Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, SiliconeMurderer dijo:

@Kuery eso quiere decir que hay  dos emilys  en el rancho?

Si man actualmente hay dos Emily en el rancho...una que ya es milf y la otra que es más joven..está última no tiene cuarto fijo.. la paran rotando o por general para en la barra de la zona top o también en zona vip...suerte y esperamos tus aportes.

Saludos

Editado por Kuery
Publicado
hace 33 minutos, Kuery dijo:

Man, si tu intension es aportar en buena onda al foro haslo simple y sencillo....no veo la necesidad del que lanzes ofenzas o comentarios sin razón..el ponerlo en mayusculas no lo hace más o menos objetivo.

Saludos

solo lo digo x que pagar 60 mangos x una puta no paga ps asi 

ni que fuera su marido

lo otro no me dio anal x seaca solo hablo coloquialmente :v

Publicado

Hermanos vacunos.... disculpen , pero saben si hoy bajo la famosa emily? queria ir a darme una vuelta al rancho a ver si es verdad tantas flores

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Mickey dijo:

Hermanos vacunos.... disculpen , pero saben si hoy bajo la famosa emily? queria ir a darme una vuelta al rancho a ver si es verdad tantas flores

Si esta, anda nomas con fé esta en el kuarto 38, no te olvides reportar lo k veas:boss:

Editado por Gueko
Publicado
hace 3 horas, SiliconeMurderer dijo:

@Baquero te refieres a la tal juliana que el año pasado tambien estuvo en las cucardas 

cabello negro largo culazo y tetotas ? 

@Kuery eso quiere decir que hay  dos emilys  en el rancho?

No la juliana que me refiero es una tía de treinta y algo de cabello rubio no tan largo que tiene un tatuaje grande tribal en la espalda y tiene un cuerpo súper fitness. Esa tía estuvo el año pasado y volvió por poco tiempo al parecer 

Publicado

Hola hermanos bueno recién regresando del rancho un poco tarde ya que fui en busca de una vip que vi el sábado pasado que la vi rebuena, pero lastima que no la encontré, tuve mi ecotron de nuevo con emyli :beauty: qué buen polvo y tmb me estafaron :confuse: no sé por qué entre con linda la de la 4 pero ya fue aquí va el listado 

1 Catalina de Pereira mosqueandose 

2 una crespita 

3 pokemon 

4  linda que no lo es y que es estafadora dicho de paso 

8 lúana esas piernitas de pollo están provocativas 

9 Karol 

10 andrea 

11 la que tienen el peinado de Dora la exploradora jajaja que buena chapa 

12 debora rayando con todo 

13 cara de puerco lo estafo a mi bhother 

15 Karina esta chata fácil mide su 130 se pone taco 15 y me llega al pecho Jajajaj 

16 una voluptuosa parece colocha 

17 esa ventana solo se abría para meter trago de ahí no vi más fácil Rossy en encerrona 

18 Alexandra en encerrona 

19 pokemon 

20 la loca Sandra de regreso, esta flaca si da buen servicio 

ya después está por demás mencionar 

en el otro pasadizo 

29 Paula una rubia delgada no la había visto antes parece colocha 

30 emyli la Milf de cabeza chiquita 

31 me parece que ella la tal Rocio Miranda del pueblo, si está bien simpática recién la saco, me quede un rato en su puerta pero ya no salía 

32 oriana tmb rayando 

33 Cyntia mosqueandose ya está bien Tia 

34 la chica sonrisas que después de su desnudo total en la barra se gano varios inchas

35 Mariela mosqueandose ya le tocará su momento 

36 briana en encerrona y muchos tragos de por medio cuando salió a las justas podía caminar 

37 samy la que dice que da trato de amante 

39 la rubia venosa bella  

40 estuvo cerrado todo el tiempo hasta que salió Paola la ojona, solo la vi para retirarse, con un atuendo que parecía de secretaria se le veía muy bien 

41 Mónica amiga de Paola la ojona 

42 Domenica tmb mosqueandose debería tener un mejor trato por lo menos en la entrevista por lo menos ahí tendría su gente 

43 nunca abrió 

44 emyli :beauty: qué bella es tiene un bonito rostro, y es una chica muy sensual 

Bueno en la barra vi a la gringa loca hablando con su amiga una alta flaca tiene cara de muerto, no sé si tiene cuarto ya que solo las vi en la barra, en la vi puro pokemon al retirarme me di un vistazo y los encontré bailando a los hermanos con las flacas de la vip bien  abrazados jajajaja 

saludos bhother que espero les ayude este humilde aporte 

Publicado

@Kuery gracias man por el dato ya pronto estre con los aportess 

@Baquero no man no conosco a la que me mencionas solo a la de las cucardas que si por cierto la vez no dudes en pasarme la voz se agradeceria mucho la info

Publicado (editado)

hermanos alguien sabe si mañana 31 habra algun evento especial, como un concurso de disfraces o algo asi?

Editado por borracho
Publicado
hace 9 minutos, borracho dijo:

hermanos alguien sabe si mañanOa 31 habra algun evento especial, como un concurso de disfraces o algo asi?

