Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUN HERMANO QUE HAYA IDO HOY , ME PUEDE DECIR SI ROSSY YA ESTA TRABJANDO

Publicado

alguien sabe si rossy llego al corral

la semana pasada que estuve por ahi un rato

no vi a la popular cara de hormiga :byebye:  

Publicado

Ella está con. Descansó una SEMANA seguro que estara este fin de SEMANA. El dia jueves que fui si ESTABA ella. SALUDOS HDL

Publicado (editado)

Yo fui anteayer martes, y Rossy estaba en su cuarto 42.

Dicho sea de paso, la novedad de ese día fue el regreso de la colocha Catalina, que ocupó el cuarto 34, por ratos se mosqueaba, hasta que llegó un weberas y la secuestró.

Editado por THE HITMAN
Publicado

Ayer jueves 1 fui, y justo ya se estaba llendo plan de 9 pm

nombre de la susodicha ? ?

Publicado

Gente acabo de ir al conejero , de tiempo que voy , puras feas morenitas enanas en su gran mayoria , solo habia como 4 excepciones , la del numero CI 17 no se quien era me estaba choteando de hacerme chupada pelado , pero hasta que le insisti y me dijo con 70 mangos me lo hacia , pero me parecio mucho , tenia buen body anque era chata , vi a esa germa caballona del CI 10 , y le dije 69 y chupada a pelo , el ano pasado me habia choteado ,pero ahora me dijo solo 69 y todo al mismo precio , pero no entre , cuando le vi de cerca me parecio muy vieja tiene arruga , y me fui del conejero sin tirar , extrano a una colombiana que era tamano de la puerta que me hacia lo que le pedia a 50 soles todo , por ahi convresando con un pata me dijo que ya nunca mas iran extranjeras a las conejas es eso cierto ? , creo que me florearon , 

Publicado

Gente acabo de ir al conejero , de tiempo que voy , puras feas morenitas enanas en su gran mayoria , solo habia como 4 excepciones , la del numero CI 17 no se quien era me estaba choteando de hacerme chupada pelado , pero hasta que le insisti y me dijo con 70 mangos me lo hacia , pero me parecio mucho , tenia buen body anque era chata , vi a esa germa caballona del CI 10 , y le dije 69 y chupada a pelo , el ano pasado me habia choteado ,pero ahora me dijo solo 69 y todo al mismo precio , pero no entre , cuando le vi de cerca me parecio muy vieja tiene arruga , y me fui del conejero sin tirar , extrano a una colombiana que era tamano de la puerta que me hacia lo que le pedia a 50 soles todo , por ahi convresando con un pata me dijo que ya nunca mas iran extranjeras a las conejas es eso cierto ? , creo que me florearon , 

estimado y en el cuarto 42 quien estaba .si no fuera mucha molestia quisiera saber si rossy esta llendo 

:D

Nash. :D

Publicado

ese hermano de arriba esta ansioso por rossy xd (debe de ser bien buena)

Publicado

Hola papus!!!

Incursión conejera jueves 2 de junio...

De poco a poco van regresando las extranjeras, hoy vi a Catalina la colocha, que según un amigo esta asistiendo desde el martes y estará fija en el room 34, sigue con su buen cuerpo, pero por ahi vi en sus nalgas algo de celulitis cuando pase cerca a ella, ya después quién mela la habrá secuestrado por buen tiempo, aun sigue mostrandose algo seria en su puerta, el cual causa duda de los parroquianos que no le entran mucho...

Aquí la alineación de pokemones que pude ver...

1-ERICKA, colocha bamba, la dorita orbegoso del pueblo, que rica se la veía con ese atuendo casual, pero parece ser un pésimo polvo ya que siempre se muestra muy seria

2-Aqui una gorgona, kine con cabello ondeado, con cuerpo en algo.

3-SANDRA, kine con fama de loca, por ratos mosqueandose con su mirada perdida de seguro pensando en...

4-aquí una kine nueva, no la funo, cuerpo en algo, se mostraba alegre

6-ADRIANA, la vedette de bolsillo quien hizo su maestría en sexo oral, bailó como a las 9

7-Aquí un pokemón algo watoncita

8-LUANA, charaputa piltrafa teen

9-KAROL, colombiana chata, piltrafita

10-DAYANNA, la milf ecuatoriana, que feo fuma esta mela, pobre pulmón

11- ANDREA, la kine cuadrada con cabello semiondeado

12- DEVORA, ptm, estafó a mi pata...

