Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy hice todo el esfuerzo para ir y ver cómo estaba disfrazada  paola la colocha para mi mala suerte no fue, yo qeria chifarla  pq  la última veces me ha ido bien,al final  volví a pecar con sofia q buena atención en  los cuarto de arriba,y por último le di otra oportunidad a domenika,debo ranking. Pregunté por emily no me daban razón,ahora me entero gracias al hdl q estaba en el 19 ,la verdad  le daban mucha flores ,me la imaginaba más rica y apretadita ,yo como huevon buscandola

Publicado

Buen día a todos y un saludos a todos los hermanos que fueron ayer día de disfraces, solo para completar como vinieron vestidas o disfrazadas las conejitas 

1 Catalina como diabla salió hacer su desnudó en vivo mi bhother se templó de ella jajaja

2 juliet sin disfraz 

3 Sandra sin disfraz con su mismo atuendo de siempre 

4 linda en nada

8 lúana con bikini

9 Karol igual

11 Andrea de colegiala la vi mejor ayer 

12 debora que rica se le veía vestida como hawaiana se aprecia a bien sus tetasas 

13 samy estafo a mi bhother 

14 la asiática vestida me pareció de colegiala 

15 kion Karina

17 ausencia de Rossy  en su lugar  la tombita Valeria vestida perecía milita 

18 Alexandra solo la vi por un momento 

19 mi love Emily vestida de diabla que rica esta y ese cuarto es le mejor del primer piso con ducha y más espacioso 

20, una voluptuosa con vestido de mallas mostrando las tetasas estafo a mi bhother que recién conocí ayer jajajaja así que si ves este post te mando un saludo y tmb un saludo a la universidad de San Martín a la facultad de medicina jajajaja el bhother vino con su uniforme, 

en la entrada de la vip una tal Katy que su trato bien a mi bhother el doctor 

29 Paula vestida de dracula le subía los puntos

30 emyli con su vestido de Angelica algo estrambótico 

31 cristal la rocio Miranda del pueblo vestida de mujer maravilla 

32 oriana vestida de caperusita roja, ya quería que su lobo se la coma y le chupen sus manzanitas 

33 Cyntia con clientes 

34 la chica sonrisas salió hacer su desnudó en vivo como alas 10 

35 Mariela solo con sus dos trencitas 

36 briana la sully del pueblo buena chapa si es wapa la china pero le falta poto, casi siempre la veo picada 

37 samy la que dice que te da trato de amante 

38 la chipiba erika

39 bella con su atuendo de siempre 

40 pokemon ausencia de paola

41 Mónica a full solo la vi por la ventana atendiendo ful chelas pasaban por ahí 

42 Domenica de mujer maravilla sin clientes 

43 pokemon 

44 andrea con disfraz parecía tomba 

vi a Sofía paseando por los pasadizos y la barra con su gorra a un costado, la gringa loca ya fugó a su tierra, no llegue a ver el desfile ojalá un hermano vaya hoy nos cuente las novedades de quién ganó el concurso de disfraces, en mi opinión el mejor disfraz hasta donde vi se lo lleva debora, pero mi favorita es emyli esta encantadora con su vestido de diablita, saludos a todos mis bhother espero sus aportes 

Publicado (editado)

Que tal weboys !!!hoy aterricé por el corral, haber que nueva novedad encontraba en el post-halloween, pt es q no me gusta ir los días en que hay muchos parrocos, no tolero tropezar con mucha people, ....la verdad no esperaba encontrar un ambiente lúgubre, parco, hasta ese pavo del DJ tocaba huevadas mela, muchos cuartos vacíos y las pocas kines q habían todas ocupadas fuck!!, eso si regular cantidad de parrocos que apenas se habría una puerta todos se acercaban a la puerta a sapear, que fea nota, ya estaba resignado ya tava por fugar, ....y ps en una de esas en el 31 veo a mi flakita EMILY:beauty: hehe...me quedé plantado en la puerta esperando al venao de turno, ni bien abrió pa entro mela jeje.... Pucha aunque hoy  fui por mi colocha Monikita:beauty: chess, no sé pero hoy la extrañe mela, si la encontraba cchau EMILY  xD, no estaba:cry:, tampoco la Ojoncita PAOLA, no VANESSA, no DEVORA, no CRISTAL, no ANDREA, no la antipática de DOMENICA, no las tias EMILY, NATALY y su amiga ANDREA, no CATALINA, y otras más pokemones.

De las que ví estaban la colocha CAROLINA, ALEXANDRA, JANETH, EMILY, BELLA, KARINA durmiendo jaja nadie le entra a esta weona, el agarre de TON TIN y tmb caras nuevas, unas tres colochas nuevas y un par de monas creo.

