Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado HDL @@SHINIGAMI.GT en esa lista falta la colocha cabecita de cuculi Emily.. también es fria, eticosa, y relojea... lástima por que esas tremendas ubres no se pueden chupar...

Publicado

@MR WORLDWIDE. SI. ME OLVIDE DE LA COLOCHA. DEL 41. ESA ES LA QUE ME FALTABA SI ES ALGO FRIA PERO TIENE SUS DIAS LA BANDIDA. ES CUESTIÓN DE PROBAR TODAVIA NO ME DA EL VALOR PARA PROVARLE. .

Publicado

nombre de la susodicha ? ?

Rossy el jueves 2 junio que fui se estaba quitando a las 9 pm.

La colombiana que la chupaba pelado por 50 soles era LUNA! La extraño también!!!

Publicado (editado)

Incursión conejera jueves 2 de junio...

De poco a poco van regresando las extranjeras, hoy vi a Catalina la colocha, que según un amigo esta asistiendo desde el martes y estará fija en el room 34, sigue con su buen cuerpo, pero por ahi vi en sus nalgas algo de celulitis cuando pase cerca a ella, ya después quién mela la habrá secuestrado por buen tiempo, aun sigue mostrandose algo seria en su puerta, el cual causa duda de los parroquianos que no le entran mucho...

Efectivamente estimado @, la colocha Catalina reapareció el martes 31, y bueno, a la luz de los hechos, tal parece que tomó como base de operaciones el cuarto 34.

Bueno, para complementar la info del martes 31, y tomando en cuenta tu listado, mencionaré a las flacas que asistieron el martes y no el jueves: Linda (04), la mona Estefanía (07), la trokera Dayanna (20), Pilar (ex-Brenda 27), Leslie (31), Vannia (ex-Yuriko 38) y una flakita que estaba en algo (12), principalmente.

Las demás son todas las de tu lista con excepción de la cuy Adriana, Devora, Zaniela, Estrella y la colocha Emily, con la salvedad que ví los cuartos 9 y 15 cerrados, desconozco si las petisas Karol y Karina bajaron ese día y se quitaron temprano, pero la verdad creo que no.

Editado por THE HITMAN
Publicado

Ayer enrrumbe al rancho con a lss 9 de la noche nunca fui tan tarde, habian muchos parroquianos, y casi todas las puertas cerradas parecia que todas trabajaban a full, apenas entre solo vi a la loca sandra en el pasadizo izquierdo y cuando fui al pasadizo derecho vi solo vi a una alta que esta ena 43 no recuerdo su nombre

Solo mencionare a mas que recuerdo

1 dorita bamba

2 una crespa con el cabello bien esponjado

3 sandra la loca

4 linda la contorcionista

6 la cuy adriana solo le entre por las buenas recomendaciones del los HDL's

8 luana

9 karol

10 dayana ya se le ve bien tia

11 kine para de pez

12 debora

13 kine cara de pepa pik

15 karina mini kine

16 cinthia

21 estrella una grandaza ful tatuajes

En la puerta de la vip vi a dos flacas que estaban en algo que cobraban 60 soles, pero no pagaban el precio se mosqueaban

22 no vi quien estaba pero vi que le hacian cola

26 erika

34 la estafadora de catalina que chambeaba a full a las justas la llegue a ver

35 oriana que solo sacaba la cabeza por la ventana

36 domenica fumando a full se mosqueaba

38 suney la asiatica

40 jasmin un pokemon

41 emily colocha cabeza chiquita

42 rossy secuestrada

43 samanta

44 andrea colocha agarrada con lunar en el ombligo

Esta fue mi incursión ayer en la noche, no tenia nuchas opciones pero como vi que recomendabana Adriana le tuve que entrar, al salir de su #6 fui al baño y me quite con mi bhother al salir mi pata me dijo que mientras estu e tirando llegaron dos flacas bien ricas a la vip imagino que fue charlotte y otra mas no las pude ver shees tmb vi a dos señoras con una maleta viajera ofreciendo lenceria a las conejitas me pareció muy raro ver a dos tias de su edad ahi, suludos a todos ya subire mi experiencia con adriana

Publicado

....tmb vi a dos señoras con una maleta viajera ofreciendo lenceria a las conejitas me pareció muy raro ver a dos tias de su edad ahi, suludos a todos ya subire mi experiencia con adriana

Esas tías son conocidas de hace tiempo, no solo les venden lencería, sino ropa e incluso también disfraces, aquellos que usan en los eventos, no a todas, pero a una gran mayoría sí.

Publicado (editado)

pregunta hermanos. Mañana hay atencion ??( dia de elecciones ) hace tiempo que no bajo 

Editado por Dotado1
Publicado

pregunta hermanos. Mañana hay atencion ??( dia de elecciones ) hace tiempo que no bajo

HDL La ATENCIÓN de MAÑANA es Normal cómo todos los dias solo el VIERNES Santo. Nada mas No hay ATENCIÓN ese DIA. Y Mas. TARDE La LISTA De Hoy. SÁBADO CONEJERO. Hay Una Nueva. Novedad. En el CORRAL..

