EL ANCIANO Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Recién me despierto después de una semana lleno de alcohol sexo …. 1 CATALINA la q care godzila q su cuerpo me mata siempre gana por lo buena q es 2 JULIET amiga de la Alejandra la chica sonrisas 3 una fea 4 ROSSY la care pescadito delgada cuerpo 5 MONICA la fea parece una traída del troca 6 ADRIANA la care hormiga con cuerpo de cuy 7 una chara 8 LUANA la chrapa pinta de ginger 9 KAROL la duende blanquiñosa 10 PAULA la q dice q mona milf 11 ANDREA la de siempre 12 una adefesio trigueña pinta de trava 13 SAMY la pacman 14 una tia ojona tetona culona rica la tia pero ya es anciana odio a las abuelas no aguantan mi pinga 15 KARINA la duende 16 CINTHIA la vieja 17 MAFER pa naaa se parece a belen steves 18 ALEJANDRA la narizona 19 una chatarra 20 otra ojona tentona pero gorda pero taba en algo menos 25 años 21 uan tia blancona 22 la tia colocha q tiene braket 23 otra tia cachetona bien fea 24 una teeen de pelo corto 25 KRISTEL piltrafa con braket 26 la tia tetona q para en ese cualto 27 TATIANA o dayana colocha senda culona rico culo ctm 28 CIELO la gorda 29 KATTY la Kiko 30 EMILY la r de corral 31 CRISTAL la rocio miranda versión chata 32 ORIANA perfil del buitre mosqueándose como siempre 33 LESLY misia como siempre 34 ALEJANDRA la mona chica sonrisas 35 MARIELA la wachiturra 36 BRIANA me dio penita cuando me confirmo q venia del eden me dijo acaso valgo menos mirándome con esa carita de gata como tenia mi nayely yo le dije no bonita 37 SAMY la milf 38 no vi 39 XIOMARA la chata de pelo castaño 40 VANESA la milf bateria de liz, leydi, magnolia, Andrea. 41 una enana cuatro ojos 42 DOMENICA la mona pinta de travita 43 no se abria páola la care pescao creo q tava 44 ANDREA la colocha care hombre
TERRY CREWS Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Perrito @RIN TIN TIN de k fecha es ese listado??? Suave con tus adjetivos a las chicas bro, ahi esta mi musa y le das con palo
EL ANCIANO Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 hace 43 minutos, Gueko dijo: Perrito @RIN TIN TIN de k fecha es ese listado??? Suave con tus adjetivos a las chicas bro, ahi esta mi musa y le das con palo es del sabado adjetivos naaa yo asi les hablo a ellas
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Kilombera...malparido 69,,,llegaste ubicar x allá a la mona marisol la culonaza y tetonaza más ke Tumbes ? 1
案 迎 是 Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) Lunes de Conejas - 10 Oct Que tal HDL!!.. aqui para comentarles mi visita al rancho de ayer lunes , llegue pasado las 7:00 y para variar sin trafico....bueno ya al ingresar note poca cantidad de hermanos... por ahí me gane con algunas caras nuevas, nada fuera de lo común..de todas esas una que otra estaban en algo... el resto ni que decir... sin comentarios ....antes de proseguir les dejo la alineación de ayer... un poco de lo que pude ver: Room 01: Catalina, estaba ves luciendo un bikini..justo pasaba por su lugar y un cheroka salia de su room, salio como riéndose.. seguro la colocha lo violo jaja.. Room 02: Juliet, la amiga de chica sonrisas Alejandra a esta flaca ya le notado anteriores veces..si que tiene cara de bandidaza..facil la sacan que es del cuento xD Room 03: No vi Room 04: Pokemon Room 05: Pokemon Room 06: Una flaquita de test trigueña, pero bien flaca parecia un palito xD.. Room 07: No vi Room 08: Luana??...no me parcio verla..en su lugar otro pokemon Room 09: Karol, la mini colocha me pregunto cuanto sera su estatura verdad? xD Room 10: Aqui una nueva, le ise la consulta pero se me fue el nombre xD .. aver de cabello corto, test clara, cara redonda ,media cachetona, estaba con un vestido..parecía de buenas carnes..pero me entra la duda..ya que la ropa aveces tiene magia :S Room 11: Andrea, flaca de tez clara, vi su baile en el tubo la otra ves ..masomela se mueve la flaca falta mejorar :) Room 12: Devora?..creo que no vino,,..durante mi instancia