Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Yaqxuxa dijo:

Hahaha la firme que se dan con palo en esta zonaja, no me sabia esa de que Claudia la huanuqueña ya estaba con mariachi, habla cloro @GOLEM.

Todo es joda nomas, me gusta agarrarlo de lorna a la Rupert.

Me referia a Claudia la culona de lentes que antes paraba en el 9 y 10 ...actualmente esta retirada y siendo cachada por un negro del congo.

La ruperta llora su partida.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja imagino que barry gib es la ruperta, y ta que llora que a Claudia tan qué le hacen un mandingo party. 

Todo en plan de joda brothers, más bien nadie ha visto a Juliana la tía, desparecida ya casi un mes. pasen info pe batería yo toy aportando como se debe.

Publicado

Lorna yo ?

Eso no me dice mi krystal ...superculona y tetóna al mismo estilo ke claudia.

Krystal tiene un aire a susan león..misma se sonrisa y face .claro en sus buenos times..pero ella es mi susan lechón..paso x xucas pero dice ke allá hay alta competencia con el tuneo coloxjo.ella es amiga de dulce kidn dejo virolo a la meona ferranda y al pancracio de pablito el Meon Escobar.

Con krystal hacemos cositas ricas(.(jugamos a las cartas..al la caperucita rota..al yankempo y demás actividades afines al relajo).así ke ya sabes módem Meon. Y bembon...me mandas saludos a la perra de mela de la azuchena....no te la vayas a chapar.no vayas a salir con tu bigote charro de ese room.

Hahahahahahahahahhhhahhhaahhahaahaaahhah

He dicho.

El rumberto

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Barry Gib dijo:

me mandas saludos a la perra de mela de la azuchena..

Te refieres a esa webona del CC #9..?? Si es ella, dejame decirte que No pasa Naaaa.... yo le entre solo una vez y sali estafado, entre porque ese resentido de la Pepelucha la recomendaba, pero no pasa nada con esa cojuda, quedate con esa cara de cabro.

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos les dejo la alineacion del Miercoles 26-10

01. CATALINA 

02. JULIET

03. Una no tan agraciada 

04. LINDA

06. ADRIANA

07. VALERIA ...la tombita

08. La tia con pelo corto parece hombre

09. Culocha

13. SAMY la pacman

15. KARINA 1/8 de pollo 

17. Una cuerpona de toto grande y tetas chicas

18. Alexandra

19. Pokemon

27. LUCERO 

28.Una charapa

30. EMILY

31. CRISTAL esta rica esta cum

32. ORIANA

34. ALEJANDRA

35. MARIELA wachiturra

36. BRIANNA

37. SAMMY aqui me meti mi polvo hace una buen GP pero en la performance +/-

38. erika la shipiba

39. BELLA tetona con venas

40. PAOLA que rica esta 

42. DOMENICA

44. Tetona amiga de Domenica

Publicado

QUE TAL HDL... 

Ayer miércoles estuve en este antro después de tiempo, como siempre temprano para encontrar las Papa has frescas cochera casi vacida,  adentro igual pocos HDL, varias pirujas entubando (sonrisas Alejandra, Sammy la que se aumentó las bubis, Karol la colochita de bolsillo, Andrea la del #11, todas ellas practicando en el tubo. 

Lugo fui a recorrer los pasadizos, varios cuartos cerrados algunas recién llegando. De las que conozco son:

