Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cachudos!!! 

:byebye::byebye::byebye:

Jueves de patas, con mis patas por conejitas yeah!!!

Hoy rompiendo los protocolos salimos temprano de la chamba con mis yuntas, por influencia mía que tente a mis patas a ir a pecar y como era jueves mejores circunstancias no podía haber, así que enrumbamos a Carapongo todo tranqui casi al ocaso sin mucho tráfico ya en el estacionamiento, pucha casi lleno la wada, ya se deducía como ha de estar en el interior y dicho y hecho el local estaba con regular gente a esas tempranas horas, y casi la mayoría de todos los rooms en encerronas csm! Cheleamos un toque con mis patas en el bar haciendo hora a una colocha pokemón que estaba se fichera, por un momento pensé que en el bar estaban penando pero no! se trataba de SOFÍA, la pulmón de gato, musa del meón @Zyzzque se paseaba con su bikini turquesa, esta muy tela la mela!

También conocí a la mencionada kine nueva EMILY dice ser de Medellín, a mi juicio tiene un aire a Rubí pero con el rostro más joven, le metí mi pipilin, da  buena chupada con visita a los rupertos, pero una atención de 6 puntos...

También estaba de fichera la flaquita MAJU, que rica se la veía con su vestidito rojo y sus tacos, camina como si estuviera desfilando en pasarela, quería 70 mangos,  no pasa nada, ya algún día cuando este con cuarto en la top ahí le meteré mi pipilin por ahora que espere...

Vamos con la lista de pokemones de hoy jueves 13...

1-SHANTALL o GABRIELA, tantos nick tiene esta cojuda, parece a la novia de chuki XD es la amiga de la anguila Sofía. Ausencia de la care cachanga CATALINA 

2-JULIET O PAULET como mierda se llame, tiene una mosca al lado de la nariz. 

3-Ahi me pareció ver a Paola, la que antes paraba en la 12, amiga de la milf cinthia 

4-LINDA, la piltrafa que no hace honor a su nombre... 

5-MÓSTRICA o Mónica, la misma pokemón ya fija en ese room, parece un depredador csm...

6-ADRIANA, la vedette de bolsillo, que buenas gomas se puso en el pecho esta cojuda... 

7-Aquí vi una kine algo gruesita, masomela simpática estaba con Vestimenta brillante... 

8-LUANA, la charapa piltrafa 

9-KAROL, la colocha chata piltrafita 

10-aquí estaba una kine con cabello corto, categoría pokemón, tiene un aire a la Andrea del 11 debe ser su hermana...

11-ANDREA, kine cuadrada ya fija en ese room 

12-aqui estaba una culona full silicona, algo simpática, amiga dr brianna debe ser edenera. 

13-SAMMY, la care buche 

14-SUNNY, mi travita asiática bamba, que buen remember me metí ahí...

15-KARINA, kinecuy, bebé sinclair :haha:

16-CINTHYA, La milf, para variar mosqueandose, ya se debe largar al botecito... 

17- ROSSY, ahora que la veo bien tiene el cacharro de la jermita de Rango el camaleón XD 

18- ALESSANDRA, la delgada con nariz pronunciada... 

19-LEIDY, la pokemón piltrafa sin nada de Caderas 

20-SALOME, kine simpática con full plástico en el culo

21-NATALIA, kine colombiana, algo milf, con flor en su cabeza 

22-una pokemón, que ya la veo buen tiempo sin room fijo 

23-Aqui estaba una viejona, peliteñida next mela. 

24- me pareció ver ahi a la mona kimberly 

25-KRISTELL, delgada semi escondida en su puerta

26-VANESSA, colombiana chata amiga de Paola 

27-DAYANNA, la caleña, que rico panetón tiene, hoy no pude darle su ración de leche 

28-CIELO, cuerpo algo fofo, luciendose con su bikini negro.

29-KATTY, la cachetona, musa del george

30-EMILY o VIOLETA, la misma milf de siempre, bien retaca había sido. 

31-CRISTAL, que rica se la veía a esta colocha con sus tacos y jean bien al cuete, que rico potito tiene, ya esta en agenda... 

32-ORINA, la sin Caderas, le mandó saludos a @elchipigonzales vía mi pipilin. 

31-LESLY, esta mela debe irse al botecito ya

34-ALEJANDRA, la ecuatoriana patona 

35-una milf blancona, pelo rubiao teñido creo que es PAULA. 

36-BRIANNA, la silla Sáenz versión pirañona y retaca 

37-SAMMY, a esta le tengo ganas que rica se la veía con esa lencería... 

