TE LA DEDICO A TI DANNA333 IGUAL TE VAN A BANEAR JAJAJJAJAJA APAGATE RECONTRAPASTRULA.
Amateur123 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Pasate la lista men gogogo para empilarme
fantuche Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) @@Amateur123 QUIEN ES GOGOGO ? TE HAS CONFUNDIDO YO PONDRE LA LISTA MAS TARDE ESPERA SENTADO MI LISTA JAJAJA BAJA NOMAS CON FE JAJAJA Editado 10 de Enero del 2016 por Fantuche
Publicaciones recomendadas