Amateur123 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 @@fantuche perdon si lo ofendi , oe tio pero pasate la info sin apuros pero pasate las lista.
fantuche Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) ANDA TU MISMO YO RECIEN ESTOY ENRUMBANDO EN LA CAÑA DE MI CAUSA GOGOGO CHISTOSO ERES NO TE VOY A DECIR NADA SOLO TE PIDO NO VUELVAS A MENCIONARME MAS PORQUE NO PIENSO RESPONDERTE ADIOS NEXT CONTIGO . Editado 10 de Enero del 2016 por Fantuche
Amateur123 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Jajaja ok todo bien tranki bro sin rencores
Jack1987 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hermanos, alguien se acuerda el nombre de la mona blancona en vestidito del cuarto 5? Buen tubo, no es relojera, tampoco es un polvazo pero por como esta el corral ella es una buena opción! Si se acuerdan el nombre pásenlo pa hacerle su ranking! Tmb tengo pendiente de la bandida Mafe (creo que es la Shirley Arica sin hd) confirmo esos dos datos y subo los dos ranking! Gracias hermanos!
EL ANCIANO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 al entrar al corral un aroma a sexo demasiado perverso me deja tieso como yeso donde las mujeres solo piensan en sexo matando putas me entretengo jajjaja ya q estoy controlando esta sustancia esto fue lo q vi ayer1 ANGY esta trigueña palo seco parece hombre con peluca dice q se puesto senos pero yo la veo más plana sin culo sin tetas tiene pinta de travesti2 ERICKA dorita de carapongo esa tia ya esta con menopausia parece q la gente ya se dado cuenta ayer paraba pudriéndose con la chocha apretada nadie entraba ya tia de mela vete del corral3 SANDRA la q no lava ese vestido negro4 LINDA la enana care travesti5 quien mela estuvo aquí no recuerdo parece q vi una chata sin cuerpo no recuerdo vien6 no estaba la cuy Adriana ya era hora q se retire esa enana q ya lan metido más de 10 millones de zanahoria q deje entrar carne nueva aquí estaba una chata panzona bien fea debe ser hijastra del tio panzon freddy7 FABIANA la calata q para mostrando medio cuerpo8 LUANA la chata con piernas de pajarito y naaa de culo ni en el kilombo me la como9 STEFANY la duende de pelo castaño esa mela es bien bullera si estas por ese cuarto10 MARIELA la wachiturra de caderas resaltante11 una chata media ojona12 PAOLA la fea q para en ese cualto13 SAMY la care pacman14 entonces esa milf cuatro ojos era Ana lucia también usaba el nombre Vicio si ha adelgazado antes paraba en el troca era fija en el cc 7 como Luciana15 RUBI la coquetona de pelo castaño de cara se parece a lia pero esta media panzona y poca cintura16 milf nalgona y piernona de full tatuajes en las piernas la conozco en el kilombo como ESTRELLA aquí no sé cuál será su nombre ni me importa recuerdo q esa milf tenía hongos en esa chochota q asco este pipilectico ya no caera17 no vi18 ZULEY mona milf ex troquera paraba cc 62 hace tiempo tiene un tatu en el coxi q dice Raulito wuebada se ponen estas ahora la veo más anciana hasta esta más oscura o será q se fue a la playa yo la conozco más clara19 DIANA la milf duende de nariz aguileña20 la misma retaca milf culoncita21 ANDREA milf gorda de piel clara de tremendo culo22 KASANDRA la duende q antes enseñaba las tetas23 WENDY la milf gorda nalgona para metida en ese cuarto24 ROXANA la trigueña nalgona si tiene pinta de fatima la chuecona pero fofa esta vez estuvo con bikini esas nalgotas estaba para emburrársela pero esa boca estaba blanca parecía q estaba llena leche debe tener conducta de riesgo o será hongos lleno de microbios tanto meterse bichos me bajo la arrechura cuando vi su boca25 RUTH la gorda virola q enseña la burra amiga de Roxana26 no vi seguro estuvo la musa del tio panzon freddy27 GABRIELA la gorda nalgona q antes era fija en la hab 2328 una nera alta media nalgona para con vestido29 LESLY la candynosauria otra vez con el pelo colita le queda bien por ratos se mosqueaba30 SABRINA esa milf debe ser una de las q