Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hitman ..bebita del corral...

ya ke estas siguiendo mia actividades en el katre.

.y tasxke xhillas x ruby..

es verdad ke la xhelly

ashly y ruby tan peleadas x un tema de alcoba ajeno¿.

atte..rupertin el pibe de oro

Mi estimada bebita de oro, hay cosillas que se pueden ventilar en zona pública y otras no, el tema que señalas es muy espinoso, son 3 casos muy distintos, cada uno con sus matices, conozco los pormenores pero no podría ventilarlos públicamente, espero me comprendas pancracio, te lo comentaría por inbox pero no tengo habilitada esa opción  :ah:

Pero no estás lejos de la verdad, aunque el caso de Ashly y Rubi es diferente, hay otras razones de mayor peso.

Publicado

w..si ..ya se ke ae han peleafo x este pechito..(ashly y ruby)

no tengo ningun temor a decirlo publicamente..

ea mas me someto a la voluntad y castigo de dixhas bebitas.

yeahhhhhh

en el caso de la xhelly ..una mascota ke ta en dhaolin y ke se llama jacinto el brito dice ke ae ha peleado x el..z ke kiso obligarle a borrarse el tatoo ke lleva en la espalda y cambiarlo x el de esa mascota de mela..

yeajhhhhhhhhhhhhhh

yo si tengo los webertikus bien puestos..

• Me gusta 1
Publicado

violeta colocha pepona  esta csm  relogea lo malo  y solo besitos secos a  sus pechos ricos pero  aun asi voy a regresar a  meterle  el ruperto

Publicado

@ ten cuidado con domenika la flaca es estafa, tiene tatuajes de estrellas x la cintura...

Lee ratings de ella, dicen que nos se saca el brassier ni los tacos y q es muy eticosa en el momento del kche...

Sacrificate x los HDL y haz un rating ... Slds.

Publicado

pero domenica en el olvido daba buena atención se dejaba maltratar era de aguante bueno debe ser depende como la trates :)

Publicado

@. HDL. La. Tal Sandra la joven Mas para Los VIERNES Y sábados.

SEGURO estudia los dias de SEMANA y por votación. Seguro No habrá Ido. Y tal Vez No valla. Los DOMINGOS al CORRAL.

SALUDOS HDL

Aya..buen dato Hdl @@SHINIGAMI.GT sera motivo de bajar esos dias...ya que despues del tire con domenika..me quedado con un sinsabor medio amargo :/

Saludos

Publicado

@ ten cuidado con domenika la flaca es estafa, tiene tatuajes de estrellas x la cintura...

Lee ratings de ella, dicen que nos se saca el brassier ni los tacos y q es muy eticosa en el momento del kche...

Sacrificate x los HDL y haz un rating ... Slds.

Hdl @@El Patrón Del Mal ..ya hice mi sacrificacion x hermandad xD...ya le subi rating..ahi describi como me fue, aka

http://www.hermanodeleche.com/topic/16670-domenika-room-43/#entry229739

Por cierto la flaca pareciera q antes ya estuvo en el rancho..ya que tiene tema abierto desde febrero...seguro que desde ese tiempo ya varios hrnos hemos caido..oh no! :/

Saludos

Publicado

@. Si MAS. No Me equivoco ella. Vino entre enero y febrero. Solo cayo unos cuántos DIAS Al CORRAL. Domenica es Amiga de la Mona. Michel

CUÁNDO Michel esta ellas para en la platika. Y se olvidan donde estan. Jaja

Lo BUENO Que te sacrificaste. Por la hermandad LECHERA

SALUDOS HDL

Publicado

Hermanos el fin de semana algo bajo...

Pero veo que algunas extrangeras regresaron, será motivo para inmolarse :)

hay algo de material en el Oasis... mañana incursiono a ver que pasa

Saludos

Publicado

Hermanos el fin de semana algo bajo...

Pero veo que algunas extrangeras regresaron, será motivo para inmolarse :)

hay algo de material en el Oasis... mañana incursiono a ver que pasa

Saludos

@  ....Donde andabas man, estuviste desaparecido del foro buen tiempo, por un momento pense que estabas muerto.

En el oasis han caido buenas flacas, lo unico malo es que duran poco  tiempo, solo revisa el sub foro del oasis para no desordenar este tema de las conejas.

Por cierto el venao del Bambinooo te manda saludos a la distancia, actualmente esta en los EEUU viendo los partidos de la copa america centenario.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

@. Si MAS. No Me equivoco ella. Vino entre enero y febrero. Solo cayo unos cuántos DIAS Al CORRAL. Domenica es Amiga de la Mona. Michel

CUÁNDO Michel esta ellas para en la platika. Y se olvidan donde estan. Jaja

Lo BUENO Que te sacrificaste. Por la hermandad LECHERA

SALUDOS HDL

Ahora que recuerdo ese dia las vi comversando entre ellas..ya entiendo..ojala no se esten poniendo deacuerdo en estafar xDD

Saludos

Publicado

BUENO. Ya QUE Nadie dice nada. Y No pone nada. Se Ve que los HDL No estan Activos en el CORRAL. Solo les dejaré algo Nuevo. Y pequeño Aviso.

Para los seguidores.

De la Flacucha. ANGY. Y

La Tombita Valeria. Volvieron al CONEJERO

Estan avisados.

Publicado

Omg hermano @@SHINIGAMI.GT la flaquita angy volvio ?  :byebye:  :byebye:  :byebye:  mañana mismo voy 3 pm en punto para que me viole. Me va a tener que explicar a donde se fue. Ojala este mañana y no sea milagro de un dia :( 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...