38-ERICKA, la milf selvática, en encerrona brava con RIN TON TIN jjjhajjjjja 

39-BELLA, la milf tetona, pero sin Caderas ni nalgas

40-PAOLA, la care pescao, salí en camilla de ese room. 

41-MÓNICA, perfil de bruja,  amiga de paola. 

42-DOMÉNICA, la ecuatoriana con cara sería 

43-JEANETTE, la charaputa 

44-ANDREA, colombiana con cabello corto y una mosca al lado se su ombligo. 

También habían varias colochas siliconeadas hasta las webas que estaban sin cuarto...

Bueno ps hasta otra visita al local! 

Saludos a MONOLITO MONTOYA y a su por siempre amigo EL PAJERO LEGENDARIO..... XD 

Bye bebitas, piensen en mi banana y háganse el candao

:byebye:

Publicado

Recién recuperandome de esta semana conejera y viene otra csm xD

Bueno, ayer sabado estaba medio lleno. Una pequeña lista de las que conosco:

-Catalina

-Linda

-Luana

-Karol

-Andrea

-Sammy, la pacman

-Sunny

-Karina

-Cinthia

-Rossy

-Alessandra

-Al fondo habian dos culonas, parecian extranjeras

-Habian flacas jalando a la VIP por 70 mangos, no pasa nada

-Cielo

-Katty, tirando espuma a cada rato la csm

-Emily, la colocha que ahora para con labios oscuros

-Oriana

-Leslie

-Alejandra, la ecuatoriana de la bonita sonrisa que la estoy haciendo mi mujer :beauty::beauty:

-Una flaca pelo negro con tatuajes en los brazos, creo que es Brianna

-Sammy

-La charapa Ericka con las teresas al aire

-Bella y sus tetas con venas

-Domenica con su cara de atorrante como siempre

*De ahi todas eran puras pokemones, asi que no vale la pena ponerlas en la lista

*No fue Paola, la ojo de pescado ni su amiga Andrea la tacuchi xD

*Las que bailaron fueron: Cielo, Catalina que casi se cae del tubo y como cereza del pastel: Alejandra la mona que rica que está. Regresare solo por ella

*Otro dato: Regreso la rubia bonita que paraba en el bar (creo que es Barbie la colocha) y su amiga flaca alta media morena con aire Indu

Lo poco que puedo aportar, espero que les sirva de algo. Nos vemos esta semama cachudos xD

Publicado
hace 1 hora, Orgasmatron20 dijo:

*Otro dato: Regreso la rubia bonita que paraba en el bar (creo que es Barbie la colocha) y su amiga flaca alta media morena con aire Indu

Buen dato man, pero creo que esa rubia ala que hace referencia es Shantal ..ella es amiga de Sofia..por lo general ambas paran juntas a todos lados... hasta para ir al baño xD

Publicado
Justo ahora, Kuery dijo:

Buen dato man, pero creo que esa rubia ala que hace referencia es Shantal ..ella es amiga de Sofia..por lo general ambas paran juntas a todos lados... hasta para ir al baño xD

no es la rica colocha barbi esa es shantal amiga de sofia ayer paraba fichando esas vienen solo tomar creo 

También fui un listado de ayer
1 CATALINA la colocha
2 JULIET mona
4 LINDA 
5 MONICA 
6 ADRIANA 
7 una enana gorda cuadrada 
8 LUANA 
9 KAROL 
10 ojona de pelo de cuerpo no pada nada muy tapada

11 ANDREA la misma
12 tia tetonas culojna ful aceite

13 SAMY la pacman
14 SUNY la asiatica bamba
15 KARINA la enana
16 CINTHIA la gallina vieja
17 ROSSY esa flakita
18 ALEJANDRA la narizona
19  la misma enana
20 ANDREA es una milf colocha simpaticona de piel blanca

21 la misma milf también blanca muy tapada
22 no se quien estava aka creo q era esa enana cuadrada sin cuarto con falda roja
23 no vi
24 ANGY la lapiz triguena siempre para con bikini pinta de trava
25 no vi
26 cuerpona nalgona
27 TATIANA  senda nalgona
28 CIELO la gorda
29 KATTY la fea
30 EMILY la abuela de corral
31 MAJU trigueña bien plana
32 ORIANA perfil de buitre
33 LESLY la misma
34 ALEJANDRA la mona la chica sonrisas
35 MARIELA la wachiturra
36 BRIANA polvo monse después se quejan q tienen las colochas q nosotras no tenemos son cacheras saben actuar en la cama
37 SAMY la milf
38 ERICKA la mostra
39 BELLA la tia sonrrisas con varices
40 XIOMARA la enana de pelo castaño
41 MONICA milf colocha care bruja 
42 DOMENICA la mona trigueña pinta de trava
43 una enana trigueña 
44 PAOLA la perrucha amiga de la milf Cinthia

sin cuerto vi a flacuchenta EMILY a ese par de amigas colochas sofia alta ahora ta mas palo seco y shantall de pelo rubios con raíces negro de cuerpo comun como  qsiempre fichando y 2 de tias culonas

