Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo mas putas por el area q ando demonio controlando mentes humanas aquí un listado del sabado
1 catalina tira pal techo de colombia y tiene un hombre que es un gangster yo sé vete y dile que yo tengo una 40 y que vivo en guerra también blanquita con coca con cara de godzila
2 juliet la fea
3 georgette nalgona pero es peruana yo vengo por colochas mas naaaa
4 linda ctm no se por q mela en pt no me deja decirle care trava aquí voy decir care trava care trave care roskete enana de mela
5 monica la care gato mojao ahjahaa
6 no vi
7 una chata cuadrada pelo castaño
8 no vi
9 no vi
10 nataly ecuatoriana le dije culona me llegaron 100 libras de arizona 
nalgona yo soy un rey mi glock mi corona 
soldados son leales ellos nunca me abandonan
11 andrea esta peludasaa
12 devora tiene una teta mirando al techoo ahaahha
13 samy ptm no se por q en pt no deja me decirle care pacman  csm seguro debe ser su musa de ese venao aquí le dijo cuatro veces care pacman   care pacman   care pacman   care pacman  ….ahaga
14 nadeska perucha nalgona si fuera colocha me cacho pero es peruchaaaaaaaaaaaaa
15 karina la duende musa de ese enano de garrapatika ahahahhaa
16 sandra sigue ese vestido negro apesta a muerto a pescao podrido q asco
17 rossy la care pescado
18 alejandra la narizonaaaaaaaa
19 una sidosa
20 una pancracia
21 wendy la dora ya ta media milf se pudre en su cualto
22 xiomara la enana musa de kenji
23 una pancracia de piel clara
24 una q enseñana las tetas alta nalgona tiene cara de bandida pero ya era mayorsita tendrá sus 30 años
25 kristell la sidosa con braket esa mela no tiene amigas se va sola a comer
26 vanesa esa colocha anciana a mi causha la estafo no le dejo terminar pa eso nomas lo traigo a mi causha ya saben es relojera

27 vanesa una anciana con una teta mirando al telo
28 cielo la super pokemos mosqueandose
29 angy la sidosa
30 emily la abuela del corral
31 cristal la marrona chaturri la rocío miranda versión mini me da asco la piel oscura soy super racista narcisista
32 oriana la perfil de gallinazo
33 chintia la anciana q para hab 16
34 alejandra esta mona parece q ya tiene el bicho ta bien delgada pero q buen polvo me da siempre le doy mi ultima lechina
35 mariela la wachiturra tiene su gil
36 briana la pirañona full tatuaje  la salvatrucha

37 samy la anciana voluptuosa
38 ericka la anciana qenseñando las tetas

39 bella la anciana sonriiassa
40 no vi
41 monica la colocha care bruja ya no tamos en halloween
42 mi colocha paola se fue a cachar con la machona lesbiana leydi me conto q le pago bien por toda la noche todo por su cumpleaños
43 no vi
44 andrea la care hombre

no tavala la colocha teen emyly solo sofia varias adefesios al final cache a unas ricas conejeras este local siempre hay buenos jermas naaa q esos locales de 30 mangos kamzutra sjl kilombo el eden troca q es esa webada

Publicado

Hoy martes fui de afrecho y encontré lo siguiente:

Entrando primer corredor:
Pokémon con lunar sobresalido al lado de la ñata 
Linda la estafadora
Vanessa ecuatoriana crespa 
Un palo seco creo q se llama dulce
Azucena del río son hd 
Pokémon salvaje 
No estaba devora 

danitza la estafadora voluptuosa
Varios pokemones 

Doblando pa el otro corredor:
Emily pero la tía casi entro pero olí estafa
Al frente yola polastri 
Un Pokémon 
Un Pokémon 
Briana la tatuada 
Oriana
Alejandra
Erika la shipiba
Samy 
Un Pokémon extranjero 
Erika la monita aquí entre rico rico
Angie la flacucha relojera estafadora 
Un Pokémon cholo
Andrea q rica casi entro 

eso es todo quizás vaya el jueves nuevamente a probar a Andrea y a Erika otra vez jum!!

