Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Barry Gib dijo:

Ha ha ha hay ha ha a ha ha ha ha a ha a

Hahhhahhhahaaahahahaahhaahaha

Jahhaahhahahaaaahaahhhahaha.

Gina mamadosky no te rías.

Yeahhhhh

.

Habla tío Ruperto cuando baja al rancho?...hay una nueva colocha que está dando la hora!...oh será que ya no baja porque sus musas ya no están en el corral...bueno no cabe duda que en gustos No coincidimos!  xD

Editado por Kuery
Publicado
Justo ahora, Kuery dijo:

Habla tío Ruperto cuando baja al rancho?...hay una nueva colocha que está dando la hora!...oh será que ya no baja porque sus musas ya no están en el corral...bueno no cabe duda que en gustos No coincidimo!  xD

Hola travita

Ayer caí al point.

Fui x una beba

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Baje al corral sin querer queriendo y aproveche para ver si veia a la mujer del ruperto pero al final me llamo la atencion otra jerma. No conozco casi nada aca, fui sin leer los ratings, esto es lo que recuerdo:

1 tia blanca con secuela de acne

7 pareciera que andrea, blanca castaño de peinado de trenzas amarrada de a lado, gracias al hdl axel por su trabajo en la zp

9 me dijo su name pero no me acuerdo, coloxa culona tetona blanca, tiene mala manera de responder

12 o 14 una tia rubia teñida con bata transparente, me dijo su name pero era muy raro, tal vez yalaina, me dio roche preguntarle por tercera vez

18 alejandra rica de rulos

37 lady xata de brasier raro, gracias al hdl axel por su xamba en la zp

39 tia blanca rubia de pantalon licra negro

40 la mas rica de todas, estaba sin balas y no quise preguntarle el name, creo que me enamore

42 Paola trigueña exotica estrellitas en el abdomen

44 trigueña potona y tetona tattoo de estrellitas en la espalda y tribal sobre el culo

También vi a  Linda piltrafa pero no recuerdo el room. Otra que vi fue a Brianna la del tatto en el hombro pero tampoco recuerdo el room, creo que en el 36. 

Publicado
hace 1 minuto, Barry Gib dijo:

Hola travita

Ayer caí al point.

Fui x una beba

Saludos

Jeje buena tio ruperto...seguro que esa beba erá la famosa..loca sandra :ah:que dicho sea de paso ayer reapareció para la sorpresa de todos :misdoubt: .

Publicado

día de rabits, mejor me hubiera ido a las cucarachas hasta las eggs las flacas

no me se los nombres de casi nadie jajajja

1: carolina o catalina la culona colocha que tiene acne

12: no devora, otra colocha milf

16: una tal diana

20 y 21: 2 milf colochas culonas

36: briana

37: una tal bella milf tetona colocha

40: paola

solo vi una flaca que si estaba bien, esa debe ser la tal emily, lamentablemente no tenia cuarto,  tenia un tatuaje en la espalda  por la cintura.

This is the hidden content, please

y yo que fui por esta pelada:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 minutos, Kim Jong-un dijo:

y yo que fui por esta pelada:

La cachetona Vicky esta en las poncianas de chiclayo hace meses.... ya hasta le abrieron tema en dicha zona.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos.!!! Acabo de ver un video de Clavito y su Chela, me refiero al video donde sale con katy jara en una cama, la vaina es que en el minuto 2:24 Aparece una flaca bastante parecida a MUÑECA la ex cucardera y que estuvo tambien por las conejas, no estoy seguro si sera o no ella, veanlo ustedes mismos, les dejo el video, Provecho Clavito.

:go::go:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Kuery dijo:

Ke rica se le ve a vicky...recuerdo cuando me xupo los gemelos ..se llevo harto pelaje a su boquitam.al final utilizo mis pendejos como bigote y dejo de cher colocha pa cher vixly la charra

Yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Rompeortos23 dijo:

Hermano @Kuery la mona Natalie del 37 es la morenita que trabajaba en el troca ? La que tiene un tribal tatuado en la espalda baja? 

hace 7 horas, Barry Gib dijo:

Shí .ella es..

Anda visitala...ta ajustando comoí la refluflays..

Popotito...

hace 7 horas, Rompeortos23 dijo:

Jajaja gracias hermano @Barry Gib iré de inmediato . Saludos. 

:big_smile::big_smile::big_smile:

Vestos rekun, como se vacilan con el patita! Ruperto bola seca se va ir de pepa el pollito rompeortos, Él esta hablando de la chocolatito Nataly :beauty:(como la extraño)

Meón @Kuery la Nataly que esta en el corral es una tanque Panzer, no es a la que se está refiriendo el pollito, a propósito buen listado venao! Así que regresó la loca Sandra? La viste igual? ojalá se haya puesto tetas... :big_smile:

@Pablo Escobar buen reporte estimado! Ojalá no hayas remojado tu bigote por aquí sopero de mela :big_smile:

Será un gusto leerte más seguido por aquí... 

Saludos Hno! 