01. CATALINA, la cara de galleta... 

02. THALIA o ITALIKA, no la entente bien pero parece colocha Blanca, ancha de pelo rubio... 

03. GEORGETT, con betbidol negro... 

04. LINDA, la que no hace honor a su nombre... 

05. ALEJANDRA, trigueña mona amiga de Domenica ... 

06. CELESTE, charapa que te la chupa en 69, de vuelta a este antro también iba al oasis... 

07. CERRADO, 

08.CERRADO, 

09. KARO, la colochita de bolsillo... 

10. Mona caderona con corte de Dora la Explorador... 

11. ANDREA, la charapa amiga de Sammy la Pac-Man... 

12. DEVORA, la rubia tuneada... 

13. VALERIA, la tombita... 

14. CERRADO, 

15. KARINA, del mismo kinder de Karol... 

16. CERRADO, 

17. ROSSY,  la cremita que paraba en la 42... 

18. ALEJANDRA, la flaquita con perfil aguileño... 

19. LADY, piruja en debe, cero atributos a simple vista... 

20. Una caderona que siempre la veo con Short y mostrando el ilo... 

21.Una tía blancona pinta de extranjera... 

22. CERRADO, 

23. KATYA, la tía que por 10lucas más te suelta el *.... 

24. Pokemon salvaje... 

25. Una mona alta caderona, cachetona y con dos limones, tenía luces de discoteca... 

26. VANESSA, la colocha amiga de Paola la cara de pecado... 

27. CERRADO, 

28. CERRADO, 

29. CERRADO, 

30. CERRADO, 

31. JANETH, la charapa Chinita... 

32. ORIANA, alta blanquita... 

33. CYNTHIA, gallina vieja... 

34. ALEJANDRA, mona la popular chica sonrisas... 

35. MARIELA, la wuachiturra... 

36. CERRADO, 

37. SAMMY, la que se operó las bubis... 

38. La tía shipiba que se muestra en mallas tolaca... 

39. BELLA, de Civil se la ve mejor... 

40. Colocha chata, ancha, Blanca con unas tetasas amiga de Andrea la colocha del 44... 

41. CERRADO, 

42. CERRADO, 

43. CHELESTE, la charapa trigueñita de vuelta a este antro... 

44. ANDREA, la colocha ancha amiga de Paola y VANESSA... 

Bueno en la entrada para la vip estaba LUCERO... 

Espero que alguien complete el listado ya que seguro en la noche estarían todas las pirujas en sus cuartos...  

Publicado

Ayer plan 7pm todo estaba lleno...daba mas vueltas ...hasta las piltrafas estaban ocupadas...para agregar en el 41 estuvo la colocha Monica ...no vino paola :'v  ni bella...

Publicado
hace 21 horas, GOLEM dijo:

@alkimistaaa ..Dime cual era tu otra cuenta?, aqui las cuentas no se pierden y pueden ser recuperadas, solo dime cual es..??

@Barry Gib ...Pelao care buche, tu solo hablas de la Borracha sandra... pareces templao de ella....porque mejor no te sigues fijando en la culona claudia que ahora se la esta levantando un pingon y tu como gilazo llorando.

creo que era alkimista 

Publicado

Ayer tmb plan de 7 como de sorpresa llegue al rancho y esto es lo que vi

1 Catalina Ponte a dieta 

2 no vi 

3 debe de ser mandrilo perdón georget 

4 linda 

6 no estaba Adriana debe de ser celeste 

9 Karol casi aplicó ahí por sus buenas referencias 

10 ya sé quién es dora la exploradora a mi bhother le mueve el piso ya tendrá su oportunidad 

11 Andrea cara de pescado 

12 debora ayer casi caigo en sus garras de nuevo que rica estaba con ese vestido 

13 la tombita ya subiré su raiting quería sacarme el clavo a ver por qué tiene tantos seguidores me decepcione 

15 la kioncito Karina 

17 Rossy 

18 Alejandra la de rizos

21 debe de ser nataly 

29 la colocha delgada alta trigueña amiga de la gringa loca 

30 la colocha gringa loca con nuevas chichis, esta loca pero esta rica xD 

32 oriana 

33 Cyntia la sacaron de su cuarto 

34 la chica sonrisa 

35 Mariela 

36 emyli en encerrona con mi bhother 

37 samy 

38 Erika mostrando las chichis 

39 en encerrona bella ya no ajusta la tía 

41 Mónica amiga de Paola 

42 Dominica mosqueandose 

43 pokemon 

44 andrea la del lunar en el ombligo 

Esto es lo que vi a vista rápida, parece que ya está todo preparando para la fiesta de hallowen como nunca se va ser el lunes, no estaba muy bueno el ambiente no vino Paola la cara de pescado ni tampoco la cuy Adriana, pero me dicen que el día lunes vendra nuevo material ojalá sea cierto saludos bhothers 

