Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Gueko dijo:

Aquí primero se aporta, luego se te responderá lo k desees...

X si no has leído mis post anteriores, todos han sido aportes más que nada en la zona de las cucardas.

y si me contestas o no, realmente es irrelevante.

Publicado

@Yaqxuxa  papi te refieres a Juliana una colocha milf cabello negro vuluptuosa que el año pasado estuvo en las cucardas?

La carolina merfi esta riquisimaaaaa!!! gime rico lo unico malo esque su papa y el anillo estan muy usados

Publicado
hace 12 minutos, SiliconeMurderer dijo:

@Yaqxuxa  papi te refieres a Juliana una colocha milf cabello negro vuluptuosa que el año pasado estuvo en las cucardas?

La carolina merfi esta riquisimaaaaa!!! gime rico lo unico malo esque su papa y el anillo estan muy usados

Nada mi brow, esa es otra juliana q tmb estuvo en las cones, pero es de piel trigueña, bn rica, de buena predisposición para el kch.

la que mencionó tmb estuvo en la cucardas, pero bajo el nick de kerry es blancona, más chata con un tatuaje de tribal celta en la espalda baja.

"la carolina" que mencionas, no tengo idea de quién es, no voy a las conejas ya más de un mes.

Publicado (editado)

@Yaqxuxa hermano malas noticias no la saco a la que me dices y en las cucas nunca conoci a una tal kerry .

papi conociste a la juliana de las cucas cabello negro vuluptuosa ? sabes su paradero estoy que la busco hace mucho con ansias 

Editado por SiliconeMurderer
Publicado

Hola gente ayer me di un salto a este chongo. Es bien parecido a las Cucardas ..aun que creo q a este chongo lo vi un poco mas ordenado casi tienen el mismo estilo a las cucardas pagas tu entrada de 15 soles das tu tiket y Mayimbu Mayor te revisa en la puerta ..ese mrd me metio mano por todos lados xD hasta amis huevitos :3   

Hice mi recorrido habitual para conocer las instaciones nada de Otro mundo ..como digo es parecido a las cucas quise conocer el segundo nivel pero estaba cerrado..asi que me puse en Modo busqueda queria meterle su Trozo de carne a mi Chelly pero no la vi por ningun lado ..asi que chape a un Flaca que esta casi casi en la entrada mano derecha antes de bajar el escalon me comento que se llamaba Paulet... Es Ecuatoriana de muy buena atencion ..estoy buscando Su tema pero no encuentro si alguien se lo juega ..serio piola. Aparte que no llegue haber el numero de cuarto tiene una tato en la parte baja de la espalda tipo alas se veia borroso ese tato ..es de piel clara 

Tambien vi el escenario es un ambiente cerrado donde se meten a chupar.. esta en algo las conejas ..

Publicado

Julidt o pauldt..busca así.. Pulpina

.creó tiene su tema

Le metí tu kacharro cuando llego...pero ni rating le hiche.

Hoy es cumple del ahjado del puma ?

• Me gusta 1
Publicado

Para los que iran hoy a las conejas.... el agua de la asequia se ah rebalsado desde el oasis hasta la entrada de huachipa csm..... el ferrari de la foquita se embarro de barro jajaja... de asado lo mandara al chatarrero y se comprara otra caña.

Ya saben...... por cierto no me pidan listado porque ya no voy a las conejas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, SiliconeMurderer dijo:

@Yaqxuxa hermano malas noticias no la saco a la que me dices y en las cucas nunca conoci a una tal kerry .

papi conociste a la juliana de las cucas cabello negro vuluptuosa ? sabes su paradero estoy que la busco hace mucho con ansias 

Ni idea se esfumó, me dio su # y a los días se quitó, y el número ya no lo tengo Xq perdí el fono putero ya hace tiempo.