Publicado

CONEJAS MARTES 25/10

Hola brothers !!! , llegando del rancho, ninguna novedad resaltante, ya fue ya, Salomé no regresará:cry: las esperaranzas se agotaron , y pensar q pa Halloween se disfrazó de selvática :beauty:, linda la weona, yo no fui ese día me enseñó sus fotos jeje y como era un pulpin todavía, no me quedé con ninguna fotico plop!!. Bueno volviendo al rancho hoy mi Emily en la 43, ahora sólo quiere darme un solo polvo cada vez que voy, diske soy muy demoron y toy q le malogro el business JaJaJaJa:ah:

Vamos con la alineación:

01. CATALINA ...cada vez la veo más feita xD

02. JULIET

03. Yola Polastri xD

04. LINDA

05. SANDRA ...la loca

06. ADRIANA

07. VALERIA ...la tombita

08. la tía con corte de man 

09. milf colocha

10. la flaca caderona con corte de Dora la Exploradora xD

11. una colocha media cachetona pinta de joven

13. SAMY

15. KARINA

16. CAROLINA ...de gran totó, cvr la flaca

17. una caballona cachetona, potona con luces de disco quien chucha será ni me interesa xD

18. Pokémon

19. no ví

20. ANDREA ...relojera

21. NATALY ...la tia colocha

22-25 Pokémons

26. JANETH ... pokémon

27. LUCERO ... pokémon

28. no me acuerdo mela

29. Pokémon

30. EMILY ...milf colocha

31. CRISTAL ...no me pude resistir y le dí su pedazo xD

32. ORIANA

33. una trigueña cachetona, voluptuosa, la veía en las cukas, se me fue su name

34. ALEJANDRA

35. MARIELA

36. BRIANNA

37. SAMMY

38. pokémon de mela 

39. BELLA

40. PAOLA ...la Ojoncita rica

41. encerrona, nunca abrió

42. DOMENICA

43. mi EMILY:beauty: ... la más rica del rancho

44. la tía trigueña tetona amiga de la antipática de DOMENICA

Hoy hubo baile, salió Sonrisas ALEJANDRA a mover su cuerpito. Por ahí en el bar la flacuchi de SOFIA, SHANTAL, y la tia colocha DAYANNA.

Eso es todo ...Ciao! :byebye:

Publicado
hace 14 horas, GOLEM dijo:

Jajajajajajajaa.....Oe Care Tabla...A esa webada le dices buenas kines??.... Esa choclona no pasa naaa....encima solo trato normal, que tan bajo has caido pelao.

El pepo ya no esta en el foro, pero normal yo te acompaño al eden.......pero cuando tengas el rango Gran Hermano. No incursiono con polluelos.

jaja  mi otra cuenta se jodio

recien toy enbpezando con esta pensaba que era pepo lol

oe pero normal cual es tu point favorito sensei ?

Publicado
hace 11 horas, Dan Bilzerian dijo:

Hoy hubo baile, salió Sonrisas ALEJANDRA a mover su cuerpito. Por ahí en el bar la flacuchi de SOFIA, SHANTAL, y la tia colocha DAYANNA.

AYER MARTES JUSTO MIENTRAS ESTABA TOCANDO LA BALADA DE INICIO DEL SHOW DE ALEJANDRA, ME ENCONTRABA ENTRE LAS PIERNAS DE EMILY, EN UN MISIONERO ESPECTACULAR, AMASANDO SUS RICAS TETITAS, MUY BUENA ESTA PUTA, PA QUE, PRONTO PUBLICARE MI INCURSIÓN 

Publicado
hace 48 minutos, LEONIDASXXX dijo:

AYER MARTES JUSTO MIENTRAS ESTABA TOCANDO LA BALADA DE INICIO DEL SHOW DE ALEJANDRA, ME ENCONTRABA ENTRE LAS PIERNAS DE EMILY, EN UN MISIONERO ESPECTACULAR, AMASANDO SUS RICAS TETITAS, MUY BUENA ESTA PUTA, PA QUE, PRONTO PUBLICARE MI INCURSIÓN 

Fantoche ...bebita..al parecer tas enamorada de esta nenita.

Guarda ahí.kachudo ke tu otra mushita se entere y ke te cierre la puerta y salgas a chillar ke todos te persiguen en el point (hasta el tío sopita ;alucinas ke esta tras tus pasos) .venancio prancacio.

Yeahhhh

hace 2 horas, alkimistaaa dijo:

jaja  mi otra cuenta se jodio

recien toy enbpezando con esta pensaba que era pepo lol

oe pero normal cual es tu point favorito sensei ?

Si esta pollita ..se arrrima rl módem Meon chillón de la gargy ..solo conocerá a la loca del 33.

Encima la doña pepa esta crecida y  creída x el éxito del foro.

A la melaaaaaaaaaaaas ..ke futuro le espera.

He dichooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

@alkimistaaa ..Dime cual era tu otra cuenta?, aqui las cuentas no se pierden y pueden ser recuperadas, solo dime cual es..??

@Barry Gib ...Pelao care buche, tu solo hablas de la Borracha sandra... pareces templao de ella....porque mejor no te sigues fijando en la culona claudia que ahora se la esta levantando un pingon y tu como gilazo llorando.

• Me gusta 1
Publicado

Hahaha la firme que se dan con palo en esta zonaja, esa borracha de Sandra ya tiene que cambiar su uniforme, que apesta a abombado no me sabia esa de que Claudia la huanuqueña ya estaba con mariachi, habla cloro @GOLEM.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...