no recibí mucha pinga ya debe tener tela de araña en esa papasa y es un de las q no ha tenido vacaciones cuando mela se retirara ya cansa verla afuera de su cuarto31 MAFER trigueña palo seco de pelo castaño en la cónsul note q la burra se le brota más adelante se lo emburro por ahí ya vi un rating parece q es buena opción así q esta apretona32 SOLAGNE la milf q antes era fija en hab 28 la q tiene un tatu en la nalga izquierda y otro en la teta derecha33 una duende palo seco parece joven pero ya la vi hace tiempo en el troca es chikivieja34 JANETH la misma chata de mela de pelo castaño no pada nada35 ROCIO la q siempre saca la mocha por la ventana y cuando abre la puerta esconde su cuerpo ,para los q no la vieron bien les digo q es delgada de un culito pequeño36 ANGELICA la más fea del corral ya vi a todas esta se lleva la corona es ex trokera37 SCARLET también conocida como la tunche su cuarto como siempre luces tipo discoteca la veo más delgada esta como Karen la trujillana Aracely Charlotte es q estas cacheras recorren todo el país a q locales se meterán38 GINA la nerota gorda de mucha tetas y nalgas mis respetos para los q entran a ese cualto39 una adefesio chata de pocos atributos40 la misma adefesio cuadrada se paraba mosqueando mientras mi nerita comiendo41 NATALY la mulata adicta a fornicar esa nerita es una tremenda trepa pinga sali bien arrugado ahora tiene senos con silicona dice q se va quedar dos semanas y q no va regresar al nc el olvido ya tiene rating ya pondré mi versión adelanto el puntaje 8 con eso digo todo42 ROSSY la rulito con care pescao mosqueandose mientras mi nerita comiendo43 SAMMY la milf ahora sin su flor sino con una bicha a veces la desconozco pero luego me acerco bien es la misma momia de siempre44 ROCIO la mona trigueña patona,nalgona otra de mis musa ya me estoy dando cuenta q me gustan también las trigueñas es q también ya no veo carne blanca tierna en el corral vuelve Damaris, Alejandra ex Lizeth ……………..afuera habia puras wachiturras
EL ANCIANO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hermanos, alguien se acuerda el nombre de la mona blancona en vestidito del cuarto 5? Buen tubo, no es relojera, tampoco es un polvazo pero por como esta el corral ella es una buena opción! Si se acuerdan el nombre pásenlo pa hacerle su ranking! Tmb tengo pendiente de la bandida Mafe (creo que es la Shirley Arica sin hd) confirmo esos dos datos y subo los dos ranking! Gracias hermanos! no la vi dices q era mona encima blancona de la q me perdi cuando años tenia haber si pones el rating pero como te vas olvidar el nombre espero q sea delgada no esa gorda trgueña de mela q paraba en ese cuarto pero dice blancona no sera damaris q regreso
.::MELCOCHITA::. Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Jjjhajjjjja!!! Wena george siempre ponzoñoso jjjajajjjaaajjja... Saludos Hno!!!
fantuche Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) 1 ANGIE CON SU VESTIDO NEGRO PALO CHECO ESTUVO EN ENCERRONA LUEGO. 2 ERICKA DORITA DE PAMPLONA ALTA 3 SANDRA LOCARIA 4 LA HORROROSA DE LINDA 5 UNA TIA CON VESTIDO SE VEIA EN ALGO ES NUEVA X ACA 6 CERRADO 7 FABIANA LA CHICA PRECIPICIO ESTA MAS DESBOCADA LLEGARA A LOS 30 PUTEANDO LO DUDO . 9 XIOMARA CHATA PELO PINTADO ESTAFADORA CAGO AL HERMANO CONEJOL 10 MARIELA ESTA POWER 11 ESTEFANY LA CACHETONA 12 PAOLA TARAPOTO PERU Jajaja 13 MICAELA SAMMY JAAAAAAAAAAA. 14 LA CULONA ANA LUCIA MADRINA DE HELLEN JAJAJ. 15 UNA NUEVA NEXT 16 CERRADO SUPONGO CINTHIA 18 RUBI BERROCAL DE CARAPONGO 19 ZANIELA 20 TIA DE BUEN CUERPO 21 ASHLEY LA ROBOT CORREDOR DERECHO 22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTANDO EN 8 MINUTOS AL MAS PINGON JAAAAAA ANTERIORMENTE EN EL CUARTO 40 AHORA ESTAFANDO AL FONDO DEL CORREDOR DERECHO YA NO USA LOS SENOS DESCUBIERTOS AHORA SE TAPA PARA DESPISTAR A LOS INCAUTOS ESTAN AVISADOS . 