Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

algun hermano que me confirme que hoy domingo esta angie....no me quiero dar un viajesazo hasta alla envano.... aganse una hnos.

jueguense el dato....

quedo atento a su respuesta.

calla la boca..dienton..yo resido em el fin del mundo

y no me quejo..gato gordo.

hajahsjaahhahhhdah.

anxhie alla voyyy.

.gabrieliita alla voyyyy

• Me gusta 1
Publicado

Habian unas 2 pokemones en el ingreso a la vip, pero no pasa nada, tambien habia 2 kines con antifaz, ambas delgada y de buena estatura, una que tenía tatuajes bien notorios en su espalda, creo era los rostros de sus changos, me tire a la otra atención de 7 puntos, me dijo qu se llama VANESSA, a la hora del cache no se saco el antifaz, pero estoy casi seguro que se trata de la gorgona BARBARA la de rulitos qu antes estaba en el 30, pude notar su pelo ondeado, aunque nose notaba mucho ya que lo tenia bien amarrado en moño...

eso es todo papus saludos!!! y uno especial a ese clon...

Ayer baje como la 1 am en la HAB34 estaba Barbara ahora vanessa con su antifas, y la otra voluptuosa con antifas la llamaban HAB29 mishell estaba rica :sexy_girl: buena figura para ser milf, me comentaron que salerieron a bailar. 

Fui por la tombita :still_dreaming:  pero no estaba, entonces vi a una chinita rica blancona cabello castaño :extreme_sexy_girl: , consulte y pedía 120 soles ¡What!  no estaba para caprichos... En la vip nada destacado... encima en mi salida llego una tía que se escapo de la balanza de ate  :ah:

Saludos hermanos... Voy dejar esto aquí y saldré lentamente...

This is the hidden content, please

Publicado

hola manicero ..yeahhhhhh.(yo pensaba ke era el uniko..pero tumbes ya eres campeon mundial..).yeahhhhhhhh

Veste!!! Yo no admití nada pero tu si :ah: eso me dijo ella, por eso nunca me soltó su anubis aunque se lo paraba pidiendo :haha: creo se lo soltó al BT :haha: que es de el, porque ya no postea?

Ahorita pongo la escena de Tumbes con tu musa de rulitos dorados y los chocolates en su tema...

Te pones el listado de hoy ps meón

Saludos!!!

Publicado

.esa chinita es sandra

es mona..

ayer y hoy le meti pinga a xiomarita su amkguita

• Me gusta 1
Publicado

me encontre xon el pumba y sus dos maridos...prwguntando x bembita.les dije ke sw fue al fondp del rio apurimac.

pa remate lovi a ese bembon de arturito botando baba xomo mela..

la tal sandra ke es su agarre de es chilindrina rnamorada de la tombita taba en la 20..

la mas pedida hoy la chica sonrisa.

la mas trafera hoy la domenika del 36.

la mas rica...empate tecnixo entre sandra.la chica sonrisa.

.mencion honrosa pacmi cuchi cuchi 2.por ese batan.

la anecdota

me encontre despues de años con una colocha ke en shaolin un poco mas y saca su metralleta pa liqiidarme..su name x obvias razones no sale x ke la soplona del 1(ke hoy no fue)me tira dedo..

cabe indicar ke name de cuchi cuchi 2.tampoco sale...

.varios rooms sin kacheras..nada en la vip.

.

sono cuxhi cuchi 2 y xiomarita la comadre de la chinita sandra

• Me gusta 1
Publicado

1...sofia .recien la manyo.

2.angie mona trafa de mela

3....uds ya saben.

4

no vi.

5.domenika charapita .(dato de un meon).

6.piltrafa amiga de sofia.

7.no vi.

8.joana ke rixo culote.

9.karol piltrafa.

10.emily .lo relogeo a su marido de pumba.

11.nadie creo

12.una nena xon vestido

.nexttt.

13..sammy.

14.paola nextt

15.karina nextt.

16..una comadre vaquita de vestido nexttt.

17.mariana .xon unas ojeras

18..nadie.

19.la enana de siempre

20.sandra chinita mona.relogeo a su otro marido de pumba..cronometre 15 min.

21.estrella tanqe panker.

22.nadie

23.nadie

24.nadie

25.karen la pultrafa de ayer.

26 nadie.

27.la amiga de la xhica sonrisa ater en la 23.

28..chielo nextt.

29.la chica sonrisa musa de la escopeta.

30.la ke me kelle ver en el suelo.

31.mi agarre la xiomarita..se mojo como mela..la vive.la petisa.le saque lechita de las tetikas..yeahhhh.

32..oriana

33.la de ayer.ya es fuija amiga de lorenita y yamileth ayer en el kamasutra..

34.nadi

35.yuriko..nextt

36

doemnika trafa.

37la mona de ayer .vaca alfa.

38.la tia delgadita ..katy cteo se llama.

39.nadie.

