Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

e la vip..xiomarita y du amiga una chinita bien rica chibbolitaa un kachudo le llevo su jarra de chelas y ni mas la vi..

csmm

Wena meón! Ya te saque ya...

Oe viste a esas 2 yeguas con antifaz?

A una de ellas le metí tu cacharro... :haha:

De aquí un toque la lista de hoy...

Publicado

.joana en la 20 ke rica ke esta bebe es amiga de la del 38 .karolay...

la pulsee a joana pa ir mas alla de lo evidente y no aflojo..chesss.

varias tias caballomas co mo la del 21 ..cpn harto tatoo

otra con tatoo la del antifaz.

.catalina la colocha madrastra con ese look ke no le cae pa nada...

en el 1 se pusietom a dormir o a jugar nintendo...hahahhahhaahhaaaa

tuce ke safar x ke parece ke llamaron a mayimboo pa perseguirme..autografos no doy los sabadps x si aca.

• Me gusta 1
Publicado

oe gina mamadosky cual era la otra si solo vi a ina tia de vestido nero

xupajeringa.

jajahhaaaahajjjjajajahahja

• Me gusta 1
Publicado

...kasandrita se la paso misia

buena chilindrina con la macumba

• Me gusta 1
Publicado

.o mi vista me engaña o ya perdi rl conocimiento pero la sandrita taba biem rica o tabs virndo a otra flaka.

salia del room de una bebita y taba ya zonnbie ..listo pa estirar la patita.

.taba con su tanguita..ke mi rupertico armo carpa.

hasta se tapo su rabito pa ke no la vea

creo se iba pa arriba ..a tirar mas trago.

hahajhhajajahhhhhha hasta ke paso x el 10 .y una de lompa jean azul y ruños en la mitra sl lado de la tia emily lanzo una mirada de odio ke tuve ke safar del point.

yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado
Hola papus!!! :byebye:

Toy en camino a mis aposentos con una bolsa de hielo en mis huerfanos :haha: fue una gran jornada para mi. Hoy fuí a carapongo, primero fuí al Oasis a conocer a la bebita kristel descubrimiento del hno Jeffry pero no la encontre busque y busque y no encontre a ninguna flaquita con las decripciones que le dieron, safe de ese lugar puras pokemones y pirañonas, vi a la chata piltrafa con pelo teñido Paty exconejita pero next. Entonces ya en las conejas me fui directo donde mi flacucha :dribble:, sali de ahi sintindome violado :haha:

Aqui las alineación de pokemones de hoy SÁBADO 11 DE JUNIO

1-ERICKA, la dorita del pueblo, que rica se la ve con ropa casual ese jean le contorneaba su colita, tiene sus curvas no ma esta kine.

2-Una kine ya tia, no la funo

3-SANDRA, la loca, la veo mas delgada, sus piernitas parecian 2 lapiceros :haha:

4- LINDA, kine que no hace honor a su nombre, la vi mosqueandose

5-Kine algo cudrada, no la funo, pero ya es fija en ese room

6-ADRIANA, la vedette de bolsillo, COMUNICADO: se comunica a todos sus galgos que mañana es su Happy de la cuy según me dateo uno de los gorilas de seguridad, asi que alisten sus regalos...

7-Kine poco agraciada, no la funo, tambien ya es fija en ese room.

8-LUANA, charaputa palo seco teen.

9-KAROL, chataca piltrafita colombiana facturando a forro, me vacila ese cuerpito de teen que se maneja

10-Emily, colocha milf

11-ANDREA, kine con pocas curvas

12-DEVORA, moviendose coquetamente en su puerta

13-SAMMY, la care' buche

14-PAOLA, perucha ya algo milf

15-KARINA, minikine bien llenita y culoncita

16-CINTHYA, la milf, que se jubile esta mela!

17-Una kine ya madura con bikini celeste, no la funo, la estaban embriagando en el bar

18-ALEXANDRA, kine delgada con su naricita pronunciada

19-Una piltrafa cuadrada ya fija en ese room, next...

20-JOANA, segun el meón del ruperto, la vi algo ya tia

21-ESTRELLA, kine voluptuosa con full tattus.

22-kASSANDRA, la chancrosa estafadora, la musa del SH...

23-Kine con curvas, de lejos se la ve  bien, ya de cerca se la ve tia

24-LIZZETH ó ALEJANDRA, en fce tiene un aire a la chuecona pero palida ajaja

25-Una chata piltrafita chikivieja de face

26-ERICKA, la milf selvática con sus melones al aire

27-XIOMARA, la chata peliteñida con face ovalado, la colocha karol de un patadon la boto del room 9 :haha:

28-CIELO, esta algo agarradita, su caminada es medio pendeja...

29-KATTY, la cachetona mondonguda, la musa del GEORGE.

30-DANIELA, kine culona, a ganado peso esta mela...

31-LESLIE, como siempre haciendo chacota con sus vecinas

32-ORIANA, kine delgada con cabello ondeado y peinado de cleopatra

33-Esa pokemon federica, ahora ya no enseña sus melones

34-CATALINA, colocha blancona de buenos atributos, PTM!!! muerte a su estilista, no le cae ese peinado que se hizo, creo que un venao le pagó su salida y se la llevo, ya que vi que una de las kines con antifaz estaba atendiendo ahí

35-VANIA ó YURIKO, esta mela tambien a ganado peso

36-DOMENIKA, ecuatoriana delgada con estrellitas por su cadera derecha y un enorme tatuaje encima del culo que dice omar

37-Una kine en mallas con unas mosquitas al lado de uno sus ojos, muy amiga de domenica, creo que tambien es ecuatoria, en face tiene un aire a tayra

38-Kine algo agarradita simpática, no la funo

39-BELLA, milf voluptuosa, con el pelo rubio al pomo, haciendo alarde de sus tetazas

40-JAZMÍN ó AMY,pokemon salvaje next

41-Una kine trigueña agarradita de rostro ovalado, no la funo

42-ROSSY, con vestidito en mallas que dejaba ver sus melones...

