Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

estuvo cerrado en todo momento el cuarto @@Arturo21  porque no pones  tu lista  de  lo que vistes ayer

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

estuvo cerrado en todo momento el cuarto @@Arturo21  porque no pones  tu lista  de  lo que vistes ayer

Editado por Fantuche
Publicado

EN EL 17 DICE VICIO ES LA JERMA EX TROCA QUE TAMBIEN SE HACE LLAMAR ANA LUCIA ES UNA CULONA CON LENTES SERVIDO APORTA CON TUS LISTAS 

Publicado

Si ps fantuche esta abierta esa fabiana pero si sentí todavía un poco de ajuste...Ya lo narrare en mi rating...

Pero para mi la más choclona es gianinna la que vestía con top negro y jean bien apretado eeeeesa si es choclona!!! Cuando me la tire mi salami bailaba ahí adentro ptm!!! Me sentí un chipi...

Publicado

Se le agradece amigo FANTUCHE , GRACIAS x El dato amixaso

Publicado

ayer si taba en el room 31 en ese listado del domingo   Nataly 2 polvazos  asu q tal mamada al ruperto   :haha:

arturito rango supremo es q esos lambones todavía son aprendices encima solo van mirar Arturito veo q leíste mi listado seguro le dijiste q venias de parte de georgeonpalgo su cachero ya me dio la dirección de su house y su cel vive por el callao Arturito dice q la Ruperta esta en el asilo cachando abuelitas sera cierto eso

Publicado

al entrar al corral un aroma a sexo demasiado perverso me deja tieso como yeso donde las mujeres solo piensan en sexo matando putas me entretengo jajjaja ya q estoy controlando esta sustancia esto fue lo q vi ayer

1 ANGY esta trigueña palo seco parece hombre con peluca dice q se puesto senos pero yo la veo más plana sin culo sin tetas tiene pinta de travesti

2 ERICKA dorita de carapongo esa tia ya esta con menopausia parece q la gente ya se dado cuenta ayer paraba pudriéndose con la chocha apretada nadie entraba ya tia de mela vete del corral

3 SANDRA la q no lava ese vestido negro

4 LINDA la enana care travesti

5 quien mela estuvo aquí no recuerdo parece q vi una chata sin cuerpo no recuerdo vien

6 no estaba la cuy Adriana ya era hora q se retire esa enana q ya lan metido más de 10 millones de zanahoria q deje entrar carne nueva aquí estaba una chata panzona bien fea debe ser hijastra del tio panzon freddy

7 FABIANA la calata q para mostrando medio cuerpo

8 LUANA la chata con piernas de pajarito y naaa de culo ni en el kilombo me la como

9 STEFANY la duende de pelo castaño esa mela es bien bullera si estas por ese cuarto

10 MARIELA la wachiturra de caderas resaltante

11 una chata media ojona

12 PAOLA la fea q para en ese cualto

13 SAMY la care pacman

14 entonces esa milf cuatro ojos era Ana lucia también usaba el nombre Vicio si ha adelgazado antes paraba en el troca era fija en el cc 7 como Luciana

15 RUBI la coquetona de pelo castaño de cara se parece a lia pero esta media panzona y poca cintura

16 milf nalgona y piernona de full tatuajes en las piernas la conozco en el kilombo como ESTRELLA aquí no sé cuál será su nombre ni me importa recuerdo q esa milf tenía hongos en esa chochota q asco este pipilectico ya no caera

17 no vi

18 ZULEY mona milf ex troquera paraba cc 62 hace tiempo tiene un tatu en el coxi q dice Raulito wuebada se ponen estas ahora la veo más anciana hasta esta más oscura o será q se fue a la playa yo la conozco más clara

19 DIANA la milf duende de nariz aguileña

20 la misma retaca milf culoncita

21 ANDREA milf gorda de piel clara de tremendo culo

22 KASANDRA la duende q antes enseñaba las tetas

23 WENDY la milf gorda nalgona para metida en ese cuarto

24 ROXANA la trigueña nalgona si tiene pinta de fatima la chuecona pero fofa esta vez estuvo con bikini esas nalgotas estaba para emburrársela pero esa boca estaba blanca parecía q estaba llena leche debe tener conducta de riesgo o será hongos lleno de microbios tanto meterse bichos me bajo la arrechura cuando vi su boca