Publicado (editado)

ayer otra vez fui a ensuciar la llantas de mi carro todo por cachar ricas teen colochas esto fue lo q vi

1 CATALINA  fea de grandes tetas grande culo encima blanca como la coca
2 no vi
3 una tia culona

4 LINDA si vi q asco
5 no vi
6 ADRIANA la cuy
7 pokemon bulbasaur
8 LUANA la ginger
9 KAROL petisa  
10 la misma ojona de pelo corto
11 ANDREA la q para en ese cuarto
12 DEVORA q fea
13 SAMY la care pacman
14 SUNY la china japonesa de carapongo
15 KARINA la duende
16 CAROLINA ex  hab 12 culo bien exagerao  y tetona
17 ROSSY  con bikini
18 ALEJANDRA la narizona
20 ANDREA colocha tremendo culazo blankita como la coca

22 XIOMARA petisa pelo castaño
23 pokemon arbok q para alfondo yunta de briana
24 no vi
25 no vi
26 VANESA colocha milf
27 GEORGETTE teens nalgona parece a la colocha dayana si fuera colocha me cachaba ya q carne peruana hay en too lao pero colombiana difícil q encuentre
28 CIELO  pokemon gornal
29 KATTY lárgate mela
30 EMILY con esta anciana hay q cachar como abuelito despacio chibolos como yoni no aguanta
31 PAULA q rico culito pero parece milf
32 ORIANA perfil de gallinazooo
33 LESLY la candynosauria 
34 ALEJANDRA  no le mires a los ojos q te hace su cliente q bonita estoy enchuchado
35 MARIELA la wachiturra 
36 BRIANA no entren es monse en la cama
37 SAMY ta en algo
38 no vi
39 no vi
40 PAOLA colocha care pescao buen culo
41 MONICA la colocha care bruja
42 DOMENICA esta mona no tiene culo tetas se pone pantalón y gorra parece hombre encerio
43 no vi
44 no vi

EMYLY justifica los 60 mangos arriba buena película en la zona vip encima estaba borracha quiero agradecer públicamente a ese tipo q le pago para conversar emborracharla para q yo me la cache  borracha poder besar todo su cuerpo cuando se quedó dormida le metí mas mano mas pingasos a su cara y su chucha  la viole estaba tan borracha q no sabía q hora q pendejada tiempo q no cachaba a una conejera borracha creo q voy venir a esa hora cuando todas de la zona vip estén borrachas jja SOFIA otra borracha como SHANTAL arriba el anciano sopero q da los cuatos bien ganao como le agarraba las colochas  y por ahí una joven ojona q siempre viene no se su nombre

Editado por RIN TIN TIN
Publicado
En 23/10/2016 a las 12:02, Elvergonzales666 dijo:

Jajajajaj buen listado George !!! 

Caficho Meon ubicado.

Yeahhhh

.mp pa ese Meon 

.bocón..jetón y chillo del módem ribery alias la foquita ..

Su vaquuta kyara lo espera en el kama

...llevar..anisado..Cienfuegos ..vodka.tekila pa tumbar a la chata.

Yeahhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado
hace 54 minutos, Barry Gib dijo:

Caficho Meon ubicado.

Yeahhhh

.mp pa ese Meon 

Yeahhhhhhhhhhhhh

ola quiero una cita 

alguien me puede ayudar como encuentro putas 

Publicado
En 23/10/2016 a las 12:02, Elvergonzales666 dijo:

Jajajajaj buen listado George !!! 

Caficho Meon ubicado.