40.yna cimadre agarafita la de ayer.

confirmen nae de esa bb...kachudos.

.41.no vi.

42.rosst a full.

43.anchie la ci tarde .se iba a cenar con la del 4.0.

44.andrea.nexttt

poca afluencia de venaos...pocas nenas..ojale baje la barbara se me escapo la ultima vez.

ahora si cuchi cuchi. mañana o cuando pueda mando las canciones de rigor.

bye sueñen con mi bananita

• Me gusta 1
Publicado

@ELPIBEDEORO. TIO TEMPLADO. UNA PREGUNTA CUAL. MI. MAMORADA JAJAJAJA. MEDAS RISA TIO. JAJAJA. Y OTRA COSA. YA LE VISTE ALA joven SANDRA. Y. FELIZ MENTE. A MI NADIE ME VA A TIRAR DEDO POR QUE NADIE SABE QUIEN SOY. Y SI YOBL FUERA LA PERSONA QUIEN USTEDES PIENSAN. JAJAJAJA. QUE RISA. YO TAMBIÉN FUI AYER. PERO TENIA QUE TIRAR. CON MI CASERA.

SALUDOS. TIO.

Publicado

Tio Que paso. Con el nombre del. # 3. Tanto la quieres. Que No pones su nombre

Y La sandra. La joven. Lo relogeo seguro por que. No pago su capricho. Jajajajaja. O SEGURO el pata sera un pokemon. Jajaja esa flaca es Bien especial.

SALUDOS TIO

Publicado

..chilindrima.esa mona debe cher una mela¿..ayer solo la vi un toke..llego n kachudo cpn su jarra y se fue pa arriba..taba ya marcando a xiomarita.....hoy un tío de mi promo 60 years old..la pulso le dio un chape y le fue bien...pero el marido de pumba era tobby me dijo 3 poses y ya lo jodio.

ahora xiomarita al parecer tiene el mismo mpdus operandi. 3poses y ya me decía. ya¿.Perp ni caso le hacia en cada pose la cambiaba y ella ya¿..decía..sigue sigue..ta rico. cambiaba de pose y el jebe taba mpjadazo...

.esta loca.yeahhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

@ELPIBEDEORO. TIO TEMPLADO. UNA PREGUNTA CUAL. MI. MAMORADA JAJAJAJA. MEDAS RISA TIO. JAJAJA. Y OTRA COSA. YA LE VISTE ALA joven SANDRA. Y. FELIZ MENTE. A MI NADIE ME VA A TIRAR DEDO POR QUE NADIE SABE QUIEN SOY. Y SI YOBL FUERA LA PERSONA QUIEN USTEDES PIENSAN. JAJAJAJA. QUE RISA. YO TAMBIÉN FUI AYER. PERO TENIA QUE TIRAR. CON MI CASERA.

SALUDOS. TIO.

.

xhilindrina si deseo te saco en one.

pero no lo haré...templao de la tombita.

cuchi cuchiiiii

• Me gusta 1
Publicado

.

xhilindrina si deseo te saco en one.

pero no lo haré...templao de la tombita.

cuchi cuchiiiii

Jajajajjajaja. Si piensas que soy esa PERSONA que yo pienso. Estas muy equivocado. Bueno. Mejor lo dejamos hay. Ya ala joven sandra le gusta la plata. Y. Le trata bien alos que les paga su capricho. Y. Les dice asi 3 poses y ya alos que les paga 50 mangos. Quien le habra acostumbrado a ese precio si No seria una de Mis favoritas y.

SALUDOS TIO

Publicado

como q no viste  chanhisol n el 41 mas cojudaa  

emily q rico caracho piel suavesita como la ninfaaa q rico   :big_smile:  el ruperto taba troncooo haha

Publicado (editado)

esa angi ta maso menos no m convnce en la consulta me digo q n se deja besar los pechos asi  q arranqe lo mismo me paso con karol y relogeras taba cronometrando a la genty

emely tambien apura pero me vacila

no son como cuy  q da 40 a 30 min de cache

Editado por Arturo21
Publicado

la oriana linda cara y delgadita te deja chuparle las tetas y te da tiempo generoso dice k es del norte esta en algo para pasar el rato

Publicado

Chezz el Ruperto ya me ganó con la alineación. Volviendo al rancho querido después un par de semanas, pt último tuve cayendo más al local de Dodoria que taba descuidando a las conejas. Hoy quería aplicarle a la dorita bamba pero no fue. La que me llamó la atención fue la monita domenika que me dateo el bro @, rico body taba viendo a su sele en el bar, alguien la secuestro q no salía, mela, se me escapó. Le metí reja a la tía Emily, que rico carajo, esa papita ajusta bien, y no me relojeo...

Pd. Oe Ruperto esa xiomarita es un moticuco dientoncita jeje , pasó. Tu no eras el tío q taba q le jodía a la flacuchis Angie, pt la weona taba que me hacía hora sólo para q no entre el tío.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...