23 LA TIA WENDY ESTA ENTREGA CULO GRATIS Y 40 MINUTOS DE ATENCION A LOS QUE LES GUSTA LAS TIAS TUBERAS ESTA ES UNA OPCION 24 POTONA ROXANA 25 RUTH 26 ERICKA 27 NO VI ENCERRONA TOTAL 28 OTRA NEGRA CON LA CARA DE LESLY PERO FASE 2 ESTA ESTREÑIDA SEGURO 29 LESLY CON SU CARA DE CULO QUE SE CREE ESTA HUEVONA ME LLEGA AL PINCHO ESTA HUEVONA ENSIMA GANO LA CANDY CONEJAS PALTA TOTAL 30 SABRINA CANEVARO TE ESPERA TIA. 31 SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA YO LA DESCUBRI ES RECONTRA MECANICA SI LE AGARRAS LA ONDA SE MUEVE BIEN LA FLACUCHIS Y DE A POCOS SE DEJA LLEVAR SE VIENE EN MISIONERO . 32 SOLANCHI CON UN GANCHO EN SU CABEZA TENIA ? JAAJJA 33 PATTY LA PALO SECO QUE ESTUVO EN EL CUARTO 24 34 JANETH LA CHARAPITA DE RIOJA NEXT. 35 ROCIO 36 POCAHONTAS ANGELICA NEXT ANTES PARABA EN EL CUARTO 42 MOSQUEANDOSE SINCERAMENTE VALE 50 SOLES NICAGANDO. 37 TUNCHE SCARLET CON SU CUARTO DISCOTECA. 38 DEPREDADOR GINA 39 JADE EX OASIS HAY OTRA AHÍ EN OASIS ES ALTA UN POCO NARIZONA PERO NADA TOSCO ES LA VERSION DE MUÑECA O ANDREA EN joven BIEN RICA LA joven UNA YEGUA JOVEN ,ESTA JADE ES PENDEJA EN OASIS VENDE SU DIGNIDAD POR 40 Y ACA QUIERE APLICAR 50 NO JODA . 40 UNA CUADRADA EX OASIS 41 NEGRA TAMALERA NATALY A SOL EL TAMAL DICE JAJAJA. 42 ROSSY MI BOBY JAJJAJA 43 ROCIO ECUACHA 44 SAMMY ,KIARA, KATTY CIEN MIL NOMBRES TIENE . HE MENCIONADO KINES QUE FALTARON ELA LISTA ANTERIOR COMO ESTEFANY,PATTY,JADE Editado 10 de Enero del 2016 por Fantuche
fantuche Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) ES UNA VERGUENZA QUE LA HERMANDAD SE DEJE SORPRENDER POR ESE MONGOLITO SIN VIDA QUE SE HACE PASAR COMO MUJER NADA QUE HACER QUE LOS ENFERMITOS ABUNDAN QUE TAL ESTRATEGIA FACILISTA DE HACERSE PASAR COMO MUJER PARA TOMAR NOTORIEDAD Y SEGUN EL ASCENDER DE FORMA RAPIDA LO QUE NO SABE EL IMBECIL ES QUE NUNCA ASCENDERA PORQUE AL HACERSE PASAR COMO MUJER NO PODRA APORTAR RATINGS NI LISTAS SOLO SU OPINION UNA LASTIMA QUE SE PRESTEN PARA LA TONTERIA ENSERIO .QUE COSA CREE ESTE RETRASADO MENTAL QUE EL FORO ES UNA BROMA PARA VENIR ACA CON SU CHISTE DE HACERSE PASAR COMO MUJER HERMANOS DE LECHE SE RESPETA ACA SE VIENE A APORTAR CON INFORMACION SERVIBLE NO CON SUS BROMA COJUDA DE DECIR HOLA CHICOSS ENFERMITO SIN VIDA NO DURARAS NADA POR ACA PAYASO ERES QUE TE DURE TU PAYASADA @@Danna333 RETRASADO TOTAL NO TIENES OTRA FORMA PARA LLAMAR LA ATENCION GANATE TU NOTORIEDAD CON APORTES RATINGS LISTAS INTERCAMBIO DE INFORMACION NO CON TU PAYASADA. Editado 10 de Enero del 2016 por Fantuche
luchitoelfontanero Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hola soy Nuevo en este foro kisiera saber algo de Dulce o Alexandra de Las conejitas
fantuche Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) si viste mi lista te diste cuenta que ella no esta aun no regresa de viaje ella es fija en el cuarto 17 aporta al foro . Editado 10 de Enero del 2016 por Fantuche
luchitoelfontanero Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Gracia's men X LA informacion se le agradece PS Ella me dijo K iva irse de viaje antes de navidad El 23 pero no le crei kreo ke es de chiclayo me dio su numero pero no Al señal de su numero
IRON MAN Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Publicado 10 de Enero del 2016 @@fantuche .....Me podrias explicar, que tiene que ver el tema de Danna en este sub foro?? @@luchitoelfontanero .....si te refieres a Dulce del #19 ella salio en bola del caficho de kimmy hace tiempo y se retiro por ello, tambien seria bueno que aportaras al foro con tus ratings hermano, devuelve el favor a todos los hermanos. 1
luchitoelfontanero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Si amigos uno de Estos Dias ire por ai y pondre mis aportes gracias men lo de Dulce no sabia ke se retiro
fantuche Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 @ creo que para usted nada lo que digo es bien recibido pero sabe yo respeto su desicion y si usted cree que lo que dije no tiene nada que ver aca asi sera .hermanos de pija jajaj mas tarde lista de hoy
Publicaciones recomendadas