Pero claro que si! Colo todos los años habrá desfile de disfraces. Las ñañas estarán atendiendo disfrazadas. Nos vemos mañana hermanos!

Publicado

Demetrio ...donde estas? Me estafaron en el kama...chessssss

Y la culpa la tiene tu bebe ..a la ke le metias dos barriles de vodka pa  tumbarla.

Cada vez ke pasaba x su room le daba un ataque de tortícolis..

He dicho 

El rumberto

• Me gusta 1
Publicado

Hiii people saben hasta que horas de la noche durara el concurso de disfraces? Después de un año volveré al corral!:beauty:

Publicado

Hola meones!!!

:byebye::byebye::byebye:
Aquí les saluda este humilde servidor que les trae el reporte de hoy LUNES 31 DE OCTUBRE, día de HALLOWEEN!!!

This is the hidden content, please

a ver comencemos:
Hoy tuvimos una bonita tarde soleada y como lobo solitario enrumbé al local, llegué temprano, ya ingresando al local me percaté de una enorme calabaza de halloween que estaba por la boletería, pero no! ya cuando me acerqué, ví bien y me dí cuenta que se trataba del gordo Tito que estaba parado ahí:haha:, pagué mi entrada y como siempre ese pelao cabeza de emoticón de mela, nuevamente esta dando de vuelto monedas falsas de 5 soles (de preferencia paguen exacto) porque en vano es reclamarle, y si ya les metió la yuca con eso, pueden hacer pasar dicha moneda en el bar comprando cualquier chuchería, el pata acepta normal la moneda. Ya en el ingreso una revisión y agarrada de bolas por parte del gorila de turno, en ese lugar de revisión estaba ataviado para la ocasión, una estatua de una bruja, globos negros y naranjas, telas de araña, calabazas colgando, y 2 un esqueleto colgado, creo que era SOFÍA y LUANA:haha:, pasando el umbral ya se podía apreciar el ambiente en el interior, algo lúgubre a esa hora, poca gente y algunas kines mostrándose en su marco, unas cuantas ya con dizfras, otras aun sin usarlo. En mi primera vuelta fuí al room de PAOLA a hacer guardía esperé unos 10 min y cuando se abre la puerta por la ptm!!! sale una tía pokemón:beat_shot:, no vino la cojuda, por el bar vi penando a la pulmon de gato SOFÍA que estaba sola, para variar tomando, no vino su amiga La Novia de Chucky, también ví a colocha EMILY, en mi opinión la mas bonita del día, estaba con un disfraz bien sexy de una diablita con su colita, con sus cuernitos luminosos y su trinche en la mano, se la veía xevere y a la vez graciosita, dije que no volveria a atenderme con ella, pero la vi vacan y me animé, mejoro un poco la atención con ella, tuve también mi remember con la tombita VALERÍA que estaba en el room 17, buena atención de ella. 

Sin mas floro, vamos con el listado de pokemones:

CORREDOR IZQUIERDO:

1-CATALINA, colombiana de buenos atributos, acumulo algo de grasa en las caderas, estaba disfrazada de diablita, le daba bien.

2--PAULET o JULIET, kine ecuatoriana, con lunar al lado de su nariz, estaba aún sin disfraz.

3--SANDRA, la loca, regresó a su room, estaba aún sin disfraz

4--LINDA, la piltrafa que no hace honor a su nombre, aún sin disfraz

5--MÓNICA, kine poco agraciada, parece depredador, aún sin disfraz

6--Aquí estaba un pokemón que no conosco, estaba sin disfraz

7--Aquí estaba otra pokemón, algo gordita, creo que ya es fija ahí, en mi última visita la vi ahí también, estaba disfrazada de conejita.

8--LUANA, la charapa palo seco, estaba con bikini, aún sin disfraz.

9--KAROL, minicolocha, bien delgada, aún sin dizfraz.

10--NATALIE, ecuatoriana bien culona, aún sin disfraz 

11--ANDREA, kine putallpina ya fija en ese room, estaba disfrazada como colegiala sexy.

12--DÉBORA, ya bien conocida por todos, estaba disfrazada 

13--SAMMY, musa del george, aún sin disfraz.

14--SUMMY, mi travita asiática bamba:beauty:, le deje litros de sudor, estaba aún sin disfraz.

15--KARINA, la bebe sinclair, debe ser su musa del george, aún sin disfraz.

16--CAROLINA, colombiana voluptuosa, bien chata había sido, sólo la vi cuando llego, lego no la volví a ver

17--VALERIA, la tombita, no le saqué que era su disfraz, estaba con un atuedo oscuro, pero se la veía bien, mando saludos al meón de RUMBERTO vía mi pipilín

18--ALEXANDRA, kine delgada, con nariz algo pronuncida, aún sin disfraz

19--EMILY, la colochita que esta de moda, estaba disfrazada de diablita sexy, me hincó con su trinche.