Publicado

quien ea¿¿ Aplaaaaa chilindrina

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui de nuevo al corral, no habian muchos parroquianos y dijeron que cerraruan temprano por las elecciones, sin decir mas ahi va

1 la asiatica no vino la dorita del pueblo

2 una crespa

3 sandra

4 linda

5 paso

6 adriana

8 luana ahi aplique

11 cara de pez andrea

12 debora

13 cara puerquito sammy

15 mini kine. Karina

20 estrella

23 y 24 dos jovencitas algo simpaticas ayer estuvieron en la vip no estoy seguro de los numeros pero eran las dos del fondo pasadizo derecho

26 erika

31 brunella o lesly

34 catalina

35 no vino orina estuvo unas morenita

36 domenica

39 una rubia mulf ya la habia visto antes

40 una chata con cara de maleada

41 emili cabeza chiquita

42 rossy

43 samanta

44 cerrado

Subi a la vip a ver las novedades y vi a 4 flacas sentadas 2 no pasaban nada feas y gordas, las otras dos si se las ve bien colombianas pero mucho cobran 140 un polvo no pasa nada, ya subire mi experiencia con luana saludos a los HDL's si alguien me apoya con el listado seria genial aun no me se el nombre de tosas

Publicado (editado)

Hoy fui de nuevo al corral, no habian muchos parroquianos y dijeron que cerraruan temprano por las elecciones, sin decir mas ahi va

2 una crespa

3 sandra

4 linda

5 paso

6 adriana

8 luana ahi aplique

11 cara de pez andrea

12 debora

13 cara puerquito sammy

15 mini kine. Karina

20 estrella

23 y 24 dos jovencitas algo simpaticas ayer estuvieron en la vip no estoy seguro de los numeros pero eran las dos del fondo pasadizo derecho

LA 23 ES SANDRA joven RICA TAMBIEN ESTUVO EN LOS CUARTOS 6 Y 12 

25 LIZETH ,IRENE ACA ALEJANDRA LA CHICA SONRISA DE REGRESO ESTA ECUACHA .

26 erika

31 brunella o lesly

34 catalina

36 domenica

41 emili cabeza chiquita

42 rossy

43 samanta

44 cerrado

Subi a la vip a ver las novedades y vi a 4 flacas sentadas 2 no pasaban nada feas y gordas, las otras dos si se las ve bien colombianas pero mucho cobran 140 un polvo no pasa nada, ya subire mi experiencia con luana saludos a los HDL's si alguien me apoya con el listado seria genial aun no me se el nombre de tosas

Editado por BETT SELLER
Publicado

2 una crespa

3 sandra

4 linda

5 paso

6 adriana

8 luana ahi aplique

11 cara de pez andrea

12 debora

13 cara puerquito sammy

15 mini kine. Karina

20 estrella

26 erika

31 brunella o lesly

34 catalina

36 domenica

41 emili cabeza chiquita

42 rossy

43 samanta

44 cerrado

TE FALTO MENCIONAR EL REGRESO DE LA CHICA SONRISA.

Publicado

siempre merecia las conejitas novatas a conseguir una 

Publicado

BUENO. YA DESPUES DE VOTAR. PONGO ALOS QUE FALTAN EN LA LISTA DEL SÁBADO CONEJERO. 4 DE JUNIO. PARA CONPLETAR LA LISTA. VEO QUE EL HDL. EL CHUECO SOLO PUSO DE VOLADA. PERO ES BUENO QUE COLABOREN CON EL LISTADO. NO COMO OTROS. QUE SOLO PIDEN LISTA.

3. Sandra la LOCA.

4. LINDA

5. La Misma. China. Con su ENTERRIZO FIJA. En ese Room

7. Una joven. Ya Fija en ese CUARTO ya 3 SEMANAS

9. Karol. La Miniqui. COLOCHA

10. Zaniella. Culona

12. DEVORA La ESTAFA

13. Samy la Pac-Man

14. La Misma Voluptuosa que para siempr

16. CINTHYA CON LETRERO

17. MARIANA la Culona

18. ALEXANDRA

19. KATTY LA CHARAPA

20. No Vi

21. ESTRELLA. La de los TATUAJES

CORREDOR DERECHO

22. Una joven Nueva CONBLENTES. Y BLANCONA AMIGA DE SANDRA LAS DOS. SON NUEVAS Y AMIGAS

23. ELLA ES. SANDRA LA joven ALAS QUE NO LAS CONOCEN. ES BIEN RICA PERO ..PARA MINEZ LANMAS RICA DEL CORRAL DEL DIA SÁBADO Y ESA PAPITA TODAVÍA AJUSTA

24. UNA ALTA. VOLUPTUOSA. CON SU MALLA.

26. ERICKA LA CHIPIBA

28. CIELO

29. KATTY

31. BRUNNELLA. O LA SOPITA LESLY

32. LADY. LA MINIKI.

33. NO VI. MEJOR DICHO NO ME ACUERDO

34. CATALINA LA CARA DE CRÁTER. ESTA ES LA NOVEDAD. JAJAJAJA ES RECONTRA ESTAFA Y. VOTADA COMO BUENA.

35. LA GRUESITA DE LENTES. CHARAPA

36. ELLA ES UN EX CUCAS. AMIGA DE MÍCHEL ESTA BIEN RICA OJALA NO SEA ESTAFA

37. LA CARA DE HOMBRE PELO CORTO

39. Janeth charaputa

40. XIOMARA LA PELI TEÑIDA

ESO ES TODO POR EL DIA SÁBADO CONEJERO.

LA NOVEDAD FUE LA FLACA ECUACHA DEL

25 LIZETH O IRENE. AKI EN LAS CONEJAS ES ALEJANDRA. ELLA ES LA NOVEDAD. YA UN HDL SE ADELANTÓ CON LA NOTÍCIA.

SALUDOS PARA MI PATA. TROKERO. .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...