no vi que abrieran ese cuarto o sera que estaba durmiendo xD Room 13: Pokemon Room 14: Sumy, la china..esta mela creo que es la coneja mas alta de todas, vi cuando se iva a cenar y andaba en sandalias..tiene su talla oh sera que soy chato xD Room 15: No Karina..no vino la petisa..en su lugar un nueva..si otra nueva..esta si parecia colocha..tiene casi el mismo porte de catalina,,es de test clara y se maneja un señor rabello!!..taba con un putivestido que le resaltaba su anatomia bien dotada..para la proxima puede ser :)) Room 16: Aqui otra nueva..pero si que es bien flaca..media seriona..sin muchos atributos..pero bueno gustos son gustos..en lo particular paso Room 17: Maju, aqui aplique mi primer polvo, luciendo un putivestido negro...simpaticona la bandida, pinta de joven ..relativamente nueva, anterior ves ya la habia visto..si es una buena opcion.. debo rating .)) Room 18: Alexandra, sonriente en su puerta Room 19: Pokemon Room 20: Salome, ojo pero no la que todos piensan porsiacaso..esta es otra..colocha mas agarradita, test blanca, simpaticona, yo le veo con buen porte, su mejor atributo sin duda es su cola ..se ve apetecible!!...ya caeré..tiempo al tiempo :)) Room 21: La ultima ves vi a esta misma flaca..parece que ya es fija ahi.. es ya milf... tipo Emily algo asi..es de test blanca si tiene su pinta la tia.. tiene cara de ser toda una loba en el catre xD Room 22: Cerrado Room 23: Cerrado Room 24: Cerrado Room 25: Krystel la flaquita de brakets.. Room 26: Pokemon Room 27: Dayana, mona o colocha?..nose pero igual que tal rabo!!...si que tiene un señor toto!!..queda en agenda. Room 28: No vi a cielo. quien abra estado? Room 29: Aqui una habia una chatita, de pocos atributos..tambien creo nueva..igual next Room 30: Emily, colocha milf, con su ya clasico short blanco..por ahi dicen que se cambio de nick a Violeta?...sera? igual todos la sacan quien es jaja xD Room 31: Rosy, la flaca de rulitos, la que antes paraba en el room 42. Room 32: No Oriana...en su lugar una media gordita, nueva creo..taba con vestido Room 33: Lesly, la reguetonera. cada ves que paso por su cuarto escucho arta bulla xD Room 34: Alejandra, la chica sonrisas, luciendo un putishort.. resaltando esas yucazas...cualquier dia caigo :3 Room 35: Mariella, la wachitura, que tales caderas! Room 36: Briana, aqui aplique el segundo polvo... chinita simpaticona.... de cuerpo natural ..sin mucha silicona..con tatuajes en los brasos...ayer con puti-bikini negro..me gusto como se dejo maltratar en el catre...me atraco todas las poses..lo bueno que no me relojeo jeje Room 37: No vi Room 38: Ericka, la shipiba.. Room 39: Bella, la colocha milf, con sus clasicos leggins. Room 40: Paola, colocha de cuerpo tuneado y buen rabelo, sin duda una de las mejores colochas por hoy. Room 41: Janeth, creo que regreso después de buen tiempo..si coqueta la flaca. Room 42: No vi Room 43: Aqui, una chatita de test trigueña..ya fija en ese cuarto. Room 44: Andrea, colocha agarradita....si para que tiene buen porte..provecho para los que la pueden cargar..yo sino podria xD Bueno comentar que esta ves no encontré flacas en las escaleras, ya que todas tenían su respectivo cuarto...en fin nose como sera para hoy pero como hay partido creo que sera igual como ayer... bueno sin mas que decir me despido hasta una próxima visita conejera :)) SALUDOS HDL... Editado 11 de Octubre del 2016 por Kuery
EL ANCIANO Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 hace 12 horas, barry gib dijo: Kilombera...malparido 69,,,llegaste ubicar x allá a la mona marisol la culonaza y tetonaza más ke Tumbes ? Kilombera ????q le pasa a este!! marisol no tengo ese nombre en el listado quien mela sera pasa una foto hace 26 minutos, Kuery dijo: Lunes de Conejas - 10 Oct Room 27: Dayana, mona o colocha?..nose pero igual que tal rabo!!...si que tiene un señor toto!!..queda en agenda. es colocha amiga de catalina se van juntas a comer
