Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Sigamos con la informacion hermanos, que este año sea mejor para nuestros propositos cacheriles, sigamos siendo los primeros como el año anterior.

 

saludos a todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los hermanos que preguntaron por Leslie: Ella me dijo que se iría de vacaciones hasta el 10 de Enero más o menos... Así que a esperar nomas e ir probando otros peluches hasta su regreso

Buen año hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos con el pie derecho en el rancho, espero bajar algún día cuando el nivel este realmente bueno, sino nica xD 

Ojalá regrese CLAUDIA LA HUANUQUEÑA  :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año hermanos Conejeros.... Hermano Fantuche tas seguro me dijo otro nombre Bueno si tenia su edad la Ecuatoriana del 19... Pero era chata culazo y tetitas Estaba con vestido negro en V, bueno ya volvere para serciorarme bien Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... para empezar bien el año 2016, quiero ir este 02 Enero a Conejilandia, ya fui hace 2 semanas y la verdad que cambios hay, pero esta vez espero encontrar una que viva el mate ¿es mucho pedir?.... bno ya cmentare n su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente feliz año, me estoy animando a ir  el domingo 03, ojala este mejor que el  miércoles 30 , que la verdad  ese día no pasaba nada con la mitad de las flacas, vi  varias del oasis  en el local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente feliz año, me estoy animando a ir  el domingo 03, ojala este mejor que el  miércoles 30 , que la verdad  ese día no pasaba nada con la mitad de las flacas, vi  varias del oasis  en el local....

 

Quienes eran las flacas del oasis que estaban en las conejas?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...