Publicado (editado)

JUEVES de Rabbits - 27 Oct

Que tal HDL!!:haha:

Aqui una ves mas ..para compartirles nuestra visita al rancho de ayer jueves con unos patas...que dicho sea de paso fue el cumpleaños de uno de ellos...asi que no hubo mejor idea que celebrarlo aqui..estos cunchis  querian desfogar celebrando:big_smile:......bueno si hay algo gracioso que comentar es que al momento de antes de ingresar y ser revisados por los de seguridad uno de ellos le agarró los gemelos a uno de mis patas:waaaht:., no se que quería encontrar, pero mi pata se paltio feo:big_smile:...no penso que lo ivan a manosear de tal manera...se sintio como si lo hubiesen violado :ah:.....en fin... Aqui les dejo la lista de lo que pudimos ver dentro del tiempo que estuvimos:

Room 01: Catalina, la colocha, luciendo un bikini de tiras...ahora ultimo la veo mas taipa parece que es de buen diente.

Room 02: Juliet, mona, amiga de la chica sonsiras.

Room 03: Natalie, mona, de regreso.. simpaticona de face...de poca delantara y un gran rabelo..

Room 04: Linda, bailo en escenario...si que sabe moverse en el tubo

Room 05: Monica, ya fija en ese room.

Room 06: No vi

Room 07: No vi

Room 08: Luana...la de cuerpito light...un poco mas de carne.. estaria mas power

Room 09: Karol, la mini colocha..aca uno de mis pata entro..le gustan las chiquitas y dociles xd

Room 10: Emily, la teen colocha..de cuerpo escultural y carita angelical...buen polvo como siempre que rico revolcon nos metimos :beauty:

Room 11: Andrea

Room 12: Devora, aqui  las chelas entraban...encerrona??..

Room 13: Sammy

Room 14: Valeria, la tombita, con mirada de gatubela.

Room 15: Karina, la mas alta de todas xD

Room 16: Carolina. colocha, simpaticona ,de buen toto..ese vestidito si que arrechaba!

Room 17: Rosy, la rulitos

Room 18: No vi

Room 19: Pokemon salvaje

Room 20: Andrea, la que para con puti-shorts mostrando su mejor arma..

Room 21: Una milf colocha, simpaticona de buenas yucaz muy amiga de su vecina de alfrente.

Room 22: Pokemon

Room 23: Pokemon

Room 24: Pokemon

Room 25: Pokemon

Room 26: Pokemon  

Room 27: Hasta aqui los porkemones abundaban xd

Room 28: Cielo, bailo tambien en escenario..si que es arrechante su baile..aprobada

Room 29: Janeth, la charapa 

Room 30: Emily, colocha milf, con sus clasicos short  y un escote alcuete mostrando sus chichis xd

Room 31: Cristal. colocha, la rocio miranda version mini...aqui mi pata aplico..salio sudando..dice que lo violo ajjaja 

Room 32: Oriana...jalando a los hermanos para que entrene a su room a mi pata lo jalo y casi se cae jaja

Room 33: Cinthia..la que antes paraba en el room 16..parece raro verla aqui..aca solia para la sopita Lesly.

Room 34: Alejandra, mona, la chica sonrisas.

Room 35: Mariella, la caderona

Room 36: Briana, la chica de los tatoos....

Room 37: Sammy, la chinita..con bikini..