43-Mi ANGIE :beauty: :beauty: PTM!!! que roche! sali con arto vigote de su room :matrix: esta flaquita cada vez me sorprende mas con sus ocurrencias en el catrejajajajaj casi me hace pagar el cambio de sábana, es un cague de risa esta mela...

como siempre salí bien feliche d su room...

44-ANDREA, colocha culona de pelo corto, también facturando a forro

Habian unas 2 pokemones en el ingreso a la vip, pero no pasa nada, tambien habia 2 kines con antifaz, ambas delgada y de buena estatura, una que tenía tatuajes bien notorios en su espalda, creo era los rostros de sus changos, me tire a la otra atención de 7 puntos, me dijo qu se llama VANESSA, a la hora del cache no se saco el antifaz, pero estoy casi seguro que se trata de la gorgona BARBARA la de rulitos qu antes estaba en el 30, pude notar su pelo ondeado, aunque nose notaba mucho ya que lo tenia bien amarrado en moño...

eso es todo papus saludos!!! y uno especial a ese clon...

Publicado

..buen listado mamona.

kisas regrese x tu angie mañana.

ya ke kiero formalizar con gabrielita nuestra historia de smor....

.y no viste a xiomara taba ahi en la entrada pa arrib al lado de una xhina panzona.......su amiguita la chinita si taba bien rica...

y como mela vas a decir ke la ballena del 37..tiene un aire a tayra.

ese tanque panzer del 37 se parece a la ballena millka de shaolin

• Me gusta 1
Publicado

angie dice no da la colita.me sonrei y casi le digo..como ese dienton del conejol refiere ke entrega su tesorito.

yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..buen listado mamona.

kisas regrese x tu angie mañana.

ya ke kiero formalizar con gabrielita nuestra historia de smor....

.y no viste a xiomara taba ahi en la entrada pa arrib al lado de una xhina panzona.......su amiguita la chinita si taba bien rica...

y como mela vas a decir ke la ballena del 37..tiene un aire a tayra.

ese tanque panzer del 37 se parece a la ballena millka de shaolin

Quien mela es gabriela? En que room estaba?

Ruperto si tiene un aire a la tayrita weon solo en face, más no en cuerpo...

La anchie solo suelta el cochinin a los chipis y pide 200 next...

Publicado

primero fuí al Oasis a conocer a la bebita kristel descubrimiento del hno Jeffry pero no la encontre busque y busque y no encontre a ninguna flaquita con las decripciones que le dieron, 

Segun la foquita estuvo en el room 32 del segundo piso.

• Me gusta 1
Publicado

mañana la cuy no viene en estos momentos ta tirando trago ayer sabado fue su cumple 

asi q angi   no  , la voy dejer adolorida  :haha:

Publicado

@el pibe de oro Asi es mi hermano, 200 maracas y solo chipis.... una vez me violo que me dío ganas de darle por el asterisco le dije te doy lo que pides y me dijo ni loca... luego no podre sentarme..... bueno hoy quize ir pero me desocupe a las 9 pm y hasta llegar desde el pte samta anita... era por lo menos para llegar 1030 y hoy es sabado no corre.... ojala manana domingo la encuentre... ya extraño a esa flacucha hermosa.

Publicado

Quien mela es gabriela? En que room estaba?

Ruperto si tiene un aire a la tayrita weon solo en face, más no en cuerpo...

La anchie solo suelta el cochinin a los chipis y pide 200 next...

hola manicero ..yeahhhhhh.(yo pensaba ke era el uniko..pero tumbes ya eres campeon mundial..).yeahhhhhhhh

gabrielita es una nenita

ke me volvio a romper el corazon .(la manyo de hace time).....antes no eramos intimos..sino enemigos...sabe ke escribo

sabe del foro..la volvi a ver despues de 3 years old...me hize el tercio..nos presentsmos como si no nos conocieramos .le segui la corriente..ella se hizo la tercia....pero bien ke me reconocio....yo como si nunca la habia visto

.ahora esta mas suelta para tirar y aplar de economia..sobre la eurocopa y copa america centenario.

y sobre todo esa papita ta ke se moja a forro como la de tumbes cuando ves a anchie.

yeahhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

algun hermano que me confirme que hoy domingo esta angie....no me quiero dar un viajesazo hasta alla envano.... aganse una hnos.

jueguense el dato....

quedo atento a su respuesta.

Publicado

Hola papus!!! :byebye:

Habian unas 2 pokemones en el ingreso a la vip, pero no pasa nada, tambien habia 2 kines con antifaz, ambas delgada y de buena estatura, una que tenía tatuajes bien notorios en su espalda, creo era los rostros de sus changos, me tire a la otra atención de 7 puntos, me dijo qu se llama VANESSA, a la hora del cache no se saco el antifaz, pero estoy casi seguro que se trata de la gorgona BARBARA la de rulitos qu antes estaba en el 30, pude notar su pelo ondeado, aunque nose notaba mucho ya que lo tenia bien amarrado en moño...

Si pues ayer tambien baje x las  rabbits, pero nada... algo bajo de kines debido a que algunos hns las encierran y no las sueltas 

Esas cuarto de pollo de los pasadisos no dan ganas de ir.. dan pena muy menuditas 

Las dos de antifas estaba en algo.... seguro la siguieron a la crespa...creo ke a varias les keda mejor el antifaz jajaja

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...