Publicado

CONEJAS DOMINGO 16/10

:byebye::byebye:

01. CATALINA

02. JULIET

03. MAJU

04. LINDA

05. MÓNICA

06. CATALINA ... mona

07. Pokémon

08. LUANA

09. KAROL

10. una con pelo corto

11. ANDREA

12. CAROLINA ...milf colocha

13. una chata con antifaz

14. SUNEY

15. KARINA

16. Pokémon de lentes

17. ROSY

18. colocha milf

19. JANETH

20. ANDREA ...milf colocha

21. NATALY

24. EMILY ...uff casi no la encuentro ya me iba ir del rancho...:beauty::beauty:

25. KRISTEL

26. VANESSA

27. DAYANNA

28. CIELO

29. KATTY

30. EMILY ... milf

31. GABRIELA

32. ORIANA

33. LESLY

34. ALEJANDRA 

35. MARIELA

36. BRIANNA

37. SAMY

38. Pokémon

39. BELLA

40. PAOLA

41. MÓNICA

42. milf colocha

43. SOFÍA

44. ANDREA

Publicado

EMILY ES LA DE SHORT KE AYWER TABA TIRAN DO TRAGO DESDE TEMPORANO HASTA TARDE ,,,UNA FLAKA SIMPATICVONA''

ayer me enamore de dayana pópotito de cali,,rooom 27:beauty:

tuve remember con catalna mi ecuacha,:beauty:

tuve  choque con paola la colocha ke rica ke esta,,sorry par de venaos ,,gina y escopetita,,:big_smile:.

al ultimo la chata lucero en la 22 ,enrtre pa preguntar pór la crazy ant..:cry:

hace 10 horas, Dan Bilzerian dijo:

CONEJAS DOMINGO 16/10

:byebye::byebye:

01. CATALINA

02. JULIET

03. MAJU

04. LINDA

05. MÓNICA

6 CATALINA ,MI FLAKA

08. LUANA

09. KAROL

10. una con pelo corto

11. ANDREA

12. CAROLINA ...milf colocha  OYE IMBECIL COMO VA XUX VA SER MILF ESTA BEBE.. :big_smile:

13. una chata con antifaz....JASMIN

14. SUNEY

15. KARINA

16. Pokémon de lentes

17. ROSY

18. colocha milf

19. JANETH

20. ANDREA ...milf colocha ME BOTO DE SU ROOM,,,SALGA UD ME  DIJO,,YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH. :big_smile:

21. NATALY  KE RICA KE ESTA,,ME HACE ACORDAR A GABY :beauty:

24. EMILY ...uff casi no la encuentro ya me iba ir del rancho...:beauty::beauty:

25. KRISTEL

26. VANESSA

27. DAYANNA

28. CIELO

29. KATTY

30. EMILY ... milf

31. GABRIELA

32. ORIANA

33. LESLY

34. ALEJANDRA 

35. MARIELA

36. BRIANNA

37. SAMY

38. Pokémon

39. BELLA

40. PAOLA  KE RICA KE ESTA  MANDO RATING :boss:

41. MÓNICA

42. milf colocha

43. SOFÍA   ME DIJO ESTEFANY,,TA RICA PERO ES RELOGERA 

44. ANDREA

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, barry gib dijo:

EMILY ES LA DE SHORT KE AYWER TABA TIRAN DO TRAGO DESDE TEMPORANO HASTA TARDE ,,,UNA FLAKA SIMPATICVONA''

Ayer solo taba tomando solo su redbull tio Ruperto, solo por ratos se le veia en la entrada del bar,...no es linda :beauty:Rupertin???? .  Las borrachas ayer que desde temprano hasta q me largué eran SOFIA Y GABRIELA, ...por las uevas le dan cuarto.

Publicado

Kebla del 3 no era anxhie ?.la vi igualita o ya me kede ciego...

..ese room 34 paraba cerrado ...ni la vi a la Alejandría...llevevsaludos húmedos de romulo y toxi

..hhhahahaahhahaaa

Nathaly room 21 ]me hace acordaeva mi chilindrina gaby..ya toy alucinando...

.la del 10 .taba ofreciendo sus tetikas a libre disposición 

.chess me olvide su name.

Dos cosas.