Haber sobre las caras nuevas... en el 32 una colocha blanca, de face pequeño cuadrado, estaba con putishort, tipo Sonrisas ALEJANDRA.

En el 42  colocha tmb creo, pinta de joven, alta, trigueña, de face alargado,con tatuaje en el omóplato derecho, tiene lo suyo, tmb vestía short y top...pasable.

En el 30 una joven colocha? tmb , chata, de cuerpo cuadrado...no me vaciló, bueno gustos son gustos xD

En la 7 estaba una mona, face de teen , de cuerpo hasta la verga jaja

Y aquí terminamos con la aventura conejera del post-halloween no tan amena como otras veces. Creo regresaré pronto...

Saludos

:byebye:

Editado por Dan Bilzerian
Publicado

Que tal hermanos!!! 

Saliendo de rancho, puta traficazo en puente Huachipa con dirección a sta clara, toy lateando mela. 

Bueno, hoy en el corral un mejor ambiente que el martes. Presencia de la Ojoncita PAOLA, MÓNICA:beauty:, ANDREA, CHELLY, JULIET o PAULET, DORA LA EXPLORADORA ..xD, CRISTAL, ORIANA, la tia EMILY, DOMENICA la antipática, DEVORA, SONRISAS y otras pokemones mas. También hoy las ausencias notables (jaja) de CAROLINA, y ...para los EMILY LOVERS (me incluyo xD:beauty:) hoy no vino, q penita chezz.

Ampliaremos más tarde ....

Publicado (editado)

CONEJAS JUEVES 03/11

Rápido nomas paso la alineación de ayer, donde no encontré a las kines colochas que ví el otro día. No asistió mi flakita EMILY:beauty:, pucha ese PANZÓN DE FREDY la hace ir muy temprano al corral csm, xq sino no le dan cuarto, ya ni tiempo tiene para dormir mela; sin embargo hay unos adefesios con cuarto fijo ...que cagada. Tampoco estuvo la colocha CAROLINA. 

01. una kine ñangona de cara delgada, nunca la había visto...no pasa

02. JULIET o PAULET ...mona pokémon de rulitos

03. SANDRA ...la loca 

04. LINDA ...una feita...que irónico su nombre xD

05. MÓNICA ...pokémon

06. JANETH ...charapa cachetona

07. la trigueña voluptuosa que para con vestido...amiga de DOMÉNICA

08.  una enana pokémon

09. KAROL ...la cocochita mini

10. no acordar

11. ANDREA ...la blanquiñosa de body cuadrado...no tiene curvas

12. DÉVORA ...la chinita libre por largos ratos

13. SAMY ...cabezona pacman

14. SUNEY ...la travita asiática

15. KARINA ...la grandaza

16. ANGIE ...palito seco

17. ROSY ...pokemon de rulitos

18. ALESSANDRA ...kine alta de perfil aguileño 

19. pokémon

20. LUCERO ...una tia pokémon

21. DORA LA EXPLORADORA ...xD

22 - 24. pokemones

25. KRISTEL  ...la flakita de brackets, espigada

26. pokémon

27. pokémon

28. CIELO ...la tia trigueña

29. CHELLY ...kine blanquiñosa, maso simpatica, pero no tiene curvas

30. EMILY ...tia colocha jodiendo a la gente

31. CRISTAL ...la Rocio Miranda, de buenas curvas con vestido y jean pero cuando se las sacas encuentras algunas imperfecciones

32. ORIANA ...flakita ñangona, alta y de body delgado

33. CINTHYA ...la tia charapa

34. ALEJANDRA ...Sonrisas 

35. puta no me acuerdo chezz

36. BRIANNA ...se la encerraron ayer

37. SAMY ...la kine de cuerpo tuneado

38. ERICKA ...a pedido de TON TIN  ahora voy poner su name xD, hasta la huevas esta kine, cierro mis ojos cuando paso por su door

39. SOFIA ...ayer casi le doy curso, su cuerpo delgado tiene forma mela, un culito pequeño pero apetecible...casi le meto mi Mickey xD

40. PAOLA ...la Ojoncita..el mejor cuerpo del corral

41. MÓNICA ...colochita amiga de PAOLA, hubo remember ayer :beauty: 

42. DOMÉNICA ...la antipática

43. una pokémon chata 

44. ANDREA ...amiga de PAOLA y MÓNICA, kine de buenas carnes

Para terminar MENSAJE A LA NACIÓN: es muy probable, casi al 99% que este fin de semana (a partir del sábado) no asistan la Ojoncita PAOLA, MÓNICA, y ANDREA; sorry si me equivoco xD.