Publicado (editado)

Buen listado @FOQUITA FARFAN , ayer tambien cai al rancho, a diferencia que llege con el trafico de priale,  casi llego para cerrar el local :ah:

hace 17 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Hoy martes fui de afrecho y encontré lo siguiente:

Entrando primer corredor:
Pokémon con lunar sobresalido al lado de la ñata 
Linda la estafadora
Vanessa ecuatoriana crespa 
Un palo seco creo q se llama dulce
Azucena del río son hd 
Pokémon salvaje 
No estaba devora 

danitza la estafadora voluptuosa
Varios pokemones 

Completando la lista tambien estuvieron ... Georgete, Sandra(La loca), Paula (colocha), Samy, Sunny(la asiatica), Alexandra,.. mas otros pokemones salvajes XD..pero bueno dicho sea de paso había una bandida que resaltaba entre todas, ya estuvo por aqui hace un par de meses atras, ayer ubicada en el Room 6 me refiero a la mona Barbara, blancona simpaticona de buen cuerpo con cabello africa look, aqui aplique, ya estaba por irse, casi no la encuentro, salio buen polvo, debo rating :)))

hace 17 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Doblando pa el otro corredor:
Emily pero la tía casi entro pero olí estafa
Al frente yola polastri 
Un Pokémon 
Un Pokémon 
Briana la tatuada 
Oriana
Alejandra
Erika la shipiba
Samy 
Un Pokémon extranjero 
Erika la monita aquí entre rico rico
Angie la flacucha relojera estafadora 
Un Pokémon cholo
Andrea q rica casi entro 

eso es todo quizás vaya el jueves nuevamente a probar a Andrea y a Erika otra vez jum!!

Aqui si vi a todas ellas, salvo algunos cuartos que estaban cerrados, vi a una en particular, ubicada en el room 41, estaba en algo, ella era la monita Erika??...en fin bueno como ya era muy tarde y no habian muchos hermanos las flacas se estaban quitando:boss:....asi que no hubo mejor idea que hacer lo mismo, ya al retirarme encontré vació la cochera y ni una alma mas, rayos parecía un desierto :ah: 

Saludos HDL

Editado por Kuery
Publicado

@Kuery si la del 41 es la monita Erika ahorita subo rating, la tal barbara del room 6 se hizo llamar Vanessa antes de su show de calateo

Publicado

Buen dia hermanos de Lima - hace tiempo estuve en el Bahia rosa y tenia una q me ponia como loco

se llamaba charlotte pero volvi y me dijeron q se jalo a Lima lo ultimo que supe es que estaba en las cones.

alguien tiene info ??

Publicado

Puta hoy polvazo en las conejas csm , no se si haya sidola vibra  del partido o que chucha pero esa colombiana brenda me dejo seco hicimos de todo trato de amantes por 50 soles, ptmr este chongo si vale la pena pero solo por las colochas del fondo , el resto no pasa nada , solo las colochas del fondo , vi una chata tambien media engreida carita fina , pero dijo que no daba tuberia asi que me fui con brenda , que rico medellin barrio conquistadores 

Publicado

que tal es las conejas tienen agua potable como las cuccarads o te dan un valde y ademas que tal estan las jermas?

Publicado

Hoy me la tire a cinthya la tía charapa ,  ya van 2 veces que me hoy fui porque me había olvidado su cacharro , la 1er me fue algo monse y aparte cuando sai del local me picaba los pendejos , pero hoy mejoro en su atención .. es como para volver.

Pero 2 veces nomas repito el plato , me gustaría que me recomienden las tuberas , pero de buen culo , porque son escasas en ahí.

Publicado
hace 41 minutos, el sapo dijo:

que tal es las conejas tienen agua potable como las cuccarads o te dan un valde y ademas que tal estan las jermas?

Otra vez tú  haciendo la misma pregunta en varias zonas. 