20--ALEJANDRA, la vaca exroom 37, ecuatoriana amiga de Doménica, tiene fama de estafadora, aún sin disfraz.

21--WENDY, ecuatoriana exmonalisa de ica, a la que le dicen que tiene corte de Dora la exploradora, estaba con una vestimenta transparente, aún sin disfraz  

CORREDOR DERECHO:

22--JEANNETE, la charapa de Rioja, estaba disfrazada como mujer maravilla, algo así la saqué.

23--SHANTAL, trujillana pelo teñido ya milf, estaba disfrazada como ratona, con orejas ovaladas, le daba monse ese disfraz.

24--Aquí un pokemon, creo que ya es fija ahi, estaba disfrazada con gata creo, estaba pintada su nariz con vigotitos.

25--JOVANNA, así escuche que la llamó su amiga, bien monse de caramelo, estaba disfrazada como faraona, estaba bien producida.

26--VANESSA, colombiana amiga de Paola, aún sin disfraz

27--Aquí una nueva para mí, algo tía, estaba con peluca, parecia Yola Polastri, creo que estaba disfrazada como diablita, no recuerdo bien...

28--CIELO, tarapotina exmonalisa, estaba disfrazada como colegiala sexy, no le daba bien ese atuendo 

29--PAULA, milf peliteñida, excucardas, aún sin disfraz. 

30--EMILY, milf colombiana, estaba disfrazada como un angelito con sus alas y aureola, no le daba ese disfraz

31--CRISTAL, colombiana flaquita con buenas curvas, estaba disfrazada como mujer maravilla, se la veía bien...

32--ORIANA, flaca que usa peluca y tiene buena talla pero sin muchas curvas, es musa del Elchipigonzales666, estaba aún sin disfraz.

33--CINTHYA, la milf, exroom 16, aún sin disfraz

34--ALEJANDRA, kine de bonita sonrisa y buenas piernas, aún sin disfraz

35--MARIELA, la wachiturra, kine blancona y caderona, aún sin disfraz

36--BRIANNA, la Sully Saenz de pamplona, le metí mi pipilín, atención de 7 puntos, estaba aun sin disfraz.

37--SAMMY, kine madura de buenas curvas,aún sin disfraz

38--ERICKA, la milf charapa exroom 26, cafichada por RIN TON TIN, disfrazada de eva, estaba con las lolas al aire :big_smile:

39--BELLA, colombiana blancona de enormes pechos pero con pocas nalgas y caderas, aún sin disfraz.

40--Aquí una tía pokemón, estaba dizfrazada de diabla, no pasa nada, AUSENTE PAOLA.

41--MÓNICA, amiga de Paola, se la veía bien, estaba disfrazada como una princesa de la primavera, con corona de flores y vestimenta también con florez algo así.

42--DOMÉNICA, como siempre con cara de pocos amigos, aún sin disfraz

43--Aquí una chata pokemón, bien monse ya fija ahí, aún sin disfraz 

44--ANDREA, colombiana de pelo corto, también amiga de Paola, estaba con un disfraz como de una verduga flageladora algo así...

Sin cuarto por ahi vi a una colochas pokemones, bien monses una estaba disfrazada como bruja, a la alcoholica de SOFIA no se si estaba disfrazada o no, estaba con un atuendo de skater ropa oscura como Avril Lavigne, con una gorrita hacia atras, le daba bien.  

A VER A TÍ SAPO, SÍ TÚ!!! TÚ MISMO SAPO DE MELA! QUE SÓLO ENTRAS DE MIRÓN GANARSE CON LA BUENA INFO DE AQUÍ, REGÍSTRATE Y ANÍMATE A CONTAR TUS EXPERIENCIAS CON LAS CONEJITAS Y TAMBIÉN A COMENTAR LO QUE VEAS EN ESTE BURDEL PARA QUE CREZCAMOS EN INFORMACIÓN, ANÍMATE!!!

Bueno ps, eso es todo por mi parte, saludos a todos mis brothers, ahora sí soy fuga, me espera una noche de farra...

Bye meones!!!

:boss::boss::boss:   

Publicado

por la unica que iria y no esta que fea huevada

se agradece la info me ahorraste un viaje envano no pasa nada

Publicado
hace 39 minutos, AXEL RUDI PELL dijo:

nuevamente esta dando de vuelto monedas falsas de 5 soles (de preferencia paguen exacto) porque en vano es reclamarle

Las monedas de 5 soles del año 2015 No son falsas, incluso el mismo BCR dio un comunicado sobre esto, lo que sucede es que un webon que no sabe ver monedas se dejo llevar por eso y denuncio en las redes sociales, ahora hay bastantes gilazos que no aceptan estas monedas.

hace 19 minutos, drupee dijo:

por la unica que iria y no esta que fea huevada

se agradece la info me ahorraste un viaje envano no pasa nada

@drupee ...Si ps la informacion esta Gratuita para todos, lastima que eres un Malagradecido y no aportaras nada al foro, sigue llevandote la informacion gratuita, nosotros si sabemos compartir con los sapazos que no aportan nada.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...