Felicitar al adm .de este poont las  extranjeras le dan otro level a este point....y pedirle disculpas públicas a la bebita con el nname de Valeria x el exapbruto ke mande hace unas semanas....sorry flaka ...snif snif snif..

Hoy mw corri un pájazo en la mañana la culpable ..la Catalina .recorde su faldita roja de ayer y no pude evitarlo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

12. CAROLINA ...milf colocha  OYE IMBECIL COMO VA XUX VA SER MILF ESTA BEBE.. 

Así es Rupertin, es una milf joven, y tiene su pinta, si me atrae, ya le entré :big_smile:, super polvo mas de 1/2 ...moja sola, y super gritona, se vino la pendeja:big_smile:.

20. ANDREA ...milf colocha ME BOTO DE SU ROOM,,,SALGA UD ME  DIJO,,YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH. :big_smile:

Creo q observé esa escena JaJaJaJa:ah:

De la que te salvaste tío, ayer tuve haciendo mi colita tmb, puta al salir un causa, le pregunto como es la wada, dijo q es una relojera de mela, asi que dí media vuelta. Ya saben tan adavertidos los HDL....

Editado por Dan Bilzerian
Publicado

Ma esa Gabriela no la pude sacar..

La del 43 ke emctu listado mencionas como Soria la pulsee cuando se iba a tragar..luego encsu room me dijo ke se llamaja estefany ..creo es colocha 

X un dejo raro ke se mando....pero solo keria 15 min le dije .pero ese time escpa sacarmw solo las tabasqueñas....y me fui.

.

Fantoxhe comebolas...hhhaahhaaha en la 23 creo era dalila kecun dia antes la  vi en shaolin.....

..pobechita..se la paso briana..ke xuxa habrá hecho en el edén...si x alla tenia su gente a pesar de cher trafa...otra la xhimotrufia de mariela .ta rica..pero yaxno es conmigo....

Andréa le dijeckwcse sacaraxlas tabas y no quiso ...así ke me saco decsu room....salga ud me dijo..hhhhaahhaaaa.

Igual le entrare pa kW me relogee ....pa morir felixe..la cronometre

.15 min a lo muxo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, barry gib dijo:

Ma esa Gabriela no la pude sacar..

Gabriela era, la que estaba con zolca y blusita negra, ayer estaba con colita su pelito, ya no taba con las greñas sueltas....

hace 5 minutos, barry gib dijo:

La del 43 ke emctu listado mencionas como Soria la pulsee cuando se iba a tragar..luego encsu room me dijo ke se llamaja estefany ..creo es colocha 

Si es coloxa, es la comadre de gabriela, ayer taban full chelas, como todos los días.

Publicado

Gabriela es la piltrafa ...de negó..ya se kien es...ok.

X ke emily del 30 ta tirado el spray..?a los Giles los agarra de lorna..pero cuando me ve....se hace la loca

Hhahhaha  ya ke la doradita de huaycsn me tiro dedo con ella..yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

@barry gib

Ruperto meón osea que ayer te comiste carne extranjera... Tu si ah! Yo creí que sólo arrasabas con el desmonte :big_smile:

Esa MAJU del room 3 que menciona en el listado el venao Dan Bilzerian, yo también pienso que tiene un ventarrón a mi ex ANGIE, pero esta MAJU es más bonita y más alta, aún no la pruebo... Ya algún día le meteré tu cacharro...

Osea que la ojona Paola te cambio el pañal...:big_smile: no seas brusco con ella mela! quiero que ese panetón se mantenga lindo...:dribble:

Sacaste lechita de las teticas de Dayanna?

Oe mela conoces a esta cojuda, sospecho que es edenera...

Apla venao! 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Que tal HDL.!!..:haha: Aqui un reporte rapitinko de hoy Lunes ..despues de haber salido de la chamba y disponer de algo de tiempo..decidimos emrumbar hacia el zoologico:big_smile: ...y bueno ya en interior por ahí pude notar algunos retornos de algunas rufas...como por ejemplo la mona Catalina en el room 1..y mas alla Devora en su room habitual..y Paola la peruana en el room 34 ....las otras siguen siendo las mismas de siempre.. y ya como para variar hoy la colocha Emily en el room 10:beauty:...pucha los cherokas no la dejaban descansar.. ni al baño podia ir la flaca..se pasan estos cum...jajajja.. :@@@

Saludos HDL :byebye:

Editado por Kuery
Publicado

Esta es la de 12 Carolina....es collocha..??????????

Con el pelo corto secparece en algl a ka del 10.

Al eden no puedl ir x ke la perra dw mela de irina y su marido el benito  me tienen prohibido de ingresar...por la rexuxaaaaaaaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...