13-SAMMY, la care' buche

14- PAOLA, peruana

15-KARINA, minikine poronguito, a descuidado su cuerpo esta chatarra

16-CINTHYA, La milf Con su letrero

17-ZANIELA, antes paraba en el 19, tiene buen culandro, el resto de su cuerpo no pasa nada

18- Alessandra, kine delgada blancona

19- Una chata con vestido enterizo ya fija en ese room

21-ESTRELLA, algo así la escuché, kine grandota con muchos tatuajes, parecida a la vedette Elvira palomino

23-Aqui una kine con cuerpo en algo, se mostraba alegre

26-ERICKA, la shipiba milf con las tetas al aire

27-Aqui una piltrafita chikivieja, no estaba BRENDA

28-CIELO, bailó como a las 8

29-KATTY, kine gordita y cachetona, la musa del george

30-DANIELA, ahora esta bien carnosa

31-Ausente leslie, estaba la kine con cabello corto, antes por ahi le dijeron cara de hombre jjjjjj

32-LADY, kine chata en topless, pokemón salvaje

33-Aqui estaba una kine con vestido enterizo como piel de zebra, parece ser extranjera

34-CATALINA, colocha con buen cuerpo...

35- ORIANA, kine delgada, blancona, con perfil aguileño

36- DOMÉNICA, kine con un tatuaje encima del Culo que dice OMAR

37-Una pokemón que la paran rotando, siempre esta con una pequeña cinta en su frente

38-summy, la asiática bamba, que graciosa se la veía con ese trajecito erótico de sirvienta :haha:

39-BELLA, la milf tetona, algo achinada de cabello rubio al pomo

40- JASMIN ó AMY, kioncito

41-EMILY, colocha tuneada de cabeza pequeña

42-ROSSY, se mostraba coqueta en su puerta, así que @@NashNumberone, corre a visitarla no mas, se espera tus ratings y tu reporte también, no sólo es estar preguntando, se debe aportar...

43-SAMANTHA, kine ecuatoriana de buen rabo

44-ANDREA, colombiana con cabello corto con buen potrero...

El local estaba con buena afluencia de parroquianos, de seguro reventando el sueldo de fin de mes, Jjajajajajaj me incluyo :haha:

Saludos!!!

Publicado

ERICKA ESTABA BIEN RICA COMO BIEN MENCIONA Y ES DEMASIADO SERIA, LA ULTIMA VEZ ME ATENDI CON ELLA, PUBLIQUE RATING, ME RELOJEO Y SOLO QUISO TRES POSES, DEVORA LA DEL CI12 TAMBIEN ESTAFO A MI PATA, YO ME ATENDI CON ANDREA LA CUY Y CON ALESSANDRA, YA SUBIRE MIS RATING´S AYER NO HABIA BUENA CARNE, ME FUI A LA SEGURA POR QUE COMO BIEN SABEN CON LA CUY NO HAY PIERDE, AYER PROBE Y PA´QUE.....SLDS.

Publicado

ERICKA ESTABA BIEN RICA COMO BIEN MENCIONA Y ES DEMASIADO SERIA, LA ULTIMA VEZ ME ATENDI CON ELLA, PUBLIQUE RATING, ME RELOJEO Y SOLO QUISO TRES POSES, DEVORA LA DEL CI12 TAMBIEN ESTAFO A MI PATA, YO ME ATENDI CON ANDREA LA CUY Y CON ALESSANDRA, YA SUBIRE MIS RATING´S AYER NO HABIA BUENA CARNE, ME FUI A LA SEGURA POR QUE COMO BIEN SABEN CON LA CUY NO HAY PIERDE, AYER PROBE Y PA´QUE.....SLDS.

JAJAJAJA. BUENO HDL. POR ALGO SON ESTAFADORAS SI NO SABIAS. ELLAS LAS ESTAFAS SON.

DEVORA

DAYANA LA CABALLONA

ERIKA LA DORITA. A MI PATA TAMBIEN LA ESTAFO EL LUNES QUE ESTABA CON SU JEN Y SE LEVE BIEN RICA LA CONDENADA

SOLANGE LA TIA CARA DE TRAVA

KASSANDRA DE LAS TETAS AL AIRE

ELLAS LAS ESTAFAS DEL CORRAL. LAS QUE ESTAN HOY EN DIA Y TENGAN MUCHO CUIDADO CON ELLAS. DESPUÉS NO PONGAN QUE NO SON ALVERTIDOS. SALUDOS HDL.

Publicado

ASI ES HDL @@SHINIGAMI.GT LO DE LA DORITA  FUE UNA INMOLADA, NO PODIA ESTAR SIN COMER ESE RICO CULO, ASI SEA CAGONA, Y A DAYANA NO LE ENTRO NICA, CON CIGARRO EN MANO TIENE UNA PINTA DE ESTAFADORA.

CASI ME ANIMO CON LA DEL 23 CD , NO RECUERSO SU NOMBRE PERO ESTABA EN ALGO ME DIJO QUE SE DEJABA AMAMANTAR.

Publicado

Y OJO, NO ES ANDREA, ES ADRIANA, LA INCONFUNDIBLE CARE´ CUY.

Publicado

Estimado HDL @@SHINIGAMI.GT en esa lista falta la colocha cabecita de cuculi Emily.. también es fria, eticosa, y relojea... lástima por que esas tremendas ubres no se pueden chupar...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...