25 RUTH la gorda virola q enseña la burra amiga de Roxana

26 no vi seguro estuvo la musa del tio panzon freddy

27 GABRIELA la gorda nalgona q antes era fija en la hab 23

28 una nera alta media nalgona para con vestido

29 LESLY la candynosauria otra vez con el pelo colita le queda bien por ratos se mosqueaba

30 SABRINA esa milf debe ser una de las q no recibí mucha pinga ya debe tener tela de araña en esa papasa y es un de las q no ha tenido vacaciones cuando mela se retirara ya cansa verla afuera de su cuarto

31 MAFER trigueña palo seco de pelo castaño en la cónsul note q la burra se le brota más adelante se lo emburro por ahí ya vi un rating parece q es buena opción así q esta apretona

32 SOLAGNE la milf q antes era fija en hab 28 la q tiene un tatu en la nalga izquierda y otro en la teta derecha

33 una duende palo seco parece joven pero ya la vi hace tiempo en el troca es chikivieja

34 JANETH la misma chata de mela de pelo castaño no pada nada

35 ROCIO la q siempre saca la mocha por la ventana y cuando abre la puerta esconde su cuerpo ,para los q no la vieron bien les digo q es delgada de un culito pequeño

36 ANGELICA la más fea del corral ya vi a todas esta se lleva la corona es ex trokera

37 SCARLET también conocida como la tunche su cuarto como siempre luces tipo discoteca la veo más delgada esta como Karen la trujillana Aracely Charlotte es q estas cacheras recorren todo el país a q locales se meterán

38 GINA la nerota gorda de mucha tetas y nalgas mis respetos para los q entran a ese cualto

39 una adefesio chata de pocos atributos

40 la misma adefesio cuadrada se paraba mosqueando mientras mi nerita comiendo

41 NATALY la mulata adicta a fornicar esa nerita es una tremenda trepa pinga sali bien arrugado ahora tiene senos con silicona dice q se va quedar dos semanas y q no va regresar al nc el olvido ya tiene rating ya pondré mi versión adelanto el puntaje 8 con eso digo todo

42 ROSSY la rulito con care pescao mosqueandose mientras mi nerita comiendo

43 SAMMY la milf ahora sin su flor sino con una bicha a veces la desconozco pero luego me acerco bien es la misma momia de siempre

44 ROCIO la mona trigueña patona,nalgona otra de mis musa ya me estoy dando cuenta q me gustan también las trigueñas es q también ya no veo carne blanca tierna en el corral vuelve Damaris, Alejandra ex Lizeth ……………..

afuera habia puras wachiturras

NATAlY la MONA con el tatu en la cadera   ya esta en   peru  y dices que regresara ala olvido? o ya no quiere regresar  

Publicado (editado)

ya regreso la tamalera nataly esta a luca los tamales dice ella ella esta ahorita en el local  guerrero blue  anda a huachipato a formicarla no esperes .

Editado por Fantuche
Publicado

ya regreso la tamalera nataly esta a luca los tamales dice ella ella esta ahorita en el local  guerrero blue  anda a huachipato a formicarla no esperes .

hoy ya nica  lo malo que huachipa es un viaje interprovincial para mi  esta lejos pero la nera  vale la pena   su traro es  espectacular.  una pregunta  hasta que hora atiende el corral una vez legue como las 12 entre con ella sali   a los 40 minutos  y todo estaba cerrado apagado  una webada   hasta que hora atienden

Publicado (editado)

de domingo a miercoles es hasta las 12 si hay gente lo prolongan hasta la 12 30 

jueves hasta la 1am si hay gente lo prolongan hasta las 2 am

viernes y sabado hasta las 3am si hay gente lo prolongan hasta las 3 45 

lo que te menciono con color naranja es fijo man con color rojo es relativo depende si la plaza esta llena .

Editado por Fantuche
Publicado

de domingo a miercoles es hasta las 12 

jueves hasta la 1am

viernes y sabado hasta las 3am 

chevre ya estare por ahi esta semana

Publicado

watafack     sdasfaa  si ta se queda hasta el 20  pero de ahi regresa  pero alas cone y el olvido ya fue   no lei ni mela solo fui a las cone  por el troca no taba  CHINCHER    :feel_good:

a mi me llega al punta  del ruperto el rango ademas  me bajo por  le jodi feo al foro   :haha:  por culpa de la ruperta esa habla mas feo y no le pasa ni mela , hay bara  para ruperta  creo q es la consentida o se la meten ?   :byebye:

Publicado

al fin la veo el cuerpo de Rocio  siempre paraba  sacando la mocha por la ventana ya ta tia pero  puede cher

Publicado

mas tarde bajare al rancho ahi le mando saludos a nataly de tu parte  te guardo un tamal  man ajjaja .

Publicado

ayer no estuvo la cara de hormiga rocio el sabado me la folle hoy si estara baja a follartela 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...