Vete a joder  a otro foro. ADIÓS. .!!

Publicado

@Kizan buenas tuberas con rico culo hay en el OLVIDO, hasta ahora las pocas veces q ido a las conejas ninguna me atracaba x el ano y las q si como la nueva danitza son relojeras o tienen mal trato

saludos hdl 

Publicado
hace 10 horas, Kizan dijo:

Hoy me la tire a cinthya la tía charapa ,  ya van 2 veces que me hoy fui porque me había olvidado su cacharro , la 1er me fue algo monse y aparte cuando sai del local me picaba los pendejos , pero hoy mejoro en su atención .. es como para volver.

Pero 2 veces nomas repito el plato , me gustaría que me recomienden las tuberas , pero de buen culo , porque son escasas en ahí.

men las que atienenden bien son emily y sofia colochas pero no se si den tubo :v

Publicado

Consulta!

@GASTLY por qué se le agregó ese título al tema que inicié a la kine EMILY? tengo entendido que el forista que inició un tema tiene derecho a cambiar o no el título al tema que inició.

Yo no soy defensor de putas, pero estoy en desacuerdo que se le agregue ese título. Si bien es cierto que ella cobra 60 soles y no se deje chupar sus pechos, pero en lo de CREÍDA ahí estas cometiendo un error, me atendí con ella 2 veces y puedo decir que creída para nada lo es, en ningún rating en su tema la califican como tal.

En una opinión sincera por parte mía, no veo la necesidad de agregar ese rótulo al tema, ya que todo eso está mencionado bien claro en sus ratings, ya el lector que lea ve si se atiende o no con la kine...

En sí me molesta que se haya agregado ese rótulo despectivo, ya que yo inicié el tema y por ende pareciera que fui yo quien puso todo eso...

Publicado
hace 59 minutos, AXEL RUDI PELL dijo:

Consulta!

@GASTLY por qué se le agregó ese título al tema que inicié a la kine EMILY? tengo entendido que el forista que inició un tema tiene derecho a cambiar o no el título al tema que inició.

Yo no soy defensor de putas, pero estoy en desacuerdo que se le agregue ese título. Si bien es cierto que ella cobra 60 soles y no se deje chupar sus pechos, pero en lo de CREÍDA ahí estas cometiendo un error, me atendí con ella 2 veces y puedo decir que creída para nada lo es, en ningún rating en su tema la califican como tal.

En una opinión sincera por parte mía, no veo la necesidad de agregar ese rótulo al tema, ya que todo eso está mencionado bien claro en sus ratings, ya el lector que lea ve si se atiende o no con la kine...

En sí me molesta que se haya agregado ese rótulo despectivo, ya que yo inicié el tema y por ende pareciera que fui yo quien puso todo eso...

Dicen que no se deja chupar la tetas, bueno con migo el trato es muy bueno, con decirte que es unos de los mejores polvos que he tenido en este año y también estoy en desacuerdo con ese título, quizá con alguien se porto así y no subió su raiting 

Publicado
hace 1 hora, AXEL RUDI PELL dijo:

Consulta!

Si te fijas bien en todo el foro el titulo se le da de acuerdo a lo que ella ofrece, el titulo es cambiado de acuerdo a lo que el moderador ve en los post sobre dicha puta.

Si cada usuario tendria derecho el solo de cambiar o no el titulo, No crees que en ese caso tendrias opcion de cambiar el titulo tu mismo?, lo que hace el moderador es darle la opcion a escoger que se puede colocar en el titulo, pero eso ya depende del moderador, en todo caso si te incomoda normal, no hay problema en cambiar eso.

Puse CREIDA No porque sea Botada, lo puse asi porque ella demuestra eso con el precio que pide, osea se cree mejor que las demas y por eso pide ese precio.

Por otro lado, no entiendo porque me dices esto por aqui, sabiendo que tienes mi facebook y por ahi podemos conversar todo esto de manera mas fluida, asi no desordenaria este tema, a menos que quieras hacer publico todo esto.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...