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Oye imbécil ..como no vas a conocer a marisol se hace llamar Gabriel a aquí...tiene un tarraso y mas tetas ke tumbes y ribery gargy.. Yeahhhhh 1
EL ANCIANO Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 hace 20 horas, barry gib dijo: Oye imbécil ..como no vas a conocer a marisol se hace llamar Gabriel a aquí...tiene un tarraso y mas tetas ke tumbes y ribery gargy.. Yeahhhhh dicen q eres anciano feo con cara de dinosaurio ctm regresa a tu acilo ancianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tanta viegra ya piensas q tengo un tarraso y tetatas lo tengo un pingasa para q lo chupes anciano chupa pingaaa
LAST DANCER Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Hahaahhahasa. Ya ves kilombera georgeoncabro 69.al final siempre sacas tu personalidad..hahaah Estimado cabeza de huevo pero con face de zapato .haajjajaa Ke triste ..tu final en el foro ..te voy a tener al borde...ojo solo a los clonadores y baneados hay ke tenerlos así. Sueña con mi banana 1
EL ANCIANO Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 hace 3 horas, barry gib dijo: Hahaahhahasa. Ya ves kilombera georgeoncabro 69.al final siempre sacas tu personalidad..hahaah Estimado cabeza de huevo pero con face de zapato .haajjajaa Ke triste ..tu final en el foro ..te voy a tener al borde...ojo solo a los clonadores y baneados hay ke tenerlos así. Sueña con mi banana Anciano por q siempre vivaras agarrando de mi palanca escribes tanta mierda q seguro tu boca apesta a caca anciano pela verga te duele q yo cache ricas colochas y tu solo leas anciano apestoso vete asu asilo das penaaa anciano cacha adefeciis no puedes conmigo
MANE GARRINCHA Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Cafetales detected...!!! @GRAVELER tu apoyo mano
.::MELCOCHITA::. Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Jaaajjajaja que miedo da este mongolito hdp, este cabruren siempre estarás pendiente de HDL? Tus amenazas me lo paso por mi glande, Anda no más a tu foro cafichón a dar lástima
RIDDICK Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Hola gente!!!!!, regresando una vez más del rancho, algo rápido nomás que voy a darme un duchaso; no esperaba encontrar muchas caras nuevas a mi última incursión, lo más interesante estaban sin cuarto, Sofía la flaca alta y su amiga rubia, y tmb con ellas una flakita linda mela, sin dudas para mi lo mejor que cayó al rancho este año, de nombre Emily, tiene el mismo biotipo de Salomé , maso alta de silueta delgada ,pelito negro, un poco cachetoncita, rica y linda para mi mela, y como tenía q ser pasó casting super trato, si bien no llegó a pareja, tampoco quize intentar mas, pt me araño todo el cuerpo csm hasta se le pasó la mano xD, y lo mejor q tiene es su ajuste xD Nos vemos más tarde, si me quedo jato pongo la alineación en la mañana ,calma no desesperen ...
RIDDICK Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) CONEJAS MIÉRCOLES 12/10 Hapla hnos!!!, cumpliendo con lo prometido paso a detallar lo visto el día de ayer. Pt me hubiese gustado llegar más temprano , después de clase tuve q ir comer algo a mi jato, no me gusta follar con la barriga vacía xD. Fue buen día creo, regular a menos people, tranqui para observar la merca y escoger sin apuros. Muchas caras nuevas, especialmente milfs q jóvenes. Como dije en el post anterior luego de algunas vueltas noté a este trio de flakitas en la entrda del bar, Sofia "colocha" y su amiga rubia junto a otra flakita de pelito negro, llevaba short y zapatos cvr, parecía una modelito, EMILY es su name, no dejaba de observarla ,me había flechado , me di otra vuelta y seguía ahí, solo pocos se acercaban, media seria estaba, como soy algo tímido me acerque con meyo mela xD, acordamos y nos fuimos al cuarto super vip, paja ese cuarto, lo demás ya le contaré en su rating .... Bueno eso fue lo mejorcito de ayer, y quizás lo mejor del año que ya se va...que tristeza casi las esperanzas se agotaron por el regreso