Yeahhhh

.mp pa ese Meon 

Yeahhhhhhhhhhhhh

[10/22 19:06] Juan veron lopez: Dime..el te enamoro o tu tomaste la iniciativa ?
[10/22 19:50] Claudia: Estuvo insistiendo buen tiempo.
[10/22 21:42] Claudia: Y ahora?
[10/22 21:46] Juan veron lopez: Yo también te insistia
[10/23 07:36] Claudia: Pero tu sabes mi pasado pues
[10/23 09:57] Juan veron lopez: Y donde lo conocistes?
[10/23 12:21] Claudia: Ahi en un curso k estuve llevando.
[10/23 12:24] Claudia: Hace unos meses, pero solo saliamos nomas al principio, es bien respetuoso
[10/23 12:38] Claudia: Como te gusta el morbo no?
[10/23 12:39] Claudia: K kieres saber? Cuando intime con el?
[10/23 12:45] Juan veron lopez: Bueno vamos despacio
[10/23 12:45] Juan veron lopez: Mensajes de amor
[10/23 12:46] Juan veron lopez: Hubo mensajes calentones ?
[10/23 12:49] Claudia: No me gustan mucho las flores, yo valoro otros detalles como su respeto hacia mi y claro me escribia siempre k me extrañaba, pero nunca mensajes calentones ni nada de eso.
[10/23 12:50] Claudia: El trato con el es diferente
[10/23 13:42] Claudia: Es respetuoso, pero un dia me dijo k se sentia atraido x mi y asi comenzamos poco a poco
[10/23 13:43] Claudia: El tambien me gusta mucho y congeniamos en muchas cosas
[10/23 13:54] Juan veron lopez: Seguimos lentamente con el interrogatorio o vamos directo al punto ?
[10/23 14:51] Claudia: Pero el punto ya lo sabes pues, estuve con el
[10/23 14:52] Claudia: K mas kieres saber
[10/23 15:14] Juan veron lopez: Cuantas veces lo hicieron?
[10/23 15:22] Claudia: Hemos estado recien 2 veces y fueron encuentros muy tiernos
[10/23 15:23] Claudia: Lo hemos hecho normal nomas
[10/23 15:23] Juan veron lopez: Uhmmmmnn... Tiernos ?
Explucate mejor
[10/23 15:24] Juan veron lopez: .sin nada de emoción ?
[10/23 15:24] Juan veron lopez: Poses?..
[10/23 15:25] Juan veron lopez: Cuales?
[10/23 15:25] Juan veron lopez: Te sentiste plenamente satisfecha?
[10/23 15:25] Claudia: Hacerlo con el fue diferente a lo k pase antes y me hizo sentir muy bien.
[10/23 15:28] Juan veron lopez: Lo amas ?
[10/23 15:32] Claudia: Es muy prematuro para eso, pero si me hace sentir bien estar a su lado
[10/23 15:51] Juan veron lopez: Cuenta pes como fue el encuentro
[10/23 15:52] Claudia: Jajaja te pasasteeee
[10/23 16:01] Juan veron lopez: X ke mi amor?
[10/23 16:02] Juan veron lopez: Donde fue el encuentro
[10/23 16:04] Claudia: Fuimos a un hostal acogedor
[10/23 16:04] Juan veron lopez: Con amplios espejos?
[10/23 16:04] Juan veron lopez: Es fundamental eso
[10/23 16:05] Juan veron lopez: Espejos en el techo
[10/23 16:05] Juan veron lopez: Para obtener una visión panorámica 360 grados
[10/23 16:06] Juan veron lopez: Voy adelantando the questions...gritastes? Sorry si fui muy directo
[10/23 16:11] Claudia: Grite con naturalidad, porke me hizo excitar mucho y obviamente me gusto sentirlo..
[10/23 16:11] Claudia: Tenia espejos pero no en el tech
[10/23 16:17] Juan veron lopez: .cuanto time duro el match?
[10/23 16:18] Juan veron lopez: Te pidió cosas raras .dentro de lo ke se puede llamar:"normal"?
[10/23 16:18] Juan veron lopez: Me muero de chelossssssssssssssssssssssssss
[10/23 16:56] Claudia: Si me hizo venirme.
[10/23 16:56] Claudia: Todo nornal
[10/23 17:13] Juan veron lopez: Cuantas veces?
[10/23 17:14] Juan veron lopez: Mojastes la cama ?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...