Room 38: Ericka, la shipiba  

Room 39: Bella, colocha milf..con sus ya clasicos leggins..

Room 40: Paola, colocha de cuerpo tuneado y buen toto...tomando por ratos en la barra.

Room 41: Monica??..me parecio verla 

Room 42: Paula, colocha rubia de buen cuerpo 

Room 43: Una chatita de test trigueña..ya fija en ese cuarto.

Room 44: Andrea, colocha de buenas carnes esta bandida si que esta bien power!! xd

Eso fue todo lo que vimos hermanos como veran son casi las mimas chicas de otras veces...no hubo muchas novedades esta ves..por lo menos no notamos  nuevos rostros...ya todas tiene su relativo tiempo...pero si hay algo que recalcar son las presencias de las colochas que estan por ahora... la mejor opcion en el rancho sin duda.. el que menos hoy por hoy pasaria a disfrutarlas....ojala y con el tiempo sigan llegando mas bandidas...Bueno gente sin mas que decir me despido hasta una proxima visita culinaria.

Saludos HDL :byebye: 

Editado por Kuery
Publicado

Hermanos alguien sabe algo de mi tía Juliana hace tiempo que no leo de ella supe que volvió al corral pero no la volví a ver en los listados. Para que no digan que pido datos sin dar, les informo a los que conocen las cucas que la tía Mercedes ex cucas está en la vip hoy la vi con un putivestido, plan 11:30. 

Publicado

viernes de conejas encontre  a emily  arriba en la zona dizque vip la floree y me la tubee x 50 ollantas .v   UNOS GAYS LOS QUE PAGAN DE MAS A MI PARECER :V  pero la  que si me atendio de putamare y x 50 manguitos es u8na colocha trigueña al costado de ella en la zona vIP UN CUERPAZO PERO ESE  shorcito rosa no lo favorece en nada PERO CUANDO SE QUITA ESE FOORRO QUE PARECE DE MI AGUELITA TIENE UN CUERPAZO Y ES COLO CHA TIO LAS MEJORES COLOCHAS QUE ME COMI SINCERAMENTE  Y UNA TENCION DE PUTAMADRE   aorita no me ACUERDO EL NAME PERO SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PASEEEE

mas tarde cuelgo rankinking aunke todos ya saben como atiende

las que pude ver ayer son mariella  una que se parece a vilma de scooby doo :v  valeria cristal la colocha una flaquita ex eden  

tambien a alejandra la chica sonrisas

Publicado
hace 4 horas, alkimistaaa dijo:

viernes de conejas encontre  a emily  arriba en la zona dizque vip la floree y me la tubee x 50 ollantas .v   UNOS GAYS LOS QUE PAGAN DE MAS A MI PARECER :V  pero la  que si me atendio de putamare y x 50 manguitos es u8na colocha trigueña al costado de ella en la zona vIP

Suena trafa lo k dices, te agarraste a 2 colochas a 50 soles c/u en la vip??????? Y a una de ellas con tubería incluida?????? Es ilógico eso xk esas putas cobran más x el costo del alquiler de la habitación.......... No exageres 

Publicado

@Baquero te refieres a la tal juliana que el año pasado tambien estuvo en las cucardas 

cabello negro largo culazo y tetotas ? 

@Kuery eso quiere decir que hay  dos emilys  en el rancho?

Publicado
hace 6 horas, alkimistaaa dijo:

viernes de conejas encontre  a emily  arriba en la zona dizque vip la floree y me la tubee x 50 ollantas .v   UNOS GAYS LOS QUE PAGAN DE MAS A MI PARECER :V  pero la  que si me atendio de putamare y x 50 manguitos es u8na colocha trigueña al costado de ella en la zona vIP 

Man, si tu intension es aportar en buena onda al foro haslo simple y sencillo....no veo la necesidad del que lanzes ofenzas o comentarios sin razón..el ponerlo en mayusculas no lo hace más o menos objetivo.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...