de Salomé, pero igual sigo pidiéndole a diosito xD. Lista de pokemones observados ayer: 01. CATALINA ...ayer la ví col el cuerpo muy pero muy fofo, mucha comidas ps ...fugó temprano, entro MAJU la flakita alta cabezona xD 02. JULIET ...la mona con cara de yo no fui, estaba con su moskito arriba del labio xD 03. pokémon 04. no ví 05. MÓNICA ...la misma trigueña ya fija en this room 06. JANETH ...la charapa cachetona 07. pokémon 08. LUANA ...flakita palo seco quebrándose en su door 09. KAROL ...minicolocha 10. nueva con corte de "Dora la Exploradora" buenas caderas pero tiene grumos ....paso 11. ANDREA ...la charapa de pelo ondeado...tabla por atrás xD 12. CAROLINA ...la mejor milf colocha que ví, ojo no es tan milf, simpática,ojoncita, rica, tuve q entrar mela, no me pude aguantar, se excitó bastante la wona 13. SAMY ...pacman 14. SUNEY ...asiática de provincia 15. KARINA ...enana...como es costumbre en ella, mosqueándose 16. CINTHYA ...milf peruana 17. SOFIA ... colocha alta, trigueña la ví ocupar this room, fichaba y se los llevaba ahí 18. ALEXANDRA ...flakita alta de nariz pronunciada 19. JADE ...parece q este era su cuarto, no estoy seguro 20. nueva colocha milf ...voluptuosa ...amiga de NATALY y CAROLINA 21. NATALY ...milf colocha 22...24. pokemones 25. CRISTEL o CRISTAL ...la flakita de braquets 26. VANESSA ...colocha agarradita...categoria pokémon 27. DAYANNA ...caleña voluptuosa, con nuevas tetas 28. CIELO ...milf trigueña 29. KATY ...la cachetona taba en encerrona ah, inverosímil, chelas y chelas desfilaban por la ventanita 30. EMILY ...la colocha milf 31. no ví 32. ORIANA ...flakita atendiendo full, al parecer tiene sus hinchas 33. CHELLY ...la flakita blankita simpaticona del troca...agarre del Rupertin xD 34. ALEJANDRA ..."Sonrisas" ..por momentos libres, es linda pero esos zapatitos q c pone no me gustan 35. otra colocha que recien veo, igual milf voluptuosa carona 36. BRIANNA ...la flakita media chinita simpaticona 37. parece que ví a SAMY 38. la misma wada, ya deben votarla ptm 39. pt otra milf colocha con putishort por reventar, pelo castaño ...de face ahí normalita amiga de la flakita EMILY 40. PAOLA ...la ojoncita super rica, graciosita estaba ayer xD 41. MÓNICA ...colocha de pelito negro 42. DOMÉNICA ...la antipática 43. PAULA ...mona milf de pelo rubio 44. encerrona, nunca la ví, supongo la colocha ANDREA PD. Se agradece al modem por el ascenso, ahora ya soy celestito yeah... Editado 13 de Octubre del 2016 por Dan Bilzerian
creep street Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 hace 16 horas, Dan Bilzerian dijo: Hola gente!!!!!, regresando una vez más del rancho, algo rápido nomás que voy a darme un duchaso; no esperaba encontrar muchas caras nuevas a mi última incursión, lo más interesante estaban sin cuarto, Sofía la flaca alta y su amiga rubia, y tmb con ellas una flakita linda mela, sin dudas para mi lo mejor que cayó al rancho este año, de nombre Emily, tiene el mismo biotipo de Salomé , maso alta de silueta delgada ,pelito negro, un poco cachetoncita, rica y linda para mi mela, y como tenía q ser pasó casting super trato, si bien no llegó a pareja, tampoco quize intentar mas, pt me araño todo el cuerpo csm hasta se le pasó la mano xD, y lo mejor q tiene es su ajuste xD Nos vemos más tarde, si me quedo jato pongo la alineación en la mañana ,calma no desesperen ... regreso la colocha claudia? yeah!! a esta meretriz le tengo unas ganas! con su fijura de modelo caballona ajaja caere el sabado o domingo por ella espero no encotrarla chupando con su amiga de cabello pintado de rubio..siempre las veia "ocupada" chupando con algunos manes en el bar...otra caso ayer un a pata mio q fue a las cucardas me dijo que vio a la ecucha paola (olinda castañuela con HD) en este local asi q a los paola lovers como el hermano @Zyzz la pueden encontrar aya. saludos hermanos me queda en agenda esta colochita caludia para hacer su rankankan.
Publicaciones recomendadas