Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

has visto a ruby x allá ¿

Mi estimado chimpandolfo, mi experiencia me dice que Rubí ya debe estar por otros lares, es así por estas épocas del año, si por ahí cae un día de éstos por las conejas será de pura casualidad, tendrías que tener una suerte de mela para ubicarla en esas condiciones, como te repito es así por estos meses, salvo que cambie radicalmente su modus operandi.

Te lo comento porque en otros tiempos esa flaca estaba en mi radar, no por mérito de ella sino por obra y gracia de su ex-comadre, la pequeña que tiene el mismo nombre de tu engreída, la blancona del CD 47 del Troka  :haha:

naaaaa..

la tenia en cuatro patas.

asi xomo cuando la agarraba a tayra y a la tombita.

¿Tú taladrando a Tayra? naaa, leyenda urbana, ella me contaba otras cosas  :ah:

Editado por THE HITMAN
Publicado

hajahhajahbahaahah locas chismosa.

• Me gusta 1
Publicado

.ke rica sale wn su face la ruby....tiene un aire a la xhelestw de shaolin.

ayer scarlet me sorprendio enel katre..ea mas.pense ke me iba a mandar a rodar..ya ke la veia x el kama y shaolin

.

no lw tenia ganas.el año pasado me rwcolque xon ella em shaolin yfue algo normal pa sus 5 pointa

pero ayer llegue al point y hacia un frio di merda.tanto asi ke ya keria una frazada..di mi primera vuelta y la veo paradita ..xon esas tetazas..su ciruntita y se me paro la cabeza del moderador...en one..y fui al encuentro...adentro me dio una xupada fenomenal

le bese esas tetazas.

(toy x los cedros

frente al mar en xhorrillos y ya kiero ir a busxarla).

.cuando se subio al columpio

fue felixidad

.la puse en doggy.y alli empeO su griterio.

kachame duroooo

puse 5ta...a fulll

mientras la veia x el espejo..le jalaba el cabello cpmñ hicw xon esa perra de mela de ana luxia..la de lentes.

keria un balon de oxigeno...patas al hombro y msion imposible...

no hubo xapes

(en si.conella soll es sexo)nada mas..seguia bombeando duro y parejo..termine rendido..fusilado..keria regresar al asilo

.me destozo..kise ir al sofa..pero naaa .habia sillas csmmmm

asi le me arrime a un corner

todo somnoliento.pedir un sporade y a rwcuperarme

ya despues de dos horas me enamore de miriam ya no es piltrafa..agarro body.mi pinga no keria despegarse de su papita

.aki si hubo xapes.

miriammm........

atte .el pibe de oro

• Me gusta 1
Publicado

..hitman ..bebita del corral...

ya ke estas siguiendo mia actividades en el katre.

.y tasxke xhillas x ruby..

es verdad ke la xhelly

ashly y ruby tan peleadas x un tema de alcoba ajeno¿.

atte..rupertin el pibe de oro

• Me gusta 1
Publicado

habia una flaca rubia una mamasita  rubia de  vestido  rosado alguien sabe su name?

subia a los cuartos de arriba creo a la vIP

PORFA ALGUIEN SABE SU NAME?

Publicado

naaaaa..

la tenia en cuatro patas.

asi xomo cuando la agarraba a tayra y a la tombita.

y ellas xhillando y gritando = rupertooooooooo.

atte ..el pibe de oro..

Jjjajajjjaaajjja... basuuuuuuuuuura!!!

ambas te mandan saludos...:haha: :haha:

Ruperto mi capa y mi corona...

:haha: :haha: :haha:

Publicado

Bueno aprovechando que ayer domingo disponía de tiempo, me emrumbe hacia el corral...con ganas de concerle a la tal Sandra que comenta el HDL @@SHINIGAMI.GT ... que por cierto no la vi ayer. o bueno no encontré una flaca con esas descripciones...abra asistido?...por lo menos yo no la vi...creo que no fue ayer....mas bien en su lugar me choque con una flaca del room 36..llamada Domenika, una chica de buen cuerpo y mirada de bandida.. creo que ella fue la mas rica ayer..no habían mas a la vista o rescatables, cabe mencionar que es la primera ves que la veo..y para una primera ojeada esta aprobada.. solo que es poco botadita en la consulta..pero bueno abra que concerla mas, cuestión de tiempo y confianza :))...por cierto comentar también que el room 34 estuvo cerrado todo el tiempo , no abrieron para nada...sino me equivoco ese cuarto es de Catalina ...parece que la secuestraron todo la tarde y noche xD.. bueno provecho con el hermano que la secuestro tonces.xD...en fin ya será para otra ocasión :)..saludos HDL

PD: Por fa alguien que me diga cuando viene la Angie?? pucha ese cuerpito se extraña :33

Publicado

@ dejame decirte que tienes el pene PEQUEÑO se agradece por ese post con la foto respectiva ya ire visitar a mi sopita pero esta vez ya no la jalo hasta Vmt jajaja 

Publicado

Jjjajajjjaaajjja... basuuuuuuuuuura!!!

ambas te mandan saludos...:haha: :haha:

Ruperto mi capa y mi corona...

Astro Crush.jpg

:haha: :haha: :haha:

gina mamadosky asi me decia la tayra..

rupercio ...hasta ke jessy la pelangocha le guzo entender ke asi no ibamos a durar en nuestra relacion.

.ahora la tombita si deletreaba bien mi nick..con ese dejo delicioso ke tiene..

ginita ..puedes poner esa fotiko ke me tomaste llevanole chocolate a la rubia dorad de rulos of pamplona city.

x fa es un pedido musixal .

atte.el rupertin balon de oro en el 86

• Me gusta 1
Publicado

el viernes pase por ahi y en el cuarto 26 habia una kine completamente calata, su vestido eran 2 tiras que sostenian un aro jajajaja

Publicado

hoy fui y me atendi con una colocha en el 41 es emily porque me dio otro nombre ? confirmen para ver sino le creo un nuevo rating 

usa otro nombre? cual es? gracias

Publicado

@ ya te me vas a prender ya...:haha:

El frío ps, tu sabes :haha:

Naa aún estaba flácido, era el inicio ps, si gustas te mando una panorámica perfil al palo en resolución 4K...:misdoubt:

Visítala a tu sopita Lesly, la última vez que fuí se estaba mosqueando a horrores...

Publicado

@. HDL. La. Tal Sandra la joven Mas para Los VIERNES Y sábados.

SEGURO estudia los dias de SEMANA y por votación. Seguro No habrá Ido. Y tal Vez No valla. Los DOMINGOS al CORRAL.

SALUDOS HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...