Saludos

Editado por Dan Bilzerian
Publicado
16 hours ago, Dan Bilzerian said:

Para terminar MENSAJE A LA NACIÓN: es muy probable, casi al 99% que este fin de semana (a partir del sábado) no asistan la Ojoncita PAOLA, MÓNICA, y ANDREA; sorry si me equivoco xD.

Saludos

Hermano de dónde sacaste esta desgraciada noticia? Yo tengo planeado ir esta noche y estoy yendo después de tiempo... Algún hermano de buen corazón tiene alguna "BUENA" opción a estas flaquitas? 

El domingo toca poner rating de esta incursión, pero no quiero salir asado después de tanto tiempo... Yo siempre era fijo de Lesly, Juliana y Paola la ojona.

Saludos hdl

Publicado

alguien me diria el nombre de la colombiana que estubvo en el 42 el dia martes? , creo que se llamaba brenda o algo asi , esa puta me enamoro con su trato quiero repetir el plato , fui ayer viernes pero no la vi la busque y busque y nada habia una chata enano porte de mi pierna en el 42

Publicado
hace 8 horas, ekpunk dijo:

Hermano de dónde sacaste esta desgraciada noticia? Yo tengo planeado ir esta noche y estoy yendo después de tiempo... Algún hermano de buen corazón tiene alguna "BUENA" opción a estas flaquitas? 

El domingo toca poner rating de esta incursión, pero no quiero salir asado después de tanto tiempo... Yo siempre era fijo de Lesly, Juliana y Paola la ojona.

Saludos hdl

HDL sabes algo de la tía Juliana, hace tiempo no sé nada de ella. Tienes su número? Te lo agradecería que me lo mandes por inbox 

Publicado

Saliendo del  ppint.

Y es i doooo.

.x ti x ke me lo pediste no diré esta vez  nada ..

My Love...pero solo x esta vez...

YeAhhhhhh.

Saludos pa el weboy de la door...este también es mi fanatiko

No problem  bro....

Ahora rumbo a shaolin lin lin o el kama.en el camino lo decido ..tiraré una monedita al aire...de tin Marín de do pingüe.cu cara makara ke este point fue.

He dichooooo

El rumbertoooo

• Me gusta 1
Publicado

1 hour ago, STREET PLAYER said:

Saliendo del  ppint.

Y es i doooo.

.x ti x ke me lo pediste no diré esta vez  nada ..

My Love...pero solo x esta vez...

YeAhhhhhh.

Saludos pa el weboy de la door...este también es mi fanatiko

No problem  bro....

Ahora rumbo a shaolin lin lin o el kama.en el camino lo decido ..tiraré una monedita al aire...de tin Marín de do pingüe.cu cara makara ke este point fue.

He dichooooo

El rumbertoooo

Hermano tienes el listado de hoy? Al menos sabes si está Emily, la colocha de la que últimamente están hablando el resto de los hermanos?

2 hours ago, Baquero said:

HDL sabes algo de la tía Juliana, hace tiempo no sé nada de ella. Tienes su número? Te lo agradecería que me lo mandes por inbox 

Hermano estoy en las mismas que tú... #JulianaPleaseComeBack 

1 hour ago, STREET PLAYER said:

Publicado

gente alguien ha ido hoy? pueden decir la alineacion? nunca he ido domingo y puede que hoy vaya

Publicado
hace 17 horas, borracho dijo:

gente alguien ha ido hoy? pueden decir la alineacion? nunca he ido domingo y puede que hoy vaya

oyer tarao de mela para en diferentes foros solo preguntando todo babosaso ay voy ir el domingo estara el gordo tito nunca he ido los domingos quiero me pulan el ano un domingo mamon roskete de mela no quiero verte preguntar a cada rato los foros sino le voy decir a los moderadores de pt para q rastrehen el ip de computadora gil ya sabes deja de llenar pura spam mongolazo te pone nick  borracho lo q eres es  un charro ridículo pregunton de mela spamero seguro eres cabruren ya vete nomas sigue dando like a los listados sendo mogolonnnnnnn

Publicado

Ayer domingo baje en el primer corredor nada bueno las mismas de siempre sandra, linda, una charapa flaca, Débora al frente dos más q no pasaba nada, jeanette la charaputa, karina ese Pokémon siempre la veo mosqueandose más arriba dos más varios cuartos sin putas.

del otro lado un palo seco, un Pokémon durmiendo, varias más q no pasaban nada, una colocha siliconeada, xiomara la chatita palo seco q raya en el oasis volvió acá solo xq había cuartos libres, oriana, una colocha joven medio kion llegaron más siliconeadas pero no pasaban nada busque a paola la cara pescado pero en el 40 estaba danitza me engatuzo y me sentí estafado csm había una tal jenny colócha pero tenía una cara de retrasada

nada bueno en las conejas al menos domingo fue un mal día 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...